¿donde comprar la Samsung LE23R51?

Hola, tras ver ayer la XBOX 360 en una Samsung he decidido definitivamente que me voy a comprar la de 23 o la de 26 dependiendo del precio de diferencia, es para mi habitacion asi que yo creo que con la de 23 es suficiente. Pero si la diferencia de precio es poca pues me pillare la de 26, lo que pasa es que parece que no existen en ninguna tienda, soy de Madrid alguien sabe alguna tienda en Madrid donde las tengan y que no las tengan a un precio muy superior al que la gente ha dicho que le ha costado???. Gracias de antemano y un saludo.

Slds.
yo tambien estoy como tu, en un principio pillare la de 23 pero si encuentro la de 26 por poco mas puede que caiga.
Tu que precios has visto porai¿?
mira en electroprecio.com
Yo la he visto en el PCcity por 899 Euros y una cosa es que la quiera y otra hacerme el tonto y que me timen jeje, eso es mu caro porque no hace mucho la de 26 estaba a ese precio en el corteingles. En el fnac del parquesur tambien mire ayer y no la tenian estaba agotada la de 23 y la de 26. ¿vosotros la habeis visto en algun sitio?

Luego tengo varias dudas que creo que comprobare cuando la tenga, es el tema de la television normal, que tal se veran con el TDT segun mi hermano el TDT se puede ver bien hasta con una antena de cuernos lo digo porq asi me ahorro meter cable desde una zona de la habitacion donde tengo la toma de television hasta donde tendre la television puesta, porque tengo claro que la television analogica se vera fatal.

Slds.
Yo la tengo y esta muy bien,peor que mi plasma pero esta muy bien,me han dicho que en el mediamark esta por 1250
en http://www.pixmania-pro.com esta en unos 790 euros creo, eso si hay que comprarla a nombre de empresa
Sorry antes me he confundido,me referia a la de 32
hola una cosilla, la samsung de 23 se puede ver a 1080i o "solo" a 720p¿?
hace alguan semana un forero dijo que en el makro la tienen a 680 euros una cosa asi, ese precio estaria dmp pero yo hasta navidades no la puedo pillar [uzi] asique nose si habra acabado la oferta
bowser escribió:Sorry antes me he confundido,me referia a la de 32

la de 32" esta en la web que te he puesto en 1.198,28 euros
DavidFIfa escribió:Yo la he visto en el PCcity por 899 Euros y una cosa es que la quiera y otra hacerme el tonto y que me timen jeje, eso es mu caro porque no hace mucho la de 26 estaba a ese precio en el corteingles. En el fnac del parquesur tambien mire ayer y no la tenian estaba agotada la de 23 y la de 26. ¿vosotros la habeis visto en algun sitio?

Luego tengo varias dudas que creo que comprobare cuando la tenga, es el tema de la television normal, que tal se veran con el TDT segun mi hermano el TDT se puede ver bien hasta con una antena de cuernos lo digo porq asi me ahorro meter cable desde una zona de la habitacion donde tengo la toma de television hasta donde tendre la television puesta, porque tengo claro que la television analogica se vera fatal.

Slds.


Para ver la TDT necesitarás un decodificador aparte, y si vives en una zona con buena cobertura, te valdrá con un una antena para TDT, sin necesidad de tirar un cable, que por otra parte, solo servirá si tu edificio tiene la instalación hecha.

Un Saludo.
Ya, lo del TDT se que hace falta un decodificador, mi hermano tiene una tarjeta PCMCIA para el portatil y con la antenita que lleva lo ve bien, por eso creo que yo tambien lo vere bien con una antena normalita y paso de meter cable, pero creo que eso ya lo probare cuando la tenga, pero lo mas que el como se tiene que hacer me gustaria saber si se ve bien la television digital terrestre en la Samsung.

Gracias. Pues habra que ir al Makro a ver si la tienen a ese precio porque esta muy bien. Por otro lado exactamente la diferencia entre la de 23 y 26 ademas de las pulgadas, es lo de HD ready que la de 23 no es, pero a parte de la palabra tecnica jeje, que diferencia hay? es que yo de teles mucho no entiendo y mira que he leido post y foros con esto de las teles pero aqui cada uno dice una cosa y yo solo se que cuando vi la de 23 el otro dia en el FNAC de mala tenia poco jeje.

Slds.
Si buscas la 23R51, en el Boulanger de Alcalá de Henares, al lado del C.C. La Dehesa, la tienena unos 830€, y te dejan empezar a pagarla en Marzo......
Aunque la 26R51 anda sobre los 999€.....según el espacio que tengas.

May The Force Be With You.....
en la web de pccity pone que la tienen a 699, alguien sabe hasta cuando dura la oferta y si es tb en tienda fisica?
en barna la le26r51 vale 999€ en el ci, pero esta agotada.

De todas formas, en el hipercor de cornella hay un puñao.

En el hipercor , el corte ingles no tiene, parece mentira aunque sean lo mismo unos tienen y los otros no.

Saludos
Creeis que se podria encontrar mas barata para las rebajas que 699 euros? o ahora es el momento de pillarla?

Gracias
La de 23" no es hd ready ? y la de 26 si ?

En pc city hasta el 21 de diciembre es la oferta.
las 2 son hd ready, la unica diferencia es que la de 23" no tiene conexión HDMI.
Pero a 699 euros esta bien de precio? o puede que baje mas para las rebajas???

Alguno ha pagado en pccity con la cuota 36 esa, como funciona? me lo podeis explicar? te cobran muchos intereses ?

Gracias
Yo hice el calcuo y de interes son 309 euros. 36cuotas * 28 € = 1008 € , precio al contado 699€ 1008€-699€ = 309 € de interes !!!
Creo que merece la pena pedir dinero a algun familiar que no te cobrara los intereses. Yo ya he convencido a la mujer.


Bueno pos en un par de horas voy a comprarla...espero que no esten agotadas.
Viento Negro escribió:Pero a 699 euros esta bien de precio? o puede que baje mas para las rebajas???

Alguno ha pagado en pccity con la cuota 36 esa, como funciona? me lo podeis explicar? te cobran muchos intereses ?

Gracias


yo la compraría. el precio es buenísimo y aunque lo bajen un poco en las rebajas, no creo que sea mucho.
Sonny , por otro la man dicho que no es hd pq no tiene entrada hdmi.
El que haya ido sabeis si tienen stock suficiente para llevartela en mano? Alguno me puede decir las medidas de la pantalla?

Gracias.
58cm...yo ira a mirar ahora en el de badalona.
Wolfstein escribió:Sonny , por otro la man dicho que no es hd pq no tiene entrada hdmi.


tiene resolución mínima de 1.280x720 y tiene conexión por componentes. es todo lo que necesitas para tener alta definición.

no os dejeis llevar solo por la pegatina HD Ready. para llevar la pegatina hay que cumplir una serie de requisitos y aunque no tenga la pegatina si tiene la resolución mínima y las conexiones necesárias, es HD.
Te hare caso pero como no note diferencia ire a madrid a por ti ratataaaa X-D X-D venga merci tio.
Wolfstein escribió:Te hare caso pero como no note diferencia ire a madrid a por ti ratataaaa X-D X-D venga merci tio.


uiii!! que no!! que no he dicho nada!!! [+risas] [+risas]

ahora en serio, mira: http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm

ahí tienes la explicación de porqué este lcd y muchos otros no llevan la pegatina HD Ready.
Euler escribió:
Para ver la TDT necesitarás un decodificador aparte, y si vives en una zona con buena cobertura, te valdrá con un una antena para TDT, sin necesidad de tirar un cable, que por otra parte, solo servirá si tu edificio tiene la instalación hecha.

Un Saludo.



con una antena normal de toda la vida se ve bien, no se necesita cable alguno, de hecho ahi esta la gracia del tdt, que va con la antena de toda la vida que tenemos en nuestras casas desde hace 30 años, y si, pillo los 25 canales que hay
he llamao al pccity y las LE23R51b las tienen agotadas.Dicen q traeran esta semna.tb e yamao al makro de barajas(madrid) y dicen q no tienen samsung,solo LG.

Joder q putada qeria la de 23".De todos modos mañana ire al makro y el lunes al Pccity a ver si les qeda alguna,xq el tio del pccity no era mu espabilao q digams y no se enteraba de na.



si alguien sabe en q pccity de madrid qedan q m avise.


gracias
Mi gozo en un pozo !!!

Llego al pc city badalona y me dice el tio que solo le habian llegado 4 y ayer se le agotaron todas...mira por el ordenador en los de barcelona y tambien agotadas...me ha dicho que pc city tenia 50 y las ha repartido por todos los pc city.

Segun he podio chafardear en el pc en el de san sebastian de los reyes les quedaban 3 y por varios mas de madrid en algunos quedaban 1 o 2 y en la mayoria ya agotadas...ese que es de madrid que se acerque al primero que tenga cerca que se la miren por el pc y si alguno le queda cerca que se la guarde y vaya a por ella.

Suerte.
una pregunta, con esta tv podré tener conectada la xbox y el pc a la vez? Es decir, xbox por componentes y pc por vga.

Otra cosa, he visto en carrefour una samsung lcd, no me he fijado en el modelo, con el dvd de robots, y en la imagen aparecía un poco (aunque molesto) el efecto ghost. ¿Alguien que la tenga puede poner fotos?

Saludos!
No sabeis si las tendran hasta fin de existencias? o van a traer mas?
Wolfstein escribió:Mi gozo en un pozo !!!

Llego al pc city badalona y me dice el tio que solo le habian llegado 4 y ayer se le agotaron todas...mira por el ordenador en los de barcelona y tambien agotadas...me ha dicho que pc city tenia 50 y las ha repartido por todos los pc city.

Segun he podio chafardear en el pc en el de san sebastian de los reyes les quedaban 3 y por varios mas de madrid en algunos quedaban 1 o 2 y en la mayoria ya agotadas...ese que es de madrid que se acerque al primero que tenga cerca que se la miren por el pc y si alguno le queda cerca que se la guarde y vaya a por ella.

Suerte.



Pues mi novia ha ido esta mañana al PCCITY de Badalona y me acaba de decir que les quedaba una... lógicamente le he dicho que la coja... parece ser que entran a cuenta gotas así que hasta el 21 de diciembre seguro que alguna mas entra....

Ahora me entra la duda de que sea realmente ese modelo.... pq si dices que fuiste y te dijeron que no quedaba ninguna.... me extraña que ahora tengan una....

Me da miedo mas que nada pq no la he visto yo.... eso si, estaba en una caja... no era una de exposición...

Ya os contaré!! De todas formas en PCCITY los cambios como van? Abonan la pasta??

P.D: Que mal pensado soy.....
Yo la pille en el PC City de la Ronda S Antonio de Bcn, pero fui uno de los dias y el que me atendio me dijo, quedan dos en stock, la que esta expuesta y otra, total que venga a buscarla y no la encuentra, me dice al final que no hay,que la semana que viene le llegan mas, pues se me ocurre ir al dia siguiente , me atiende otro chico, me pasa lo mismo, que no la encuentran y tal, que en Glorias tienen, que si quiero ir alli, le digo no, que vivo aqui al lado, ¿no me la podeis traer? me dice si, mañana mismo, que le deje paga y señal, le digo ok, hago la paga y señal, me dan el papelito y me dice pasas mañana por la tarde y ya estara aqui, pues justo llegar a casa (vivo a un paso) y me llama el chaval diciendo que la encontraron, total que me la lleve el mismo día, lo que deduje que , segun quien atiende te sale una cosa u otra, al menos en este caso, por eso en el PC CITY parece que cualquier cosa es posible.. :-|
karnet escribió:

Pues mi novia ha ido esta mañana al PCCITY de Badalona y me acaba de decir que les quedaba una... lógicamente le he dicho que la coja... parece ser que entran a cuenta gotas así que hasta el 21 de diciembre seguro que alguna mas entra....

Ahora me entra la duda de que sea realmente ese modelo.... pq si dices que fuiste y te dijeron que no quedaba ninguna.... me extraña que ahora tengan una....

Me da miedo mas que nada pq no la he visto yo.... eso si, estaba en una caja... no era una de exposición...

Ya os contaré!! De todas formas en PCCITY los cambios como van? Abonan la pasta??

P.D: Que mal pensado soy.....


Cuando la tengas en tus manos me cuentas...puede ser que le hayan traido mas...pero yo mire en el ordenador al lao del tio y no quedaban en ningun lao de barcelona...inclusive me dijo que en pc city glories no vendian teles !!!! y el post anterior le dicen que si...pues eso que ya contaras si es el modelo o no es y a cuanto las comprao.
Wolfstein escribió:
Cuando la tengas en tus manos me cuentas...puede ser que le hayan traido mas...pero yo mire en el ordenador al lao del tio y no quedaban en ningun lao de barcelona...inclusive me dijo que en pc city glories no vendian teles !!!! y el post anterior le dicen que si...pues eso que ya contaras si es el modelo o no es y a cuanto las comprao.



Pues efectivamente es una flamante LE23R51 sin abrir... imagino que habrá sido alguien que la tendría guardada y se ha echado atrás.... creo que no les ha llegado ninguna nueva porque mi novia lo ha preguntado... lo que solo se la guardaban por 6 horas y dando una paga y señal previamente. El precio : 699 €

Que suerte he tenido.... [jaja]
Juer, menos mal que la pillé en Noviembre porque tardo lo mío en decidirme y si luego no la tienen... Yo quería la de 23 pero ya estaba agotada, así que cayó la de 26 y tan contento que estoy.
Por cierto, en muchos ECI están agotadas las de 23 (casi en todos) y no es casualidad: si vais a las secciones de videojuegos veréis que son las que usan para mostrar el potencial de las X360 El Call of Duty 2 se veía de miedo en una Samsung (desconozco cómo estaba enchufada porque el armario no dejaba ver la parte trasera de la tele).
Pues estao oy n l pccity de madrid(leganes) y solo les qedaban la expuesta asi q ME la e pillao.Ya se q yeva muxas oras encendida y tosdo eso pero es lo q ay.Adems tngo 15 dias si no m gusta y 2 años de garantia.Todos me direis q soy un gilipollas por pillarme la de exposicion pero s q por ese precio.....Adems antes de decidirme por ella me abian dicho q no iban a traer mas.Eso si me faltaba una movida para lo de financiacion y m toca ir mañan a recogerla.PEro reservada ya esta.


sludos y ya verems q tal es.
buju solo decirte q a mi me ha pasado lo mismo q a ti,pero le dije al chico q la q estaba en esposicion no era un producto nuevo a estrenar y q llevaba muchas horas encendidas,el chico me dijo q no podia hacer nada q si no queria q me esperara a q trajeran mas,en ese momento paso un responsable de seccion q escucho la comversacion y pregunto q pasaba le dije lo q habia ,en fin q al final de tanto sistir me la dejaron por 550 euros.

mañana la tendre conectada a mi flamante xbox360 con mi samsung LE23R51.
Malditos estos del pc city, el sabado me dicen que el viernes las vendieron todas y va uno el lunes y la compra !!!! Y eso que en el ordenador les sale agotadas...estaria por el almacen. Suerte y disfrutala.
Pues yo acabo de acer un descubrimiento esta tarde muy weno creo. En una tienda de Gavà (al lado de Barcelona) me an dicho k la semana k viene tendran la Samsung LE26R41 por 799 euros [flipa] y segun me a dicho el tio van a pillar 60 teles asi k ay para todos!!! jejeje
yo me he pasado por el pc city de santander y me dicen que ni las han recibido. y lo peor es que no sabian si les llegarian. estando en un folleto es la caña....
Dani_begues ya informaras del tema.
La LE26R41 por ese precio se puede encontrar en más sitios.
El otro día paseando por Rda. de San Antonio (Barcelona), la vi por el mismo precio.
Pregunté por ella y las tienen al susodicho precio; me dieron su telef por si estaba interesado, os dejo la información por si os interesa:
Idea Belni: (CREO que se llama así la tienda, el tío me lo apuntó en un pedazo de papel y no se entiende demasiado)
Tlf: 933424549
Saludos.
davsovi


Tu crees q emos echo bien???.Ombre a ti t a salio mejor.Adems la oferta esta desde el 1 de dicimbre asi q como muxo estaba encendida 10 dias mas o menos.Esperemos q tngams suerte tio.En 3 oras voy a por ella.Como vuelvan a traer la devuelvo y me la pillo nueva.jejeje


saluds
Wolfstein escribió:Malditos estos del pc city, el sabado me dicen que el viernes las vendieron todas y va uno el lunes y la compra !!!! Y eso que en el ordenador les sale agotadas...estaria por el almacen. Suerte y disfrutala.


Pues si tio, de hecho mi novia fue solo por preguntar si podíamos pedirla dando una paga y señal... al leer tu post, di por hecho que no quedaba ninguna.... a veces todo es un cúmulo de coincidencias y un poco de suerte... me ha pasado muchas veces lo que a ti y se te queda una cara de gilipollas que no veas... de todasr formas mirate eso de que la de 27 pulgadas está a 799 euros... a ver si el que la ha cagado he sido yo [qmparto]
Joder, acabo de venir de un centro comercial de devolver el 5.1 que me pille ayer [tomaaa] , y he visto un stand con la xbox 360 en una samsung de unas mmmmm 23 pulgadas. Joder, he estado a punto de llevarme el stand encima del coche. Bueno, se me muy muy muy seria la consola en la tv esta, y me dan ganas de tirar a la mierda mi Philips 21" de tubo pantalla plana.

Encima llego a casa y propaganda del pccity, la tv a 699€. En fin, que tengo la tv con 8 meses y esta medio jodida, a ver si la llevo y me la arreglan o me dan una nueva y veo que hago, si me pillo un monitor 19" 16/9 o una tele de estas...pero es que que de pasta.....
weno no se por donde empezar.ahhhh si.YA TENGO LA LE2351B en mi casita.Solamente una palabra: INCREIBLE.

Al principio cuando la vi en el pccity pense q era mazo de pequeña,xq estab rodeada de teles enormes,pero ahora puesta n la habitacion he flipao.
la tele es la ostia.era la del expositor per esta impecable.La tele se ve dpm(weno la verdad s q mi antena no sta mu bien)pero se ve mu bien.Una peli en DVD en la xbox(no la xbox360) se ve de la ostia.Una divx en la xbox tb de dpm.


EL ordenador,no se kien decia q se veia mu mal las letras xq se ven de la ostia(tengo una Radeon 9600 normalita a resolucion 1024x780).Lo malo va ser q como este mu cerca me voy a qedar ciego seguro porque brilla la ostia.



Lo unico q me a mosqeao es la puta xbox jugando al PRO5.se ve como el puto culo.Las letras y menus se ven guay pero lo q es a los jugadores...Tengo el tipico cable rojo,amarillo y blanco.He elido x ahi q con el cable por componentes se ve de la ostia.es cierto?????.Otra cosa sabeis xq no me deja elegir 480p,720p o 1048i en el menu de la xbox???.esta como en gris y no me deja activar ninguna.

ACONSEJO LA TELE ESTA 100% aunke c¡hunga de conseguir por 699.


saludosssssssssss
weno no se por donde empezar.ahhhh si.YA TENGO LA LE2351B en mi casita.Solamente una palabra: INCREIBLE.

Al principio cuando la vi en el pccity pense q era mazo de pequeña,xq estab rodeada de teles enormes,pero ahora puesta n la habitacion he flipao.
la tele es la ostia.era la del expositor per esta impecable.La tele se ve dpm(weno la verdad s q mi antena no sta mu bien)pero se ve mu bien.Una peli en DVD en la xbox(no la xbox360) se ve de la ostia.Una divx en la xbox tb de dpm.


EL ordenador,no se kien decia q se veia mu mal las letras xq se ven de la ostia(tengo una Radeon 9600 normalita a resolucion 1024x780).Lo malo va ser q como este mu cerca me voy a qedar ciego seguro porque brilla la ostia.



Lo unico q me a mosqeao es la puta xbox jugando al PRO5.se ve como el puto culo.Las letras y menus se ven guay pero lo q es a los jugadores...Tengo el tipico cable rojo,amarillo y blanco.He elido x ahi q con el cable por componentes se ve de la ostia.es cierto?????.Otra cosa sabeis xq no me deja elegir 480p,720p o 1048i en el menu de la xbox???.esta como en gris y no me deja activar ninguna.

ACONSEJO LA TELE ESTA 100% aunke c¡hunga de conseguir por 699.


saludosssssssssss
buju escribió:weno no se por donde empezar.ahhhh si.YA TENGO LA LE2351B en mi casita.Solamente una palabra: INCREIBLE.
Al principio cuando la vi en el pccity pense q era mazo de pequeña,xq estab rodeada de teles enormes,pero ahora puesta n la habitacion he flipao.


Cierto, la mía es la de 26, que parecía enana en ECI, pero joer en casa... Claro, allí las ponen junto con plasmas de 42 y cositas similares XD

buju escribió:Lo unico q me a mosqeao es la puta xbox jugando al PRO5.se ve como el puto culo.Las letras y menus se ven guay pero lo q es a los jugadores...Tengo el tipico cable rojo,amarillo y blanco.He elido x ahi q con el cable por componentes se ve de la ostia.es cierto?????.Otra cosa sabeis xq no me deja elegir 480p,720p o 1048i en el menu de la xbox???.esta como en gris y no me deja activar ninguna.

ACONSEJO LA TELE ESTA 100% aunke c¡hunga de conseguir por 699.

saludosssssssssss


Bueno, si tienes la Xbox modificada pilla el cable por componentes y ponla en NTSC para poder activar los modos progresivos. Si la tienes virgen como yo, pilla el cable RGB y confórmate con verlo de lujo pero sin progresivo. Eso sí, hagas lo que hagas tendrás que pasar un rato largo delante de la tele configurándola a tu gusto ya que por defecto viene regular. Mi hermano ya le ha pillado el punto a la PS2 por componentes y su configuración no tiene nada que ver con la mía para la X o para las pelis. En varios foros hay gente que pone sus configuraciones para los modelos r51 de Samsung y se nota la diferencia un montón.
¡Ale, a disfrutarla!
75 respuestas
1, 2