Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
40 € el sega superstar tennis en blahdvd.com, 47€ el dark sector, 44€ el Everybody's golf y 48€ el viking....
de momento el tennis viene de camino y el dark sector preordered.
porculeo escribió:El mio ya viene para casa con papá

Gran Turismo 5: Prologue - PS3 - €24.49EUR
Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com)
The Following item has been shipped on 26/03/2008 12:39:00. If you need
to get in touch with us about your order please send an e-mail message
to help@blahdvd.com

Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for
Europe and Overseas


Todos los juegos de esa web vienen en español??
no tienes que ir mirandolo por tu cuenta,en otro hilo de aki,o gente que se lo a comprado,=mente vamos posteando,y no es la web es cada juego y su version,si es Pal europ o NTSC usa o jap
Me ha llegado el virtua tennis 3 de http://www.videogamesplus.ca

enviado el 17/03
llegada el 26/03

Nuevo y precintado.....
Totalmente recomendado
Ostia pues yo lo pedi un dia mas tarde ai que estara al caer.
un saludo

P.D: esta en castellano?
Estoy en el trabajo y no he podido probarlo }:/ ....esta noche te lo digo
porculeo escribió:El mio ya viene para casa con papá

Gran Turismo 5: Prologue - PS3 - €24.49EUR
Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com)
The Following item has been shipped on 26/03/2008 12:39:00. If you need
to get in touch with us about your order please send an e-mail message
to help@blahdvd.com

Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for
Europe and Overseas


I DONDE LO AS PILLADO???

Por que aqui no: http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Gran-Turismo-5-Prologue-PS3--?productid=GAMES-SNY67953-ZG&ref=25a492ba-2b03-4e21-8204-5ccd3aef808f

hay vale 32.49€....

miralo:
Imagen

dime algo que me lo quiero pillar... si es varatillo


Salu2...
Alexis-CS escribió:
I DONDE LO AS PILLADO???

Por que aqui no: http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Gran-Turismo-5-Prologue-PS3--?productid=GAMES-SNY67953-ZG&ref=25a492ba-2b03-4e21-8204-5ccd3aef808f

hay vale 32.49€....

miralo:
Imagen

dime algo que me lo quiero pillar... si es varatillo


Salu2...


Hola,
Ya se ha comentado pero en play.com sigue a 27,99 euros gastos incluídos. Creo que es un precio muy razonable, y he comprado varias cosas allí y nunca me han fallado.
Saludos.

edito (en play.com se agotó, así que donde dije digo digo ...)
Alexis-CS escribió:
I DONDE LO AS PILLADO???
Por que aqui no: http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Gran-Turismo-5-Prologue-PS3--?productid=GAMES-SNY67953-ZG&ref=25a492ba-2b03-4e21-8204-5ccd3aef808f
hay vale 32.49€....
miralo:
Imagen
dime algo que me lo quiero pillar... si es varatillo
Salu2...


Baratillo, con B. Respecto al precio, lo han cambiado esta mañana. Hasta ayer lo tenian puesto a 24€. Yo lo tenia pedido en pre-order desde hace un mes. Por 25€ q salia con los gastos de envio no tenia sentido esperar mas de un año al GT5. En play.com lo tienes a 28€. Eso si, lo trae correos, echale 1-2 semanas (aunque a veces es muy rapido, es mejor no contar con ello).
BNA2 escribió:Ostia pues yo lo pedi un dia mas tarde ai que estara al caer.
un saludo

P.D: esta en castellano?


El Virtua Tennis 3 está en castellano, te lo confirmo yo, que me ha llegado hoy también.

Por cierto, yo lo pedí el dia 19, así que un 10 en velocidad.
Joder pues yo lo pedí también el mismo dia. A ver si tengo suerte y mañana me llama mi jefa, pa decirme que me ha llegado. Hay ganas pero hoy mismo no tantas.
Estoy que me muero de los nervios por tener el GT5, que salga ya en la PIIIIIIIIIIIIIIIII Store [angelito]
Pero es en español la version uk?por favor contestad
Joder y yo con el gt5 prologue en mi casita y el virtua apuntito, jur jur jur.
Hola, quiero comprar el skate en play.com y me gustaria saber en que idioma me lo mandarian???

Por que aunque domino algo de ingles no se si me enteraria de todo.

P.D.(Seguramente este tema ya se ha tratado pero no encuentro la respuesta para este juego concretamente)
En blah ha pasado igual que en la de 101.
Cuando yo dije que esta a 24 euros al dia siguinte por la mañana cambiaron el precio y a subido a 32.
Como hemos hablado tambien,101 y blah son paginas hermanas,auto competencia ya sabeis.Y eso es lo que han hecho,1ª remesas mas baratas cuando se ha llamado la atencion compran un puñao mas mas baratas y la venden un poco mas caras asi muchos filiales de blah ya compran y pasan de mirar en otro lado
Para los que habeis comprado en BlahDVD, cuando os suelen tardar los juegos en llegar?

Y otra cosa mas, no hay ninguna otra forma de pago que no sea tarjeta de credito?
Buenas a todos. Quizás compre algo en http://www.videogamesplus.ca/ y quería ver si alguien me podía ayudar con una cosa. Alguien sabe si TODOS los juegos de esa página son USA? es para aclararme con el tema de los idiomas,ya que al saber si son USA ya podría mirar las listas de juegos e idiomas.

Un saludo y gracias
Alguien va a pillar algun Darck Sector USA? Yo quiero saber el idioma a ver que paixa... de todas formas por CDUniverse al cambio costaba unos 38 €uros. Alguien lo ha pillao en algun lao o tiene intencion de pillarlo? ein?
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=7570720&style=GAMES&cart=699752371
Por unos 29€ el lost planet.nose si estara puesto,si es así,sorry pero solo queria ayudar.
Lo unico que nose el idioma ya que en el hilo oficial no sale...si alguien se entera que lo diga
Edito: no tiene muy buena pinta,sino mirar el HILO OFICIAL del juego
Buenas..una pregunta para los que ya hayan realizado pedidos con anterioridad a blahdvd.com.

¿El envío lo hacen mediante correo certificado?
Lo digo porque he probado a introducir un juego de PS3 en mi buzón y no entra.
Si alguien ha pedido el GT5 prologue en UK y ya lo ha recibido, ¿puede aclararnos si incluye idioma español?

Gracias
kattash escribió:http://www.videogamesplus.ca/ y quería ver si alguien me podía ayudar con una cosa. Alguien sabe si TODOS los juegos de esa página son USA?


La tienda esta en Canada y todos los juegos son USA
Mira el tema de los idiomas porque muchos son muti...pero no todos!!! [fies]
vicent1988 escribió:Para los que habeis comprado en BlahDVD, cuando os suelen tardar los juegos en llegar?

Y otra cosa mas, no hay ninguna otra forma de pago que no sea tarjeta de credito?

1. De 1 a 3 semanas (normalmente 1, pero uno de mis pedidos se alargo a las 3 semanas)
2.Tarjeta de débito.
Buenas Porculeo, podrías decirme si los envíos de Blahdvd son por correo certificado o por correo ordinario...en este último supuesto tendría el problema de que los juegos de PS3 no entran en el buzón, y en el horaio de reparto de correos estoy trabajando, y el cartero no podría notificarme la recepción del paquete.

Gracias
Se puede encontrar el uncharte y el ratchet & clank por debajo de 35 € en Barcelona? Seguramente no por lo que os pregunto si en alguna web se pueden encontrar por menos de 70 € g.i.?

He estado mirando y lo cierto es que se me salen de presupuesto con los gastos y demas.
Se puede encontrar el uncharte y el ratchet & clank por debajo de 35 € en Barcelona? Seguramente no por lo que os pregunto si en alguna web se pueden encontrar por menos de 70 € g.i.?


En yes asia:

Ratchet
Uncharted

Creo que los dos a pesar de ser versiones jap estan doblados y traducidos al español. Nunca compre en esa web, echa un vistazo en el foro para ver impresiones.
Perdonad, pero es que yo cuando he ido hacer un pedido en yesasia me dice que no, que no envían aquí a España...eso porque puede ser..que hago mal?

Gracias y salu2
eldespertar escribió:Buenas Porculeo, podrías decirme si los envíos de Blahdvd son por correo certificado o por correo ordinario...en este último supuesto tendría el problema de que los juegos de PS3 no entran en el buzón, y en el horaio de reparto de correos estoy trabajando, y el cartero no podría notificarme la recepción del paquete.

Gracias


Correo ordinario. Sino te cabe en el buzon y tampoco estás, entonces te dejan un papel de aviso de llegada para que vayas a correos al dia siguiente y lo recojas tú en los proximos 14 dias.

Para el otro. Yesasia no vende juegos en version USA. Solo JAP y ASIA.

saludos.
Siempre se repite la misma pregunta,xfavor leednos un poco pues hace tiempo que descubri este hilo y lo leo todo desde que estoy suscrito,aunque se pasen los posts los leo no leo solo el ultimo.Echams la mano,pero repitiendo,llega a cansar
Muchas gracias porculeo

Salu2
olaf escribió:
kattash escribió:http://www.videogamesplus.ca/ y quería ver si alguien me podía ayudar con una cosa. Alguien sabe si TODOS los juegos de esa página son USA?


La tienda esta en Canada y todos los juegos son USA
Mira el tema de los idiomas porque muchos son muti...pero no todos!!! [fies]


Gracias olaf.ahora sólo falta saber si el Condemned 2 está en español... Un saludo
kattash escribió:La tienda esta en Canada y todos los juegos son USA
Mira el tema de los idiomas porque muchos son muti...pero no todos!!! [fies]


Gracias olaf.ahora sólo falta saber si el Condemned 2 está en español... Un saludo [/quote]
Hombre pos siendo de Sega yo casi que daria por hecho que llevara subs en español. Yo quiero importarlo, aunque primero toy interesao en el Dark Sector haber si alguien dice algo sobre la version USA. :-p
Buenas...vereis he mandado un mail a DavidMagicGame (o algo asi es su nick...es el que tiene una tienda en ebay) pero no me ha contestado...¿alguien sabe donde tiene su tienda fisica?
hola buenas,

En la pagina de cd universe los juegos son nuevos y en castellano?

Alguno habeis comprado allí.

Es que con la divisa al estar en dolares sale mas barato.

Un saludo
Milanthir escribió:hola buenas,

En la pagina de cd universe los juegos son nuevos y en castellano?

Alguno habeis comprado allí.

Es que con la divisa al estar en dolares sale mas barato.

Un saludo


Se ha repetido mil veces. Los juegos son nuevos y depende del ejemplar, estara en castellano o en ingles.
No lo se,lo uniko que se que es de fiar,es buen vendedor
Tambien me estoy planteando dejar de responder siempre las mismas preguntas... no cuesta leer un poco mas atras. Se aprende mucho.
Quisiera agradecer la paciencia de Porcuelo y su desinteresada colaboración con todos los que le planteamos dudas...
[url=http://]Lost Via Domus a 34,99 € G.I.[/url]

En Play.com acaban de rebajar este juego, hasta hace poco costaba 46 €.

Por si a alguien le interesa, a mi me llama mucho la atencion porque la serie me encantan pero he leido que el juego no esta muy allá. Yo esperaré a ver si algún dia cuesta 15 euros como el Beowulf [360º]
A ver si alguien puede responderme a una duda que tengo.
El dia 27 hice el pre order en BlahDVD del Everybody's Golf.
El caso es que a dia hoy 31/04, entro en en el apartado de "My orders" en STATUS me aparece "ready to ship", que se supone que lo tengo que hacer pq el cargo ya esta echo, es que es la primera compra que hago alli y supongo que sera un estado intermedio hasta el envio, pero como pasaron ya 4 dias tenia la duda.
Gracias.
alvthebest escribió:A ver si alguien puede responderme a una duda que tengo.
El dia 27 hice el pre order en BlahDVD del Everybody's Golf.
El caso es que a dia hoy 31/04, entro en en el apartado de "My orders" en STATUS me aparece "ready to ship", que se supone que lo tengo que comprar de nuevo???

Gracias.


Tu de ingles cortito eh?. Pues dice lo que dice, "preparado para su envio", ergo que a lo largo del dia te lo enviaran. De todas maneras estas webs tienen un apartado que se llama help o similar y explican que es cada estado y cosas así.

Una recomendacion, si vuestro ingles es muy bajo, no recomiendo que compreis de importacion o por lo menos, no solos.
porcuelo escribió:Tu de ingles cortito eh?. Pues dice lo que dice, "preparado para su envio", ergo que a lo largo del dia te lo enviaran. De todas maneras estas webs tienen un apartado que se llama help o similar y explican que es cada estado y cosas así.

Una recomendacion, si vuestro ingles es muy bajo, no recomiendo que compreis de importacion o por lo menos, no solos.


Gracias pero los consejos de abuelo cebolleta sobran, he tenido un lapsus y pense que ship-->compra, y al ser un preorder pense que igual alli lo que se hacia era una especie de reserva. No me hables de nivel de ingles..... Adeemas en el apartado de ayuda no viene, tb mande un mail a ellos diractamente.
Deja de examinar a la gente. Si tanto te cuesta simplemente contestar deja el teclado en paz.
alvthebest escribió:
Gracias pero los consejos de abuelo cebolleta sobran, he tenido un lapsus y pense que ship-->compra, y al ser un preorder pense que igual alli lo que se hacia era una especie de reserva. No me hables de nivel de ingles..... Adeemas en el apartado de ayuda no viene, tb mande un mail a ellos diractamente.
Deja de examinar a la gente. Si tanto te cuesta simplemente contestar deja el teclado en paz.


No te tomes a mal la respuesta de porculeo, creo que te lo habia dicho de buen rollo. Comprende que "ready to ship" se entiende facilmente, sin mucho nivel de ingles, y era facil suponer que no manejabas el idioma.

Un lapsus como el tuyo lo tiene cualquiera -por supuesto-, pero tampoco ha estado de mas lo que ha hecho de avisar a la gente que si no tiene conocimientos de ingles no se meta a comprar sin ayuda, que luego los chascos pueden ser muy pero que muy enormes. Ten en cuenta que a veces nos lian incluso a los que manejamos mas o menos la lengua de shespir.

Venga, no os enfadeis... [beer]

Aprovecho la ocasion para agradecer a toda la gente que ha posteado por aqui su experiencia, gracias a ellos disfruto de un dual shock con vibracion blanco para ps3 dede hace mas de un mes, y de un uncharted tirao de precio, todo ello de YES-ASIA... [fies]

Saludos...
alvthebest escribió:
Gracias pero los consejos de abuelo cebolleta sobran, he tenido un lapsus y pense que ship-->compra, y al ser un preorder pense que igual alli lo que se hacia era una especie de reserva. No me hables de nivel de ingles..... Adeemas en el apartado de ayuda no viene, tb mande un mail a ellos diractamente.
Deja de examinar a la gente. Si tanto te cuesta simplemente contestar deja el teclado en paz.


mmmmmm.... de nada?. XD
Porcuelo lo primero que hice fus dar las gracias, es la primera palabra de la respuesta.
Ya se que se me fue la pinza y no se pq pense eso, seria pq estaba recien levantado, el echo de postear aqui era tb como dice hako para que quedara constancia (en caso de alguna cosa rara y no haberme equivocado) aqui en el foro, ya que la respuesta ya la tengo al mail que mande a los de Blah.
Es que el foro esta ultimente lleno de prepotentes y la gente parece que le molesta contastar, lo que no entiendo pq lo hace precisamente un foro es eso.
Si hay mala nterpretacion por mi parte sorry.
A mi me gustaria crear un hilo nuevo, donde la pagina principal se actualice continuamente y se genere un FAQ de dudas pero actualizado a la ultimo. Porque cuando llevas 18 respuestas del tipo... pero play.com es de fiar, pero yesasia no me vende a europa, valen los corticoles para comprar por ebay? (esto es coña claro). En esos casos mi respuesta será la misma, mira el primer mensaje del hilo, cosa que ahora solo vale para algunas respuestas solo. No es prepotencia, es encabronamiento y cansancio porque la misma respuesta se ha dado unos post mas arriba, a veces hasta en la misma pagina, y es que hay muchos vagos que no quieren leer, simplemente que se lo den todo masticaito. De todas maneras yo te he respondido de manera jocosa, pero sin intencion de molestar, ya que para mi no hay otra posible traduccion de "ready to ship". Y SÍ, hay gente que compra sin tener ni pajolera idea de ingles y luego puede traerle problemas con gastos extras por cosas que no entendió, y luego se pasan por el foro a llorar y a buscar un traductor humano gratuito.

En cuanto tenga tiempo creo ese hilo nuevo, enlazando con este (que tiene mucha informacion valiosa, aunque algunos no lean las paginas anteriores), y comprometiendome en actualizar la portada al dia. Y hasta una subseccion de "chollos actuales" para ver lo ultimo que ha informado la gente y que todavia son validos.
Porculeo
Tu iniciativa es buena,pero a mi me jode estar por razones obvias recordando por los que no leen,yo lo que hago es leerlo todo por la avlancha que pueda tener,luego,y aun asi siempre procuro ayudar,aunque sean 100 veces algo,pero cuando son 5000...


Por cierto a cuanto pillastes el Evry body golf??
Como se compra por play.com?

Estoy registrado desde hace un tiempo y hoy estaba mirando para pillarme el GT5 prologue (esta en español no?), y me pone el siguiente mensaje:

There is a problem with your chosen delivery address.
Please review this page before continuing.

This item can only be delivered to a UK address.

Gran Turismo 5: Prologue (PlayStation3)
PS3


Pero es que mensaje me sale en todos! He estado mirando y pone lo siguiente:

# Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
# Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.

Pero es que no hay ni un solo juego que salga el precio en €! Que hago mal??
Dale al boton de la bandera europea en vez de al de la inglesa.
Entonces verás el precio en euros en vez de libras
Y podrás pedir tu juego.
Ostia muchas gracias. Que tonteria [+risas]
Yo ya lo pedi, cuanto suelen tardar los envios de play.com¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11