Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
1.54 euros.

Investigando un poquito hay un apartado para codigos de descuento y en internet pone que si te registras te dan 5 libras para gastar en pedidos superiores a 30 libras, pero en la web no encuentro nada.

Un saludo
Me parece que esa oferta pasó. He encontrado un par de códigos pero me ponen que ya expiraron. Creo que duró una temporada, o los sacan de vez en cuando. Me acabo de dar de alta para pillar el gt5 xD
He tenio un pequeño problemilla he pedido el gt5 prologue mas el sega rally pensando k tenia codigo y logo no funcionaba con lo que una vez hecho el pedido lo he cancelado, hasta hay todo bien, pero ahora al querer volver a comprarlo no me deja me lo tira para atras por problemas en al targeta, he supuesto que sera porque tienen que cancelar el anterior pedido que si parece reflejado online en mi targeta pero como pendiente.
Un saludo
Yo tengo pedido el GT5. 25,84€ en total, no lo veo nada mal. :)
Una pregunta, he ganado en ebay un COD4 por 51 € g. i. nuevo y precintado; y un Ratchet por 36 € g. i. nuevo y precintado también. ¿Como es posible que la gente venda los juegos a ese precio cuando en las tiendas valen 70 € cada uno? ¿Tanto ganan las tiendas con la venta de juegos? ¿Cuánto les cuesta a ellos cada juego?

Es que uno puede pensar que el usuario tendría ese juego y no le devuelven el dinero pero es que por ejemplo, el que me ha vendido el COD4 tiene a la venta muchos mas juegos precintados a precios ridículos y son en castellano y todo....

¿Alguen me lo puede aclarar? Yo es que no le encuentro mucha lógica.... jeje

Saludos
a mi solo se me ocurren que sean robados [sonrisa]
andrew_jog escribió:Una pregunta, he ganado en ebay un COD4 por 51 € g. i. nuevo y precintado; y un Ratchet por 36 € g. i. nuevo y precintado también. ¿Como es posible que la gente venda los juegos a ese precio cuando en las tiendas valen 70 € cada uno? ¿Tanto ganan las tiendas con la venta de juegos? ¿Cuánto les cuesta a ellos cada juego?

Es que uno puede pensar que el usuario tendría ese juego y no le devuelven el dinero pero es que por ejemplo, el que me ha vendido el COD4 tiene a la venta muchos mas juegos precintados a precios ridículos y son en castellano y todo....

¿Alguen me lo puede aclarar? Yo es que no le encuentro mucha lógica.... jeje

Saludos

los pillara del distribuidor.
andrew_jog escribió:Una pregunta, he ganado en ebay un COD4 por 51 € g. i. nuevo y precintado; y un Ratchet por 36 € g. i. nuevo y precintado también. ¿Como es posible que la gente venda los juegos a ese precio cuando en las tiendas valen 70 € cada uno? ¿Tanto ganan las tiendas con la venta de juegos? ¿Cuánto les cuesta a ellos cada juego?

Es que uno puede pensar que el usuario tendría ese juego y no le devuelven el dinero pero es que por ejemplo, el que me ha vendido el COD4 tiene a la venta muchos mas juegos precintados a precios ridículos y son en castellano y todo....

¿Alguen me lo puede aclarar? Yo es que no le encuentro mucha lógica.... jeje

Saludos
Trabajo en un Carrefour en la zona de videojuegos, y en algunos títulos el beneficio hasta del 300%. Es decir, hay juegos que nos cuesta en torno a los 20/30 € que se venden por 60/70 €. No es en todos los títulos.

Saludos.
carlirr91 escribió:a mi solo se me ocurren que sean robados [sonrisa]


No te creas,yo sé de tiendas (físicas) en las que el COD4 está ya por 55€ y bajando..........hay tiendas que se pasan con los margenes de beneficio puesto qeu a unos 100mts de esta tienda,hay otra que lo vende aún a 70€ (al igual que el DMC4)

Hombre,que en Ebay y en cualquier compra-venta se vende material robado es un hecho,pero que en tiendas existe el mismo robo es otro hecho constatado.

saludos
mr.siniestro escribió:
No te creas,yo sé de tiendas (físicas) en las que el COD4 está ya por 55€ y bajando..........hay tiendas que se pasan con los margenes de beneficio puesto qeu a unos 100mts de esta tienda,hay otra que lo vende aún a 70€ (al igual que el DMC4)

Hombre,que en Ebay y en cualquier compra-venta se vende material robado es un hecho,pero que en tiendas existe el mismo robo es otro hecho constatado.

saludos


Pero si como dices el material que venden en Ebay es robado si fuera una consola si que te pueden pillar si la registras pero en tema de juegos no creo que puedas tener ningun problema.
Lo del margen de beneficio de los juegos depende de la cantidad de unidades que compres... es lógico que el Carrefour comprando miles y miles de juegos cada mes...obtenga un precio super bajo de los juegos y le sacque mucho margen... en cambio yo trabajo en una tienda en la que los juegos se les saca de 6 a 12 € de beneificio... lo que me parece ridículo...

Así que yo sigo sin entender como se lo hacen en ebay...o tienen amigos en Carrefour que piden de más...o yo no lo entiendo...
No tienen porque ser productos robados para que valgan esos precios. Pueden tener margenes mas pequeños, o que no pagan iva o vete tu a saber. De todas maneras de importacion hay verdaderas gangas.
porculeo escribió:No tienen porque ser productos robados para que valgan esos precios. Pueden tener margenes mas pequeños, o que no pagan iva o vete tu a saber. De todas maneras de importacion hay verdaderas gangas.


En que paginas hay esas gangas de importacion,se puede jugar en los servidores europeos o no? Saludos.
Depende si el juego es pal o Usa. Y depende del tipo de juego si tiene servidores globales o no. Salu2
Campero escribió:Depende si el juego es pal o Usa. Y depende del tipo de juego si tiene servidores globales o no. Salu2


Como se puede saber si los servidores son globales o no antes de comprar el juego? Salu2.
Creo que la forma mas facil,es cojer un juego y probarlo.
Esta la barata y la cara,la barata consiste en
1) siempre hay alguien que se lo compra(si los tiene solo de su zona regional asi lo sabras,si el juego es global en algun lao)
Algun foro,algun colega,siempre estar atento.
2)preguntandolo a una revista pues tienen los juegos antes y los prueban.( a esperar un mes que lo digan)
3)La mas rapida,sale y te lo compras,si te gusta tanto ese juego solo por el modo offline.)

Vease Stranghold.
Que me lo compraria por su juego principal.(tiene online)
El jueves me compré en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) un pack de 3 juegos por 50 euros: Tiger Woods, Need For Speed Carbono y Untold Legends.

La verdad es que no se como serán, pero salían a menos de 17 euros cada uno.

Saludos
Army of Two: 39,99€ en Pc City de Parquesur
Comprado hoy mismo y completamente en castellano.
Pues a ver si algun dia ponen juegos buenos a esos precios X-D
hola
una pregunta el cduniverse ese es seguro?? eske mi duda es que ellos se cobran en dolares pero yo en mi cuenta tengo euros logicamente entonces kisiera saber si ay algun problema en eso en el cambio de moneda no se si me entendeis, y me ralla, entonce kiero saber si aveis comprado y se cobran lo equivalente a lo ke vale en dolares,
bueno no se si me e explicado bien pero si podeis responder lo agradeceria
gracias y un saludo
Hola,

Para estar seguro, en yesasia solamente puedo comprar juegos ps3 versión asia o japón, porque usa no mandan. ¿Es así?

Saludos.
Raysu298 escribió:hola
una pregunta el cduniverse ese es seguro?? eske mi duda es que ellos se cobran en dolares pero yo en mi cuenta tengo euros logicamente entonces kisiera saber si ay algun problema en eso en el cambio de moneda no se si me entendeis, y me ralla, entonce kiero saber si aveis comprado y se cobran lo equivalente a lo ke vale en dolares,
bueno no se si me e explicado bien pero si podeis responder lo agradeceria
gracias y un saludo


Tu banco te aplica el tipo de cambio comprador del dia de pages con tu tarjeta mas un a posible comision. Habla con tu banco e informate de su politica de cargos en dolares, es como si te fueras de viaje y pagaras con tu tarjeta a donde fueras, a si de simple, los de cduniverse solo se ocupan de pasar un cargo en dolares a tu cuenta es tu banco el que hace el resto.
En mediamarkt podeis encontrar el Conan a 20€ y alguno más al mismo precio.
Alguno mas? como cuales Truñok? y beopuf?
No creo que este el burnout,pro street y cosas asi al precio mas barato del que nos ofrecen las webs de aqui.
Raysu298 escribió:hola
una pregunta el cduniverse ese es seguro?? eske mi duda es que ellos se cobran en dolares pero yo en mi cuenta tengo euros logicamente entonces kisiera saber si ay algun problema en eso en el cambio de moneda no se si me entendeis, y me ralla, entonce kiero saber si aveis comprado y se cobran lo equivalente a lo ke vale en dolares,
bueno no se si me e explicado bien pero si podeis responder lo agradeceria
gracias y un saludo


Te cobran en dolares, y tu banco te hace la conversion a euros y te cobra una comision (que no llega al euro,v ya que son importes pequeños).

Yo compre en cduniverse y es fiable, pero me tardó 3 semanas en llegarme el paquete.
Yo cuando he compreado en cduniverse me he ido a un coversor online de dolar-euro en el que este actualizado el valor del cambio al dia y miro lo que me va a costar el pedido, y luego cuando me lo descuentan del banco me quitan lo mismo que me dice el conversor. Por ejemplo el ultimo juego que me compre fue el virtua fighter 5 que valia 28.95$ + 6.99$ de envio. Lo mire en el conversor el total antes de comprarlo y me daba 24.40€ aprox. y eso es lo que me cobraron de la tarjeta.
Eso si las tres semanas de espera no te las quita nadie.
Sabeis algun sitio donde encontrar el Ninja Gaiden barato(menos de 30 €), que sea en tienda fisica?
vicent1988 escribió:Sabeis algun sitio donde encontrar el Ninja Gaiden barato(menos de 30 €), que sea en tienda fisica?


Yo tambien lo he buscado y no he tenido suerte, lo mas barato que lo he visto en tienda fisica fue en mediamarkt por 39.90.
Si lo encontrase por 30 euros como minimo me lo compraria. De todas formas en tienda online tampoco lo he visto mas barato. Si alguien sabe algo que lo diga.
dani_ocero escribió:
Yo tambien lo he buscado y no he tenido suerte, lo mas barato que lo he visto en tienda fisica fue en mediamarkt por 39.90.
Si lo encontrase por 30 euros como minimo me lo compraria. De todas formas en tienda online tampoco lo he visto mas barato. Si alguien sabe algo que lo diga.


Para el 29 de junio la edicion platinum a 22,12€ en yesasia
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-index/pid-1010678215/
Mira por donde acabo de encontrar el ninja gaiden sigma en esta pagina por 24.49 lo que no se es si los gastos de envio estan incluidos.

LINK
dani_ocero escribió:Mira por donde acabo de encontrar el ninja gaiden sigma en esta pagina por 24.49 lo que no se es si los gastos de envio estan incluidos.

LINK


Sumale 1,20€ de envio. Es la web hermana de blahdvd.
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Ninja-Gaiden-Sigma-PS3--?productid=GAMES-EID03100-YR&platform=PS3
La version UK de Ninja Gaiden esta en español?
vicent1988 escribió:La version UK de Ninja Gaiden esta en español?


Creo que esta subtitulada en español y las voces en ingles, no se si sera igual que la version española.

Porculeo, sabes si esa pagina es de fiar? como play.com, por ejemplo.
¿La versión de Ninja Gaiden Sigma UK está censurada como la española? Es que estoy por pedirlo a USA para evitar esta censura.
Por cierto, la censura la trae el juego físico (el disco) y no la consola PAL, ¿no? ¿Podéis aclararme esto último?
una cosilla: en la pagina de yesasia k es eso de al lao de los juegos k pone save??
y otra cosa mas: en los juegos de version US o JAPAN solo cambia el idioma o cambia algo mas??
salu2
Solid.Snake escribió:¿La versión de Ninja Gaiden Sigma UK está censurada como la española? Es que estoy por pedirlo a USA para evitar esta censura.
Por cierto, la censura la trae el juego físico (el disco) y no la consola PAL, ¿no? ¿Podéis aclararme esto último?
La versión UK también está censurada, de modo que la censura viene en el disco y no en la PS3.

Saludos! [360º]
Estoy pensando en pillarme el juego de Perdidos (Lost Via Domus) pero no quiero pagar mucho por el. Si alguno lo ve barato en alguna web, please, avisad.
dani_ocero escribió:
Creo que esta subtitulada en español y las voces en ingles, no se si sera igual que la version española.

Porculeo, sabes si esa pagina es de fiar? como play.com, por ejemplo.


Yo hice la misma pregunta ya que la pagina parece la misma que la de http://www.101cd.com y me parecio ver juegos interesantes en version PAL y sin problemas de aduana porque es inglaterra.

¿alguien a usado estas paginas?
Sobre Blahdvd, buena experiencia por mi parte. 2 juegos y 3 peliculas blu-ray. Uno de los juegos me tardo 3 semanas y pico... (puto correos) pero bastante bien en general.
porculeo escribió:Sobre Blahdvd, buena experiencia por mi parte. 2 juegos y 3 peliculas blu-ray. Uno de los juegos me tardo 3 semanas y pico... (puto correos) pero bastante bien en general.


3 semanas es la caña, desde UK no deberia de tardar mas de 5 habiles, fue correos y fue problemas con el producto (que estubiera agotado o algo por el estilo).

Este mes quiero encargar Dark Sector y segun salga la compra los siguientes seran Haze y GTA ya comentare...
joder en 101 esta el gt a 24!!
puedes poner el link??esque no lo encuentro... [amor]
Esta el gran turismo 5-pro en español en version uk?GRACIAS


Para nada.... El precio esta en liras..... Pero si pinchas a la izquierda donde esta el escudo de EU veras que el precio pasa a ser unos 34€.

En el enlace que puse antes si que vale unos 27€,
A ver si alguien lo encuentra por aquí España en alguna tienda por unos 30 y pocos euros y me lo pillo. Por 4 o 5 euros paso de esperarme hasta que llegue. Que hay mucho mono. [qmparto]
haver yo entro en el enlace y a mi me sale el logotipo del euro no de la libra.y entro desde otro pc.Y aun sigo viendo Euros no libras,pero vamos todo es probarlo aunque no creo que nadie se arriesgue si no simulare una compra ahora mismo,vngo y edito ok?
Un saludo peña
Pues 1 o han cambiado el precio o no estaria yo muy catolico.pero lo mire varias veces ayer porque no sabia si comprarlo.
perdonad la confusion,y por las ilusiones al pozo :(
Lo que a mi me parece que lo han cambiado, porque esta mañana lo he mirado, y creo que el precio que salia en euros si no me falla la memoria era de 24 euros, habiendole dado al boton de euros seguro.
No te estrañe que lo hayan cambiado, que podria ser.
El mio ya viene para casa con papá

Gran Turismo 5: Prologue - PS3 - €24.49EUR
Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com)
The Following item has been shipped on 26/03/2008 12:39:00. If you need
to get in touch with us about your order please send an e-mail message
to help@blahdvd.com

Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for
Europe and Overseas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11