Donde comprar Esta maravilla?

muy bien acabo de jugar una horita y media a diferentes juegos con el trigger grips puesto y esta es mi experiencia:

el agarre de la psvita es muchísimo mas cómodo ya que tiene mas base para sujetar y por la parte de atrás no es plano si no que tiene unos salientes debajo de los jostick que hace que se agarre fantástico
Imagen

esta echo de un materia que no resbala lo que es perfecto para la gente que al estar un tiempo jugando le puedan llegar a sudar las manos.
el trigger grips encaja perfectamente que es uno de los miedo que yo tenia al ver en algún foro que se quejaba de que se salia al pulsar algún botón, en mi opinión encaja perfecto no se mueve y no se a salido ni una sola vez.
la parte trasera donde esta el panel táctil las esquinas superiores quedan casi inaccesibles con el trigger grips lo que puede ser una problema para juegos como el fifa que para tirar a portería puedes marcar con el táctil trasero donde quieres que se dirija el tiro.
Imagen

La parte que mas nos interesa y por lo que mas es conocido el trigger grips, sus gatillos parecidos a los de un mando de ps3.
con la forma nueva que tenemos para agarra la psvita los dedos llegan a los gatillos de una forma perfecta y cómoda, el problema que yo tenia de que el botón L era mas sensible y podía llegar a desapuntar en un juegos de tiros no ocurre con este aparato, pero si he notado que para jugar a un juego de coches como puede ser el need for speed que es un juego que tienes que tener el gatillo pulsado de forma continua muchísimo tiempo te cansa mucho el dedo por que esta muy fuerte los gatillos y no es cómodo, esto es por que el trigger grips empuja los gatillos de la psvita cada vez que pulsamos y lo empuja con una superficie muy peuqeña para mi gusto (pongo fotos para que se me entienda)
Imagen

Imagen

en general yo le daria un 7/10 por el precio de 16 euros con gastos de envio lo volveria comprar sin dudarlo: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413


espero que este mini análisis chapucillas os ayude y dar las gracias por ayudarme en el hilo y proporcionarme la pagina y sus comentarios.
un saludo compañeros
Sebaska23 te a llegado ya?? Te pregunto porque lo pedimos mas o menos a la vez y yo no tengo aún noticias...
gigo20 escribió:Sebaska23 te a llegado ya?? Te pregunto porque lo pedimos mas o menos a la vez y yo no tengo aún noticias...

Que va tío, aquí sigo esperando [maszz] , supongo que de esta semana no pasa, ya puede llegar en cualquier momento.
Yo me he ido por lo barato y compre el de dx por 4$.

http://dx.com/p/plastic-handgrip-for-ps ... ack-129982

Encaja bien en la consola y no se mueve. La consola es más cómoda con él además de que la protege al ponerla sobre la mesa :)

Saludos.
Ayer con la emocion se me olvido comentar, pues ya lo tengo en casa me llego ayer dia 17/10/13 por ahora poco lo e podido probar por el momento todo perfecto y se juega de vicio al killzone, cuando me pege mucho mas rato ya os comentare si sige siendo igual de comodo
gigo20 escribió:Ayer con la emocion se me olvido comentar, pues ya lo tengo en casa me llego ayer dia 17/10/13 por ahora poco lo e podido probar por el momento todo perfecto y se juega de vicio al killzone, cuando me pege mucho mas rato ya os comentare si sige siendo igual de comodo

Yo aún sigo esperando, ya hasta la semana que viene nada, en fin...
sebaska23 escribió:Yo aún sigo esperando, ya hasta la semana que viene nada, en fin...


Piensa que a mi me lo enviaron el dia 7 y me llego ayer, diez dias ha tardado, lo mismo es por la zona donde vivas yo soy de barcelona
mierda, me habeis convencido... me he pedido uno... lo malo es que luego no me va a caber en la funda... ains...

pero es que para echar horas me falta un grip como el pan de comer, y si además mejora los gatillos....
gigo20 escribió:
sebaska23 escribió:Yo aún sigo esperando, ya hasta la semana que viene nada, en fin...


Piensa que a mi me lo enviaron el dia 7 y me llego ayer, diez dias ha tardado, lo mismo es por la zona donde vivas yo soy de barcelona

A mi me lo enviaron el 3, soy de mallorca, imagino que la semana que viene estará aquí, a ver si el lunes...
A mi me lo enviaron el día 10, así que todavía me queda por lo que veo... :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El plasticajo éste es cómodo pero bien malo. En una semana de uso se me ha empezado a despellejar la pintura por uno de los laterales.

Hablo del PDP (licenciado por Sony).
Joder ya me has quitado las ganas de comprarlo y eso que lo iba a pillar hoy jajajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Con una semanita de caña al Persona 4.
Josezno escribió:Imagen

Con una semanita de caña al Persona 4.



Imagen
Por mi como si se salta todo, con lo comodo que me resulta jugar ahora, no me importa que se le salga la pintura, antes con una hora de estar jugando se me quedaba el pulgar de la mano derecha engarrotado cosa que ya no me pasa.
Lo unico malo que le veo esque no me entra en la funda de la vita xDDD
Pues yo lo tengo unos dos meses y ni rastro de desperfectos, encantado con él [360º]
coño, lo pido o no lo pido??? que indesicion, es que ahora que viene la ps4 le voy a dar bastante calla a la vita con eso del remote play, y necesito comodidad [+risas]
Yo compre uno en ebay que me costo 6€ si no recuerdo mal y va bastante bien..
No hay color, muchoooo mas cómodo de jugar, sobre todo si tienes las zarpas grandes como las mías.
Seguramente mejorará bastante, pero lo gatillos tienen una pinta terrible, parecen similares a los del DS3.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gatillos son caquita. Mejora la ergonomía general de la consola, eso es todo.
A mí me ha llegado hoy el de este hilo pedido en la misma web. Esta noche lo probaré a ver qué tal va, sobre todo el tema de los gatillos ...
A mi tambien me ha llegado hoy, pero hasta que no salga del curro nana de nada...
Ya está en Correos!!! Mañana a recogerlo a la que llego de currar y a probarlo cuando me levante... [fies]
Acabo de recibirlo esta mañana , lo pedí el 23 de octubre y ya esta aquí. Todavia no lo eh probado a fondo pero los 15 min que eh jugado al Killzone mejora un montón la jugabilidad ( para mi gusto claro )
Buen tacto,material sobrio y de calidad.
Venia en una caja muy bien embalada
Hola,

me llegó el jueves, todo genial, el tacto, la ergonomía (ya no me duelen las manos después de un maraton de dragons crown)

pero... siempre hay un pero...

¿donde consigo una funda en la que meter el conjunto sin desmontarlo?

me da que voy a tener que comprar una funda de camara digital o similar... porque no he sido c capaz de ver nada que valga...
cosvel escribió:Yo compre uno en ebay que me costo 6€ si no recuerdo mal y va bastante bien..
No hay color, muchoooo mas cómodo de jugar, sobre todo si tienes las zarpas grandes como las mías.

no tendras link por ahi??
Acabo de realizar el pedido en la web canadiense de los "Trigger Grips", 16€ con gastos incluidos. A mi personalmente, después de jugar un rato con la vita, los pulgares se me quedan como "agarrados". Espero que con esto pueda mejorar en comodidad y además en breve tmb tendré la ps4 y de seguro que con el remote play le voy a meter más caña.

Gracias al creador del post y todos los que han puesto sus impresiones.

Un saludo.
No sé si aquí habláis de todos los agarres en general. Yo me compré un modelo diferente y estoy muy satisfecho. Tiene un tacto muy agradable(no resbala), y su ergonomía me recuerda a la del Dual Shock. Además creo que es una perrillas más barato que el del primer post. Eso sí, como comenta el forero de arriba, es un coñazo no disponer de funda donde guardarlo todo sin desmontarlo. Eso y que no se puede cargar la consola con el agarre puesto (y tampoco cambiar de cartucho), pero si que se le puede conectar auriculares, subir volumen, apagar, etc sin problemas.

Aquí os dejo una fotillo:

Imagen

La verdad es que para sesiones largas es cuasi imprescindible, comodidad absoluta!
ps_vitero escribió:No sé si aquí habláis de todos los agarres en general. Yo me compré un modelo diferente y estoy muy satisfecho. Tiene un tacto muy agradable(no resbala), y su ergonomía me recuerda a la del Dual Shock. Además creo que es una perrillas más barato que el del primer post. Eso sí, como comenta el forero de arriba, es un coñazo no disponer de funda donde guardarlo todo sin desmontarlo. Eso y que no se puede cargar la consola con el agarre puesto (y tampoco cambiar de cartucho), pero si que se le puede conectar auriculares, subir volumen, apagar, etc sin problemas.

Aquí os dejo una fotillo:



La verdad es que para sesiones largas es cuasi imprescindible, comodidad absoluta!

Buenas, de donde lo as pillado? yo e mirado en dealextreme y nose parece un poco reguleras jeje prefiero pagar un poco mas y piyar algo decente
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:No sé si aquí habláis de todos los agarres en general. Yo me compré un modelo diferente y estoy muy satisfecho. Tiene un tacto muy agradable(no resbala), y su ergonomía me recuerda a la del Dual Shock. Además creo que es una perrillas más barato que el del primer post. Eso sí, como comenta el forero de arriba, es un coñazo no disponer de funda donde guardarlo todo sin desmontarlo. Eso y que no se puede cargar la consola con el agarre puesto (y tampoco cambiar de cartucho), pero si que se le puede conectar auriculares, subir volumen, apagar, etc sin problemas.

Aquí os dejo una fotillo:



La verdad es que para sesiones largas es cuasi imprescindible, comodidad absoluta!

Buenas, de donde lo as pillado? yo e mirado en dealextreme y nose parece un poco reguleras jeje prefiero pagar un poco mas y piyar algo decente


Yo lo compre en amazon uk cuando tenian el envío gratuito. Me costo 7-8 libras. Y creo que lo he visto en gamestop a 10 euros. Cuando este en casa le hago unas fotillos para que lo veas. Tiene un tacto agradable, antiresbaladizo y un acabado mate.

Saludos
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:No sé si aquí habláis de todos los agarres en general. Yo me compré un modelo diferente y estoy muy satisfecho. Tiene un tacto muy agradable(no resbala), y su ergonomía me recuerda a la del Dual Shock. Además creo que es una perrillas más barato que el del primer post. Eso sí, como comenta el forero de arriba, es un coñazo no disponer de funda donde guardarlo todo sin desmontarlo. Eso y que no se puede cargar la consola con el agarre puesto (y tampoco cambiar de cartucho), pero si que se le puede conectar auriculares, subir volumen, apagar, etc sin problemas.

Aquí os dejo una fotillo:



La verdad es que para sesiones largas es cuasi imprescindible, comodidad absoluta!

Buenas, de donde lo as pillado? yo e mirado en dealextreme y nose parece un poco reguleras jeje prefiero pagar un poco mas y piyar algo decente


Yo lo compre en amazon uk cuando tenian el envío gratuito. Me costo 7-8 libras. Y creo que lo he visto en gamestop a 10 euros. Cuando este en casa le hago unas fotillos para que lo veas. Tiene un tacto agradable, antiresbaladizo y un acabado mate.

Saludos

Ok tio gracias, me gusta el tuyo y el del hilo pero no se cual pillar xD Parecen de buena calidad los 2 y estan bien de precio. Saludos
No se si alguien lo ha puesto pero aquí esta el tigger grips más barato.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413

Un saludo
A mi me llego esta semana esto desde DealExtreme..

Imagen

Ni me acordaba que lo habái comprado... y por los 7€ que costó, es una maravilla, muy cómodo para jugar...
Yo hace un mes y pico que tengo el trigger grips y estoy muy contento, mis manos sufren menos, la consola es un gustazo agarrarla así y los gatillos son razonablemente comodos...

lastima de que no haya una funda a juego...
Bueno me pille el oficial en video game plus, espero que mis sesiones de vita sean mas placenteras, pues despues de jugar al guacameele dos horas me daban calambres en los dedos jajajaja
Red13 escribió:Bueno me pille el oficial en video game plus, espero que mis sesiones de vita sean mas placenteras, pues despues de jugar al guacameele dos horas me daban calambres en los dedos jajajaja


Pero vosotros teneis manos grandes, no?

Yo tengo manos pequenyas y jamas me han dolido jugando, asi que no se si merece la pena comprarme el trigger grips.
todos los links que veo de videogameplus ya no funcionan jejeje y en el buscador de la web no lo encuentro, alguien lo ha comprado ultimamente en algun otro sitio?

segun el precio a lo mejor me interesa mas uno chino barato que simplemente se coja con un mando, no recuerdo ningun juego que el tema gatillos me molestara mucho, mas que nada es la superficie de agarre
EL de videogameplus cuanto tardan en enviar?
88 respuestas
1, 2