Donde comprar Esta maravilla?

Hola compañeros a raiz de un problema generalizado en los gatillos de la vita he visto este aparato que calculo que no sea ninguna primicia para nadie por lo que he podido ver ya tiene tiempo pero me gustaría saber donde comprarlo a buen precio ya que en españa no lo comercializan y por ebay o amazon sale muy caro con los gastos de envió. parece muy cómodo para gente que estamos acostumbrados a un dualsock y necesitamos un poco mas de espacio para sujetar bien la consola.
el aparato en concertó es este: PDP trigger grip
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uf, madre mia si q sale carisimo si. Cuando hablas de problema generalizado con los gatillos te refieres a q en manos grandes tienes q encoger mucho los dedos?

En cuanto al tema...yo tengo un soporte parecido a ese, q me costo 4 euros con gastos en ebay pero en vez de llevar el boton como los gatillos de mando quedan al aire, y sigues usando los de la propia consola. Antes de lanzarte a gastarte ese dineral en ese soporte yo te diria q probaras este q te digo yo de ebay. A mi me va de lujo, es un mundo la diferencia en el agarre de la consola....y son 4 euros la prueba...
Ami no me cabe en la funda [qmparto], no en serio sinceramente gastarte el dinero para esto yo no lo haria ya tampoco es incomoda la consola como comprar esto.
Twini escribió:Uf, madre mia si q sale carisimo si. Cuando hablas de problema generalizado con los gatillos te refieres a q en manos grandes tienes q encoger mucho los dedos?

En cuanto al tema...yo tengo un soporte parecido a ese, q me costo 4 euros con gastos en ebay pero en vez de llevar el boton como los gatillos de mando quedan al aire, y sigues usando los de la propia consola. Antes de lanzarte a gastarte ese dineral en ese soporte yo te diria q probaras este q te digo yo de ebay. A mi me va de lujo, es un mundo la diferencia en el agarre de la consola....y son 4 euros la prueba...

+1 el dealxtreme los tienes desde 2 euros,yo tengo uno.......la verdad que el agarre lo mejora y en mucho
Yo también tengo uno de EBay, 3,99 envió incluido. Serán los mismos que los de Deal Extreme, pero los envían desde España y en 3-4 días lo tienes en casa.

No he probado otros, pero al menos este está muy bien y es bastante barato en comparación con otros. Lo recomiendo :)
holografix19 escribió:Hola compañeros a raiz de un problema generalizado en los gatillos de la vita he visto este aparato que calculo que no sea ninguna primicia para nadie por lo que he podido ver ya tiene tiempo pero me gustaría saber donde comprarlo a buen precio ya que en españa no lo comercializan y por ebay o amazon sale muy caro con los gastos de envió. parece muy cómodo para gente que estamos acostumbrados a un dualsock y necesitamos un poco mas de espacio para sujetar bien la consola.
el aparato en concertó es este: PDP trigger grip
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Qué problema generalizado con los gatillos?
me refiero a este problema: hilo_opinion-y-ayuda-gatillo-l_1935935

por lo que he podido ver en mas foros le pasa a mucha gente y estaba pensando mandarla al sat pero después de todo quería probar antes el artilugio que os comentaba
¿Podeis dar el enlace de dealextreme?
Yo lo quiero con gatillo y no lo veo. Gracias.
Que guapo el adaptador!!!
Interesa enlace de dealextreme versión gatillos...
por lo que he podido ver en dealextreme no lo tienen ni en bangood.
me sorprende que no lo tengan los chinos.... [buuuaaaa]
Interesante. Es comodo??
holografix19 escribió:Hola compañeros a raiz de un problema generalizado en los gatillos de la vita he visto este aparato que calculo que no sea ninguna primicia para nadie por lo que he podido ver ya tiene tiempo pero me gustaría saber donde comprarlo a buen precio ya que en españa no lo comercializan y por ebay o amazon sale muy caro con los gastos de envió. parece muy cómodo para gente que estamos acostumbrados a un dualsock y necesitamos un poco mas de espacio para sujetar bien la consola.
el aparato en concertó es este: PDP trigger grip
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo lo compre aqui https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413 , me salio por unos 15 con envio incluído, viene desde canada, por lo que dos semanitas te tarda, y a mi la verdad es que me va de lujo, muy cómodo.

Por cierto, se pude complementar con esto https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19673 que con la carcasa puesta entra en la base de carga jeje, me salio las dos cosas por unos 30 euretes.

saludos!

Por cierto, del problema de los gatillos a mi no me ocurría por lo que no se si este aparato hace que vayan mejor o no, yo se que son muy comodos tanto el agarre como los gatillos jeje
Yo lo compre aqui https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413 , me salio por unos 15 con envio incluído, viene desde canada, por lo que dos semanitas te tarda, y a mi la verdad es que me va de lujo, muy cómodo.

Por cierto, se pude complementar con esto https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19673 que con la carcasa puesta entra en la base de carga jeje, me salio las dos cosas por unos 30 euretes.

saludos!

Por cierto, del problema de los gatillos a mi no me ocurría por lo que no se si este aparato hace que vayan mejor o no, yo se que son muy comodos tanto el agarre como los gatillos jeje[/quote]


he ido corriendo a pedirlo y no lo tienen en stock que puatada nose cuando lo repondran voy a mandarles un email.
no sabras de otra pagina que lo venda a un precio parecido que por 15 euros ni lo dudo.

EDITO:
ya esta pedido 16 euros con gastos de envio estan sin stock pero pone que lo reponen este 26 asi que ya esta pedido al que le interese que lo pille.
Quiero una funda como esa!!!
holografix19 escribió:EDITO:
ya esta pedido 16 euros con gastos de envio estan sin stock pero pone que lo reponen este 26 asi que ya esta pedido al que le interese que lo pille.


si te refieres a lo que pone en letra pequeña debajo de las características no pone que lo repongan el 26, pone: Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 26 septiembre, 2012. Supongo que la casualidad de que sea el 26 de sptiembre que juesto es pasado mañana es lo que te ha llevado a la confusión jeje

Aunque no creo que tarden mucho en reponerlo ya que cuando no tienen stock ni esperan tenerlo en un tiempo la página esa borra el producto temporalmente (Para que te hagas una idea yo me lo compre y al día siguiente lo eliminaron de la web y tardaron como mes o mes y medio en volverlo a poner) y ahora en lugar de borrarlo han puesto al lado lo de Back order, que es que lo tienen que pedir si no me equivoco. Saludos!!
Cuando este disponible lo voy a comprar.
El primero que lo vea que avise....jeje.
Es una buena inversión.
Todos los que han probado los dos, se quedan con el Hori. De hecho es el que tengo yo. Eso si, es algo mas caro
zell1990 escribió:Todos los que han probado los dos, se quedan con el Hori. De hecho es el que tengo yo. Eso si, es algo mas caro



Puedes poner enlace?? Gracias
si te refieres a lo que pone en letra pequeña debajo de las características no pone que lo repongan el 26, pone: Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 26 septiembre, 2012. Supongo que la casualidad de que sea el 26 de sptiembre que juesto es pasado mañana es lo que te ha llevado a la confusión jeje

Aunque no creo que tarden mucho en reponerlo ya que cuando no tienen stock ni esperan tenerlo en un tiempo la página esa borra el producto temporalmente (Para que te hagas una idea yo me lo compre y al día siguiente lo eliminaron de la web y tardaron como mes o mes y medio en volverlo a poner) y ahora en lugar de borrarlo han puesto al lado lo de Back order, que es que lo tienen que pedir si no me equivoco. Saludos!![/quote]

Ooohhhh!! mierda tio no me fije en lo de 2012 joder con las ganas que tenia de pillarlo ni lo vi, espero que no tarden mucho en reponerlo miedo me da. [mamaaaaa]

no conocia de la esistencia de otro llamado hori, pero bueno este ya esta pagado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo de cacharro no? el otro lo veo mas elegante y parece que pega mejor con la consola, este lo veo bastante aparatoso [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es tan grande y tiene pinta de ser cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=mpHc3ZAw4L8

Yo no los he probado pero en internet comentan que es mejor que el PDP.
Yo compré uno en ebay por menos de 6 pavos
seryu69 escribió:Yo compré uno en ebay por menos de 6 pavos



Cual?
Dependerá de cada persona, yo ese tan grande no creo que me fuese bien, ya que tengo las manos pequeñitas, y en otro post hace unos meses comentaron que se hacía incómodo, que era mejor para gente con manos grandes, xD

Jjuanji, en EBay hay un vendedor de Badajoz que vende unos por 1,99 + 1,99 del envío. Ese es el que me cogí yo, y estoy muy satisfecha. Échale un vistazo.
No lo encuentro shur, tienes el enlace por ahí?? El más que me convence por ahora es el que ocupa este hilo...
jjuanji escribió:No lo encuentro shur, tienes el enlace por ahí?? El más que me convence por ahora es el que ocupa este hilo...

Supongo que se referirá a este http://www.ebay.es/itm/Soporte-de-Manos ... 51b0c74431 yo el único que he probado es el del hilo y la verdad es que perfecto, el de hori sería probarlo, pero a simple vista se ve muy armatoste, y lo que me gusta de este y que no tiene el de hori son los gatillos, y luego además me entra en la base de carga con el grip puesto jeje, saludos
bah! me quedo con el del hilo, ese si se ve que esta bastante guapo y le viene genial a la vita.... a ver si lo consigo tirado de precio en algun lado :)
que raro os acordáis que no quedaba stock: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413

lo raro es que lo estan procesando:

Estado del pedido

09/25/2013 Tratamiento
09/24/2013 Pendiente


eso significa que en realidad lo tienen??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese mail lo mandan siempre, no significa que haya stock, simplemente que tu pedido ha sido recibido y está a la espera.
me han contestado esto los de pagina:

Hi xxxxxx,
We should have the trigger grips in tomorrow.
Thanks,
Steve
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------
Hola xxxxxx,

Debemos tener los trigger grips mañana.
Gracias,
Steve
Representante de Servicio al Cliente
VIDEOGAMESPLUS.CA

lo trasmito para el que le interese cogerlo que este atento ya os mantengo informados.
cuando me llegue os contare que tal va a ver si mejora el problema que comente del gatillo.
dejo el link: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413
Referido al Hori, es este: http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... B0084SQEO6
El gran problema como bien decía Altaira es que es mucho armatroste si sacas la consola mucho a la calle. Yo personalmente la saco poco o nada, y entre todos, es el más cómodo. El que comentais en el hilo(el PDP), no hace la consola tan grande, pero los gatillos segun dicen no son lo que parecen. Lo optimo está claro que seria una mezcla de los 2. Si alguien tiene alguna pregunta respecto al hori, que me pregunte antes de comprarlo, ya que es bastante caro...
compré uno en ebay, cuando me llegue pondré fotos
ya esta en stock señores: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413

16 euros gastos de envio incluidos
Yo tengo tanto el de Hori como el "batman" que es el mismo que venden en GameStop y os recomiendo que si podeis, os cojais el que lleva gatillos incorporados porque precisamente el de Hori te deja los dedos a la altura de donde este tiene los gatillos y es como de verdad sería comodo jugar.


Por ejemplo el Hori con el KillZone al final lo he terminado por quitar porque se juega muy raro, los dedos de los gatillos tendrían que quedar mas abajo, al seguir estando arriba donde los gatillos originales se hace incomodo para jugar agusto a los fps.


Yo por 15/16€ al cambio con envio incluido y con la certeza de que aduanas no te va a decir ni mu por no llegar a 25€...Es que vamos, ni me lo pienso. :)
Protek escribió:

Yo por 15/16€ al cambio con envio incluido y con la certeza de que aduanas no te va a decir ni mu por no llegar a 25€...Es que vamos, ni me lo pienso. :)




hablas de el que ha puesto el enlace el compi de arriba???
jjuanji escribió:
Protek escribió:

Yo por 15/16€ al cambio con envio incluido y con la certeza de que aduanas no te va a decir ni mu por no llegar a 25€...Es que vamos, ni me lo pienso. :)




hablas de el que ha puesto el enlace el compi de arriba???


Eso eso, a cual se refiere?
jjuanji escribió:


hablas de el que ha puesto el enlace el compi de arriba???



Exacto, hablo del oficial de Sony, osea el grip del que habla el hilo https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413


Yo tengo los otros 2, el de Hori y el del GameStop, el de GS es un mamotrenco y no es nada cómodo para jugar al KZ, pero que nada cómodo...

Y el de Hori mas de lo mismo, es cómodo para diversos tipos de juego, pero para jugar fps como el KZ no es para nada cómodo ya que la posición realmente cómoda sería tener los gatillos mas abajo de donde quedan con el Hori.

Por eso os digo que si podeis, pillar el de videogameplus que es el oficial de Sony y que tiene gatillos abajo donde debe de ser, cuando lo useis vais a estar pensando que teneis un mando de X360 en la mano. ;)
Protek escribió:
jjuanji escribió:


hablas de el que ha puesto el enlace el compi de arriba???



Exacto, hablo del oficial de Sony, osea el grip del que habla el hilo https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413


Yo tengo los otros 2, el de Hori y el del GameStop, el de GS es un mamotrenco y no es nada cómodo para jugar al KZ, pero que nada cómodo...

Y el de Hori mas de lo mismo, es cómodo para diversos tipos de juego, pero para jugar fps como el KZ no es para nada cómodo ya que la posición realmente cómoda sería tener los gatillos mas abajo de donde quedan con el Hori.

Por eso os digo que si podeis, pillar el de videogameplus que es el oficial de Sony y que tiene gatillos abajo donde debe de ser, cuando lo useis vais a estar pensando que teneis un mando de X360 en la mano. ;)


Cuanto tarda en llegar de VGP??
Protek escribió:
jjuanji escribió:


hablas de el que ha puesto el enlace el compi de arriba???



Exacto, hablo del oficial de Sony, osea el grip del que habla el hilo https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413


Yo tengo los otros 2, el de Hori y el del GameStop, el de GS es un mamotrenco y no es nada cómodo para jugar al KZ, pero que nada cómodo...

Y el de Hori mas de lo mismo, es cómodo para diversos tipos de juego, pero para jugar fps como el KZ no es para nada cómodo ya que la posición realmente cómoda sería tener los gatillos mas abajo de donde quedan con el Hori.

Por eso os digo que si podeis, pillar el de videogameplus que es el oficial de Sony y que tiene gatillos abajo donde debe de ser, cuando lo useis vais a estar pensando que teneis un mando de X360 en la mano. ;)

Sabes si mejora la respuesta del botón L? El tema de que hay que presionar lo más que el R y todo lo que se habla...
Yo lo he pedido, el día 7/10/2013 ya me indicaba " Shipped" ahora a esperar a ver cuanto tarda... en cuanto lo tenga en casa os comento cuanto me ha tardado [oki]
Lo de los gatillos me parece interesante para el acelerador de los juegos de coches, estilo mando Xbox, es cómodo?
A mi me lo enviaron el 03/10 cuando llegue ya os comento.
Id comentando chicos, que interesa el tema :)
señores ya me ha llegado me lo han enviado el dia 30 de septiembre.
a primera vista encaja perfecto no se mueve y tiene pinta de que no se sale, la forma de agarrarlo a mejorado muchisimo es un mundo de comparación de usarlo a no usarlo.
el problema de los gatillos que tenia se a solventado, es muy estético.
la única pega que le puedo llegar a ver es que los gatillos estan algo duros pero nada que no me pueda acostumbrar pronto y se pueda solucionar con el tiempo y el uso. lo he probado muy poco cuando lo pruebe mas a fondo os digo mas.

unas fotucos:
Imagen

Imagen

Imagen
Buena pinta! Gracias por las impresiones amigo!
holografix19 escribió:señores ya me ha llegado me lo han enviado el dia 30 de septiembre.
a primera vista encaja perfecto no se mueve y tiene pinta de que no se sale, la forma de agarrarlo a mejorado muchisimo es un mundo de comparación de usarlo a no usarlo.
el problema de los gatillos que tenia se a solventado, es muy estético.
la única pega que le puedo llegar a ver es que los gatillos estan algo duros pero nada que no me pueda acostumbrar pronto y se pueda solucionar con el tiempo y el uso. lo he probado muy poco cuando lo pruebe mas a fondo os digo mas.

unas fotucos:
Imagen

Imagen

Imagen


Pues acabo de pillarme uno igual en esa web canadiense,

¿Cuanto tarda en llegar desde que se hace el pago en la web?
Gracias compañero, a mi me lo enviaron el día 3, espero recibirlo en tres o cuatro días.
Lo que mas me interesaba era que mejorara la pulsación del botón L, si dices que lo soluciona ya me dejas tranquilo.
88 respuestas
1, 2