¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

jodeeeer y yo que tenia ganas de jugarlo U_U a ver si es eso, que esta saturado
Yo lo queria comprar para un colega mio y no va, he usado un VPN brasileño y al pagar con Paypal te dice que ni de coña, que desde tu region no se puede. Supongo que mira el origen de la cuenta de Paypal.
Me ha a mi que la saturación tiene poco que ver. Desde Brasil, no te deja terminar la compra, y desde Argentina directamente ni te deja añadir el producto al carrito. Para mi que han tenido que meter algo en la web para saber cuando usas Hola!...
fonso86 escribió:Me ha a mi que la saturación tiene poco que ver. Desde Brasil, no te deja terminar la compra, y desde Argentina directamente ni te deja añadir el producto al carrito. Para mi que han tenido que meter algo en la web para saber cuando usas Hola!...


Si, el hola directamente no te deja ni comprar. Pero ya te digo que con un VPN no te deja pagar, asi que nada, Rockstar se ha puesto firme, o 60 ñapos o nada.
hedtrip escribió:¿PEro es fiable desde nuuvem o no?
¿No ha habido problemas con los gta5 de ahí?

Por supuesto que es fiable hay lo hemos comprado un monton de gente.Acabo de entrar a nuuvem para comprar un juego (no el gta v puesto que no deja comprarlo 2 veces)entre desde Bolivia y sin problemas
anrura escribió:
hedtrip escribió:¿PEro es fiable desde nuuvem o no?
¿No ha habido problemas con los gta5 de ahí?

Por supuesto que es fiable hay lo hemos comprado un monton de gente.Acabo de entrar a nuuvem para comprar un juego (no el gta v puesto que no deja comprarlo 2 veces)entre desde Bolivia y sin problemas


Ok gracias lo tendré en cuenta para otros juegos pues el GTAV ni desde Bolivia,no hay manera.
A seguir con el trucha hasta que baje de precio.
anrura escribió:
hedtrip escribió:¿PEro es fiable desde nuuvem o no?
¿No ha habido problemas con los gta5 de ahí?

Por supuesto que es fiable hay lo hemos comprado un monton de gente.Acabo de entrar a nuuvem para comprar un juego (no el gta v puesto que no deja comprarlo 2 veces)entre desde Bolivia y sin problemas


Yo entré desde bolivia y me deja loguear pero no me deja agregarlo al carro.
Estoy tratando de conectarme mediante, Brazil, Argentina y no hay manera, a la hora de comprar, se me sombrea todo y no me deja.. alguien encuentra la forma??
le han puesto "REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para o Brasil"
Chachico escribió:le han puesto "REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para o Brasil"


Lo acabamos de ver, estamos jodidos, pero hay una alternativa, comprarlo desde Rockstar Warehouse, por 33 € de la misma forma poniendo la VPN de Brasil, alguien ha probado haciendo esto?
RIDDlCK escribió:
Chachico escribió:le han puesto "REGION LOCKED: Esse jogo é restrito para o Brasil"


Lo acabamos de ver, estamos jodidos, pero hay una alternativa, comprarlo desde Rockstar Warehouse, por 33 € de la misma forma poniendo la VPN de Brasil, alguien ha probado haciendo esto?


Te cancelan la compra y encima no te habilitan para poder comprar desde la misma cuenta porque el juego sale como que lo tienes, o algo así se decía por reddit.
¿están baneando el juego a la gente que compró en Nuveem o simplemente ya no os deja pillarlo?
_Corvo_ escribió:¿están baneando el juego a la gente que compró en Nuveem o simplemente ya no os deja pillarlo?


Estaban baneando a la gente que pilló el juego con VPN de brasil en la página de rockstar. Con los que usaron nuuvem creo que no hubo problemas. Igual yo soy de argentina y adquirí el juego sin VPN.

Además ya no deja pillarlo en nuuvem, ni desde argentina, además la clave tiene bloqueo.
Vaya putada, a joderse toca u.u
Yo lo compré en Nuuvem el día de la salida y por ahora ningún problema.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo me lo pillé en Rockstar Warehouse con el Hola! y de momento ningún problema, espero que no me pillen jajajaja
_Corvo_ escribió:¿están baneando el juego a la gente que compró en Nuveem o simplemente ya no os deja pillarlo?

Yo lo compre antes de la fecha de salida y sigo jugando sin problemas
bueno, al final e decidido por intentar pillarlo por rockstar warehouse, y en 30 min tenia el serial en mi correo :)
El bloqueo de nuuvem yo creo q es, simplemente para evitar problemas (como el q tienen otros juegos de steam) yo creo y esperó que la key luego sea region free.
RaidEnTk escribió:bueno, al final e decidido por intentar pillarlo por rockstar warehouse, y en 30 min tenia el serial en mi correo :)


Buenas,

En los datos de registro pones tus datos españoles o te inventas alguno de Brasil?? Y cómo se activa después el juego???

Muchas gracias!!!!!!
sirlango escribió:
RaidEnTk escribió:bueno, al final e decidido por intentar pillarlo por rockstar warehouse, y en 30 min tenia el serial en mi correo :)


Buenas,

En los datos de registro pones tus datos españoles o te inventas alguno de Brasil?? Y cómo se activa después el juego???

Muchas gracias!!!!!!


a ver lo que e echo a sido crearme otra cuenta brasileña y ya luego cuando terminas de pagar y tal, te pide una direccion de facturacion pues te buscas una, por ejemplo en fakenamergenerator.com, y luego cuando me han enviado la key, la e puesto en mi cuenta normal y listo
RaidEnTk escribió:
sirlango escribió:
RaidEnTk escribió:bueno, al final e decidido por intentar pillarlo por rockstar warehouse, y en 30 min tenia el serial en mi correo :)


Buenas,

En los datos de registro pones tus datos españoles o te inventas alguno de Brasil?? Y cómo se activa después el juego???

Muchas gracias!!!!!!


a ver lo que e echo a sido crearme otra cuenta brasileña y ya luego cuando terminas de pagar y tal, te pide una direccion de facturacion pues te buscas una, por ejemplo en fakenamergenerator.com, y luego cuando me han enviado la key, la e puesto en mi cuenta normal y listo


Estupendo, entonces entiendo que tienes la tuya española donde vas a validar la key y descargar el juego, y otra en Brasil que usas solo para comprar la key, verdad???

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!
sirlango escribió:Estupendo, entonces entiendo que tienes la tuya española donde vas a validar la key y descargar el juego, y otra en Brasil que usas solo para comprar la key, verdad???

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!!!


Exacto
Al final he caído y me lo he comprado en Steam. Bajado e instalado en 2 horas y cuarto. Nos vemos en 15 días [carcajad]
En Fnac de Castellana, GTA + guía oficial por 57E (54 siendo socio). Es la guía revisada para PS4 y Xbox One, no sé qué diferencias habrá con la anterior :D
QUEMELOL escribió:Al final he caído y me lo he comprado en Steam. Bajado e instalado en 2 horas y cuarto. Nos vemos en 15 días [carcajad]

Comprado en nuuvem descargado en 1:30 jugando desde el 14 y 33 euros menos
anrura escribió:
QUEMELOL escribió:Al final he caído y me lo he comprado en Steam. Bajado e instalado en 2 horas y cuarto. Nos vemos en 15 días [carcajad]

Comprado en nuuvem descargado en 1:30 jugando desde el 14 y 33 euros menos


Jajajja ya tio, tenía movidas que no podía descuidar y me prohibí a mí mismo comprármelo, que me conozco [carcajad]

He comprado Fifas y más en Nuuvem, esta vez me compensaba pagar más para comprarlo después.

PD: Tios, qué jodido juegazo, qué cuidado al detalle, qué puta pasada. El editor de video es como el "Dirige tu película con Spielberg 2" que nunca tuvimos [carcajad] [carcajad]
QUEMELOL escribió:
anrura escribió:
QUEMELOL escribió:Al final he caído y me lo he comprado en Steam. Bajado e instalado en 2 horas y cuarto. Nos vemos en 15 días [carcajad]

Comprado en nuuvem descargado en 1:30 jugando desde el 14 y 33 euros menos


Jajajja ya tio, tenía movidas que no podía descuidar y me prohibí a mí mismo comprármelo, que me conozco [carcajad]

He comprado Fifas y más en Nuuvem, esta vez me compensaba pagar más para comprarlo después.

PD: Tios, qué jodido juegazo, qué cuidado al detalle, qué puta pasada. El editor de video es como el "Dirige tu película con Spielberg 2" que nunca tuvimos [carcajad] [carcajad]
Completamente de acuerdo
difusal escribió:
_Corvo_ escribió:¿están baneando el juego a la gente que compró en Nuveem o simplemente ya no os deja pillarlo?


Estaban baneando a la gente que pilló el juego con VPN de brasil en la página de rockstar. Con los que usaron nuuvem creo que no hubo problemas. Igual yo soy de argentina y adquirí el juego sin VPN.

Además ya no deja pillarlo en nuuvem, ni desde argentina, además la clave tiene bloqueo.


Y de dónde sacas que están baneando a la gente?

Ya que sueltas algo tan gordo lo mínimo es poner el enlace...

En mi caso sigue todo OK y sin ban.
Entonces comprarlo por nuveem no se puede no?
Despues de todas las movidas que han habido, ¿se puede comprar (mediante proxy) en la Warehouse brasileña de Rockstar?
r_coello escribió:Entonces comprarlo por nuveem no se puede no?


Cito que me interesa!
xaniko escribió:
r_coello escribió:Entonces comprarlo por nuveem no se puede no?


Cito que me interesa!

Comprarlo se puede ,pero solo si eres de Brasil
En instacodez.com lo venden a 40€ y con un código de descuento de la revista de videojuegos que se llama centrojuegos.net se quedaría a 38,80€. El codigo es "centrojuegos3" :p
en rockstarwarehouse se puede seguir comprando sin problemas
samuto escribió:en rockstarwarehouse se puede seguir comprando sin problemas


Yo lo he pillado allí hace un rato y acabo de recibir el código, instalando por ¡33€!

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
samuto escribió:en rockstarwarehouse se puede seguir comprando sin problemas

Gracias por avisar! Días atrás no me dejaba, pero por fin hoy lo he podido pillar para regalar
PD: Buscando por el número de oferta tienes el serial al instante
Me puede confirmar alguien que si compro gta v en rockstarwarehouse se con el plugin de HOLA funciona? Y dónde te envían el código, te tienes que registrar?
LuisAc0sta escribió:Me puede confirmar alguien que si compro gta v en rockstarwarehouse se con el plugin de HOLA funciona? Y dónde te envían el código, te tienes que registrar?


Yo acabo de hacerlo con el Hola y registrandome como invitado y estoy esperando la clave
Kamikaze 11 escribió:
samuto escribió:en rockstarwarehouse se puede seguir comprando sin problemas

Gracias por avisar! Días atrás no me dejaba, pero por fin hoy lo he podido pillar para regalar
PD: Buscando por el número de oferta tienes el serial al instante


Te funcionaría así por casualidad.

Yo lo compré el domingo y entré unas cuantas veces poniendo la oferta, y no salía el código.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exter escribió:
Kamikaze 11 escribió:
samuto escribió:en rockstarwarehouse se puede seguir comprando sin problemas

Gracias por avisar! Días atrás no me dejaba, pero por fin hoy lo he podido pillar para regalar
PD: Buscando por el número de oferta tienes el serial al instante


Te funcionaría así por casualidad.

Yo lo compré el domingo y entré unas cuantas veces poniendo la oferta, y no salía el código.

No sé.... las dos veces que lo he pillado ahí ha sido así, supongo que habré tenido suerte jajaja
Samu07 escribió:
LuisAc0sta escribió:Me puede confirmar alguien que si compro gta v en rockstarwarehouse se con el plugin de HOLA funciona? Y dónde te envían el código, te tienes que registrar?


Yo acabo de hacerlo con el Hola y registrandome como invitado y estoy esperando la clave

Pues ami con paypal no me deja pillarlo...
¿Como lo haceis?

Al terminar de pagar con la cuenta paypal, me dice que en paypal mi cuenta tiene direccion española...
exter escribió:Te funcionaría así por casualidad.

Yo lo compré el domingo y entré unas cuantas veces poniendo la oferta, y no salía el código.


Yo tambien lo compre el domingo y aun no me han mandado la key ( se cancelo mi pedido y sin reembolso de momento) lo que si me mandaron es un correo que me dice que vuelva a comprar y esta vez me lo reembolsaran a ti te ha pasado algo asi o eres de los que recibio la key y el reembolso tambien?

@r_coello prueba a darle al checkout normal, no el de paypal y luego te deja pagar con paypal
Aún no me ha llegado nada. Como supongo que debe ser mandado al instante, les he enviado un correo para que me expliquen qué sucede.
Samu07 escribió:Aún no me ha llegado nada. Como supongo que debe ser mandado al instante, les he enviado un correo para que me expliquen qué sucede.


Y si entras con el numero de pedido no te sale la clave?
exter escribió:
difusal escribió:
_Corvo_ escribió:¿están baneando el juego a la gente que compró en Nuveem o simplemente ya no os deja pillarlo?


Estaban baneando a la gente que pilló el juego con VPN de brasil en la página de rockstar. Con los que usaron nuuvem creo que no hubo problemas. Igual yo soy de argentina y adquirí el juego sin VPN.

Además ya no deja pillarlo en nuuvem, ni desde argentina, además la clave tiene bloqueo.


Y de dónde sacas que están baneando a la gente?

Ya que sueltas algo tan gordo lo mínimo es poner el enlace...

En mi caso sigue todo OK y sin ban.


Me expresé mal, no era ban, era que cancelaban el pedido o simplemente inhabilitaban el juego y te devolvían la dinero. Un par de usuarios del foro dijeron que les paso eso.
samuto escribió:
Samu07 escribió:Aún no me ha llegado nada. Como supongo que debe ser mandado al instante, les he enviado un correo para que me expliquen qué sucede.


Y si entras con el numero de pedido no te sale la clave?


Me he registrado como invitado y no sé cómo mirarlo. Una ayudita please :-| :-| :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Samu07 escribió:
samuto escribió:
Samu07 escribió:Aún no me ha llegado nada. Como supongo que debe ser mandado al instante, les he enviado un correo para que me expliquen qué sucede.


Y si entras con el numero de pedido no te sale la clave?


Me he registrado como invitado y no sé cómo mirarlo. Una ayudita please :-| :-| :-|

Yo es que me hice dos cuentas, una para cada pedido, como invitado no sé, porque necesitas una contraseña...
Kamikaze 11 escribió:Yo es que me hice dos cuentas, una para cada pedido, como invitado no sé, porque necesitas una contraseña...


Exactamente. Bueno pues esperaré a la respuesta del email. En cualquier caso, se abre disputa en Paypal y arreglado, así que por mi dinero estoy tranquilo.

Os iré contando [oki]
2578 respuestas