¿¿¿Donde comprar a mejor precio????

Hola, he estado mirando xbox de segunda mano en el foro y en ebay y la verdad que por el precio que tienen prefiero pillarme una Arcade nueva y tener mi garantia,etc. Seria mi 3ª xbox 360, siempre las he comprado en las tiendas Game. Mi pregunta es, donde puede estar mejor de precio??? o esta en todos lados igual de precio? Soy de Cadiz, a ver si me recomendais algo. Un saludo y gracias anticipadamente... [uzi]
Pasate por este hilo a ver si encuentras algo que te interese.

Saludos

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
en todas las tiendas fisicas tienen los mismos precios, a no ser que hagan algun pack especial con juegos y demas...

un saludo
Gracias por la informacion, es lo q me pensaba... Lo mas seguro es que la compre en el Game y con los puntos, tendre un peqeño descuento para el COD 5... A ver como acaba la cosa. Es que con esto de la hipoteca y que me caso, tengo que mirar hasta el ultimo centimo, sino mi novia y futura esposa me mata :P Un saludo a todos y graciassss [pos eso]
Hombre en el game hace poco vendian una elite de segunda mano apaña de precio,y ahora creo que hay una arcada tambien baratita y te dan un año de garantia.Un saludo tocayo [bye]
Hola,
ejvo1981: ya puestos no dudes en comprartela nueva, en el game esta la arcade a 174,95€.
Pitiklin: tocayo son dos personas con el mismo nombre, los del mismo sitio o ubicacion son paisanos. [beer]

P.D: yo tambien soy de cadiz.
comadrejagad escribió:Hola,
ejvo1981: ya puestos no dudes en comprartela nueva, en el game esta la arcade a 174,95€.
Pitiklin: tocayo son dos personas con el mismo nombre, los del mismo sitio o ubicacion son paisanos. [beer]

P.D: yo tambien soy de cadiz.

jajajaja tienes toda la razon,se me ha ido la pelota. [bye]
Hola en media mart tiene la arcade con jasper de 512 por 169 y de regalo el halo3. La vi en el media mark de mataro hace 3 dias.

un saludo
Aquí otro de la provincia.

¿Y por qué no pruebas en una gran superficie tipo Carrefour o ECI, para variar? Yo no me compraría una 360 de segunda mano y además en un Game: menuda conjunción de factores chungos... :)
Si tienes suerte y la consola no está muy sobada, no debería haber problemas y, te dan un año de garantía.

Pd: yo no la compraría en el game de 2ª mano.
9 respuestas