Donde compar un mando barato y que no sea basura?

Hola, estoy un poco harto de los joy-con y unos nuevos valen un pastizal. Hace tiempo leí por aquí, que había mandos chinos compatibles, que ya no eran tan basura como las primeras ediciones?

Alguien me puede ayudar a encontrar unos¿?

Imaginaros la situación, confinamiento largo ya y mis hijos aburridos... un cocktel mortal!

Muchas graicas.
Creo que hay hilos para esto, pero bueno, antes de que lo cierren.

hay mandos Hori por 25€ (joy-con izdo) con cruceta. Son bien, pero no se pueden usar de manera inalámbrica
Si son para usarlos en modo sobremesa, los mandos 8bitdo te pueden venir fenomenal.
Yo he probado ya unos cuantos, tanto los de aliexpress copia del Pro controller, los de hori... y hasta ahora, el mejor que he encontrado en relación calidad precio es el PDP Pro Faceoff Deluxe +

Tiene botones configurables en la parte trasera, entrada de cascos en el mando, es MUY MUY duradero, y... cuesta 25 euros! La verdad que si quieres un mando para jugar en modo sobremesa, no hay otro mejor en ese rango de precio.
(Si no lo encuentras en amazon, en costom*vil me he comprado hace poco un par de ellos de recambio por 16 euros cada uno. Sino, en GAME lo podrás encontrar por su precio original seguramente tb)
lookforthesun escribió:Yo he probado ya unos cuantos, tanto los de aliexpress copia del Pro controller, los de hori... y hasta ahora, el mejor que he encontrado en relación calidad precio es el PDP Pro Faceoff Deluxe +

Tiene botones configurables en la parte trasera, entrada de cascos en el mando, es MUY MUY duradero, y... cuesta 25 euros! La verdad que si quieres un mando para jugar en modo sobremesa, no hay otro mejor en ese rango de precio.
(Si no lo encuentras en amazon, en costom*vil me he comprado hace poco un par de ellos de recambio por 16 euros cada uno. Sino, en GAME lo podrás encontrar por su precio original seguramente tb)


Muchas gracias, mola este PDP además puedes conectar los cascos al mando, moola y 25 pavos, ese precio me parece mas razonable!

Sabes si se puede utilizar un prolongador de calbe usb para el mando?

Gracias.
5 respuestas