Doña Leticia va a tener un churrumbel

1, 2, 3
Por mi como si aborta, que sepais que su nacimiento en una clinica de lujo lo pagamos todos [toctoc] . Solo sirven para coonsumir nuestros impuestos en lujos [toctoc] que tristeeee
a mantener a otro gilipollas kon nuestro sudor
Anda que no viene de puta madre esta noticia para desviar...

A mi me jode mucho mas que la ministra de un partido obrero como es o se supone que es el PSOE en contraposicion con un partido de ricos como es el PP, nos quiera meter pisos de 30m2 y de mientras vive en un duplex de 280 m2 y un despacho de 75.
"La dignidad de los pisos no se mide por sus m2" [lapota]

P.d: Felicidades por la nueva criaturita [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
Mi mas sincera enhorabuena a la familia real, asi se asegura la continuidad de la monarquia en este pais.
Respecto a la gente q esta en contra d la monarquia, prefiero un millon de veces q nos representen los reyes y los principes fuera de nuestras fronteras q unos cuantos politicos gilipollas (lease Zapatero, Aznar y Compañia) pq a esos tb les pagamos todo (o creiais q Aznar tenia dinero pa pillarse el peazo apartamento q se ha pillao en Marbella, no señores, gracias a su sueldo de "presi gilipollas" (pq otra cosa no ha hexo, pero el gilipollas...)
Tb se le olvida a la gente q el Rey es el jefe de los ejercitos, os habriais imaginado la ecatombe q habria sido si Aznar pudiese haber mandado sobre ellos al 100% en el tema de Iraq?
Ademas prefiero q se lleven el dinero la familia real a q se lo manguen los cuatro gilipollas electos q salen en este país siempre

Felicidades a Felipe y a Letizia!

Salu2
jopelines escribió:Ademas prefiero q se lleven el dinero la familia real a q se lo manguen los cuatro gilipollas electos q salen en este país siempre

La diferencia está en que esos "cuatro gilipoyas electos" son justamente eso, electos. El pueblo les ha dado su confianza, su voto y, por lo tanto, el dinero. Que luego sean todos inútiles muestra que la mayoría de los españoles o son gilipoyas o se dejan engañar.

Asi que pienso al contrario que tú, prefiero que se lo lleven los "gilipoyas" aunque no esté de acuerdo con ellos.

Paz, amor y comprensión [beer]
El nacimiento sera en un hospital publico.
Da igual, la seguridad social tmb la pagamos nosotros. xD
Señores ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ donde esta el oro de moscu????????? tiempo
Jopelines escribió:Mi mas sincera enhorabuena a la familia real, asi se asegura la continuidad de la monarquia en este pais.
Respecto a la gente q esta en contra d la monarquia, prefiero un millon de veces q nos representen los reyes y los principes fuera de nuestras fronteras q unos cuantos politicos gilipollas (lease Zapatero, Aznar y Compañia) pq a esos tb les pagamos todo (o creiais q Aznar tenia dinero pa pillarse el peazo apartamento q se ha pillao en Marbella, no señores, gracias a su sueldo de "presi gilipollas" (pq otra cosa no ha hexo, pero el gilipollas...)
Tb se le olvida a la gente q el Rey es el jefe de los ejercitos, os habriais imaginado la ecatombe q habria sido si Aznar pudiese haber mandado sobre ellos al 100% en el tema de Iraq?
Ademas prefiero q se lleven el dinero la familia real a q se lo manguen los cuatro gilipollas electos q salen en este país siempre

Salu2

Nunca creí que llegaría a decir esto, pero PETICION DE BAN YA
Constanza escribió:Nunca creí que llegaría a decir esto, pero PETICION DE BAN YA

por que?
Thanos escribió:

por que?

supongo k ira en broma, aunke la verdad es k el comentario manda webos xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Jopelines escribió:Mi mas sincera enhorabuena a la familia real, asi se asegura la continuidad de la monarquia en este pais.

Salu2

Como vas a comparar, por favor!!. Cuanto cobran los de la familia real? 6? 7 millones de € al año? y el presi del gobierno? 60.000 € al año?

Y ahora cuanto trabaja el rey y el Marichalar. Ni idea la verdad, hoy por ejemplo ha tenido una dura jornada de trabajo, a ido a entregar unos premios a una prueba en barcelona de coches o algo de eso [barret] . Y el presidente del gobierno? pues desde luego tiene una responsabilidad q no la tiene nadie en España, yo creo q esta justamente pagado. En cambio lo del Rey (y por ende, toda su familia, incluyendo Marichalar cawento ) no se corresponde su sueldo con la responsabilidad q tiene y lo q trabaja. Lo q hace el (viajar por todo el mundo con los mejores guias y etc etc... ) lo haria mucha gente gratis, yo por ejemplo.
Retroakira escribió:supongo k ira en broma, aunke la verdad es k el comentario manda webos xD

Y tanto que manda huevos. Es lo que me faltaba por ver.
Det_W.Somerset escribió:Ahora a ver dónde están los que decían que la pava era estéril [sonrisa]

A ver, el rumor (generalizado) era que se había hecho una ligadura de trompas hacía unos años y que debido a esto no iba a poder tener hijos. De todos modos, tengo entendido que dependiendo de cómo se realice la intervención, puede ser reversible, así que no se puede descartar del todo la hipótesis (si esque le interesa a alguien claro). A mí personalmente, sin ser ni monárquico ni republicano, no me importaría que de buenas a primeras desapareciera esta institución que bajo mi modo de ver no hace nada malo, pero tampoco nada bueno y cuestan un pasta al Estado.

Por cierto, mi enhorabuena a Doña Leti.

Saludos!
Det_W.Somerset escribió:Ahora a ver dónde están los que decían que la pava era estéril [sonrisa]

Muchos de los viajes a BCN fueron para ír al Hospital de Barcelona a hacerse un tratamiento de fertilidad, ya que con ese ligamento de trompas que tenía la tia y se deshizo... [fumeta]

Lo curioso es que a mi en el colegio me enseñaron que una vez te hacias un ligamento de trompas era imposible volver a atrás, no hay nada como tener pasta de los contribuyentes :Ð [uzi]

Pos nada, otro más chupando del bote.

Muchos de los viajes a BCN fueron para ír al Hospital de Barcelona a hacerse un tratamiento de fertilidad, ya que con ese ligamento de trompas que tenía la tia y se deshizo... [fumeta]

Lo curioso es que a mi en el colegio me enseñaron que una vez te hacias un ligamento de trompas era imposible volver a atrás, no hay nada como tener pasta de los contribuyentes :Ð [uzi]

Pos nada, otro más chupando del bote.
Dr.Alce escribió:
A ver, el rumor (generalizado) era que se había hecho una ligadura de trompas hacía unos años y que debido a esto no iba a poder tener hijos. De todos modos, tengo entendido que dependiendo de cómo se realice la intervención, puede ser reversible, así que no se puede descartar del todo la hipótesis (si esque le interesa a alguien claro). A mí personalmente, sin ser ni monárquico ni republicano, no me importaría que de buenas a primeras desapareciera esta institución que bajo mi modo de ver no hace nada malo, pero tampoco nada bueno y cuestan un pasta al Estado.

Por cierto, mi enhorabuena a Doña Leti.

Saludos!

Hombre, a mí es que me llamó la atención un post que leí aquí en eol en el que se aseguraba que la Leti era estéril, que si se lo había dicho un ginecólogo y que la tía era imposible que trajera un niño al mundo. Y nada, sólo eso, me resultó curioso cómo la gente se auto-convence de algo sin ser expertos en el tema y sin tener ni idea de las situaciones personales de en este caso, la futura mamá XD
Bueno pues ahora que vamos a tener heredero habrá que cuidar a la princesa no?

Osea que tenemos monarquia pa' rato

Adjuntos

Ha mantener vividores coches de lujo casas en la playa disfrutar de la vela etc.... y nosotros trabajando para ellos y nos mete pisitos chiquititos ¿ no os dais cuenta dentro de 1 año seremos compatriotas japoneses donde tendremos que jugar a la consola en la cama? [buaaj] ZP,PP,IBAR..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo recibo al futuro heredero cantándole la famosa adaptación popular del himno de riego, que tan merecidamente forma parte ya del acervo musical español (aunque sea un poco medio plebello, pero bueno)

Si los curas y frailes supieran
la paliza que les vamos a dar,
subirÍan al coro cantando:
"Libertad, libertad, libertad!"

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

Un hombre estaba cagando
y no tenía papel
pasó el Rey Alfonso XIII
y se limpio el culo con él.

Y aprovecho para expresar mi más sentida vergüenza porque españa sea todavía, en el siglo XXI, un reino.

Y que la dinastía soberana del reino haya sido expulsada DOS veces en el siglo XX del pais por el pueblo español.

Y que nuestro monarca tenga ¡115 coches! Pero esto qué es? Filipinas? Que viva la igualdad
Jojo que ganas de que llegue el miercoles para leer el jueves [toctoc] [toctoc] [toctoc] [angelito] [angelito] [angelito]
ganas las de que llegue el martes para ver que comenta buenafuente [qmparto]
Bueno... ya tenemos otra boca más que alimentar...
zibergazte escribió:el dia que quiten la monarquia me voy a pillar el ciego de mi vida

Y yo contigo. Harto estoy de que me quiten el dinero unos inutiles que YO no he pedido que me lo quiten. Eso que es mas que robar?
Y no vengais que el presidente del gobierno tb me lo quita... por lo menos, a ese, elegi yo (o en su defecto, todos) que chupara del bote. Aparte, cualquiera con 2 cojones opta a presidente, pero no a rey.
Presidente se hace, peor o mejor, pero se hace.
Rey se nace.
A mi me enseñaron que discriminar segun las creencias, el color o el lugar de nacimiento se llamaba racismo.
Yo no soy racista, y que yo sepa la constitucion tampoco.
Incoherencias? [angelito]
zibergazte escribió:otro gorron mas a chupar de nuestro dinero...

solo espero, que algun dia vivamos en un mundo sin parasitos reales...

Por una vez estamos de acuerdo :) .

Deberiamos hacer una colecta y comprarles un piso de 40 metros en el "multicultural y pacifico" barrio obrero de Villaverde para que se crien alli sus hijos y vean la realidad de como viven la gran mayoria de personas.
Este año el Rey cobró aparte de su sueldo un "curioso incentivo" por la boda del primogénito. Y no se lo pago Dios, lo pagamos nosotros, todos toditos todos. Este año volverá a cobrar otro plus gracias al nuevo churumbel, que para que os hagáis una idea....antes de nacer, YA ES MEJOR QUE TÚ. Eso es la monarquía.

Y dicho sea de paso, si el nene sale con la misma gracia que la madre.......que tiemble Chiquito de la Calzada [360º]

Recuerdo que si en vez de un churumbel, sale "una churumbela" no podría ocupar el trono. Pues en España sigue vigente la Ley Sálica, que prohíbe que el monarca tenga sexo femenino (que derroche de libertad.......). Aunque ya se comenta que ZP ya baraja la posibilidad de presentar la derogación de dicha ley.

Y para terminar cito unas palabras de Carod Rovira:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "" Me alegro por ellos, ¿no?. Ya tienen edad para hacer esas cosas" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].......

.........Simplemente Carod.

S4lu2 [beer]
Una churumbela puede ocupar el trono como reina de españa. Lo que pasa es que si luego nace un churumbel, el churumbel es rey antes que su hermana, aunque nazca despues.
ArkLive escribió:

Y para terminar cito unas palabras de Carod Rovira:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "" Me alegro por ellos, ¿no?. Ya tienen edad para hacer esas cosas" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].......

.........Simplemente Carod.

S4lu2 [beer]

En serio ha dicho eso? HAY QUE ME DA ALGO! JAAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si señor, en vez de despotricar en contra de ellos parece que les da su apoyo... nada, Republicano de pura cepa, igual que lo de ser catalán, anda que sí [barret]

Salu2

Zapatero, Aznar y compañia serán todo lo gilipoyas que quieran pero son los gilipoyas que nosotros queremos que nos representen.
Sobre lo del tema de Irak ¿es que el rey hizo lo mas minimo en todo ese asunto??? por que o yo me he perdido algo o se mantuvo totalmente al margen, osea que las tropas hicieron exactameten lo que Aznar quiso que hicieran y no las envio directamente a guerra por culpa de la opinion social que ya estaba bastante en su contra.

Con respecto al churumbel de Letizia pues me alegro por ella pero no me alegro que se les pague la vida con mi trabajo simplemente por nacer en tal sitio o emparentarse con tal persona
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira que tienes ganas de pelea y polémica en éstos hilos, los abres a propósito para encontrar siempre el típico que está en contra la noticia y ale a [discu]

Mi opinión es que éstos hilos sobran, pero es mi opinión, porque sólo están para una cosa.

PARA LA POLÉMICA.

Por cierto, no opino porque no quiero entrar en una conversación de "besugos", no me creo mas que nadie pero hay que ser coherente.

Ale, a increparme y ganarme enemigos por decir lo que debería pensar la gente. Tócate el nas.
barak escribió:El nacimiento sera en un hospital publico.

La Ruber muy publica no es, no.
pechelin escribió:Mira que tienes ganas de pelea y polémica en éstos hilos, los abres a propósito para encontrar siempre el típico que está en contra la noticia y ale a

:-? :-? :-? :-?

Me has dejado un poco flipao pero en fin.....Mirate bien los pocos hilos que abro a ver si son para crear polemica...

Ademas si este hilo sobra o no,es cosa de los moderadores no? digo yo...
pechelin escribió:Ale, a increparme y ganarme enemigos por decir lo que debería pensar la gente

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Te encuentras bien?

Un salu2
pechelin escribió:Mira que tienes ganas de pelea y polémica en éstos hilos, los abres a propósito para encontrar siempre el típico que está en contra la noticia y ale a [discu]

Mi opinión es que éstos hilos sobran, pero es mi opinión, porque sólo están para una cosa.

PARA LA POLÉMICA.

Por cierto, no opino porque no quiero entrar en una conversación de "besugos", no me creo mas que nadie pero hay que ser coherente.

Ale, a increparme y ganarme enemigos por decir lo que debería pensar la gente. Tócate el nas.

Tio, ¿Desde cuando opinar y discutir conduce a un "diálogo de besugos"? ¿Para que existen los foros si no son para discutir opiniones del resto de los usuarios? ¿Que tiene que ver la coherencia con no opinar en éste hilo? En mi opinión la manera de plantear la noticia no encierra ánimo alguno de polemizar... ¿Porqué éste es lo que debería persar "la gente"? En serio, no entiendo tus argumentos en absoluto.

Saludos!
ArkLive escribió:Recuerdo que si en vez de un churumbel, sale "una churumbela" no podría ocupar el trono. Pues en España sigue vigente la Ley Sálica, que prohíbe que el monarca tenga sexo femenino (que derroche de libertad.......). Aunque ya se comenta que ZP ya baraja la posibilidad de presentar la derogación de dicha ley.

Esto es un error: En España no está prohibido el acceso de mujeres al trono. Simplemente el varón tiene prioridad sobre la mujer independientemente del orden de nacimiento. Es decir, de no haber nacido el príncipe Felipe, los derechos de sucesión los tendría la infanta Elena, que es la hija mayor. No hay ley sálica.

PD1: ya tenemos coñazo para un mes... Va a dar (mas) miedo poner la tele.

PD2: Empiezo a cuestionarme si realmente no sera más barata una república. Y hablaban de 5 crios. ¿Nadie les ha dicho que dos hijos bastan?

PD3: Y en cuanto a Carod, en su linea. Fino, irónico e ingenioso (al reves). Este es tonto hasta la hora de comer. Después ya todo el día.
pechelin escribió:Mi opinión es que éstos hilos sobran

Pues si te parece eso empieza por no participar en ellos. Aquí no hay polémica, cada uno saluda la noticia como le parece.

Entrar en un hilo para decir que sobra sí que es ir a buscar polémica, amén de ser ofesivo y sumamente ineducado e inapropiado.

Muy bueno Carod.
Yo por ejemplo, en los foros de mi pagina tengo PROHIBIDO hablar de politica.
Diskover escribió:Yo por ejemplo, en los foros de mi pagina tengo PROHIBIDO hablar de politica.

Viendo las burradas y sinsentidos que se leen en EOL no me extraña.... Vivimos en el país con la peor cultura política de Europa
Llucia escribió:
Viendo las burradas y sinsentidos que se leen en EOL no me extraña.... Vivimos en el país con la peor cultura política de Europa

Por eso, EOL me ha servido de experiencia para saber que se puede y que no se puede hacer por el bien del "buen royito". Y eso que me costo abrir un miscelania... y si no pregunten a Damon Plus, que el sabe bastante del caso...
Diskover escribió:Yo por ejemplo, en los foros de mi pagina tengo PROHIBIDO hablar de politica.

Pues si, Diskover. Inteligente decision.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver, por alusiones me toca contestar.

OSKITAR.

Bien es cierto que tú abres pocos hilos polémicos por así llamarlo pero es que es un tema que sabes de sobra que sin querer traerá algo de polémica porque siempre habrá gente que se alegre y siempre habrá gente pues de pensamiento republicano que no le hará ni puta gracia la noticia y claro, choque de pensamientos y polémica desatada. ¿Ya sabes el por qué?. Además éstos debates no nos van a cambiar la personalidad por eso pienso que los debates son totalmente inútiles.

Oskitar, yo me encuentro bien, lo que pasa es que por no ser un falso de mierda digo lo que realmente debería pensar la gente y mucha gente me tiene ya un asco en EOL que por lo menos sé que 6 me tienen en ignorados que sepa, mas aparte la gente que no conozca y ni puta falta que me hace.

DR. ALCE

No caigamos en el discurso falso de que opinar no es un diálogo de besugos porque como acabo de explicar, éstos hilos son para chocar pensamientos y de Doña Leticia se ha pasado por ZP, Carod Rovira y algo más desvariando totalmente en una noticia que por lo menos indiferentes no nos debería de dejar. Por cierto, no he pillado la frase en sentido republicano que ha dicho el Carod Rovira. Y NO BROMEO.
Digo que "ésto debería pensar la gente" porque el opinar de ello no vamos a cambiar nada a nuestra manera, y si no se cambia nada, es estúpido seguir opinando sobre ello.

PAALDU

Veeeeeeeeeeeeenga pues, otro que me ha agarrado mania, aleeeeeeee, viva la pepa!!!! fuera bromas, sé de sobra que si no me gusta un hilo debería ser el primero que no tiene el porque hablar, pero lo digo para que la gente se de al menos un poco de cuenta de la verdad (opinar en hilos de política no va a conducir a nada).
Entro en los hilos y hablo lo que quiero y si digo que es polémico ES PORQUE LO ES, a ver si porque la gente quiera, todos nos callaremos, nos iremos, pasaremos de todo Y ALEEE, como siempre a seguir hablando de un tema tan absurdo como es la política.

DISKOVER

Te aplaudo totalmente, eres de las pocas personas con cabeza. Muy bien tio.
Pechelin, a que esperas, vete al hilo del madridismo y pide que no se creen hilos así por que a muchos (barcelonistas, valencianistas...) esos hilos les pueden sentar mal...

pero es que es un tema que sabes de sobra que sin querer traerá algo de polémica porque siempre habrá gente que se alegre y siempre habrá gente pues de pensamiento BARCELONISTA (por ejemplo) que no le hará ni puta gracia la noticia y claro, choque de pensamientos y polémica desatada.

La noticia de la letizia me la suda, el hilo se abre, a quien le haga ilusión la noticia se bajará los pantalones y a quien no pues pasará de ella, pero si le apetece postear-debatir cualquier cosa bienvenido sea, el problema está en mezclar cosas que no tienen nada que ver o en caer en la falta de respeto. Y tanto en este hilo como en cualquiera.

Deberíamos abrir un sub-foro de eol, ponemos a pechelin en plan minority report y a todos los que vayan a crear algún hilo polémico (oskitar el primero, está claro que este hilo ha sido para desatar una polémica infernal que será el detonante para la tercera guerra mundial) les metemos ahí y les ponemos cadenas, así los demás podremos seguir por eol abriendo hilos sobre piruletas de corazón y arcoiris de gominola, todo sea por evitar un CHOQUE DE PENSAMIENTOS.

Anda y te acuestas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A todas las personas que me lo llevan comentando 2 dias, con mi mayor respeto...

Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA ESA MUJER CON SU VIDA?

Que agusto me he quedado.
Estoy deseando escuxar el monologo de buenafuente sobre el retoño xDDD
ArkLive escribió:Recuerdo que si en vez de un churumbel, sale "una churumbela" no podría ocupar el trono. Pues en España sigue vigente la Ley Sálica, que prohíbe que el monarca tenga sexo femenino (que derroche de libertad.......). Aunque ya se comenta que ZP ya baraja la posibilidad de presentar la derogación de dicha ley.

Niño, la Ley Sálica de derogó a finales del Siglo XVIII. Y en España sí que puede haber una reina, siempre y cuando no haya un heredero al trono varón. Aunque ya he oído comentar que Zetapé es capaz de proponer la modificación de este asunto (que require la disolución de las Cortes para su enmienda)... porque es muy de tener talante, claro.

pechelin escribió:...DR. ALCE

No caigamos en el discurso falso de que opinar no es un diálogo de besugos porque como acabo de explicar, éstos hilos son para chocar pensamientos y de Doña Leticia se ha pasado por ZP, Carod Rovira y algo más desvariando totalmente en una noticia que por lo menos indiferentes no nos debería de dejar. Por cierto, no he pillado la frase en sentido republicano que ha dicho el Carod Rovira. Y NO BROMEO.
Digo que "ésto debería pensar la gente" porque el opinar de ello no vamos a cambiar nada a nuestra manera, y si no se cambia nada, es estúpido seguir opinando sobre ello...

Me toca: ¿Te parecen un "diálogo de besugos" o un discurso falso los mensajes que estamos intercambiándonos? Exponer opiniones con educación y fundamento no conduce a un "diálogo de besugos", en absoluto.
Que en este hilo se pase de Doña Leti a Carod o Zetapé no lo puede controlar ni Dios. Al crear un hilo, con el propósito de que albergue ideas y opiniones, te expones a que éstas deriven hacia cualquier parte... ¿Como pretendes que alguien controle eso? ¿En serio crees que el autor de éste hilo de creó con la intención de polemizar con Carod, Zetapé y la Clínica Rúber?

Que no has pillado... ¿Que frase en sentido republicano de Carod? Creo que yo no he reproducido ninguna frase de ese señor.

Tio, yo cuando opino en un hilo no lo hago con la esperanza de cambiar nada ni la opinión de nadie, simplemente expongo la mía argumentándola en lo posible. Eso sí, si a la larga los argumentos propuestos por otros usuarios en sus intervenciones me convencen, siempre cabe la posibilidad de que los adopte. A eso se llama discutir y si a tí te parece estúpido, perfecto, pero a mí me entretiene más que la tele, el cine y los videojuegos juntos.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Niño, la Ley Sálica de derogó a finales del Siglo XVIII. Y en España sí que puede haber una reina, siempre y cuando no haya un heredero al trono varón. Aunque ya he oído comentar que Zetapé es capaz de proponer la modificación de este asunto (que require la disolución de las Cortes para su enmienda)... porque es muy de tener talante, claro.

teniendo en cuanta k los principitos kieren tener entre 2-5 hijos, si, m parece bastante parecido a la ley salica.

y si, bueno, ya sabemops k ZP no hace mas k gilipolleces buen rolleras... k desgraciao, en vez d dedicarse a tocar los cojones a diestro y siniestro como Aznar...
Retroakira escribió:teniendo en cuanta k los principitos kieren tener entre 2-5 hijos, si, m parece bastante parecido a la ley salica...

A ver, me parece que estás bastante confuso. Busca en Google dos minutos y leerás que la La Ley Sálica fué proclamada por Felipe V (en 1713), y establecía el impedimento del acceso de las mujeres al trono de España. Fué derogada en 1789, se produjo la subida al trono de la Infanta Isabel, los carlistas se encabronaron y bla bla bla... Bueno ¿Que narices tiene que ver la cantidad de hijos que quieren tener con la Ley Sálica? ¿Qué se parece a la Ley Sálica?

...y si, bueno, ya sabemops k ZP no hace mas k gilipolleces buen rolleras... k desgraciao, en vez d dedicarse a tocar los cojones a diestro y siniestro como Aznar...

No, si tienes toda la razón, lo que necesita ahora mismo España es que el presidente del Gobierno inste la disolución de las Cortes para que se produzca una reforma constitucional que equipare los sexos a la hora de suceder al trono del país. Por cierto... ¿Que narices pinta Aznar en todo esto? Me parece que tienes una extraña fijacion con él.

Saludos!
Como decían en Santurce cuando aparecieron en la inauguración del nuevo puente colgante:

¡LOS BORBONES, A LOS TIBURONES!
y luego estan los gilis que se gastan dinero en mandarles regalitos que tiraran a la basura, si empleasen tanto esfuerzo en darselo a gente que lo necesita, pero claro no salen en el hola.
tiene cojones que la constitucion sea intocable para solucionar problemas como la financiacion de las comunidades pero si se pueda tocar para que el proximo rey pueda ser niño o niña, debe ser un problema gravisimo este. [agggtt]
keops escribió:tiene cojones que la constitucion sea intocable para solucionar problemas como la financiacion de las comunidades pero si se pueda tocar para que el proximo rey pueda ser niño o niña, debe ser un problema gravisimo este. [agggtt]

Me parece que se require 2/3 del congreso para cualquier reforma constituacional (vamos que PP y PSOE se pongan de acuerdo), y solo para estas cosas los dos partidos mayoritarios van a estar de acuerdo.
133 respuestas
1, 2, 3