ArkLive escribió:Recuerdo que si en vez de un churumbel, sale "una churumbela" no podría ocupar el trono. Pues en España sigue vigente la Ley Sálica, que prohíbe que el monarca tenga sexo femenino (que derroche de libertad.......). Aunque ya se comenta que ZP ya baraja la posibilidad de presentar la derogación de dicha ley.
Niño, la Ley Sálica de derogó a finales del Siglo XVIII. Y en España sí que puede haber una reina, siempre y cuando no haya un heredero al trono varón. Aunque ya he oído comentar que Zetapé es capaz de proponer la modificación de este asunto (que require la disolución de las Cortes para su enmienda)... porque es muy de tener talante, claro.
pechelin escribió:...DR. ALCE
No caigamos en el discurso falso de que opinar no es un diálogo de besugos porque como acabo de explicar, éstos hilos son para chocar pensamientos y de Doña Leticia se ha pasado por ZP, Carod Rovira y algo más desvariando totalmente en una noticia que por lo menos indiferentes no nos debería de dejar. Por cierto, no he pillado la frase en sentido republicano que ha dicho el Carod Rovira. Y NO BROMEO.
Digo que "ésto debería pensar la gente" porque el opinar de ello no vamos a cambiar nada a nuestra manera, y si no se cambia nada, es estúpido seguir opinando sobre ello...
Me toca: ¿Te parecen un "diálogo de besugos" o un discurso falso los mensajes que estamos intercambiándonos? Exponer opiniones con educación y fundamento no conduce a un "diálogo de besugos", en absoluto.
Que en este hilo se pase de Doña Leti a Carod o Zetapé no lo puede controlar ni Dios. Al crear un hilo, con el propósito de que albergue ideas y opiniones, te expones a que éstas deriven hacia cualquier parte... ¿Como pretendes que alguien controle eso? ¿En serio crees que el autor de éste hilo de creó con la intención de polemizar con Carod, Zetapé y la Clínica Rúber?
Que no has pillado... ¿Que frase en sentido republicano de Carod? Creo que yo no he reproducido ninguna frase de ese señor.
Tio, yo cuando opino en un hilo no lo hago con la esperanza de cambiar nada ni la opinión de nadie, simplemente expongo la mía argumentándola en lo posible. Eso sí, si a la larga los argumentos propuestos por otros usuarios en sus intervenciones me convencen, siempre cabe la posibilidad de que los adopte. A eso se llama discutir y si a tí te parece estúpido, perfecto, pero a mí me entretiene más que la tele, el cine y los videojuegos juntos.
Saludos!