Doña Leticia va a tener un churrumbel

1, 2, 3
lo he oido durante las clasificaciones de la F1. Pues na, felicidades XD
io tb lo he oido en la clasificacion de la F1 xD
felicidades...supongo xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No quepo en mi de gozo ante tamaña buena nueva :-|, esto se merece descorchar un botella de vino peleon [666]
otro gorron mas a chupar de nuestro dinero...

solo espero, que algun dia vivamos en un mundo sin parasitos reales...

salu2
Los famosetes de la prensa rosa deben tener un cabreo monumental... cada vez que pasa algo importante en la familia real (o con el papa hace poco), su protagonismo se va a tomar por saco y dejan de chupar cámara y portadas por un tiempecito [jaja] [jaja] [jaja].

Y ahora que lo pienso, los políticos tienen trabajo con eso de la reforma de la sucesión a la corona. Iré haciendo palomitas [sati] .
Espero que la moza esa coma para 2, por que hasta ahora come por medio.
veo el motivo de dicha alegría.
En un país en el que los precios de la vivienda se incrementan a ritmos exagerados; en el que los jóvenes encuentran, como mucho, empleos basura; en el que la Seguridad Social no financia tratamientos dentales o la muletas; etc.
En un país así, no creo que debamos alegrarnos de que la realeza se perpetúe y continúe chupando del bote. En un país así, una persona como yo, debe trabajar 62 horas a la semana, de lunes a domingo, para pagar una hipoteca de un piso de mierda. Ellos se lo pasan de puta madre.
Pues nada ... Felicidades, ¿no?

O va a ser un embarazo no deseado ... [+risas]
En un país así, no creo que debamos alegrarnos de que la realeza se perpetúe y continúe chupando del bote. En un país así, una persona como yo, debe trabajar 62 horas a la semana, de lunes a domingo, para pagar una hipoteca de un piso de mierda. Ellos se lo pasan de puta madre.


Y si no estuvieran ellos? Tu vivirias mejor?
Yo tb lo he escuchado en la F1... ya se rumoreaba hace unos dias por eso, pos nah "Felicidades".
oskitar escribió:

Y si no estuvieran ellos? Tu vivirias mejor?


a ti igual te parece bien que por ser de sangre "real" tengas unos privilegios y que puedas vivir por la jeta...

pero algunos no vivimos en el siglo XV y nos jode que mientras tu las pasas putas haya 4 jilakos viviendo de P.M.

salu2

el dia que quiten la monarquia me voy a pillar el ciego de mi vida
pero algunos no vivimos en el siglo XV y nos jode que mientras tu las pasas putas haya 4 jilakos viviendo de P.M.


Sigo sin tener respuesta,si no fuese por esos 4 jilakos( ein? ) vivirias mejor?

el dia que quiten la monarquia me voy a pillar el ciego de mi vida


Pues va a ser que pillaras el ciego por cualquier otro motivo xD
Pues no viviría mejor seguramente, pero habría unos cuantos chupando menos del bote por haber nacido "con sangre azul". Tanto estar por la paz y contra las guerras... ¿hacen que vivas peor? ¿Te influyen en algo?

En fin, otro chupóptero/a al que alimentar.
Cold_Fire escribió:Pues no viviría mejor seguramente, pero habría unos cuantos chupando menos del bote por haber nacido "con sangre azul". Tanto estar por la paz y contra las guerras... ¿hacen que vivas peor? ¿Te influyen en algo?

En fin, otro chupóptero/a al que alimentar.


100% de acuerdo [beer]

salu2
Otro que se suma. Si hicieran algo bueno, pues vale, pero realmente lo que hacen es gastar el dinero de los españoles.
A mi que tengan o no un hijo, pues no se , me da un poco igual.
lo que me jode es el acoso que vamos a tener en telediarios y programas asquerosos durante un mes... que si es niño o niña, sale a la madre o al padre, peso al nacer no se que, lo llamaran X, etc... [noop]
zibergazte escribió:otro gorron mas a chupar de nuestro dinero...

solo espero, que algun dia vivamos en un mundo sin parasitos reales...

salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Os los imagináis en el asunto? [+risas] La Letizia debe ser una guarrila seguramente XD.

Lo que hace la falta de sexo.

Salu2
Ahora a ver dónde están los que decían que la pava era estéril [sonrisa]
leisan escribió:¿Os los imagináis en el asunto? [+risas] La Letizia debe ser una guarrila seguramente XD.

Lo que hace la falta de sexo.

Salu2


[qmparto][qmparto] Por dios, qué imágenes más desagradables en mi mente...
Pues bueno, sobre la noticia, ni me va ni me viene, como si fuera un bebé más y ya está (bueno no, que este vivirá de coña).
Ala, con Dios XD
Saludad al nuevo Benedic...digo Felipe VII de todos los santos
oskitar escribió: Sigo sin tener respuesta,si no fuese por esos 4 jilakos( ein? ) vivirias mejor?


si yo me dedicase a estafar a hacienda, robar en tiendas y rebentar coxes todos los dias, tu vivirias peor? no lo creo, pero a k t tocaria los cojones k yo hiciese eso?

pues lo mismo.

si la monarkia no existiese, yo no iba a comer el caviar por kilos, ni iban a lloverme los pisos de 200m... pero dormiria mas agusto pensando k habria algunos chupopteros menos

un salut
Otro caradura indeseable más para chupar del bote. Por mi podian reventar todos. Es que me indigna ver como viven del cuento y encima se creen que son algo.
Retroakira escribió:si yo me dedicase a estafar a hacienda, robar en tiendas y rebentar coxes todos los dias, tu vivirias peor? no lo creo, pero a k t tocaria los cojones k yo hiciese eso?


Sinceramente mientras no me perjudicase me daria lo mismo.
oskitar escribió:

Sinceramente mientras no me perjudicase me daria lo mismo.


¿Tu eres monarquico no? Porque vamos, mucho hay que serlo para defender a esos impresentables.
¿Tu eres monarquico no? Porque vamos, mucho hay que serlo para defender a esos impresentables.


Yo que se tio,simplemente no me molestan.Tampoco es que los defienda.Y tampoco soy de los que se ponen a llorar de emocion cuando los ven.Es que el otro dia el principe estuvo en Rubi-Barcelona(cerca de donde yo vivo)y me partia la polla ver como se emociona la gente al verlos :S
Lo que a mi en realidad me da asco es que la gente cuando los ve los aclama y los vitorea. Dios... [lapota] Si fuesen héroes... Si fuesen los soldados de Iraq que han estado sufriendo por una guerra que no aceptaban... Pero una gente que se dedica a recordarnos que son familia de Felipe V con el que algunos tenemos deudas de sangre...

De verdad, no lo aguanto...

Como vi en una camiseta muy buena : "La monarquia és una malaltia de transmissió sexual"

(La monarquia es una enfermedad de transmisión sexual)

100% contigo, Zibergazte (sobretodo con lo del ciego [qmparto])
Molaria que el nuevo hijo (o no se si es hija) hablase como el Rey XD me encanta..."Edpañoles, edtoy muy contento de edtar aqui.." jajaja. Y digo yo, el principe lo hara como las tortugas??? porque si es asi..hace poco vi un documental y cuando vi las tortuguitas...como se lo montan xD
La pregunta no es si viviriamos mejor sin ellos, la pregunta es "¿para que coño los queremos si no hacen nada y encima están gastandose pastazas todo el tiempo?"
Ya veo que estar en contra de algo es deporte nacional [sonrisa] .
Yo tambien me alegro por ellos. Pero que no se rayen y tengan 4 o 5 hijos cmo el Urdangarin y la infanta Cristina [mad]
Como dice mi abuela, otro más que tenemos que mantener.
Que pena... vaya pais, manteniendo a estos vividores...

Para mi ya les pueden dar por saco.

[noop]
no me extraña si hace unas 3 semanas ya dijeron que habia ido a Valencia a una clinica donde le estan tratando el embarazo
Thanos escribió:Pero que no se rayen y tengan 4 o 5 hijos cmo el Urdangarin y la infanta Cristina


Dios mio... Entonces tendriamos que quitarnos un riñón, un ojo y un brazo cada uno para poder alimentarlos...

PD: Totalmente de acuerdo con Vyse
Dios mio... Entonces tendriamos que quitarnos un riñón, un ojo y un brazo cada uno para poder alimentarlos...


Si seguro....hayyyyyyyy dios ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ahora fijo que nos suben los impuestos no? xD
EL problema no solo es el niño este, sino todos los zanganos que chupan de la casa real, todos los familiares, primos, sobrinos, todos los que trabajan, sirvientes, guardaespaldas, los de protocolo, la boda 5 millones de € que pagamos nosostros, etc... cada año la realeza nos cuesta miles de millones de € para que vivan como reyes, nunca mejor dicho.
Yo soy antimonarquico y republicano, y me jode mantener a estos vividores. Pero siempre me alegro por alguién que va a ser padre, osea que Felicidades.

Siempre podremos decir que este hijo es nuestro porque le vamos a mantener nosostros [666]
celtico escribió:Siempre podremos decir que este hijo es nuestro porque le vamos a mantener nosostros


Chico, apuntate una...
celtico escribió:Yo soy antimonarquico y republicano, y me jode mantener a estos vividores. Pero siempre me alegro por alguién que va a ser padre, osea que Felicidades.

Siempre podremos decir que este hijo es nuestro porque le vamos a mantener nosostros [666]


chapeau
A mi sinceramente me la trae floja y pendulona, si no estan estos habra que mantener a otros, tampoco soy monarquico, y tampoco republicano, pienso que nada funcionara bien y siempre habra gente chupando del bote. Asi que me da igual que sea un chupoptero u otro y bueno a estos ya los conocemos...
zibergazte escribió:otro gorron mas a chupar de nuestro dinero...

solo espero, que algun dia vivamos en un mundo sin parasitos reales...

salu2
bien dicho
[+furioso] -> [uzi] gorron real [mamaaaaa]

Oposiciones a rey ya! porque yo tb se vivir del cuento.
de que si no estuviesen estos habría que mantener a otros no es cierto.
Por ejemplo, si hubiese un presidente de la República: sería un cargo elegido por los votantes; estaría mantenido por los ciudadanos TEMPORALMENTE, pero no hasta la muerte y mucho menos toda su parentela. Además, al actual Rey lo impuso el anterior dictador, que lo sepáis.
Y digo yo, si la mayoria no queremos a esta gente pq hay ke seguir tragando?
Ahora lo dificil es mantener el hijo por que esta anorexia perdia.... veremos como sale...
Constanza escribió:Y digo yo, si la mayoria no queremos a esta gente pq hay ke seguir tragando?


Porque hay mucha vieja loca que se le hace el chocho yogur cuando sale el principe, la leti y todos esos impresentables.
Fraludio escribió: vieja loca que se le hace el chocho yogur c


argg... a veces odio k seas tan expresivo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

[jaja] [jaja]
Que bien que alegria [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , otro chupoptero mas , espero qeu no tengas mas que la infantita de los cojones ya tiene por todos, en fin y luego un español medio se las ve y desea para poder sacar adelante uno, venga a romper el cerdito todo el mundo qeu hay que ir ahorrando para pillarle un palacete al nene.

Ojala se vayan a la mierda todos estos, currando en una fabrica 12 horas al dia los querria ver [enfa] [enfa] , anda ..... mira me voy a morder la lengua que sera lo mejor.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo no soy muy monarquico, pero vamos ya puestos a ahorrar dinerito mejor empezamos por reducir los funcionarios a la mitad (y creo que me quedo corto), eliminar otras instituciones aun mas inutiles que la monarquia (como el senado, las diputaciones provinciales) eliminar la cantidad de dinero que se despilfarra de mala manera en cosas como subvenciones al cine para ver peliculas que nadie quiere ver o en pagar la deuda de rtve, que entre pagarle un sueldo al Rey y pagarselo a Ana Obregon casi que me quedo con lo primero.

PD: Lamento si algun funcionario se puede sentir dolido, me consta que muchos funcionarios con acceso a internet se pasan mucho tiempo en este foro [666]
133 respuestas
1, 2, 3