Don't Starve

eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:
eR_XaVi escribió:Si quieres practicarlo lo compras americano. Nos ha jodido, no defiendes que venga en inglés en un país hispánico. Y si yo también terminó con el offtopic

Despues de ver tu comentario, veo que el único que iba de buen rollo era yo. Perdón por la confusión al malinterpretar que ibas de buenas.

Dicho esto, te has quedado con la parte que has querido. Si la empresa no considera necesario traducirlo (lo he concretado en todos y cada uno de mis mensajes), no voy a llorar porque no me lo traen en español como hacen algunos.Si dicen que lo sacan en español, pues nada que objetar.

Como sois algunos, que cuando os encontrais con alguien que piensa diferente, a la hoguera xD

.

Si un nos has jodido lo entiendes a ir a malas, creo que el lexico español no lo has comprendido.

Nah, en todo caso será que soy de la vieja escuela y por eso siempre intento no utilizar "léxico" que se pueda malinterpretar en un foro público.
Acabo de ver que el juego no está disponible en la eshop. Alguien sabe algo?
funkyou escribió:Acabo de ver que el juego no está disponible en la eshop. Alguien sabe algo?


Según ponen en su Twitter es un error de la eShop europea y lo han reportado a Nintendo
Una actualización, los de Klei me respondieron con lo que pasa con la eshop

Klei
‏Cuenta verificada
@klei

We're working with Nintendo. The ratings board decided to change their rating of our game post launch causing the game to require re-certification again in the EU region. Frustrating situation but it should hopefully be back in the next few days.
He visto que el juego está de nuevo. Me gustaría saber si alguien sabe si está ya el parche en español. Estoy planteandome comprarlo por 6 euros que está en la eshop de mexico.

Espero que alguien pueda aclararme la duda. Gracias.
indusix escribió:He visto que el juego está de nuevo. Me gustaría saber si alguien sabe si está ya el parche en español. Estoy planteandome comprarlo por 6 euros que está en la eshop de mexico.

Espero que alguien pueda aclararme la duda. Gracias.


No, no lo está. Tampoco es que sea muy necesario.
Increíble que a estas alturas siga sin estar en español. Y eso que parecía que sería poco después de la salida.
Siguen sin cumplir lo de la traducción... Pero está a 10 euros y ha caído...
Una pregunta gente, he visto que en steam (y en el foro oficial del Klei) han colgado unos cuantos parches/mods para traducir el juego...
Creeis que se podría portar al juego de Switch?
@egarrote muchas gracias!

J
Quería a ver si alguien me puede responder unas dudas

La versión normal pone que está en inglés pero la toguether en español, esto es así? La versión normal no tiene aún español?

Por otro lado cual me recomendáis pillar para jugar solo?
Holandes_Errante escribió:Quería a ver si alguien me puede responder unas dudas

La versión normal pone que está en inglés pero la toguether en español, esto es así? La versión normal no tiene aún español?


Yo tengo la versión normal y está en español.
Yoshi's escribió:
Holandes_Errante escribió:Quería a ver si alguien me puede responder unas dudas

La versión normal pone que está en inglés pero la toguether en español, esto es así? La versión normal no tiene aún español?


Yo tengo la versión normal y está en español.

Entiendo entonces que es un error de la store, me extrañaba que fuese así la verdad. Muchas gracias por responder.


Alguien puede responderme también a la segunda?
62 respuestas
1, 2