Don Mattrick deja Microsoft y se une a Zynga

1, 2, 3
Ale cierra la puerta al salir, gracias por , nada? XD
No es nada bueno que el máximo responsable de una consola que aún esta por salir, se marche antes de hora.

No creo que se fuera por su pie, lo han echado por la mala imagen que esta dando de la compañía, probablemente rodara alguna cabeza más.

La han cargado en muchos aspectos, realmente no se qué coño pasa en Microsoft.
tiene una cara de recibir patadas hasta desfigurarlo que revienta [poraki]
No estoy triste y major nelson fuera, aunque bueno era un mandao de este creo, pero vamos que se piren todos, siempre van inovando.... en nuevas formas de sacar la pasta al usuario con cosas que antes eran gratis o basicas... el online, poder prestar, la mierda de tener internet, dlcs.... anda que les peten.
Este tio es de risa, menos mal que han aprendido xD.
En mi opinión la imagen que dió -esperando aplausos y poniendo cara de perro hambriento- no beneficia a la imagen de Xbox ni de ninguna compañía. Pista.

Lo que está claro es que Zynga ojito, que debe estar moviendo unos números acojonantes...
Vaaaa esta gente tiene que rotar cada X años para ir engordando la cuenta.

Yo creo que su gran "logo" es un online de calidad (por mucho a ha algunos les joda pagar y blasfemen por eso) y kinect me parece un poco bluff
Se va a quedar como la primera xbox...
Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?

No se me habia pasado por la cabeza. Es un buen punto de vista. Tiene logica.
Yo creo que lo han movido a Zynga para lavarle la cara a XBox One. Después de lo de la política de restricciones y su reculeo poco después ante el acojone de las bajas reservas de la consola, creo que Microsoft quiere que One se vea libre de cualquier cosa que relacione su nueva máquina con los errores iniciales. Y Don Mattrick era la cara más visible de esa Microsoft. Se le entierra, se pone a otro, y ya parece que todo ha cambiado. Sony hizo lo mismo en su día con Ken Kutaragi, el cual "renunció a su cargo" como presidente del consejo y director ejecutivo de SCE, pasando a ser algo así como un "presidente de honor".

Al menos parece que en estas cosas, el que la hace la paga. A ver si hay suerte y alguien destituye a Iwata.
No os perdáis la carta de Ballmer a la compañía para anunciar la salida de Mattrick. Os dejo un pasaje:

"I’m particularly excited about how Xbox pushes forward our devices and services transformation by bringing together the best of Microsoft. The consoles are incredible all-in-one devices with built-in services that consumers love, including Bing, Xbox Live, Internet Explorer, SkyDrive and Skype. And, just as important, Xbox Games, Xbox Video, Xbox Music and SmartGlass light up Windows PCs, tablets and phones."

Obviamente esta carta no va destinada a nosotros pero no hace sino reafirmar el tipo de evolución que ellos quieren imponer. "Consumers love..." nos ha j*dio... [agggtt]

Pig_Saint escribió:A ver si hay suerte y alguien destituye a Iwata.

Mal lo tenemos los que esperamos un cambio, tendría que haber un descontento general del consejo o directamente de los accionistas. De hecho hace poco pidió disculpas ante una junta, a la japonesa. Iwata, o enderezas el barco Wii-U o te hundes con él. Si tan solo Miyamoto quisiese el puesto...
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?


Es de locos pensar que lo hiciera sin consultar con nadie [+risas] [+risas]
alexjrock escribió:
Imagen

Ya me dirás si PS3 se llevó el pato en esta generación.

Saludos


Majete, ¿porqué no pones el gráfico desde el 2005 y vemos la realidad? Que PS3 empezase tarde y que, aún saliendo tarde, sus usuarios tuvieran que esperar a un juego decente es problema de Sony no de Microsoft. La generación empezó en 2005 y con ella Gears of War 1, juego por el cual puedes cargarte más de las 2 terceras partes de todo el conjunto de juegos del lado de PS3 dedicados al mando (de los cuales la mayoría son cutre fricadas de japos)...

Si, por ejemplo, tuvistéis que esperar hasta 2010 para tener un Gran Turismo lo siento, problema de Sony. En X360 tuvimos PGR3 desde el principio, por no nombrar a Forza 3 poco más tarde.

Me hace gracia que en EOL cada dos días aparezca una nueva noticia en portada para que los Sonyers puedan despotricar a gusto. Y lo gracioso es que cada vez despotrican con más fuerzas... parece que alguien se está poniendo nervioso...
Un poco raro no, ha pocos meses de sacar la nueva consola de tu empresa te vas... ¬_¬
Me temo que no quiere tragarse la mala aceptación que va a tener la consola en algunas masas de gente a causa del precio de ps4 y del daño que hicieron con lo del drm,etc.(que ya se ha eliminado, pero claro la espina...)

Si es por eso un poco cagado el tío.
Arel escribió:
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?


Es de locos pensar que lo hiciera sin consultar con nadie [+risas] [+risas]


Siguiendo la misma regla de 3... tambien es de locos pensar que cuando se decidió implementar el DRM y las restricciones de segunda mano lo hiciera sin consultar a nadie no? Asi que tampoco se porque le echáis tantas pestes al pobre hombre... si hay dichas polémicas sobre la One no sera todo por él... ya que eso es una cosa de equipo... creo yo... lo que pasa que él es el encargao de decirlo todo por eso se le recrimina todo a él.
pspskulls escribió:Me hace gracia que en EOL cada dos días aparezca una nueva noticia en portada para que los Sonyers puedan despotricar a gusto. Y lo gracioso es que cada vez despotrican con más fuerzas... parece que alguien se está poniendo nervioso...


No me queda claro, ¿es una crítica hacia EOL? [comor?]

Que yo sepa Microsoft no necesita a nadie para despotricarse ella solita. Las noticias caen aquí y en cualquier otro portal de noticias relacionadas, solo tienes que navegar un poco para darte cuenta que lo que se cuece aquí, se cuece en casi todos los demás sitios. Críticas incluidas.

Nervioso que se ponga quien quiera aunque de momento me parece que en Microsoft deben de estarlo para despedir la cara comercial de Xbox One. Es como si mañana Sony echara a Cerny o Tretton, un despropósito a escasos meses de un lanzamiento.

¿Qué cara amable pondrán ahora como cabeza de proyecto XBone?

Mientras tanto, en el despacho de Steve Ballmer:

- Por favor Cindy, que entre el siguiente aspirante al puesto de Mattrick
- Señor Ballmer, no se ha presentado nadie
- Bueno, mm.. deja mi puerta abierta por si alguien se asoma
- Muy bien señor Ballmer
- Olvidaste decir Bing Cindy...
- Oh.. B..
- Estas despedida
Bidule escribió:
pspskulls escribió:Me hace gracia que en EOL cada dos días aparezca una nueva noticia en portada para que los Sonyers puedan despotricar a gusto. Y lo gracioso es que cada vez despotrican con más fuerzas... parece que alguien se está poniendo nervioso...


No me queda claro, ¿es una crítica hacia EOL? [comor?]

Que yo sepa Microsoft no necesita a nadie para despotricarse ella solita. Las noticias caen aquí y en cualquier otro portal de noticias relacionadas, solo tienes que navegar un poco para darte cuenta que lo que se cuece aquí, se cuece en casi todos los demás sitios. Críticas incluidas.

Nervioso que se ponga quien quiera aunque de momento me parece que en Microsoft deben de estarlo para despedir la cara comercial de Xbox One. Es como si mañana Sony echara a Cerny o Tretton, un despropósito a escasos meses de un lanzamiento.

¿Qué cara amable pondrán ahora como cabeza de proyecto XBone?

Mientras tanto, en el despacho de Steve Ballmer:

- Por favor Cindy, que entre el siguiente aspirante al puesto de Mattrick
- Señor Ballmer, no se ha presentado nadie
- Bueno, mm.. deja mi puerta abierta por si alguien se asoma
- Muy bien señor Ballmer
- Olvidaste decir Bing Cindy...
- Oh.. B..
- Estas despedida


Es una realidad que veo en EOL. Nada más.

Y bueno, se puede seguir haciendo chistes pero la realidad es que a día de hoy la generación va a empezar como se inició la pasada: consola de Microsoft con juegos exclusivos y Sony con nada que ofrecer.

No creo que Microsoft esté nerviosa, créeme. Las ventas se van a ver en navidades, que es cuando el dinero se gasta y cuando se recorren los centros comerciales (y cuando la gente verá un Forza 5 moviéndose en las pantallas). Los que a día de hoy reservan una consola son mayoritariamente fanboys de una u otra consola (digo mayoritariamente, no que todos lo sean), que comprarían automáticamente la consola de su marca siempre sin importar lo que haga la competencia, por lo que me importan bien poco las reservas en Amazon y etc.
aena escribió:-No sabía que era un monopolio hasta que me lo dijeron

Lo reconozco, con ésta me he descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bloodmarks escribió:
Arel escribió:
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?


Es de locos pensar que lo hiciera sin consultar con nadie [+risas] [+risas]


Siguiendo la misma regla de 3... tambien es de locos pensar que cuando se decidió implementar el DRM y las restricciones de segunda mano lo hiciera sin consultar a nadie no? Asi que tampoco se porque le echáis tantas pestes al pobre hombre... si hay dichas polémicas sobre la One no sera todo por él... ya que eso es una cosa de equipo... creo yo... lo que pasa que él es el encargao de decirlo todo por eso se le recrimina todo a él.


Efectivamente, dudo que todo el tema del DRM sea cosa de él, simplemente lo usan de cabeza de turco
Digo yo la compañia/empresa esta de Zynga no tendrá nada k ver con Sony? lo digo por que si el Don Mattrick este era un infiltrado/topo de Sony para desprestigiar a MoneySoft ahora lo han tenido que recolocar en algun sitio para que pueda ganarse la vida. [poraki]

pd: pena me da a mi el Mattrick este con el finiquito que le habran dado! [sonrisa]

un saludo eolianos! [bye]
pspskulls escribió:Es una realidad que veo en EOL. Nada más.

Y bueno, se puede seguir haciendo chistes pero la realidad es que a día de hoy la generación va a empezar como se inició la pasada: consola de Microsoft con juegos exclusivos y Sony con nada que ofrecer.


Los chistes son eso, chistes. La realidad, Mattrick despedido. No te veo comentar la noticia, solo hablar de fanboys y de reservas que poco te importan. Tú.. eres neutral, ¿no? Pregunto, por acabar antes :P Porque soltar en esta noticia que Sony no tiene nada que ofrecer, suena cuanto menos raro si hablamos de objetividad.

pspskulls escribió:No creo que Microsoft esté nerviosa, créeme. Las ventas se van a ver en navidades, que es cuando el dinero se gasta y cuando se recorren los centros comerciales (y cuando la gente verá un Forza 5 moviéndose en las pantallas)


Sip, será cuando la gente vea 399 o 499, Forza 5 o Drive Club, Kinect o .. no sé, en navidades se vende mucho de todo, somos unos consumistas de mucho cuidado está claro, pero me importa poco la gente común, me importan las opiniones de usuarios pro-consolas de éste u otros sitios web, no los padres de familia que comprarón una Wii haciendo de esa consola la mas vendida por ahora.

¿A ti te importan las ventas o lo que vas a comprar para jugar?
Arel escribió:
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?


Es de locos pensar que lo hiciera sin consultar con nadie [+risas] [+risas]

Ahi Balmer tiene y mucho la culpa, es como algunas decisiones sobre windows phone 7, como las referentes a tarjetas de memoria, que provoco que mucha gente se pasara a android porque para ese tipo de movidas por el mismo precio te pillabas un iphone.
silfredo escribió:
Arel escribió:
Bloodmarks escribió:Y no se os a pasado por la cabeza que Ms lo echara por quitar el DRM y la restricción de la segunda mano?


Es de locos pensar que lo hiciera sin consultar con nadie [+risas] [+risas]

Ahi Balmer tiene y mucho la culpa, es como algunas decisiones sobre windows phone 7, como las referentes a tarjetas de memoria, que provoco que mucha gente se pasara a android porque para ese tipo de movidas por el mismo precio te pillabas un iphone.


Como ya he puesto en páginas atrás, Balmer es un loco del DRM y lo ha dicho él mismo 1000 millones de veces: "el DRM es el futuro", así que dudo que él no apoyara la primera iniciativa de X-One...
Bidule escribió:
pspskulls escribió:Es una realidad que veo en EOL. Nada más.

Y bueno, se puede seguir haciendo chistes pero la realidad es que a día de hoy la generación va a empezar como se inició la pasada: consola de Microsoft con juegos exclusivos y Sony con nada que ofrecer.


Los chistes son eso, chistes. La realidad, Mattrick despedido. No te veo comentar la noticia, solo hablar de fanboys y de reservas que poco te importan. Tú.. eres neutral, ¿no? Pregunto, por acabar antes :P Porque soltar en esta noticia que Sony no tiene nada que ofrecer, suena cuanto menos raro si hablamos de objetividad.

pspskulls escribió:No creo que Microsoft esté nerviosa, créeme. Las ventas se van a ver en navidades, que es cuando el dinero se gasta y cuando se recorren los centros comerciales (y cuando la gente verá un Forza 5 moviéndose en las pantallas)


Sip, será cuando la gente vea 399 o 499, Forza 5 o Drive Club, Kinect o .. no sé, en navidades se vende mucho de todo, somos unos consumistas de mucho cuidado está claro, pero me importa poco la gente común, me importan las opiniones de usuarios pro-consolas de éste u otros sitios web, no los padres de familia que comprarón una Wii haciendo de esa consola la mas vendida por ahora.

¿A ti te importan las ventas o lo que vas a comprar para jugar?


Si. Te comento la noticia. Este tio es un payaso que dijo que para opción offline la X360. Cuando intentas vender un nuevo producto, lo vendes porque CREES en él. No voy a a defender el DRM o no, pero si tenías eso en mente debes creértelo y defenderlo, y no decir "que oye si no te gusta, pues también hay opción offline en el mercado"...

Y como dices hay que ser objetivo... "Forza 5 o Drive Club"? Por favor...

Y sí cuidado con WiiU... a mi personalmente me llama más el Mario 3D de WiiU que el Killzone de PS4... quizá no se están teniendo en cuenta todas las posibles perspectivas...
Me encantaría saber el motivo real detrás esta marcha, a ver si algún día nos enteramos de la verdad, ya que x ahora solo podemos especular...

salu2
Evil Kairi escribió:Yo creo ke el movimiento idoneo seria rescatar a J.Allard que si mal no recuerdo quedo como asesor externo de ballmer (y que era un verdadero coco en arquitectura y division xbox), y que este delegara sobretodo con phil y takashi, para reforzar la seccion videojuegos y los estudios internos.

Con el cancer de Mattrick fuera, ya solo queda que Ballmer recupere a esa ficha, y se vaya bien lejos para dejarlos trabajar en paz.

Con esta marcha creo que las cosas solo pueden ir a mejor.

Pienso exactamente lo mismo. Tras esto y si Microsoft toma el rumbo adecuado, quizás me plantee la adquisición de Xbox One. Pero antes tendré que ver que realmente han dado marcha atrás a las restricciones de la consola.
Ante todo, gracias por comentar la noticia pues al menos puedo intuir el sentido de tu crítica hacia EOL en tu post anterior.

pspskulls escribió:Y como dices hay que ser objetivo... "Forza 5 o Drive Club"? Por favor...

Sí, te admito que no comparten gran cosa pero eso es lo de menos, ¿estábamos hablando de gente que anda por los centros comerciales mirando vídeos de juegos no? XD

Y bueno, Drive Club en su segmento puede ser un juego interesante, ni va ser Forza ni Gran Turismo, ¿para qué querríamos algo igual?

Yo por ejemplo no soy fan de juegos de coches, tanto bling-bling, carrocerías perfectas y derrapes controlados. Me refería a que da igual el juego que vean en vídeo, hay quien se compra una Wii-U al ver un vídeo de Mario. No es significativo de ventas aseguradas, sea Forza, Halo o lo que quieras poner en pantalla.

pspskulls escribió:Y sí cuidado con WiiU... a mi personalmente me llama más el Mario 3D de WiiU que el Killzone de PS4... quizá no se están teniendo en cuenta todas las posibles perspectivas...


A eso me refería, te podrías comprar una Wii-U por Mario aún siendo un fracaso en ventas lo mismo que te podrías comprar una XBone por Forza y ser un fracaso en ventas también.

Que con Mario en Wii-U te diviertas me parece genial e irreprochable, esas son las opiniones que me interesan como usuario de EOL, porque son opiniones de jugadores, ni son estudios de mercado ni encuestas de nytimes.com.
bla bla bla, aca lo unico que digo es que la xbox360 no seria lo que es si no se pudiera piratear, punto.
eavd escribió:
Bigotin escribió:se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre


Yo te apoyo xD [jaja]

Hombre, lo que tampoco va a pasar es lo que muchos deseáis. Que Xbox muera como plataforma y se quede tan solo Sony.

La Xbox One ahora que han rectificado y se han quitado al responsable de tanto DRM (rectificado), podría ser una buena opción si bajan el precio y demuestran que es buena consola.

Ha pasado lo que tenía que pasar, ni más ni menos. Pero algunos os dejáis llevar por el odio a una multinacional para entregar vuestro amor a otra. Eso es absurdo!
Lástima, era un infiltrado de Kaz Hirai y se han acabado dado cuenta...

P.d.: me alegro, que bastante la ha liado ya en Microsoft }:/
Primer corte de cabeza del despropósito de Microsoft en la presentación de Xbox One y del E3.... Yo no se que va a pasar en ventas y demás pero se deja ver que nada más por el precio... la gente va a tirar mucho más por ps4 que por la One... Hablo de la gente de andar por casa, pa que se me entienda... "no gamers entendidos".
Ni me atrae Kinect ni los exclusivos de Microsoft... ni Forzas... ni Gear of Wars ni Halos... además creo que Sony se ha guardado ases en la manga para el lanzamiento de la consola eso es obvio y hay mucha peña que se está precipitando en dar demasiadas cosas por sentado.
De todas maneras yo creo que el final de esta generación actual está siendo infinitamente mejor en Ps3 que en 360, y es una pena porque estamos viendo grandes juegos y más que llegarán.
Es mi opinión nada más.. y espero que se respete como tal.
Un saludo.!!
Pues nada, que le vaya bien en Zynga.
Dios se ha hecho justicia no me esperaba menos después de la liada que se monto con la mierda de la ONE .
deja?,mejor dicho lo echaron o llego a un acuerdo,microsoft con la Xbox one la a cagado en el tema de marketin,ni ellos mismo sabían muy bien lo que querían ofrecer,ahora ya parece que si,pero creo que rodaron cabezas y esa seguro que fue una de ellas.
Tienen tiempo de rectificar muchas cosas, y parece que lo están haciendo. Es lógico, entre no vender nada y vender algo además de salvar la marca Xbox, se quedan con la última opción, y rodarán las cabezas que tengan que rodar, al igual que rodaron en su día en Sony o en otras multinacionales.

Esta es una gran noticia para los que disfrutamos con todas las consolas y no queremos perdernos los exclusivos de Xbox One.
Bueno, no creo que MS pierda mucho por su pérdida....
xboxadicto escribió:4.Esta Genracion que viene estaba cantado que MS utilizaria Blu-ray, porque todos sabemos que el HD-DVD fue una cagada de MS.


Solo un apunte sobre este asunto, varias compañias estaban en lucha de formatos HD-DVD y Bluray, no solo microsoft y sony. y no creo que haya ganado el mejor, desde mi punto de vista el HD-DVD a pesar de un poco menos de capacidad, para mi si era mas versatil que el Bluray, pero bueno recuerden que esos grupos ofrecian "beneficios" a las empresas desarrolladoras de pelis y a los distribuidores, uno de los golpes lo asesto sony al imponer el bluray en la PS3 y regalar una peli para que el publico viera su desempeño, que a pesar de estar muy baratos los HD-DVD, pues la gente se preguntaba para que hacerse de algo asi, si el DVD se ve muy bien....microsoft quizo hacer lo mismo pero no incorporandolo a la Xbox, si no como externo (supongo que por esa razon ahora incluye kinect). Bluray gano por los pelos, pienso personalmente.

Besos
Blu ray ganó por el porno [+risas] [+risas]
almogav3r escribió:Bueno, no creo que MS pierda mucho por su pérdida....

No, eso te lo aseguro, ya que era de los firmes defensores de la implantación del DRM masivo, y hasta pretendía controlar con Kinect el número de personas que ven una película utilizando el reconocimiento facial, para cobrarte más o menos dinero por un alquiler o incluso una película tuya, comprada a través de Xbox Video.

En mi opinión ha pasado lo mejor que podía pasar, porque la avaricia rompe el saco y a este señor con sonrisa de dentrífico panfletero, parece ser que sus bolsillos se le quedaban pequeños para lo que pretendía.

Aunque estoy seguro que no es el único responsable de esas políticas tan restrictivas y abusivas que pretendían implementar en Xbox One, no tengo ni la más mínima duda de que ha sido uno de los padres de la idea.

Aún con todo la consola parece muy buena y más potente de lo que a primera vista muchos creíamos, (esto si es cierto lo de que utilizará la última versión de DirectX y mostrará texturas tan definidas como se dice), con lo cual la máquina puede que esté bien diseñada a pesar de toda la polémica con el Kinect "obligatorio".

Si rectifican el precio o sacan un pack sin kinect más económico, puede que por los exclusivos que han anunciado y mostrado la tenga en mente. Ahora al menos este señor al que le tenía una manía tremenda ya no dará más mal, al menos no en Microsoft.
pspskulls escribió:
alexjrock escribió:
Imagen

Ya me dirás si PS3 se llevó el pato en esta generación.

Saludos


Majete, ¿porqué no pones el gráfico desde el 2005 y vemos la realidad? Que PS3 empezase tarde y que, aún saliendo tarde, sus usuarios tuvieran que esperar a un juego decente es problema de Sony no de Microsoft. La generación empezó en 2005 y con ella Gears of War 1, juego por el cual puedes cargarte más de las 2 terceras partes de todo el conjunto de juegos del lado de PS3 dedicados al mando (de los cuales la mayoría son cutre fricadas de japos)...

Si, por ejemplo, tuvistéis que esperar hasta 2010 para tener un Gran Turismo lo siento, problema de Sony. En X360 tuvimos PGR3 desde el principio, por no nombrar a Forza 3 poco más tarde.

Me hace gracia que en EOL cada dos días aparezca una nueva noticia en portada para que los Sonyers puedan despotricar a gusto. Y lo gracioso es que cada vez despotrican con más fuerzas... parece que alguien se está poniendo nervioso...


Mi comentario, era en respuesta a esto:

xboxadicto escribió:Sigo pensando que no somos adivinos... y quien ofrezca mejor contenido.. mejor oferta... y mahyor catalogo de juegos de calidad .. se llevara el pato.


Has des-contextualizado TODO, al decir... "Ya me dirás si PS3 se llevó el pato en esta generación" me refería a que; Sony ha sacado mejores juegos, pero NO se ha llevado el pato en esta generación.

Acusar a una persona de fanboy no es malo, es más nadie debería de sentirse ofendido por gustarle "algo" en concreto, de mi parte, te diré hijo, que tengo las dos consolas (Xbox360 y PS3) y en la próxima generación comenzaré con PS4 y luego la Juan.

Saludos
El típico notas reiterando sin parar que a el le gusto una conferencia mas que la otra
y etiquetando de fanboy a todo el que le lleve la contraria ...

Respecto a la noticia ... otro igual sustituirá su puesto ... fijo ...
Yo opino igual, a este le han metido la patada xD
Después de la joya esa de que si querías jugar offline te comprases una 360... Ahora a cuidar tomates en Farmville, majo ;)
Puta calle ejecutivo de pacotilla. Que vuelva Xbox a ser lo que era hasta hace 3 o 4 años ratataaaa
Como he dicho en otro hilo:
Tanta gloria lleve como Always Online NO deja.
De fracasados como el, está el mundo lleno, lo malo es que aveces les dan puestos importantes e intentan que todos compartamos su miseria personal.
JohnLeeHooker escribió:Ahora va directo a hundir a Zynga, lo cual no veo para nada mal. Me alegro. Después que se pase por EA.


Ese tío YA VINO DE EA, ese es el problema, que se ha criado en la escuela del mal.
Sauron-Jin escribió:
JohnLeeHooker escribió:Ahora va directo a hundir a Zynga, lo cual no veo para nada mal. Me alegro. Después que se pase por EA.


Ese tío YA VINO DE EA, ese es el problema, que se ha criado en la escuela del mal.

Desñoclándome me hallo XD
Después de casi hundir la marca Xbox es un despido merecido.
Ahora deberian darle una patada tambien al major nelson ese por lo que se mando de que los que no tenian internet pueden jugar con 360
ironhide666 escribió:Ahora deberian darle una patada tambien al major nelson ese por lo que se mando de que los que no tenian internet pueden jugar con 360

Eso no lo dijo Major Nelson lo dijo Don mattrick y el que ocupara el puesto de mattrick sera Steve Ballmer
http://www.youtube.com/watch?v=DxkEe_l7S3g
109 respuestas
1, 2, 3