Don Mattrick deja Microsoft y se une a Zynga

1, 2, 3
Don Mattrick, uno de los rostros más reconocidos por los seguidores de Xbox, ha dejado Microsoft. El hasta ahora presidente de la división de entretenimiento de Microsoft pasará a ocupar a partir del 8 de julio el puesto de CEO en Zynga, compañía especializada en juegos sociales.

En una carta dirigida a sus empleados Steve Ballmer, el director ejecutivo de Microsoft, ha repasado los logros de Don Mattrick. Desde su incorporación a Interactive Entertainment Business hace más de seis años, Don Mattrick y su equipo lograron que Xbox Live pasara de 6 millones de usuarios a 48 millones. Xbox 360 se ha convertido en la consola más vendida en Estados Unidos en los últimos dos años, introdujeron Kinect, que ha logrado vender más de 24 millones de unidades, y fue el encargado de presentar Xbox One, la tercera generación de consolas de Microsoft.

Steve Ballmer se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado por Don Mattrick, pero no ha dado ninguna pista sobre quién podría ser su sustituto.

A Don Mattrick le espera un duro trabajo en Zynga, compañía que no ha podido presentar unos números saneados desde su oferta pública en 2011. Mark Pincus, fundador de la compañía, dejará su puesto de consejero delegado pero permanecerá en el consejo de la empresa.
Normal se avecinan malos tiempos para microsoft
PD: ni el mismo alonso tiene mas poles [poraki]
!!MEGAAAAAAAAAAAA!! PATADA le dio Microsoft por toda la mierda que presento de one :o
Gran jugada de Microsoft, así de claro. este tío tiene GRAN parte de culpa del chiste y el ridiculo en lo que se esta convirtiendo la marca Xbox en el mundo. Se nota que después de la hecatombe que ha montado este personaje y sus lacayos, en la compañia estaban deseando darle la patada.

Con este movimiento, todavía puede quedar algo de esperanza para la Xbox One, aunque a mi ya me perdieron como cliente hace tiempo....
Yo creo ke el movimiento idoneo seria rescatar a J.Allard que si mal no recuerdo quedo como asesor externo de ballmer (y que era un verdadero coco en arquitectura y division xbox), y que este delegara sobretodo con phil y takashi, para reforzar la seccion videojuegos y los estudios internos.

Con el cancer de Mattrick fuera, ya solo queda que Ballmer recupere a esa ficha, y se vaya bien lejos para dejarlos trabajar en paz.

Con esta marcha creo que las cosas solo pueden ir a mejor.
aquel e3 cuando el presidente de se le dice se me olvida y don matrik ff en 360
Ahora tendremos que conectarnos cada 24hs para que no se nos mueran los animales en el FarmVille. [+risas]
Para mi el único logro que ha tenido Don Mattrick en Microsoft fue Xbox Live y los exclusivos para 360, porque Kinect y Xbox One son una verdadera porquería.

Deben ser humillante ser la cara de Microsoft que haya salido en varias ocasiones a defender a capa y espada Xbox One para que a la semana declaben el DRM. Años de trabajo perdidos.

Sigo diciendo: Lo único que reconozco ha sido su acierto con Xbox Live, ha sido un sistema tan bueno y rentable que Sony lo implementó en PS4 (Así como Microsoft implementó Bluray en Xbox One).
se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre
AntoniousBlock escribió:Ahora tendremos que conectarnos cada 24hs para que no se nos mueran los animales en el FarmVille. [+risas]


ha ha ha +100000000
Bigotin escribió:se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre


Yo te apoyo xD [jaja]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen


Uno de los máximos responsables de la muerte de la marca Xbox (para el gamer tradicional). Lo de 2010> no tiene nombre. Bueno, eso, y la presentación de One. Eso fue la coronación del esperpento de M$ en la industria.

Imagen
Imagen
[+risas]
¿Muerte de la marca xbox ? jajajajaja.

Más os gustaría.

Siempre va bien irse a dormir echándose unas risas.
Que se joda y la pena es que no se va al paro!! o a mendigar debajo de un puente, tenian que rodar cabezas despues de este e3, y el jeto de este subnormal por que no tiene otro nombre, era uno de los mas odiaros despues de sus frases miticas, sobre la gente que no tiene internet....
dragonjmds escribió:Para mi el único logro que ha tenido Don Mattrick en Microsoft fue Xbox Live y los exclusivos para 360, porque Kinect y Xbox One son una verdadera porquería.

Deben ser humillante ser la cara de Microsoft que haya salido en varias ocasiones a defender a capa y espada Xbox One para que a la semana declaben el DRM. Años de trabajo perdidos.

Sigo diciendo: Lo único que reconozco ha sido su acierto con Xbox Live, ha sido un sistema tan bueno y rentable que Sony lo implementó en PS4 (Así como Microsoft implementó Bluray en Xbox One).


en fin... parece ke tu comentario tiene lucidez a ratos, no se si es que a veces piensas antes de escribir y otras escribes sin pensar.

1. este tipo fue clave para la subida de xbox live (como bien dices) pero tambien fue una persona clave para exclusividades en 360 y para que algunas sagas como final fantasy salieran para Microsoft.

2.Tildas de porqueria Kinect (bueno a medias) es un gadget o complemento que ha vendido 24 millones de dispositivos... es decir tiene su publico.... pero tildar de porqueria XBOX ONE... sin probarla.. sin saber realmente el rendimiento que da.. etc... me parece una tonteria (con todo mi respeto) como en esta generacion tanto XBOX ONE como PS4 daran el mismo resultado grafico , porque dime si los juegos actuales se ven mejor en PS3 O 360? noooooooo.. se ven iguales, alguna exclusividad se puede ver mejor... pero normalmente se hacen en el hadware mas facil de programar y luego se porta....

3.Criticastes en su dia el DRM de microsfot (como muchos..YO INCLUIDO) y ahora criticas que se echara atras con la decision ... argumentando que (ala años de trabajo a la basura).... el DRM que keria imponer MS , ya lo han puesto en muchos juegos de PC, con lo cual es una manera que no tardan años.. diria ke dias si me apuras, ya ke es un simple chekeo online.

4.Esta Genracion que viene estaba cantado que MS utilizaria Blu-ray, porque todos sabemos que el HD-DVD fue una cagada de MS.

5.No es que diera la cara por MS... sino que era su trabajo y para eso le pagaban... xD

Y no es que defienda a MS, ni mucho menos , YO NO ME CASO CON NINGUNA COMPAÑIA.. pero tildar de porqueria una consola que no ha salido a la venta y no se ha podido probar... me parece un comentario muy arriesgado......esperemos a ver como evoluciona el mercado... que 360 era menos potente que PS3... no tenia blu-ray.. y sin embargo ha vendido mas consolas que PS3.... (AUNKE ESOS 100€ DE MAS LE VAN HACER DAÑO A MS)

Salu2
Bigotin escribió:se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre


Major Nelson es el próximo en la lista.
https://www.youtube.com/watch?v=EC8Jdlj4VJk [poraki] a tomar la fresca don, falta yusuf y nelson por prepotentes y arrogantes
xboxadicto escribió:
dragonjmds escribió:Para mi el único logro que ha tenido Don Mattrick en Microsoft fue Xbox Live y los exclusivos para 360, porque Kinect y Xbox One son una verdadera porquería.

Deben ser humillante ser la cara de Microsoft que haya salido en varias ocasiones a defender a capa y espada Xbox One para que a la semana declaben el DRM. Años de trabajo perdidos.

Sigo diciendo: Lo único que reconozco ha sido su acierto con Xbox Live, ha sido un sistema tan bueno y rentable que Sony lo implementó en PS4 (Así como Microsoft implementó Bluray en Xbox One).


en fin... parece ke tu comentario tiene lucidez a ratos, no se si es que a veces piensas antes de escribir y otras escribes sin pensar.

1. este tipo fue clave para la subida de xbox live (como bien dices) pero tambien fue una persona clave para exclusividades en 360 y para que algunas sagas como final fantasy salieran para Microsoft.

2.Tildas de porqueria Kinect (bueno a medias) es un gadget o complemento que ha vendido 24 millones de dispositivos... es decir tiene su publico.... pero tildar de porqueria XBOX ONE... sin probarla.. sin saber realmente el rendimiento que da.. etc... me parece una tonteria (con todo mi respeto) como en esta generacion tanto XBOX ONE como PS4 daran el mismo resultado grafico , porque dime si los juegos actuales se ven mejor en PS3 O 360? noooooooo.. se ven iguales, alguna exclusividad se puede ver mejor... pero normalmente se hacen en el hadware mas facil de programar y luego se porta....

3.Criticastes en su dia el DRM de microsfot (como muchos..YO INCLUIDO) y ahora criticas que se echara atras con la decision ... argumentando que (ala años de trabajo a la basura).... el DRM que keria imponer MS , ya lo han puesto en muchos juegos de PC, con lo cual es una manera que no tardan años.. diria ke dias si me apuras, ya ke es un simple chekeo online.

4.Esta Genracion que viene estaba cantado que MS utilizaria Blu-ray, porque todos sabemos que el HD-DVD fue una cagada de MS.

5.No es que diera la cara por MS... sino que era su trabajo y para eso le pagaban... xD

Y no es que defienda a MS, ni mucho menos , YO NO ME CASO CON NINGUNA COMPAÑIA.. pero tildar de porqueria una consola que no ha salido a la venta y no se ha podido probar... me parece un comentario muy arriesgado......esperemos a ver como evoluciona el mercado... que 360 era menos potente que PS3... no tenia blu-ray.. y sin embargo ha vendido mas consolas que PS3.... (AUNKE ESOS 100€ DE MAS LE VAN HACER DAÑO A MS)

Salu2


1) Entre las cosas que le reconocí estaban las exclusividades de 360, así que yo no sé si tu lees antes de responder o respondes sin leer.

2) ¿Tu has probado XBox One o trabajas en Microsoft? Porqué yo creo que ellos son los únicos que pueden decir eso. Yo hablo como usuario, en la E3 las compañías nos presentaron su proyecto, y nosotros juzgamos el PROYECTO que nos quieren vender, lógicamente.

3) Microsoft es una multinacional, es decir una compañía gigante, si ellos dicen que el DRM y demás medidas que presentaron es el rumbo a seguir para todas las compañías y en la que ellos creen fervientemente, deben defenderla hasta el final, no arrepintiéndose a la semana ("se la vamos a meter doblada a los usuarios y si no se dan cuenta mejor"). Ojo, me alegra que Microsoft haya quitado el DRM y haya limpiado "un poco" el proyecto, pero como compañía perdieron confianza y credibilidad. Como bien dices en algunos juegos de PC el "simple chequeo online" (El DRM de XOne no es un simple chequeo online) ya esta entré nosotros, entonces por qué Microsoft se retractó si eso es lo que viene? Pinga, arruinan las ventas.

4) me estas dando la razón.

5) Así sea su trabajo, él es una persona con cara, nombre y apellido y a cargo del proyecto Xbox One, así que él debe dar la cara porque el tiene (o debería tener) el control porque es el CEO de la división de entretenimiento, por lo que él ahí es el que manda, y él implementó DRM porque creía en eso y lo defendió ¿Para que? Los de arriba le dijeron a la semana que se metiera las palabras y el orgullo por donde no le llega el sol y cambiara la política)

6) Tu dices que no te casas con ninguna compañía, y sin embargo puedo calcular tu nivel de Fanboy con sólo leer tu user. ¿Por qué será? JAJAJAJAJA
Fanboy ?? por llamarme xboxadicto?? si reconozco que era un adicto en la xbox original... pero no por eso soy fan de 360 o sere fan de ONE... actualmente tengo la PS3 Y VITA (ke por cierto la vendo o cambio... lo dejo caer jejej)

Mis apuntes simplemente eran porque como decias que la ONE era una porqueria... y yo solo te decia que sin probrarla no se puede tildar a nada de porqueria....y si como bien dices nos limitamos a lo presentado... bueno ONE presento mas juegos exclusivos que ps4.. contenido exclusivo antes que PS4., o un apartado multimedia que ps4 no presento....eso convierte a PS4 en una porqueria??? porque yo creo que no. Ademas SONY A DECLARADO QUE LA CONFERENCIA DE MS .. LES AYUDO MUCHO EN SU POLITICA Y A LA HORA DE PRESENTAR PS4. (segun indicios.. sony tambien taparia la segundamano y costaria 499, ya ke traeria la camara , ke ahora la vendera por separado)

Ambas consolas seran la caña.. y las reinas de la fiesta (como en esta generacion) pero a la larga se vera cual vende mas... Las 2 tienen cosas a favor y cosas en contra.

Sony defendio siempre el ONLINE GRATUITO... y sin embargo ahora se pasa al de PAGO... con esto kiere decir que todas las compañias rectifican segun su conveniencia..

Y yo como consumidor no juzgo hasta no probar...(soy asi de raro) las probare (de amigos, centros comerciales,etc..) y la que mas me guste y la que me llame mas la atencion por sus posiblidades y la que encaje en mi presupuesto sobretodo... esa caera .. me da igual que sea LA ONE O PS4... total la mayoria de los juegos son multiplataformas.

salu2
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:Fanboy ?? por llamarme xboxadicto?? si reconozco que era un adicto en la xbox original... pero no por eso soy fan de 360 o sere fan de ONE... actualmente tengo la PS3 Y VITA (ke por cierto la vendo o cambio... lo dejo caer jejej)

Mis apuntes simplemente eran porque como decias que la ONE era una porqueria... y yo solo te decia que sin probrarla no se puede tildar a nada de porqueria....y si como bien dices nos limitamos a lo presentado... bueno ONE presento mas juegos exclusivos que ps4.. contenido exclusivo antes que PS4., o un apartado multimedia que ps4 no presento....eso convierte a PS4 en una porqueria??? porque yo creo que no. Ademas SONY A DECLARADO QUE LA CONFERENCIA DE MS .. LES AYUDO MUCHO EN SU POLITICA Y A LA HORA DE PRESENTAR PS4. (segun indicios.. sony tambien taparia la segundamano y costaria 499, ya ke traeria la camara , ke ahora la vendera por separado)

Ambas consolas seran la caña.. y las reinas de la fiesta (como en esta generacion) pero a la larga se vera cual vende mas... Las 2 tienen cosas a favor y cosas en contra.

Sony defendio siempre el ONLINE GRATUITO... y sin embargo ahora se pasa al de PAGO... con esto kiere decir que todas las compañias rectifican segun su conveniencia..

Y yo como consumidor no juzgo hasta no probar...(soy asi de raro) las probare (de amigos, centros comerciales,etc..) y la que mas me guste y la que me llame mas la atencion por sus posiblidades y la que encaje en mi presupuesto sobretodo... esa caera .. me da igual que sea LA ONE O PS4... total la mayoria de los juegos son multiplataformas.

salu2


Los proyectos no se miden por la cantidad de juegos que presentan, sino por la CALIDAD, y esto principalmente se ve en la comparación, que te aporta una y que te aporta la otra, la gran mayoría coincide que PS4 es un mejor proyecto.

Es verdad que Sony defendió el online gratuito, pero eso fue hace 7 años, en la generación pasada, para ésta cambia las cosas, Microsoft presentó el DRM y a la semana lo quita al ver la reacción de los usuarios, la consola ni ha nacido y mira lo que pasa.

Yo entiendo tu punto, probar las dos, pero desde ya te puedes dar una idea de cual consola se adapta a ti. De todas maneras, ni Sony me paga por decir esto ni nada jajajaja el tema es que Don Mattrick abandonó Microsoft y es curioso que sea justo después de la gran crítica y declabe del DRM de Xbox One.

PD: yo también tuve Xbox pero me molestó que Microsoft apenas anunciara la 360, dejara de sacar juegos. Y PS2 siguió sacando juegos por lo menos 2 años después :(

Saludos.
dragonjmds escribió:
xboxadicto escribió:Fanboy ?? por llamarme xboxadicto?? si reconozco que era un adicto en la xbox original... pero no por eso soy fan de 360 o sere fan de ONE... actualmente tengo la PS3 Y VITA (ke por cierto la vendo o cambio... lo dejo caer jejej)

Mis apuntes simplemente eran porque como decias que la ONE era una porqueria... y yo solo te decia que sin probrarla no se puede tildar a nada de porqueria....y si como bien dices nos limitamos a lo presentado... bueno ONE presento mas juegos exclusivos que ps4.. contenido exclusivo antes que PS4., o un apartado multimedia que ps4 no presento....eso convierte a PS4 en una porqueria??? porque yo creo que no. Ademas SONY A DECLARADO QUE LA CONFERENCIA DE MS .. LES AYUDO MUCHO EN SU POLITICA Y A LA HORA DE PRESENTAR PS4. (segun indicios.. sony tambien taparia la segundamano y costaria 499, ya ke traeria la camara , ke ahora la vendera por separado)

Ambas consolas seran la caña.. y las reinas de la fiesta (como en esta generacion) pero a la larga se vera cual vende mas... Las 2 tienen cosas a favor y cosas en contra.

Sony defendio siempre el ONLINE GRATUITO... y sin embargo ahora se pasa al de PAGO... con esto kiere decir que todas las compañias rectifican segun su conveniencia..

Y yo como consumidor no juzgo hasta no probar...(soy asi de raro) las probare (de amigos, centros comerciales,etc..) y la que mas me guste y la que me llame mas la atencion por sus posiblidades y la que encaje en mi presupuesto sobretodo... esa caera .. me da igual que sea LA ONE O PS4... total la mayoria de los juegos son multiplataformas.

salu2


Los proyectos no se miden por la cantidad de juegos que presentan, sino por la CALIDAD, y esto principalmente se ve en la comparación, que te aporta una y que te aporta la otra, la gran mayoría coincide que PS4 es un mejor proyecto.

Es verdad que Sony defendió el online gratuito, pero eso fue hace 7 años, en la generación pasada, para ésta cambia las cosas, Microsoft presentó el DRM y a la semana lo quita al ver la reacción de los usuarios, la consola ni ha nacido y mira lo que pasa.

Yo entiendo tu punto, probar las dos, pero desde ya te puedes dar una idea de cual consola se adapta a ti. De todas maneras, ni Sony me paga por decir esto ni nada jajajaja el tema es que Don Mattrick abandonó Microsoft y es curioso que sea justo después de la gran crítica y declabe del DRM de Xbox One.

PD: yo también tuve Xbox pero me molestó que Microsoft apenas anunciara la 360, dejara de sacar juegos. Y PS2 siguió sacando juegos por lo menos 2 años después :(

Saludos.

Perdona que te lo diga pero de verdad crees que el se fue porque quizo? Por muy ceo que vaya a ser en zynga nunca sera tan reconocido como en una multinacional tan grande como Microsoft asi es que ese cuento de que se fue por su cuenta que se lo crea la mas vieja de su casa!

PD: Hablas de calidad? Que calidad si el e3 de sony fue soso y aburrido todo el mundo se estaba quedando dormido solamente lograron llamar la atencion cuando anunciaron que no habria restricciones para los juegos usados ni chequeo online y el precio! Yo no vi el e3 de ms porque estaba trabajando pero el de sony si lo vi y la verdad ami me parecio aburridisimo! Y microsoft al parecer va a venir cargado de exclusivos y ojo que segun van a anunciar mas exclusivos antes de que termine el 2013

Microsoft announced tons of exclusive such as Dead Rising 3, TitanFall, Quantum Break and more for Xbox One at E3 2013. According to Microsoft's Phil Spencer, these are just few exclusives and they will reveal more Xbox One exclusives game later this year.

Xbox OneOn Twitter, a user named "Fantome" asked Phil Spencer: "Are you still going to reveal more exclusive games for the Xbox One this year?"

To this Spencer replied: "Yea, we still have exclusives to reveal."

What these new exclusives for Xbox One could be?, Any guess guys?. Let us know in the comment section below.
mike21 escribió:Perdona que te lo diga pero de verdad crees que el se fue porque quizo? Por muy ceo que vaya a ser en zynga nunca sera tan reconocido como en una multinacional tan grande como Microsoft asi es que ese cuento de que se fue por su cuenta que se lo crea la mas vieja de su casa!

PD: Hablas de calidad? Que calidad si el e3 de sony fue soso y aburrido todo el mundo se estaba quedando dormido solamente lograron llamar la atencion cuando anunciaron que no habria restricciones para los juegos usados ni chequeo online y el precio! Yo no vi el e3 de ms porque estaba trabajando pero el de sony si lo vi y la verdad ami me parecio aburridisimo! Y microsoft al parecer va a venir cargado de exclusivos y ojo que segun van a anunciar mas exclusivos antes de que termine el 2013

Microsoft announced tons of exclusive such as Dead Rising 3, TitanFall, Quantum Break and more for Xbox One at E3 2013. According to Microsoft's Phil Spencer, these are just few exclusives and they will reveal more Xbox One exclusives game later this year.

Xbox OneOn Twitter, a user named "Fantome" asked Phil Spencer: "Are you still going to reveal more exclusive games for the Xbox One this year?"

To this Spencer replied: "Yea, we still have exclusives to reveal."

What these new exclusives for Xbox One could be?, Any guess guys?. Let us know in the comment section below.


Yo MUNCA dije que él quiso irse, é metió la pata hasta el fondo y lo botaron (como también pudieron pedirle que renunciara) de todas maneras nunca dirán que lo despidieron porque no quieren dañar la imagen de la empresa (aunque ya lo hayan hecho)

Yo vi ambas conferencias y si, la de Sony fue aburrida pero te aseguro que la de Xbox fue PEOR, y más aún cuando su conferencia se trató de esto: TV TV TV TV TV TV TV TV TV DRM TV TV TV TV TV TV TV TV Games TV TV TV TV TV TV TV TV.

Microsoft anunciará más juegos en el resto del año pero Sony ha dicho también que lo harán.

PD: Sorry, no tengo el enlace a la mano para mostrarte
Eso no fue la conferencia de ms, fue la presentación de la Xbox one, en la conferencia la verdad es q sólo hablaron de juegos. A mi lo que me gusta de Sony, es q no deja tirada a su consola sobremesa. Véase ps3
dragonjmds escribió:
mike21 escribió:Perdona que te lo diga pero de verdad crees que el se fue porque quizo? Por muy ceo que vaya a ser en zynga nunca sera tan reconocido como en una multinacional tan grande como Microsoft asi es que ese cuento de que se fue por su cuenta que se lo crea la mas vieja de su casa!

PD: Hablas de calidad? Que calidad si el e3 de sony fue soso y aburrido todo el mundo se estaba quedando dormido solamente lograron llamar la atencion cuando anunciaron que no habria restricciones para los juegos usados ni chequeo online y el precio! Yo no vi el e3 de ms porque estaba trabajando pero el de sony si lo vi y la verdad ami me parecio aburridisimo! Y microsoft al parecer va a venir cargado de exclusivos y ojo que segun van a anunciar mas exclusivos antes de que termine el 2013

Microsoft announced tons of exclusive such as Dead Rising 3, TitanFall, Quantum Break and more for Xbox One at E3 2013. According to Microsoft's Phil Spencer, these are just few exclusives and they will reveal more Xbox One exclusives game later this year.

Xbox OneOn Twitter, a user named "Fantome" asked Phil Spencer: "Are you still going to reveal more exclusive games for the Xbox One this year?"

To this Spencer replied: "Yea, we still have exclusives to reveal."

What these new exclusives for Xbox One could be?, Any guess guys?. Let us know in the comment section below.


Yo MUNCA dije que él quiso irse, é metió la pata hasta el fondo y lo botaron (como también pudieron pedirle que renunciara) de todas maneras nunca dirán que lo despidieron porque no quieren dañar la imagen de la empresa (aunque ya lo hayan hecho)

Yo vi ambas conferencias y si, la de Sony fue aburrida pero te aseguro que la de Xbox fue PEOR, y más aún cuando su conferencia se trató de esto: TV TV TV TV TV TV TV TV TV DRM TV TV TV TV TV TV TV TV Games TV TV TV TV TV TV TV TV.

Microsoft anunciará más juegos en el resto del año pero Sony ha dicho también que lo harán.

PD: Sorry, no tengo el enlace a la mano para mostrarte


exactamente... fue muxo TV - GAME y luego DRM... Yo tambien vi ambas y a microsoft se le pidio que en el E3 mostrara juegos y lo hizo y ademas dijo que su conso la, aparte de para jugar era un centro multimedia, y aun incluyendo la TV o mucha TV (COMO DICES) presento mas juegos que SONY...

y sobre que no importa la cantidad de juegos sino la CALIDAD..... tu vistes los juegos de la conferencia de Sony de mejor Calidad que los de la ONE??? porque yo no... vi la misma calidad en ambas (tremenda)..

tambien dices que la mayoria dice que la PS4 es mejor proyecto.. te recuerdo que cuando salio PS3 tambien dijeron que los juegos iban a rendir mejor debido a su mayor potencia.. (mentira) tambien dijeron que gracias al blu-ray los juegos tendrian mas contenido y mejor calidad grafica (mentira) tanto en PS3 como en 360 los juegos se ven igual duran lo mismo y algunos juegos juegos que han durado mas en 360 han salido en 2 dvds. (hablo de multiplataforma)

Sigo pensando que no somos adivinos... y quien ofrezca mejor contenido.. mejor oferta... y mahyor catalogo de juegos de calidad .. se llevara el pato.
Es lo mejor que podía hacer, después de destruir una marca que venía viento en popa como Xbox, dejo la perla que soltó cuando trataba de hacernos "tragar" la Juan...

Don Matrick escribió:Tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360. Si tienes nula conexión a Internet, Xbox 360 es un dispositivo offline.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xboxadicto escribió:Sigo pensando que no somos adivinos... y quien ofrezca mejor contenido.. mejor oferta... y mahyor catalogo de juegos de calidad .. se llevara el pato.


Imagen

Ya me dirás si PS3 se llevó el pato en esta generación.

Saludos
Ja ja ja ja, vaya almenos se fue con trabajo el imbecil este, no como adam orth, pero todavia falta el mayor menso perdon nelson, es que ya se veian en la ruina con estas politicas y va el imbecil y habre la boca para soltar mas mierda, ya se tardaban en cortar cabezas, pero aun asi el daño ya esta hecho y ni su mierda de producto ni sus licencias van a entrar a mi casa ya que todavia dejan entrever que algun dia nos tragaremos sus putas politicas comunistas.

Espero que la puta consola fracase y con ello a quienes apoyaban sus medidas anti usuario.

saludos.
Honestamente de trabajar para Microsoft... a trabajar en Zynga, es un grado de degradación de proporciones biblicas [mad]
Tanta gloria encuentre como descanso deje.
es cuestion de logica por otra parte
cabeza de turco o ratas huyendo del barco... no hay mas...
saintdstar escribió:Honestamente de trabajar para Microsoft... a trabajar en Zynga, es un grado de degradación de proporciones biblicas [mad]

basicamente... lo an largado buscandole un currito
En Zynga, lo ponen y asi parece que se ha ido el, en vez de decir, le hemos hechado, porque estaba haciendo las cosas rematadamente mal, hubiesen quedado mejor
Buenas noticias pero podria ser demasiado tarde para m$.
Empiezan las repercusiones del E3, y por cierto no sera el unico al que "inviten" a dejar la compañia....


Salu2
Aaaaaaaaaaaaaaaaa...diós!


Vete con tu visión futurista a hundir otros proyectos Don, y evita sonreír porque además de inepto parecerás atontao :o

Al fin Microsoft señala un culpable por el ridículo E3 2013, aunque habrán de purgar bien el departamento si no quieren seguir hundiendo el barco Xbox.

Espero no volver a ver este tío por nuestro mundillo, pero ni en las alcantarillas de EA dónde se encuentra Moore.
Entonces se va a Zynga a meter DRM?
Tranquilos jovenes,que en un par de dias puede recular y volver a su antiguo puesto..

Es de sabios,de sabiooooosss!! [poraki]
Han capturado el momento en el que se iba de las oficinas:

Imagen

Ahora va directo a hundir a Zynga, lo cual no veo para nada mal. Me alegro. Después que se pase por EA.
Cuando en una entrevista aconsejas que los clientes compren 360 antes que One es que estas dejando a tu nuevo producto a la altura de la puta mierda.

No se sabrá nunca si ha abandonado el barco porque se hunde o le han echado por gilipollas pero si se va de Microsoft a Zynga las cosas están igual hasta un poquito peor de lo que parecían en un momento.
Porque tanto odio???
Jajaja
Emptyh1 escribió:En Zynga, lo ponen y asi parece que se ha ido el, en vez de decir, le hemos hechado, porque estaba haciendo las cosas rematadamente mal, hubiesen quedado mejor


No te echan. Te invitan a irte y tu renuncias ya que a nadie le gusta tener un despido en su CV.
Que se vaya............y que no vuelva. Menudo prepotente el notas, este tipo casi acaba con la marca xbox
Si se ha ido por su cuenta me parece una total falta de profesionalidad.
Vamos que han sacado al topo de Sony, ya que el solo ha sido más dañino que cualquier cosa que haya hecho los japoneses. Ahora habría que hechar a Balmer que en una década ha ido de cagada en cagada : vista, zune, W8 y su botón inicio, todo lo ocurrido en los móviles (prácticamente regalo a Android y Apple el mercado), etc
Nota curiosa:

Los otros días, recordando viejos tiempos, me enchufé el primer FIFA para consolas y cual fue mi sorpresa que uno de los creadores del juego fue... DON MATTRICK!

Es lógico todo lo que ha pasado. Como siempre los grandes inicios tienen sus finales. Y el de este tipo ya acabó.

;)

Saludos!!!
No entiendo como una empresa tan grande como Microsoft puede dejar tanta responsabilidad y margen de actuacion a una sola persona. Abandona MS cuando XONE esta en una fase principal del proyecto? No se lo cree nadie.
La misma/s personas que le han sugerido "abandonar", no podian haber supervisado las decisiones criticas sobre XONE en su momento?
Se puede dejar tanta libertad de trabajo a riesgo de que una persona se cargue el camino andado anteriormente?
Si la caga (como en este caso) merece la pena todo ese riesgo?
Si tiene asesores a su alrededor. Han fallado todos o es el el que no ha querido escucharlos?
Quien tiene mas culpa. El que hace o el que deja hacer?
En fin. Podria estar asi un buen rato. Microsoft no es nueva en esta plaza y cada vez mas se ve que por desconocimiento (no escuchar a los gamers que son los que hicieron subir xbox live o xbox entera) o prepotencia ( xbox subio tanto que penso que la gente tragaria con todo), en esta vida de vez en cuando hay que hacer ejercicios de humildad y analisis de tu producto.
Lo peor es que ahora el responsable de X-One es Steve Ballmer. Por si no lo conocéis (que lo dudo) era la mano derecha del señor Gates y ahora se puede decir que dirige Micro él solito... Es un cavernícola, os paso algunas de sus frases:

-Google no es una compañia real. Es un castillo de naipes
-DRM es el futuro
-Nuestro producto de mail, Hotmail, es el lider global del mercado
-No sabía que era un monopolio hasta que me lo dijeron
-Hemos tenido DRM en Windows por años. El formato músical en un iPod es “robado”
-No tenemos un monopolio. Tenemos cuota de mercado. Hay una diferencia.
-Mis hijos, en muchos aspectos han sido pobrementes educados como tantos otros niños, pero al menos en una dimensión les he lavado el cerebro: No uses Google, no uses un iPod
-No hay ninguna posibilidad de que el iPhone obtenga una cuota de mercado significativa. Ninguna.
-Linux es un cancer que se pega en un sentido de propiedad intelectual a todo lo que toca
-Voy a enterrar a ese sujeto, lo hice antes y lo haré otra vez. Voy a acabar con Google.
-Honestamente, nunca he tirado una silla en mi vida

http://hmc20.wordpress.com/2008/10/19/l ... e-ballmer/
Patada en el culo bien merecida!!
109 respuestas
1, 2, 3