Don Mattrick de Microsoft no ve a Valve como un competidor para las consolas

1, 2, 3
Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,

osea, me refiero a competencia entre compañias, con el decribe de gamecube estando como estaba nintendo coge y compite con micro y sony con sus super consolas, y gana la partida.

se enfrentaba a dos tios de 2 metros, no llegaba a darles un guantazo en la cara, cambió de tactica y les dió una patada en los huevos.

no se si se entiende este ejemplo absurdo que he puesto XD


¿Qué partida ha ganado?, ¿la de los chorrijuegos?, porque por muchas Wiis que se hayan vendido, las ventas de juegos han sido nefastas, y los números de Nintendo dan mucha pena, con pérdidas considerables en los últimos años.

La que ha ganado más dinero ha sido Microsoft a lo largo de toda la generación. y dudo mucho que Nintendo haya conseguido arañar un sólo usuario a Sony o Microsoft. ¿os creeis que a las compañías les importa vender más unidades o menos?, lo que les importa es GANAR DINERO, y en eso Microsoft ha barrido a las otras dos de manera apabullante y encima manteniéndose en el liderato del mercado casi toda la generación, para acabar en un empate técnico cuando nadie esperaba algo así en un principio, con lo que fue PS2 en su momento.

Ahora Nintendo tiene el gran problema, Wii ha pasado de moda entre las madres y las abuelas, que han pasado a pedir tablets como regalo "guay", y Nintendo saca un producto que se llama WiiU. Los primeros 2 meses, los fans más cerrados la compraron, pero ahora se está vendiendo menos que PSVita según los últimos números. Le dieron un bofetón en la cara al público hardcore que tuvieron antes y ahora les va a pasar factura. Antes de ponerle WiiU, que es sinónimo de una consola muerta, le hubieran puesto mejor GameCube 2 (y casi que tampoco). Han sido muy tontos.
si dice que tiene esos competidores no es por alagar, ya que se la suda "menospreciar" a valve, asi que yo creo que si, que estaran los 3 de siempre, microsoft sony y nintendo, y en ese orden
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft... [+risas]

Ya ves...
Sauron-Jin escribió:¿Qué partida ha ganado?, ¿la de los chorrijuegos?, porque por muchas Wiis que se hayan vendido, las ventas de juegos han sido nefastas, y los números de Nintendo dan mucha pena, con pérdidas considerables en los últimos años.


lo siento no contesto a mensajes sin sentido, mas de 850 miilones de juegos, 200 millones mas que en ps3 para ti son nefastas y nintendo con perdidas. XD XD es que pa mearse XD XD

ale hecha un repaso completo a todo el catalogo de juegos de wii que solo veis los chorrijuegos anda.
como que no hay mierda en todas las consolas.
Imagen


Valve ha sido capaz de resucitar el PC como plataforma de juego,ahora todas se suben al carro y montan un pseudopc capado.

Y si sale la Steambox realmente,a día de hoy tendría el triple de juegos que las 3 nuevas consolas juntas cuando acabe la generación.
Dangaioh escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Qué partida ha ganado?, ¿la de los chorrijuegos?, porque por muchas Wiis que se hayan vendido, las ventas de juegos han sido nefastas, y los números de Nintendo dan mucha pena, con pérdidas considerables en los últimos años.


lo siento no contesto a mensajes sin sentido, mas de 850 miilones de juegos, 200 millones mas que en ps3 para ti son nefastas y nintendo con perdidas. XD XD es que pa mearse XD XD

ale hecha un repaso completo a todo el catalogo de juegos de wii que solo veis los chorrijuegos anda.
como que no hay mierda en todas las consolas.


Pues el año 2010 no perdió de milagro, el 2011 perdió, y el 2012 se escapó por 3DS y las navidades de WiiU, Wii ya no existía, Pero ya ves, por 118 millones, frente a los miles de millones de beneficios que obtuvo MS en su división de Xbox.

Si, en Wii el 80% del catálogo son chorrijuegos, y en las otras sólo el 15%.
Yo de Microsoft no me preocuparia tanto por el efecto en las consolas que parte de razon tiene, como el efecto que tendra en windows que podria ser devastador ya que muchos solo usamos windows por los juegos.
una consola con steam puede ser un superbombazo, y mas cuando las otras plataformas van a ser similares en caracteristicas pero con sistemas cerrados y mierdosos, sony fabricando sistemas operativos es lo mas mierda que te puedes echar a la cara
Sauron-Jin escribió:
Si, en Wii el 80% del catálogo son chorrijuegos, y en las otras sólo el 15%.



que sí, que sí, lo que tu digas.
y cuando dices que xbox se ha mantenido en liderato?
durante toda la generación?

que pase por favor el siguiente con el que si se pueda debatir
Dangaioh escribió:
Sauron-Jin escribió:
Si, en Wii el 80% del catálogo son chorrijuegos, y en las otras sólo el 15%.



que sí, que sí, lo que tu digas.

que pase por favor el siguiente con el que si se pueda debatir


Como ya no te interesan los beneficios, y tus quotes se van quedando cada vez más reducidas, imagino que te vas dando cuenta de la realidad en vez de negarla "porque tu lo vales".

Continúa la discusión por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729193617AASfgGB

Graciaas.
Sauron-Jin escribió:
Dangaioh escribió:
Sauron-Jin escribió:
Si, en Wii el 80% del catálogo son chorrijuegos, y en las otras sólo el 15%.



que sí, que sí, lo que tu digas.

que pase por favor el siguiente con el que si se pueda debatir


Tus quotes se van quedando cada vez más reducidas, imagino que te vas dando cuenta de la realidad en vez de negarla "porque tu lo vales".

Continúa la discusión por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729193617AASfgGB

Graciaas.



mis quotes se van haciendo mas cortos porque le estoy dando d ecomer a mi hija y no puedo explayarme más

pero lo dicho, lo que tu digas una consola que vende 30 millones menos que otra es llevar el liderato
pues tu mismo.
ah no espera será lider en venta de juegos, voy a hechar un vistazo a los tops 10 del 2012( no me da mas tiempo ahora)



no se que es mas tonto si poner ese link que pusiste absurdo que no lleva a ninguna parte o las respuetas que hay allí.
pero si tu forma de debatir una opinion se basa en un topic de alguien pidiendo juegos de wii....

luego te pongo unos cuantos
yo estoy esperando a ver como evoluciona lo de la apuesta de valve por linux. No sé yo si las desarrolladoras estarán mucho por la labor en ese tema. Por mí ojalá que windows tenga de una vez competencia en el tema juegos en PC que realmente ellos son la causa por la que más se invierte en hardware y hasta ahora Microsoft tenía cero competencia en ordenadores en el tema. Para mí la competencia es lo mejor que le puede ocurrir al consumidor. Pero la consolas seguirán siendo un tema aparte, puede que pierdan más clientes que se pasen a PC pero seguirán siendo mundos separados mientras steambox no sea el dominador en su propio mundo, el PC y eso lo veo muy difícil o a muy largo plazo.
Ballmer también subestimó a Apple cuando presentaron el iPhone. Los de Microsoft no deberian hablar tanto.
Dangaioh escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dangaioh escribió:que sí, que sí, lo que tu digas.

que pase por favor el siguiente con el que si se pueda debatir


Tus quotes se van quedando cada vez más reducidas, imagino que te vas dando cuenta de la realidad en vez de negarla "porque tu lo vales".

Continúa la discusión por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729193617AASfgGB

Graciaas.



mis quotes se van haciendo mas cortos porque le estoy dando d ecomer a mi hija y no puedo explayarme más

pero lo dicho, lo que tu digas una consola que vende 30 millones menos que otra es llevar el liderato
pues tu mismo.

no se que es mas tonto si poner ese link que pusiste absurdo que no lleva a ninguna parte o las respuetas que hay allí.
pero si tu forma de debatir una opinion se basa en un topic de alguien pidiendo juegos de wii....

luego te pongo unos cuantos


No decía que escribieras menos, decía que tus "citas" de nuestros mensajes iban recortando lo que no te interesaba poner.

¿En qué quedamos?, primero dices que hablabas de que Nintendo le ganaba a las otras "como compañía", ¿y ahora te das cuenta de que Microsoft ha ganado mucho más dinero que Nintendo y cambias a Wii VS PS360?

Es absurdo, ya te hemos dicho varios usuarios que Wii va destinada a un segmento del mercado diferente, que fue una moda pasajera, y que una Wii no puede remplazar a una PS360. Y nada, vuelves a la misma tontería.

¿De verdad crees que Wii le ha restado un sólo usuario a PS3 o Xbox360?, eso es tener fe. Xbox 360 y PS3 se han estado disputando el mismo segmento del mercado, los jugadores adultos. Wii se ha disputado un mercado en el que no tuvo competidores hasta el 2010, el de los jugadores casuales, amas de casa, abuelas, etc..., el mismo segmento de los móviles y tablets, y han sido llegar estos y destrozar las ventas de Wii.
Enhorabuena Don Mattrick, has perdido una ocasión perfecta para quedarte callado.
Sauron-Jin escribió:No decía que escribieras menos, decía que tus "citas" de nuestros mensajes iban recortando lo que no te interesaba poner.

¿En qué quedamos?, primero dices que hablabas de que Nintendo le ganaba a las otras "como compañía", ¿y ahora te das cuenta de que Microsoft ha ganado mucho más dinero que Nintendo y cambias a Wii VS PS360?

Es absurdo, ya te hemos dicho varios usuarios que Wii va destinada a un segmento del mercado diferente, que fue una moda pasajera, y que una Wii no puede remplazar a una PS360. Y nada, vuelves a la misma tontería.

¿De verdad crees que Wii le ha restado un sólo usuario a PS3 o Xbox360?, eso es tener fe.



cito a trozos
porque me estoy volviendo gili con tanto quotes XD

no el que va cambiando eres tu compi.
yo estaba debatiendo con otro compañero sobre las ventas de consolas.yo no he hablado quien ha gando mas dinero o deja de ganar, no soy su administrador

me has saltado tu con los chorrijuegos
luego has editado con que ha ganado mas dinero y ahora me cambias a numero de usuarios.

yo te estoy hablando siempre de lo mismo, numero de ventas. y de que xbox ha llevado el liderazgo durante toda la generación no lo veo por ningun lado, sus altos y bajos) nada mas
este años durante todo el 2012 solo 4 juegos han estado en el top 10 de ventas y unas 30 millones de consolas menos
eso para mi no es llevar el liderazgo,
peor repito es que me cambias de catalogo de juegos, a ventas, a quien gana mas pasta y ahora usuarios
aclarate y debatimos una cosa u otra

todo lo demas es que no se si me lees o que
yo he dicho? que wii le quite usuarios?
he dicho que haya ganado mas dinero?
he dicho que wii puede remplazar a ps3?
si lo primero que he dicho era que no se podian comparar, que cada uno ofrecia una cosa de ahi que una valiera 250 y otra 600, sería ridiculo que una consola con ese presupuesto fuera inferiror y la otra con ese presupuesto fuera superior

yo he dicho que la ganadora en esta generación ha sido wii y que era mas acertado decir que nintendo compite con micro y sony, que decir que wii compite con xbox y ps3

es que no se donde veo el problema a mi opinion
Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,

osea, me refiero a competencia entre compañias, con el decribe de gamecube estando como estaba nintendo coge y compite con micro y sony con sus super consolas, y gana la partida.


Eso de ahí lo has puesto tu, y ahora lo has editado. Menos mal que te tengo citado en otro mensaje, listillo.

Que sí que lo que tu digas, y Apple tambien ha vendido más unidades que Xbox y PS3. No te jode, como si fueran lo mismo.
Sauron-Jin escribió:
Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,

osea, me refiero a competencia entre compañias, con el decribe de gamecube estando como estaba nintendo coge y compite con micro y sony con sus super consolas, y gana la partida.


Eso de ahí lo has puesto tu, y ahora lo has editado. Menos mal que te tengo citado en otro mensaje, listillo.

Que sí que lo que tu digas, y Apple tambien ha vendido más unidades que Xbox y PS3.



lo de listillo sobra, asi que no calientes y sigamos tranquilitos hablando.
joder macho yo no he editado nada que problema hay ahí?
si me estoy refiriendo desde el principio a ventas de consolas
no es cierto que ha ganado la partida nintendo con wii?
es cierto o no es cierto? ha vendido mas consolas? si pues ya está ganó la partida
cambió de rumbo y ganó(en venta de consolas)

o cada vez que hablo desde ya hace 3 paginas tengo que ir poniendo la coletilla de(ventas de consolas)


mira esta fue mi primera frase
la ganadora de esta generación le pese a quien le pese ha sido wii tanto en venta de consolas como de juegos.100 millones de consolas y mas de 800 millones de juegos.


he dicho alguna mentira?
no y me he referido a eso siempre, tal vez haya algun desvario o salida d etema, pero es lo principal que debatí con otro compañero
pues ya está tema zanjado, lo demas ya empieza a ser desviaros de uno y otro
Primero hablas de ventas de consolas, y te decimos que Wii y ps360 no van dirigidas al mismo publico y que no puedes comparar las ventas en unidades, y vas y dices que te referías más a que Nintendo como compañía ha ganado la partida a las otras (mi cita anterior), y te enseño que en realidad Nintendo ha ganado menos dinero que MS por lo que no ha ganado ni en eso. Entonces coges y vuelves a lo de las unidades vendidas y te inventas directamente las cifras de ventas de videojuegos, ya que esos datos no se han dado oficialmente.

Yo tengo Wii, Xbox360 y PS3, y hay que ser muy tonto para no ver que si sólo hubiera tenido la Wii, me habría comido una mierda de juegos esta generación pasada, excepto por 5 juegos contados, aunque mi madre y mi novia están muy contentas con ella y su Trauma Center, aunque ya la han abandonado por el Apalabrados y los Angry Birds de Android [qmparto]

No me pareces un tío serio, y paso de discutir más sobre esto, que este hilo era de Steam vs Microsoft, y siempre tenéis que venir los escocidos de Wii a envenenarlo todo, si tanto os pica, rascaros en vuestro hilo.
pues si, mejor que no escribas mas.
porque no se donde no ves mi seriedad
reafirmo desde el primer mensaje que me refería a ventas de consolas y añadi que a ventas de consolas nintendo como compañia ha ganado(en ventas de consolas) y tu sales con beneficios, chorrijuegos, quien ha ganado mas dinero.

cuando yo de momento le estaba hablando a otro y sales con esos cambios

tu no metes en el bombo a wii porque dices que va a otro publico, pues tu mismo que quieres que te diga.

creo que una consola es una consola y punto

me parece bien que no compares ventas de unidades de consolas con moviles
tv con neveras. pero consolas con consolas...

pero decir que no hay que comparar las ventas de wii porque va a otro publico, pues nada, lo que digais XD XD
quitamos a wii de ventas en consolas. ganadora xbox360 frente a ps3
solo hay dos consolas


Yo tengo Wii, Xbox360 y PS3, y hay que ser muy tonto para no ver que si sólo hubiera tenido la Wii, me habría comido una mierda de juegos esta generación pasada, excepto por 5 juegos contados, aunque mi madre y mi novia están muy contentas con ella y su Trauma Center, aunque ya la han abandonado por el Apalabrados y los Angry Birds de Android


y como yo no soy tonto, como dije anteriormente, tengo la xbox y la wii
una por los rpg que hay y el castlevania y la otra por los juegos en familia, juegos que no son infantiles pesea muchos, porque hay juegos y que con las 2 tenia potencia y diversión.
Los que decís que las nuevas consolas no son más que PC capados, sois ignorantes o sois trolls? Porque desde SIEMPRE que las consolas se basan en arquitecturas de PC, que a su vez estas se basan en arquitecturas anteriormente vistas en supercomputadoras.

Es que de dónde cojones que queréis que se saquen las arquitecturas? Del ojete? Ahora vale que los componentes serán más estándar para facilitar el port de PC (y esto beneficia también al PC), pero sabéis que la arquitectura PowerPC también estaba en PC como indica su nombre no? Pues eso es lo que lleva Xbox, arquitectura vista en los antiguos Macs.
wii consola? pensé que era una tostadora... debo decirle a La asistenta que la tire...
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Wii (ウィー Uī?) es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas,8 es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony....


Otra cosa es el gusto de cada uno...
Cottiny escribió:Los que decís que las nuevas consolas no son más que PC capados, sois ignorantes o sois trolls? Porque desde SIEMPRE que las consolas se basan en arquitecturas de PC, que a su vez estas se basan en arquitecturas anteriormente vistas en supercomputadoras.

Es que de dónde cojones que queréis que se saquen las arquitecturas? Del ojete? Ahora vale que los componentes serán más estándar para facilitar el port de PC (y esto beneficia también al PC), pero sabéis que la arquitectura PowerPC también estaba en PC como indica su nombre no? Pues eso es lo que lleva Xbox, arquitectura vista en los antiguos Macs.


Creo que se refieren a que las nuevas consolas son arquitectura x86 como los procesadores intel o amd de estos ultimos 10 años, por eso sera mas facil hacer ports, otro asunto es la WIIU que es arquitectura powerpc.
Cottiny escribió:Los que decís que las nuevas consolas no son más que PC capados, sois ignorantes o sois trolls? Porque desde SIEMPRE que las consolas se basan en arquitecturas de PC, que a su vez estas se basan en arquitecturas anteriormente vistas en supercomputadoras.

Es que de dónde cojones que queréis que se saquen las arquitecturas? Del ojete? Ahora vale que los componentes serán más estándar para facilitar el port de PC (y esto beneficia también al PC), pero sabéis que la arquitectura PowerPC también estaba en PC como indica su nombre no? Pues eso es lo que lleva Xbox, arquitectura vista en los antiguos Macs.


Para se entienda de manera sencilla. Desde siempre los modelos de micro han sido una personalización de micros para pc, o una arquitectura nueva "del ojete" como cell en ps3, pero que tambien bebe de PC. El problema es que antes si el micro de consola "hablaba" español, los micros de pc hablaban "chino". Con esta nueva generación todos los procesadores de pc y de consola hablaran el mismo lenguaje, solo que aparte , cada consola tendra un set especifico de "palabras especiales" dentro del mismo lenguaje. Ventajas?, casi todo. Tendremos convesiones de xbox 720 y ps4 en pc en menos que canta un gallo y mucho más optimizadas. Que no os estrañe si en ese sentido valve mete la cabeza y se mete de lleno en desarrolador de ports de consolas directamente a Steam, seria un bombazo.
Steam+PC+DecisionesEstúpidasParaSangrarMásAlUsuarioDeConsola = por primera vez desde hace años, veo muchísimo más factible no dar el salto a la siguiente generación de consolas, y quedarme con el PC con juegos mas baratos, y en donde al menos tengo asegurada la retrocompatibilidad con todo lo que tengo de PC más con consolas de anteriores generaciones mediante emulación.

Pienso que esta combinación es la competidora real de Microsoft y Sony.
Me parece a mi que si que tiene el calzoncillo manchadito
Que va a decir? Que el SteamBox está superguapo y tiene futuro?

Coño, si es la competencia es normal que salga diciendo que va a ser una mierda, de alguna manera te tienes que vender...

De todas maneras si no lo dijera por venderse y lo dijera en serio este señor está muy equivocado. Como ya ha dicho aquí más de uno la PS3/4 y la XBOX360/720 no dejan de ser PCs adaptados a un precio asequible, y eso significa recortar en hardware y fiabilidad del mismo
Por favor, absteneros si queréis discutirme lo de la fiabilidad del hardware. Por mi casa han pasado 5 PCs y ninguno ha rehusado encenderse de la noche a la mañana ni me ha mostrado lucecitas rojas.


Creo que, si son listos, ofreceran algo diferente a lo que ya ofrecen (o pretenden ofrecer) con PS4 que es la libertad del usuario, lo cual Sony confunde con poder twittear desde una consola o grabar lo que juegas para subirlo a YouTube (lo cual, de hecho, puedo hacer con un PC).

Lo dicho, si mueven bien las fichas, podrían incluso eclipsar a Nintendo y su WiiU tras un tiempo en el mercado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cara es el espejo del alma...

Imagen
Eso de una consola que se pueda cambiar el hardware…nose, nose…lo veo poco factible .. Para eso te compras un Pc
Yo lo veo así:
Una persona con esfuerzo se compra la consola de Valve, y 1 año más tarde te pide que actualices el hardware para poder jugar a lo nuevo que salga… (Algo parecido a la n65 y su zelda pero más exagerado XD)

Además que mucha gente sigue siendo partidaria del formato físico.. y que en esa consola creo que se eliminaría… :(, pero me gustaría catarla, y ponerla debajo de la rueda de mi coche como en el video XD
El problema que le veo, es que va a apostar por llenar un S.O basado en gnu/linux. Esto dificulta para dar el paso a los indecisos, ya que la versión de mac no llega al 5% de los juegos de windows. Qué decir que la versión linux, que todavía está en pañales, donde los máximos AAA son el killing flor y el serious sam 3. De sólo indies no se puede vivir.

Para los que tenemos steam normal, si no me garantizan jugar a gran parte del catálogo no compensa, lo mismo para los que no juegan en pc y sí que juegan a las típicas sagas como batman, fifa, cod y demás.
En mi caso de 320 juegos que tengo en steam, sólo tengo disponibles 9 en la versión linux. Sin comentarios.

Todo se basa en juegos, casi da igual el sistema. El steambox, como no disponga de juegos triple AAA como el nuevo elder scroll & cia, va a quedar como mera anécdota. A las malas podrían sacar un half-life3 exclusivo o más juegos made in valve para hacer tirón.
Stibi666 escribió:No soy nigun iluminado, pero yo soy de los que dicen que no, no son competencia puesto que no son dirigido al mismo publico.
Es como decir que "competencia" también es entre un coche de carrareras y uno de calle y decir que el de calle ha vendido muchas más unidades y ha tenido más exito. Cada uno tiene su publico.
Compentencia es entre PS3 y XBOX. La Wii se hizo su propio camino y le salió mejor (al menos en numeros), de hecho la wii se complementaba perfectamente con ellas en cualquier hogar.


Claro, claro... eso si, lo que a dicho Don sobre Valve no es lo mismo... ¿verdad?, "Cuando a uno le interesa barre para casa con sus argumentos..."
Wii a sido la vencedora de esta generación y mal que os pese, a dia de hoy, X360 se ha quedado en el tercer lugar, no es que MS haya ofrecido la panacea, es que Sony lo ha echo muy mal, lo cual ya tiene merito, no quiero decir que X360 sea un desastre (para nada), simplemente, no a ofrecido lo suficiente como para desmarcarse de PS3, es mas, PS3 a ido comiendo terreno pese a comenzar como el culo... para mi que MS a perdido una buena oportunidad en esta generación, desde 2010 que a ido dejando de lado a X360, dejando de adquirir jugosas exclusivas y centrándose en la mierda de Kinect.

PD:
¿PS4 no llevara bazar Steam también?, algo escuche que este servicio estará disponible en PS4, ¿no?
Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux... XD
Que bonito es soñar.

Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.

Y no, Valve ni de coña va a hacer sombra a las consolas.
Desafortunadamente, Square Enix, no ha visto el potencial de un PC, siempre es para consolas sus productos y los productos para PC, poco son promocionados, me gustaría que ellos vendieran FF en PC con lo espectacular de esas gráfícas de todos, porque todos son espectaculares, es una pena y CAPCOM que no quiso sacar el DLC de RES5 que porque no dieron explicación, muchos quedamos esperando el DLC, es una forma de castigar al PCero, si hubieran casado el DLC, hubiera comprado el juego completo...
chachin2007 escribió:
Stibi666 escribió:No soy nigun iluminado, pero yo soy de los que dicen que no, no son competencia puesto que no son dirigido al mismo publico.
Es como decir que "competencia" también es entre un coche de carrareras y uno de calle y decir que el de calle ha vendido muchas más unidades y ha tenido más exito. Cada uno tiene su publico.
Compentencia es entre PS3 y XBOX. La Wii se hizo su propio camino y le salió mejor (al menos en numeros), de hecho la wii se complementaba perfectamente con ellas en cualquier hogar.


Claro, claro... eso si, lo que a dicho Don sobre Valve no es lo mismo... ¿verdad?, "Cuando a uno le interesa barre para casa con sus argumentos..."
Wii a sido la vencedora de esta generación y mal que os pese, a dia de hoy, X360 se ha quedado en el tercer lugar, no es que MS haya ofrecido la panacea, es que Sony lo ha echo muy mal, lo cual ya tiene merito, no quiero decir que X360 sea un desastre (para nada), simplemente, no a ofrecido lo suficiente como para desmarcarse de PS3, es mas, PS3 a ido comiendo terreno pese a comenzar como el culo... para mi que MS a perdido una buena oportunidad en esta generación, desde 2010 que a ido dejando de lado a X360, dejando de adquirir jugosas exclusivas y centrándose en la mierda de Kinect.

PD:
¿PS4 no llevara bazar Steam también?, algo escuche que este servicio estará disponible en PS4, ¿no?


Yo creo que la clave no es que Sony lo haya hecho muy mal, simplemente lo que ha pasado con Xbox era el paso natural... Microsoft lanzó una consola al mercado para competir con PS2, por aquel entonces era impensable que le quitase el liderazgo, era sólo una forma de entrar en el mercado, con la siguiente generación pasó lo lógico, las ventas se equipararon más o menos, pero esto no significa que Xbox le esté comiendo cada vez más terreno a Playstation y que en la next gen vaya a reventarla en ventas, tiene pinta de que van a ser lo mismo y una de las dos destacará más por algún pequeño detalle, como PS3 ahora con sus exclusivos con los que va a terminar la generación más en forma que XBox 360...
oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux... XD
Que bonito es soñar.

Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.

Y no, Valve ni de coña va a hacer sombra a las consolas.



mmm quien sabe, Valve se arriesgue, a sacar una buena consola potente y barata, aunque pierda dinero, lo podria recuperar vendiendo servicios y videojuegos...
Pues habrá que ver como les va en el futuro por que steam sin duda tiene un plan de negocios muy bueno y rentable el ejemplo básico es su tienda online de juegos que le dio un empujón mas a las pc gamer de conseguir de manera fácil y barata los juegos
Por aquí he visto algunos comentarios de blablabla juegos AAA blabla.
Pues que queréis que os diga, me importa una puta mierda que sea AAA. Me he pasado mas horas y me he divertido mas con un minecraft que el call of duty.

En fin, y lo que es la noticia ya se verá a ver que pasa, pero la cosa es así. Si a un aparato le pones el nombre de "consola" ya está vendiéndose como churros y la gente flipando de "vaya graficazos".
Si es un "PC" ya empezamos con los lloriqueos de que no tiran los juegos (que ya me vais a explicar a mi como va a tirar con una gráfica integrada Intel...)

Si cogemos un "PC" y lo catalogamos de "consola", pues a ver que pasa, pero que en el fondo sera un PC.

Eso si, estamos de acuerdo es que Valve no va a destacar por ventas de su consola.
Por puntos en contra tiene que no vende en formato físico, la gente es bastante reticente a ello. Bueno, eso de que no vende en formato físico... es el típico juego de PC con una key dentro, pero hasta cierto punto.
Usará Linux... no tengo nada en contra, es mas, soy usuario diario de ratataaaa Ubuntu (cada día le tengo mas asco... Debian FTW)
Es un movimiento bastante arriesgado, pero no tendría lógica querer hacer la competencia a microsoft y comprar su sistema operativo, y de paso inflando mas el precio.
Habían rumores de que se podrá instalar Windows, peeeeeero ya veremos, porque a la gente no le vengas con que formatear e instalar drivers.

Le veo muchas flaquezas y pocas ventajas frente al PC, pero si quieren llevarse publico de las "consolas" de verdad... chungo lo tienen.
makaveli_the_don escribió:
oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux... XD
Que bonito es soñar.

Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.

Y no, Valve ni de coña va a hacer sombra a las consolas.



mmm quien sabe, Valve se arriesgue, a sacar una buena consola potente y barata, aunque pierda dinero, lo podria recuperar vendiendo servicios y videojuegos...


Microsoft ya cobra hasta por vestir los avatares, los juegos son sensiblemente más caros, y tiene pasta como para aguantar una generación entera en pérdidas. Valve contra eso no tiene nada que hacer.
oestrimnio escribió:
makaveli_the_don escribió:
oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux... XD
Que bonito es soñar.

Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.

Y no, Valve ni de coña va a hacer sombra a las consolas.



mmm quien sabe, Valve se arriesgue, a sacar una buena consola potente y barata, aunque pierda dinero, lo podria recuperar vendiendo servicios y videojuegos...


Microsoft ya cobra hasta por vestir los avatares, los juegos son sensiblemente más caros, y tiene pasta como para aguantar una generación entera en pérdidas. Valve contra eso no tiene nada que hacer.



No subestimeis al gordito newell [sonrisa]
Espero que no sea como en pc, que si tiene muy buena pinta y hasta lo prefiero al chrome en algunas cosas, pero es que hay cosas que me van fatal...
Es que es normal que tenga miedo de apple, que el mercado casual esta muy dificil para microsoft, los crios quieren las tablets y el ultimo smartphone, donde microsoft apenas hace cagar en cuota de mercado. (no se las tablets que se venderán con windows 8 pero, ¿un alto porcentaje frente a apple? lo dudo XD)

Sin embargo con la xbox tienen una base respetable de gamers, algunos mas "hardcore" que otros, la mayoria NO son casuals (para eso ya esta nintendo) con sus desventajas y sus ventajas frente a la base de usuarios de sony. Lo que esta claro es que microsoft tiene la gran ventaja: casi todos los gamers de pc lo hacen en windows. Y esa ventaja es casi imposible que la pierda. Todos los titulos salen en pc; ya sea steam, ya sea EA, ya sea games for windows, etc. NO salen solo para mac. NO salen solo para linux.


Ah, y steam funciona y funcionará siempre bajo windows, no veo steam migrando a linux todos sus juegos, como tampoco veo migrar a toda la base de usuarios a un sistema unix.
shenmue está baneado por "troll"
Sony, Nintendo, Apple y Google tienen o lanzarán al mercado productos "un poco más ricos"


Si productos más ricos se refiere a:

Sony: Un boton share en el mando
Nintendo: Una pantallita en el mando
Microsoft: Incluir kinect con calzador que casi nadie quiere y efectos de luz chorra en la pared

Pues me quedo con steam box a poco que saquen un producto con un precio competitivo y con un hardware actualizable, porque catálogo, periféricos y precios sé que ese aspecto lo tienen ganado.
ismarub escribió:El problema que le veo, es que va a apostar por llenar un S.O basado en gnu/linux. Esto dificulta para dar el paso a los indecisos, ya que la versión de mac no llega al 5% de los juegos de windows. Qué decir que la versión linux, que todavía está en pañales, donde los máximos AAA son el killing flor y el serious sam 3. De sólo indies no se puede vivir.

Para los que tenemos steam normal, si no me garantizan jugar a gran parte del catálogo no compensa, lo mismo para los que no juegan en pc y sí que juegan a las típicas sagas como batman, fifa, cod y demás.
En mi caso de 320 juegos que tengo en steam, sólo tengo disponibles 9 en la versión linux. Sin comentarios.

Todo se basa en juegos, casi da igual el sistema. El steambox, como no disponga de juegos triple AAA como el nuevo elder scroll & cia, va a quedar como mera anécdota. A las malas podrían sacar un half-life3 exclusivo o más juegos made in valve para hacer tirón.

y lo peor de eso es que de los pocos juegos que hay para mac/linux, la mayoria son un emulador de windows con el juego incrustado!
Maldito direct x!!!
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft... [+risas]


Cierto, no es bueno subestimar nada ni a nadie.

Un saludo.
Chachin: http://nexgenwars.com/

xbox 360: 32 millones vendidas
ps3: 25 millones vendidas
wii: 53 millones vendidas

y esos datos son actualizados, las cosas como son.
Imagen
gabe os follara ps4 , 720 y windows8
lysander escribió:Chachin: http://nexgenwars.com/

xbox 360: 32 millones vendidas
ps3: 25 millones vendidas
wii: 53 millones vendidas

y esos datos son actualizados, las cosas como son.


Claro... totalmente creible, de mas de 70 millones de PS3 distribuidas solo se han vendido 25 millones... perdona pero hace "años" que estas webs de "consolewars, nextgenwars, etc..." han dejado de ser creibles.
chachin2007 escribió:
lysander escribió:Chachin: http://nexgenwars.com/

xbox 360: 32 millones vendidas
ps3: 25 millones vendidas
wii: 53 millones vendidas

y esos datos son actualizados, las cosas como son.


Claro... totalmente creible, de mas de 70 millones de PS3 distribuidas solo se han vendido 25 millones... perdona pero hace "años" que estas webs de "consolewars, nextgenwars, etc..." han dejado de ser creibles.


ya te digo..le han quitado por lo menos 50 millones mas a cada consola
y esperate. que si te quedas mirando puedes ver como cada 10-20 segundos aumente en 1 u 2 a la vez a las 3 consolas a la vez.
vamos super fiable
El sentimiento es mutuo. Valve tampoco ve a las consolas como una amenaza, porque su Steambox es un HTPC básicamente.
106 respuestas
1, 2, 3