Don Mattrick de Microsoft no ve a Valve como un competidor para las consolas

1, 2, 3
shenmue está baneado por "troll"
ciberdead escribió:Imagen


Entro, veo que ya está mi opinión resumida en una imagen y me voy.
Por ir de sobrados tal vez les pasé como con... INTERNET [poraki] el cual no iba a tener futuro.
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft... [+risas]


Cierto, no es bueno subestimar nada ni a nadie.

Un saludo.

no subestiman la maquina que talvez puede llegar a ser la consola de new gen, talvez subestiman el precio de 999Dollares, es demasiado como esta la economia y darse este paston por ese cacharro, lo veo dificil mejor me compro un Wii U, un 3DS, un PS4 y una xbox 360 y creo que me sigue sobrando para los juegos,
ROCKBOY escribió:
N-N escribió:
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft... [+risas]


Cierto, no es bueno subestimar nada ni a nadie.

Un saludo.

no subestiman la maquina que talvez puede llegar a ser la consola de new gen, talvez subestiman el precio de 999Dollares, es demasiado como esta la economia y darse este paston por ese cacharro, lo veo dificil mejor me compro un Wii U, un 3DS, un PS4 y una xbox 360 y creo que me sigue sobrando para los juegos,


Piston no es la Steam Box, estamos desinformados compañero.
Quizas debería plantearse mejor su perspectiva, yo ya tengo claro que si sacan una maquina decente, ya solo por lo abultado de mi biblioteca de juegos en steam, no tendría ni la más mínima duda en comprarla y dejar la siguiente consola de microsoft en la cuneta
Cottiny escribió:La perdedora de la generación ha sido Sony, y la ganadora no creo que haya sido Nintendo, porque Wii solo fue una moda y ahora está cogiendo polvo en todos los hogares. La ganadora ha sido Microsoft porque se ha posicionado como enorme rival a batir.



yo lo veo justo al revés
wii ha vendido mucho mas que ps3 y 360
ps3 ha vendido algo más que 360 con menos tiempo en el mercado
shenmue escribió:
ciberdead escribió:Imagen


Entro, veo que ya está mi opinión resumida en una imagen y me voy.


Acaso han mostrado algo para opinar lo contrario de momento? De momento no la ven, y yo tampoco, cuando muestren algo quizas. Lo mismo que era muy dificil que microsoft pudiera triunfar con la de consolas que habia vendido Sony con la PS2, y al final lo logro, pero alguien intuia algo cuando no habian anunciado ni la primera xbox? Pues no.
106 respuestas
1, 2, 3