Domino's ya reparte pizzas mediante drones

Mientras compañías como Amazon experimentan con el envío de mercancías mediante drones, la cadena de pizzerías Domino's acaba de inaugurar el que es su primer servicio de entrega aérea a domicilio. El programa piloto ha sido concebido en colaboración con la firma especializada Flirtey y ha echado el vuelo (literalmente) en la población neozelandesa de Whangaparaoa.

Para pedir una pizza entregada por vía aérea solo hace falta marcar dicha opción en la aplicación oficial de la compañía, que ha fijado un radio de entrega de 1,5 kilómetros alrededor del restaurante donde se procesarán los pedidos. Es solo el comienzo. Domino's asegura tener planes para aumentar esta distancia y posteriormente sumar nuevas localidades a la lista de lugares donde se puede recibir una pizza mediante un dron. La compañía también ha expresado su deseo de llegar en algún momento a Australia, si bien las leyes del país impiden por ahora esta posibilidad.


Según ha señalado Domino's, la velocidad de los drones de entrega es de tan solo 30 kilómetros hora. No es mucho, pero hay que tener en cuenta que en el cielo no hay semáforos ni atascos. En el futuro la cadena espera realizar entregas en un radio de 10 kilómetros en tan solo 10 minutos.

Aunque la entrega de pizzas es algo nuevo para Flirtey, el operador de drones lleva algún tiempo ofreciendo servicios de transporte de mercancías en Nueva Zelanda. En el caso de Domino's el único requisito importante por parte de los clientes es la existencia de un jardín lo suficientemente amplio como para permitir el descenso de la pizza mediante un cable, aunque desde Flirtey se avanza que la compañía está trabajando en algún tipo de solución apta para las personas que no tengan una zona verde despejada en las inmediaciones de su domicilio.

Fuente: Flirtey
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.
socket21 está baneado por "Troll"
Es un buen motivo para comprar una escopeta de perdigones. [+risas]
Dentro de poco ya no harán falta cigüeñas para traer a los niños de París.
Comida basura volando por nuestras ciudades.
me puedo pedir la pizza ya masticada?
Veo a los repartidores de pizza sin empleo en menos de 5 años...
"Ey troncos, mirad lo que he quitado a un pájaro raro de por ahí fuera"
Imagen
Eso lo hacen en España y llega la caja solo sin pizza al destinatario jejej.
Acaba de morir la profesión de repartidor de pizzas, y acaba de nacer la de asaltante de drones [carcajad]

jmillora escribió:Eso lo hacen en España y llega la caja solo sin pizza al destinatario jejej.


Yo creo que esto lo hacen en España y no llega ni la pizza, ni la caja, ni el dron de vuelta a la pizzeria [+risas]

Como no hagan servicio exclusivo para la moraleja o la finca... un dron de esos no sale vivo de Vallekas [looco]
Pues ya verás en invierno cuando el dron vuele alto y se congele la pizza del frío. O cuando se ponga a llover. O la gracia de salir al balcón y ver como el dron no aparca correctamente y se te come las macetas. En fin, prefiero ir a buscar la pizza y que se metan los drones por donde amargan los pepinos. Al final vamos a tener el cielo lleno de cacharros que caerán sobre los vianantes. Lo mismo que los coches que vuelan, el futuro, hoygan. Imagínate la de caos que se arma con los coches en el suelo, piensa ahora en un montón de gentuza volando a sus anchas.

Por cierto, darse un paseíllo a buscar la pizza es algo muy sano. Al final, comprando todo online, con drones y chorradas varias, nos vamos a convertir en:

Imagen
"Mándeme una piza por dróm, se man caío las piennas de tanto hasé deporte"

No había visto el video. No se ponen moraos ni nada, los gordetes de la mansión. Porque esa es otra, o tienes una mansión con pista de aterrizaje, o el dron no te lo mandan. Un invento ideal para ciudades. Y es más, quizás perdamos al repartido en moto, ese que va rozando la delgada linea de la vida a doscientos por hora (o más), pero ahora serán pilotos de drones. En resumen, trabajo qualificado y mejor pagado XD
Menuda reunión de abuelos cebolleta [+risas]
eR_pOty escribió:completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.

Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.
rammlied escribió:
eR_pOty escribió:completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.

Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.


Y luego los políticos, que los substituirán por ladrones y otros energúmenos. Salen más econòmicos, son autónomos y hacen la misma función.
rammlied escribió:
eR_pOty escribió:completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.

Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.

La gente no es consciente de lo que se avecina en el sector del transporte...
Alejo I escribió:
rammlied escribió:
eR_pOty escribió:completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.

Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.

La gente no es consciente de lo que se avecina en el sector del transporte...

He hablado con varias personas respecto al tema y todos me toman por exagerado, según ellos es imposible que las maquinas substituyan al hombre, que tienen demasiados fallos.
Y para traer pizzas familiares hará falta un dron tanque [+risas]
Voy a ir aprendiendo a entrenar halcones que me voy a forrar.
Si no ando errado está prohibido el uso de drones sobre núcleos urbanos en casi todas partes.
Lo cual me parece lógico porque si no esto acabaría siendo un cachondeo con cacharritos de estos volando por todas partes.
en este sector no habra ninguna sustitucion. Moteros por pilotos de drones el trabajo se mantiene y ademas es mas seguro sobre todo para los moteros. Hasta que claro construyan el dron autonomo y entonces a tomar por egg
Tambien es logico pensar que solo se inplantara en aquellas urbes o nucleos residenciales donde pilotar un dron sea factible , desde luego en madrid o barcelona no creo que aparte de permitido sea viable.

salu2
Repartidores y camioneros les veo un futuro muy negro, ahora van a automatizar el sector servicios.
Primero que mejoren la de 4 quesos "cheessix" o algo sí la llaman, mi inodoro lo agradecerá [reves]

Saludos
Drones a la venta en Wallapop en 3..2...1... [carcajad]
para cuando comida chino a domicilio con chino incluido ?

Imagen
moiky está baneado del subforo por "troll"
Seria bueno conseguir un drone secuestrador de drones [hallow]
Ahora, en lugar de pedir la pizza para el vecino y bajar corriendo a saquearle la moto al pizzero, tendremos que ser más prácticos:

Imagen
Mapache Power escribió:Si no ando errado está prohibido el uso de drones sobre núcleos urbanos en casi todas partes.
Lo cual me parece lógico porque si no esto acabaría siendo un cachondeo con cacharritos de estos volando por todas partes.


No se si está prohibido, pero si lo está no tardaran en cambiarlo con las presiones que recibirá el gobierno por parte de las empresas interesadas.
Una de champiñonesss!!!!!
mcubcn escribió:Drones a la venta en Wallapop en 3..2...1... [carcajad]


[plas] [plas] [plas]
La peor pizza que he comido en mi vida.
Me reído con más de un comentario xdd

No.creo que eso llegue a España. Esta prohibido y dudo que lo aprueben algún día. Sería un caos. Por un lado el peligro que conlleva para las personas que hay abajo, luego todo llenito de Drones en el cielo de diferentes compañías etc. Sería una locura peligrosa.

Además de lo que decís, luego tendríamos gente tirando cuerdas o usando halcones para quedarse los Drones y las pizzas xd
Nos estamos volviendo jilipollas. Cada vez lo veo más claro.
Mucha mariconada automatizada y tal, pero con el tema del cambio climático de aquí a 200 años nos habremos extinguido, o casi.
HeLL_DaN escribió:Me reído con más de un comentario xdd

No.creo que eso llegue a España. Esta prohibido y dudo que lo aprueben algún día. Sería un caos. Por un lado el peligro que conlleva para las personas que hay abajo, luego todo llenito de Drones en el cielo de diferentes compañías etc. Sería una locura peligrosa.

Además de lo que decís, luego tendríamos gente tirando cuerdas o usando halcones para quedarse los Drones y las pizzas xd


Creo que se debe hacer una ley que obligue a que estos servicios a domicilio te los traiga una persona sí o sí, porque es la única manera que hay de que el envío llegue en perfectas condiciones, aunque a veces ni eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo gracioso seria si un dia se queda sin bateria un trasto de estos y le cae en la cabeza alguien xDD, me rio ahora mismo pero seria muy serio. o seria como los relampagos? una posibilidad entre un millon
Yo si con eso van a quitar la mierda de motos ruidosas que pasan por mi calle, que tienen los tubos de escape tan quemados que parece que vayan a escape libre, voto por los drones, que se jodan los de las motos, antes yo que ellos [poraki]
Tanta i + d para terminar usandolo para llevar un poco de harina con queso...

Mira que le veo usos muy utiles a los drones, pero esto...
pues me parece una verguenza... que inviertan en esto y no en hacer de su empresa algo mejor para todo el mundo.... que estemos en el 2016 ya casi en el 2017 y todavia esta empresa... (y otras como burguer king) no tengan un plan para incluir productos para personas celiacas... anda y ke les den con sus drones.
¿En zona ajardinada?, como lo deje en la piscina. [plas]
Voy con la escopeta a cazar chatarra... la pizza para las palomas. [+risas] [carcajad]
Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, ya sólo falta que aprendan a hacer pizzas en condiciones.
Las empresas son los principales motores en la destrucción de empleo. Si de ellas dependiera lo automatizarían todo y no tendrían empleados. A menos que trabajes como un robot (esto es, sin comer, ni dormir, sin parar, sin sueldo, sin enfermedades, sin familia, sin quejarte y sin tener que pagar impuestos por tenerte en plantilla) no encontraras trabajo en el futuro.
A este paso, hasta las señoritas de compañia por drones.... [carcajad]
Nos acercamos a la típica imagen de ciudad futurista llena de cacharros volando, qué guay [facepalm]
Pues mi opinión personal (respetando siempre la de los demás) es que es un atraso a una recuperación laboral, esto si se expande quitará muchos puestos de trabajo y si encima sale bién, la profesión de repartidor de comida terminará por desaparecer, también respetando a los desarolladores de drones, pero pienso que va a quitar más trabajo que dar.

Saludos :cool:
No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...
85 respuestas
1, 2