Domino's ya reparte pizzas mediante drones

rammlied escribió:
Alejo I escribió:
rammlied escribió:Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.

La gente no es consciente de lo que se avecina en el sector del transporte...

He hablado con varias personas respecto al tema y todos me toman por exagerado, según ellos es imposible que las maquinas substituyan al hombre, que tienen demasiados fallos.


Vuelve a preguntarles dentro de 30 años, quizas se sorprendan de que aun quede algun trabajo que hagan seres humanos y no maquinas.
Chaky escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...

+1000
Venia a decir lo mismo que tu macho, es imparable y nos guste o no es el futuro y es bueno para todos. Que van a desaparecer los repartidores, taxistas, operarios de fabricas, etc? Si, y eso no tiene por que ser malo. El mundo avanza y la gente se adapta y van surgiendo nuevas necesidades. Os creéis que sin maquinaria agrícola tendríamos comida para todos hoy en día? [facepalm]
No me extraña como va el país con las mentes tan cerradas que hay...
Y si... parece un foro de abuelos mas que de tecnología...
@eR_pOty

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.



Prefiero una motico destartalada y un adolescente granudo
Noriko escribió:@eR_pOty

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.



Prefiero una motico destartalada y un adolescente granudo


Prefiero ir a caballo que coger un coche....
los cacharros estos solo podian volarse a x metros de suelo urbano no? como van a hacer llegar las pizzas?
Leo los comentarios y parece que algunos estais viviendo en los mundos de yupie...Nos quitarán mano de obra!!! OMG! Una lista de cosas que "han quitado mano de obra" por el progreso y que todos vemos normales:

-La automoción...pobres criadores de caballos!
-El barco moderno...pobres remeros, vendedores de vela, carboneros, calderos etc etc!!
-La electricidad...nadie piensa en los comerciantes de velas, lamparas de brea y demas!?!?
-Las maquinas para validar ticket en un metro...pobres interventores!!
-Las carretillas, elevadoras...quiero a mi personal de almacen cargando kgs y kgs y reventandose la espalda!
-Los tuneles de lavado...donde estan los mozos de lavado!??!?
-Los cajeros automáticos...quiero mi empleado de ventanilla!
-La telefonia actual...ay del gremio de operadoras en paro...
-INTERNET!!!
.
.
.
Basicamente CUALQUIER cosa que usamos hoy en dia ha provocado una reestructuración laboral en algún momento pasado, sea a mayor o menor escala. Muchos de vosotros veis en esto a los pobres repartidores que se quedan sin trabajo y en cambio no veis que esto va ayudar a la expansión de los drones y, por tanto, a la creación de puestos de trabajo relacionados con su fabricación, programación, mantenimiento...y hasta seguros por accidentes! El futuro del mercado laboral pasa por trabajos de caracter creativo y menos de "indole mecanica". Como bien dicen, si esto os parece una "locura" dentro de unos años cuando tengamos camiones de transporte automatizados vais a flipar.
Chaky escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...


¿Que es el futuro? desde luego, y el agua moja... cuéntanos algo que no sepamos.

A ti te parecen comentarios de abuelos, ok. A mi tú me pareces un adolescente ingenuo tragándote todo sin oponer resistencia.

Cuestionarse las cosas es sano y necesario.
Primero humillan a los currantes y luego los sustituyen por drones.

https://www.youtube.com/watch?v=n17B_uFF4cA

Póngame cuatro pizzas.
Space Lord escribió:
Chaky escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...


¿Que es el futuro? desde luego, y el agua moja... cuéntanos algo que no sepamos.

A ti te parecen comentarios de abuelos, ok. A mi tú me pareces un adolescente ingenuo tragándote todo sin oponer resistencia.

Cuestionarse las cosas es sano y necesario.


Claro que es sano cuestionarse las cosas, pero para ver como mejorarlas. No para despotricar por que si contra todo avance tecnológico.
A ver... se esta hablando de que en nueva zelanda ya se reparten pizzas con drones, qué es lo que no hay que tragarse según tu? Oponer resistencia a que? A dominos? A los avances tecnológicos? Hay que prohibir los repartos por dron por el bien de la humanidad? Pero te estas escuchando?? Sal del poblado Amish [qmparto]
Anda que no tiene que quedar para que lleguen por aquí... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:Leo los comentarios y parece que algunos estais viviendo en los mundos de yupie...Nos quitarán mano de obra!!! OMG! Una lista de cosas que "han quitado mano de obra" por el progreso y que todos vemos normales:

-La automoción...pobres criadores de caballos!
-El barco moderno...pobres remeros, vendedores de vela, carboneros, calderos etc etc!!
-La electricidad...nadie piensa en los comerciantes de velas, lamparas de brea y demas!?!?
-Las maquinas para validar ticket en un metro...pobres interventores!!
-Las carretillas, elevadoras...quiero a mi personal de almacen cargando kgs y kgs y reventandose la espalda!
-Los tuneles de lavado...donde estan los mozos de lavado!??!?
-Los cajeros automáticos...quiero mi empleado de ventanilla!
-La telefonia actual...ay del gremio de operadoras en paro...
-INTERNET!!!
.
.
.
Basicamente CUALQUIER cosa que usamos hoy en dia ha provocado una reestructuración laboral en algún momento pasado, sea a mayor o menor escala. Muchos de vosotros veis en esto a los pobres repartidores que se quedan sin trabajo y en cambio no veis que esto va ayudar a la expansión de los drones y, por tanto, a la creación de puestos de trabajo relacionados con su fabricación, programación, mantenimiento...y hasta seguros por accidentes! El futuro del mercado laboral pasa por trabajos de caracter creativo y menos de "indole mecanica". Como bien dicen, si esto os parece una "locura" dentro de unos años cuando tengamos camiones de transporte automatizados vais a flipar.


la creacion de nuevos puestos de trabajo esta claro, pero siempre es menor ya que por ejemplo una cajera sale a 800€-1000 al mes y una caja automatica sale por 3000€ pero el mantenimiento que es de 100-200€ es de cada 6 meses. sale mucho mas rentable y la distribucion del dinero es menor y mayor para el empresario. tampoco soy un genio en economia pero yo lo veo asi

ademas que ese no es el problema, el problema esta en que se sustituyen MUCHOS puestos de trabajo NO cualificados por unos pocos SI cualificados.. coño , que hagan un robot que sustituya a todos los inutiles del parlamento.
Eso digo yo, pq no hacen robots programados con leyes en su código y con una simple IA para sustituir a todos los gobiernos? Lo harían mucho mejor (fácil) y gratis a cambio de baterías xd
Los hackers van a engordar...
no quiero drones ni la pizza fría.
Vamoooos llevo años soñando con esto, no porque lo vaya a utilizar, sino por las que se van a liar xD
Space Lord escribió:
Chaky escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...


¿Que es el futuro? desde luego, y el agua moja... cuéntanos algo que no sepamos.

A ti te parecen comentarios de abuelos, ok. A mi tú me pareces un adolescente ingenuo tragándote todo sin oponer resistencia.

Cuestionarse las cosas es sano y necesario.


Si un adolescente es un ingeniero de 25 años pues entonces si, lo seré. ¿Cuestionarse las cosas?, ¿Te las cuestionas tu?, ¿Es mejor tener a un crío explotado pasando frío en invierno en la motillo, que además contamina?. ¿O un dron que evita estas dos cosas?. La tecnología esta para quitar esfuerzos a las personas. FEATHIL ha puesto ejemplos históricos muy ilustrativos. Yo añadiría a la lista algo que hemos pasado hace bien poco. Pobrecitos aquellos que vivían del revelado de fotos. Pero ahora ya nadie piensa en tener que ir a revelar un carrete, se hace todo cómodamente desde tu casa.

FEATHIL escribió:-La automoción...pobres criadores de caballos!
-El barco moderno...pobres remeros, vendedores de vela, carboneros, calderos etc etc!!
-La electricidad...nadie piensa en los comerciantes de velas, lamparas de brea y demas!?!?
-Las maquinas para validar ticket en un metro...pobres interventores!!
-Las carretillas, elevadoras...quiero a mi personal de almacen cargando kgs y kgs y reventandose la espalda!
-Los tuneles de lavado...donde estan los mozos de lavado!??!?
-Los cajeros automáticos...quiero mi empleado de ventanilla!
-La telefonia actual...ay del gremio de operadoras en paro...
-INTERNET!!!


Ale, a no usar correos electrónicos, que los carteros tienen que trabajar.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
socket21 escribió:Es un buen motivo para comprar una escopeta de perdigones. [+risas]

yo tengo una cuando me aburria le pegaba perdigonazos a la campana de la iglesia donde resido. [carcajad] [carcajad] ya te digo ves uno de estos volando y te dan ganas....
un saludo
Automatizacion señores, nos van a dejar sin trabajo a millones de personas, veremos dentro de unos años...
Hola.
En un tiempo, 10 años o algo mas algunos trabajos se verán suprimidos.
Creo que va ha haber un cambio y hay mucha gente. nose que va ha pasar.
Pero se ve venir un futuro incierto, demasiada tecnología hay cada vez.

Y esto es el principio, los que reciben de momento son los porreros que van repartiendo pizza encima de las derbi variant [qmparto]
Alejo I escribió:
rammlied escribió:
eR_pOty escribió:completamente necesario hoyga.

ahora en vez de una motico destartalada y un adolescente granudo al que le pagan 2€/hora pues un dron que mola mas.

el futuro esta aqui.

Los siguientes son los taxistas y los camioneros, que los van a substituir por coches autónomos.

La gente no es consciente de lo que se avecina en el sector del transporte...

Y no falta mucho tiempo para que eso ocurra. Supongo que los primeros años será obligatorio que haya un conductor detrás del volante, y que los retiren cuando se demuestre la seguridad.
Transporte, agricultura, cobro automático la mayoría de sitios: supermercados, hoteles, gasolineras, tiendas en general. Va a haber innovaciones dirruptivas en la mayoria de los sectores con la inteligencia artificial y el desarrollo de la informatica cada vez más, llegara el dia que las calles se limpien solas con maquinas, la agricultura como digo se plante y se gestione ella sola, como mucho alguien supervisando, incluso lo que se cultive se recolecte automaticamente.

La cuestión es: Vamos a estar lo suficientemente avanzados como para poder ayudarnos de las maquinas/informática/inteligencia artificial, perfecto, ahora bien, y la verdadera preocupación y pregunta profunda es... Siendo como es el ser humano, egoista por naturaleza, las personas que se dediquen a actividades que en un futuro no tengan porque hacerlas, porque haya una maquina que las haga con mayor eficiencia y menor coste, ¿Como vivirán esas personas? Porque no todo el mundo va a ser ingeniero informatico, ingeniero de telecomunicaciones o al fin y al cabo algo destinado a desarrollar/mejorar esas ias-maquinas. ¿El estado se hara cargo de esa gente?, porque ciertamente para obtener una paga, tienes que aportar algo, esto es así, y llegara el momento que no habrá mucho que ofrecer con la implementacion progresiva de todo esto.

Espero que haya un cambio radical de perspectiva de lo que es la vida y los politicos/empresarios o gente que gobierne y maneje el mundo no tenga la sensación de que "sobre gente", porque la llevamos clara. Con lo fácil que seria ayudarnos de estos avances y poder vivir mucho mas comodamente, ya que estan ahi para ayudarnos y facilitarnos la vida, menos mano de obra, mas calidad de vida, menos maltrato para el cuerpo en muchos trabajos físicos, mas esperanza de vida...

De todos modos esto lo van a ir implementando poco a poco, y con una buena dosis de vaselina, que no nos demos cuenta muchos y que no se arme mucho alboroto.
puszar20 escribió:Transporte, agricultura, cobro automático la mayoría de sitios: supermercados, hoteles, gasolineras, tiendas en general. Va a haber innovaciones dirruptivas en la mayoria de los sectores con la inteligencia artificial y el desarrollo de la informatica cada vez más, llegara el dia que las calles se limpien solas con maquinas, la agricultura como digo se plante y se gestione ella sola, como mucho alguien supervisando, incluso lo que se cultive se recolecte automaticamente.

La cuestión es: Vamos a estar lo suficientemente avanzados como para poder ayudarnos de las maquinas/informática/inteligencia artificial, perfecto, ahora bien, y la verdadera preocupación y pregunta profunda es... Siendo como es el ser humano, egoista por naturaleza, las personas que se dediquen a actividades que en un futuro no tengan porque hacerlas, porque haya una maquina que las haga con mayor eficiencia y menor coste, ¿Como vivirán esas personas? Porque no todo el mundo va a ser ingeniero informatico, ingeniero de telecomunicaciones o al fin y al cabo algo destinado a desarrollar/mejorar esas ias-maquinas. ¿El estado se hara cargo de esa gente?, porque ciertamente para obtener una paga, tienes que aportar algo, esto es así, y llegara el momento que no habrá mucho que ofrecer con la implementacion progresiva de todo esto.

Espero que haya un cambio radical de perspectiva de lo que es la vida y los politicos/empresarios o gente que gobierne y maneje el mundo no tenga la sensación de que "sobre gente", porque la llevamos clara. Con lo fácil que seria ayudarnos de estos avances y poder vivir mucho mas comodamente, ya que estan ahi para ayudarnos y facilitarnos la vida, menos mano de obra, mas calidad de vida, menos maltrato para el cuerpo en muchos trabajos físicos, mas esperanza de vida...

De todos modos esto lo van a ir implementando poco a poco, y con una buena dosis de vaselina, que no nos demos cuenta muchos y que no se arme mucho alboroto.


Cuando seamos capaces de abrir la mente y darnos cuenta de cual es realmente el problema, está sociedad avanzará. ¿el problema está en la tecnología que quita que el ser humano se tenga que deslomar?. La tecnología va a ir quitando poco a poco todos los puestos de trabajo que son automáticos y arduos, quedando sólo poco a poco los creativos (artistas, ingenieros, investigación). Si conseguimos una sociedad en la que no hay trabajo para el grueso de la gente, al menos no trabajo obrero ¿que sobran las personas? O ¿quizas sobre simplemente el dinero, unas reglas de juego que se están quedando obsoletas?
Chaky escribió:Cuando seamos capaces de abrir la mente y darnos cuenta de cual es realmente el problema, está sociedad avanzará. ¿el problema está en la tecnología que quita que el ser humano se tenga que deslomar?. La tecnología va a ir quitando poco a poco todos los puestos de trabajo que son automáticos y arduos, quedando sólo poco a poco los creativos (artistas, ingenieros, investigación). Si conseguimos una sociedad en la que no hay trabajo para el grueso de la gente, al menos no trabajo obrero ¿que sobran las personas? O ¿quizas sobre simplemente el dinero, unas reglas de juego que se están quedando obsoletas?



Lo único cierto es que el sistema actual es 100% incompatible con la implementación de estas nuevas tecnologías.
Para toda la gente con dudas acerca del futuro, en este artículo podéis ver lo que opina Elon Musk:

http://www.cnbc.com/2016/11/04/elon-mus ... -wage.html

Básicamente que si, que los robots nos quitarán el trabajo y tendremos más tiempo para hacer cosas interesantes mientras el gobierno nos paga un salario universal
ale a quitar trabajos.
HeLL_DaN escribió:Me reído con más de un comentario xdd

No.creo que eso llegue a España. Esta prohibido y dudo que lo aprueben algún día. Sería un caos. Por un lado el peligro que conlleva para las personas que hay abajo, luego todo llenito de Drones en el cielo de diferentes compañías etc. Sería una locura peligrosa.

Además de lo que decís, luego tendríamos gente tirando cuerdas o usando halcones para quedarse los Drones y las pizzas xd


Tengo entendido que lo que esta prohibido es para uso de ocio, para uso comercial sacandote tus licencias me parece que se puede. Aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.
Por ejemplo para gravar eventos y demas me parece que se estan utilizando drones aun en zonas urbanas.
A ver si lo confirma alguien porque tampoco estoy del todo seguro.
En cuanto a la noticia, pues lo veo bien. Porque para la mierda que pagan a los repartidores...

@puszar20 lo que comentas es interesante, pero tendria que haber un cambio completo de mentalidad. Tendrian que trabajar las maquinas para el beneficio común, que perteneciesen al estado o algo asi (porque somos demasiado egoistas como para tener estas maquinas y cuidar a la vez de la gente que se ha quedado sin trabajo).
Ademas, creo tambien que sobra gente y dentro de 100 años deberiamos ser los justos como para dedicarnos al trabajo de desarrollo y abandonar los trabajos fisicos paulatinamente. Porque el planeta no es capaz de soportar el consumo de tantisimos habitantes como somos actualmente.
umaru escribió:
Space Lord escribió:
Chaky escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...


¿Que es el futuro? desde luego, y el agua moja... cuéntanos algo que no sepamos.

A ti te parecen comentarios de abuelos, ok. A mi tú me pareces un adolescente ingenuo tragándote todo sin oponer resistencia.

Cuestionarse las cosas es sano y necesario.


Claro que es sano cuestionarse las cosas, pero para ver como mejorarlas. No para despotricar por que si contra todo avance tecnológico.
A ver... se esta hablando de que en nueva zelanda ya se reparten pizzas con drones, qué es lo que no hay que tragarse según tu? Oponer resistencia a que? A dominos? A los avances tecnológicos? Hay que prohibir los repartos por dron por el bien de la humanidad? Pero te estas escuchando?? Sal del poblado Amish [qmparto]


Por el bien de la humanidad? nop, yo veo a gente aquí preocupándose por el empleo, cuestionando el dilema que se plantea... lo que es muy razonable.

Para ser sarcástico hay que tener más tablas eh, sigue intentándolo.

Sal tú del poblado "molongui" de garrafón.
Esto es básicamente imagen de marca. Igual que el Amazon Prime now, no sale rentable pagar los portes por la comisión, pero es publicidad de imagen de marca.
jmillora escribió:Eso lo hacen en España y llega la caja solo sin pizza al destinatario jejej.


Eso lo hacen en España y el dron ya no vuelve al establecimiento, jeje [sati]

Sarcasmos aparte, veo muchos puestos de trabajo que se irán al garete.
y que necesito ese radio de entrega para recibir la pizza? necesito esa diana también? y si vivo en un piso que la recibo por la ventana? pago yo esa diana para recibirla? esto es una estupidez... que los prueben en Galicia sale volando la pizza el dron o lo que sea al mar jajajajajajajajajajajajaa ratataaaa
Space Lord escribió:
umaru escribió:
Space Lord escribió:No veis nada de lo que teneis delante. La tecnología es imparable, y los puestos de trabaja irán descendiendo drasticamente. ¿Que un dron no asegura que las pizzas lleguen en condiciones?, ¿Que vamos a tener el cielo lleno de cacharritos volando?. Es el futuro muchach@s, y esta llegando ya. Estoy seguro de que debates muy parecidos ocurrieron hacen 100/200 años con los coches (ciuades llenas de coches, la gente gorda porque no anda). Que si no se asegura la correcta entrega?, Seguro que dirían cosas muy parecidas con los semáforos cuando quitaron a los agentes que controlaban el trafico. ES EL FUTURO. ES A LO QUE VAMOS, Y ES IMPARABLE. Parecéis abuelos con los comentarios sobre los ordenadores...

¿Que es el futuro? desde luego, y el agua moja... cuéntanos algo que no sepamos.

A ti te parecen comentarios de abuelos, ok. A mi tú me pareces un adolescente ingenuo tragándote todo sin oponer resistencia.

Cuestionarse las cosas es sano y necesario.


Claro que es sano cuestionarse las cosas, pero para ver como mejorarlas. No para despotricar por que si contra todo avance tecnológico.
A ver... se esta hablando de que en nueva zelanda ya se reparten pizzas con drones, qué es lo que no hay que tragarse según tu? Oponer resistencia a que? A dominos? A los avances tecnológicos? Hay que prohibir los repartos por dron por el bien de la humanidad? Pero te estas escuchando?? Sal del poblado Amish [qmparto]


Por el bien de la humanidad? nop, yo veo a gente aquí preocupándose por el empleo, cuestionando el dilema que se plantea... lo que es muy razonable.

Para ser sarcástico hay que tener más tablas eh, sigue intentándolo.

Sal tú del poblado "molongui" de garrafón.


Sigues encasquillado en lo mismo, quitan el trabajo!!, son el demonio!!. Sin embargo, pides que cuestionemos las cosas, cuando eres tu el que no da ningún argumento en contra de lo que he dicho. Vuelvo a repetir. ¿Usas cartas en lugar de correos electrónicos?, Así podrías dar trabajo a algunos carteros mas. ¿Haces fotos con el móvil, o con una cámara digital?, Por favor, y esa pobre gente que vivía de del revelado de fotos. Y por favor, una manifestación YA contra los somaforos, un guardia de tráfico en cada esquina, que tienen que comer. Así podría llevarme todo el día. Que me cuestione las cosas, yo lo hago, ¿Que es mejor, una moto que contamina, con un crío explotado pasando frío noche tras noche repartiendo?, O ¿ Un dron eléctrico que no contamina, sin nadie que pase frío?, yo desde luego apuesto por lo segundo.
Ahora falta que las pizzas estén buenas..
esto será para los pueblos y esas pequeñas urbanizaciones, no?

porque en una gran ciudad como va a entregar el dron la pizza, picándote al balcón? pues como sea de patio interior tu piso lo llevas clarinete.
q lo hagan en españa jajajaja.....q va a durar mas poco
La pizzas tienen que llegar congelas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una buena pedrada...... XD
85 respuestas
1, 2