Documento de consulta: ¿Qué lector tengo?

1, 2, 3
Yo tengo el Samsung y la consola es de la 2ª hornada.
Hasta hoy todo perfecto y sin problemas ;-)
Samsung de la primera hornada :-P

enga un saludo a todos.
Yo tenia el LG en el que se me estropeo, pero en la que me cambio la garantia es Samsung.


Saludos!!!
Samsung de las primeras [nop]
hitachi de las primeras ase ruido pero amos tampoco como para kejarse un salu2
otro hitachi de las primeras
Hitachi, de la primera remesa, ningun dvd se me a rayado y eso que en varias ocasiones le e dado la vuelta a la consola estando encendida y con un juego dentro rulando, eso si una vez se me a bloqueado con el need for speed pero solo una vez y todo perfecto hasta hoy. :Ð
Podriamos decir que una unidad se diferencia de la otra por lo agujeros de la bandeja?
Comprada el 2 de diciembre
Premium
Lector: Hitachi [boing]
0 problemas XD
Hitachi de la primera hornada (El lector del "bujero" en la bandeja)

ningun problema hasta hoy.
Hitachi de la primera hornada comprada haciendo cola el 2 de diciembre. Sin problemas de rayadas ni ruido.
otro hitachi,primera horneada [maszz] [babas]


saludos...
Hitachi , 1º hornada y sin problemas de ningun tipo.
Hitachi Premium de la primera hornada,por ahora sin ningun problema.
Otra de la 1ª hornada con otro lector Hitachi ratataaaa
Otro Hitachi de 1ª hornada,ni cuelgues,ni rayaduras,ni nada de nada (de momento).
hitachi con la xbox 360 completa nada mas salir a la venta
Hitachi, de la 1ª hornada, y por ahora todo OK. y en vertical, sin dvd´s estropeados ni nada de lo que comentais en el los foros.
Yo Hitachi.
Que ganamos con este.

[poraki]
hitachi en vertical y ni un problema oiga

el pack premiun que me compre para reyes. [oki]
Otro Hitachi in perfects condiciones desde el 1er día
como se sabe la marca del lector¿?¿?

gracias!!
mirando las imagenes del primer mensaje de este hilo.
ok thx!! ;)

pues entonces el mio es un hitachi de la primera horneada k funciona perfectamente!!

salud2!!
yo tambien tengo un hitachi 1 hornada
hitachi y de momento perfecto todo
Doggy Dog escribió:La mia lleva el Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L)

que diferencias hay?
La diferencia unica que es en scene que el hitachi se puede modificar para leer backups y el toshiba no [tadoramo]
salu2
Mi Xbox 360 trae el lectror Samsung la tengo desde el 8 de Febrero y hasta el momento 0 problemas.
LGHitachi ROOLZZZ! 0 problemas y todo el dia en Vertical.


[666]
Se sabe algo del hackeo del samsung? si cuando saken algo sera para los 2? es q toi deseando q salga algo ya, pero tengo un samsung :S
Lector Samsung de la primera remesa premium, yo flipo XD mil lectores hitachi cada 1 samsung XD me siento especial jajajaja
Hitachi. Ruidoso como un demonio...
Hola!!!!

Pues eso, un hitachi desde el dia 25. Y no noto ni mucho ruido ni calentalentamiento,ni raya discos, ni na´ de na´.
En vertical, y a mucha honra!!

Hitachi y to´ sereno
pues yo tengo un Samsung, en las XBox 1 (al final creo que habia 5 lectores distintos) eran los mas versátiles, espero que aqui tambien sean buenos.

saludos
Otro Samsung por aquí (como mi TV [360º] ) y sin problemos por ahora, toco madera y cruzo los dedos por si aca.
Samsung desde el primer día, en ocasiones me da disco sucio aunque estos estén impecable, sobre todo con el Oblivion... es un cortapunto bastante molesto :-?
Lector Samsung de la 2º hornada, 0 problemas, mete mogollon de ruido al leer los juegos de la 360
La mia lleva el Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L).
Es una xbox premium...!
Hitachi/Lg la compre hace poco quise revivir un monstruo que esta durmiendo en una estanteria del C.I jijijijij fecha de fabricacion de octubre del 2005!!! y de momento todo de lujo incluido el lector! [uzi]
Yo tambien tengo un Hitachi/LG y joder , si decis que es menos ruidoso no se como sera el Samsung [+risas]

Por otro lado , no he tenido nigun problema con la mia en todo este tiempo , y no me ha rallado ningun juego , aunque tampoco es que pueda jugar mucho pero bueno , lo poco que juego lo disfruto X-D
Otro Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L) mas por aqui y menos mal que son los silenciosos que si no seria un desproposito.
Samsung y 0 problemas.

Un Saludo.
samsungs de la primera horneada.
0 problemas. Algo de ruido
Hitachi es el mio y suena bastante
Pues ha salido el firmware para el samsung....

Y no para el hitachi....

Alguien sabe como saber el lector sin tener que abrir la caja?¿

Es que me jode tener que ir devolviendo consolas en los carrefous
abrir la bandeja y comprobar a cual se parece

Imagen
Lector Samsung, y suena como una turbina.
¿Hay manera de saber que tipo de lector trae sin tener que abrir la caja de la consola?
Theo ruben ...... ..... .....
lee un poquito mas arriba, abres la bandeja y te fijas a que lector se parece
111 respuestas
1, 2, 3