Documento de consulta: ¿Qué lector tengo?

1, 2, 3
Ya se empiezan a conocer avances en esto de los que casi todos estais al día. Bien, sabemos que la XBOX360 monta lectores diferentes (y da igual Premium o Core, los lectores se montan indistintamente). Por lo que he tenido a bien postear unas fotos para que llegado el caso sepáis cual es el lector que tenéis en vuestra consola. Este documento de consulta se actualizará según vayan saliendo lectores nuevos en la consola.

Lector Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L):

Imagen

Lector Toshiba/Samsung (Modelo TS-H943):

Imagen
no entiendo xq compran lectores de varias marcas, no les aran mejor precio si conpran todo a una?
y bueno, cual es mejor/mas silencioso de los 2?
La mia lleva el Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L)

que diferencias hay?
de que me sirve saber que lector tengo??? cuales son las diferencias entre ambos???
Dicen que el Samsung lee mejor pero el Hitachi es más silencioso (Dios, no me quiero ni imaginar como tiene que sonar el Samsung), pero no es eso lo importante. Quedaos bien con el modelo de vuestro lector para el firm modificado que tendremos en poco tiempo.
nax:
una pregunta asi con un poco de "curiosidad educativa", sobre que lector se ha estado trabajando de cara a cambiarle el firmware con el samsung o con el hitachi????

yo tengo el hitachi

un saludo
-DAVIZINHO-
Han empezado con el Hitachi, pero creo que lo harán para los dos. No creo que haya mucha diferencia.

Estoy orgulloso de mi Hitachi X-D X-D X-D
powaa Hitachi

tanto ruido os hacen los lectores [comor?]
si suenan pero cuando empieza el juego subes el volumen yo ya no me acuerdo dl lector y su put. madre.

la cosa es k lo saken rapidito para los 2 lectores y empiece todo ya [+risas]

[oki]
S@lu2
Yo tengo un Toshiba/Samsung (Modelo TS-H943), espero q saken lo q sea para los 2 q si no vaya putada [bad]
el mio es el de la primera imagen. X-D
Cuando llegue a casa miro el mío [oki]
Mi premium viene con un LG/Hitachi.
Tiene que haber alguna relacion con con los modelos de consolas y los lectores no lo pueden haber hecho por azar, ya bastante raro es que monten dos distintos.
Otro LGHitachi por aqui [toctoc]
Mi premium viene con un LG/Hitachi.
Tiene que haber alguna relacion con con los modelos de consolas y los lectores no lo pueden haber hecho por azar, ya bastante raro es que monten dos distintos.


Yo tengo una core y también tengo un Hitachi. La razón por la que un lector de una consola no funcione en la otra es por una clave única que lleva cada firmware de cada lector de 16 bytes. Estos 16 bytes están también en algún lugar de la consola y para validar el lector, tienen que coincidir estos 16 bytes. La manera de cambiar un lector por otro sería sustituir los 16 bytes del lector "nuevo" por los 16 bytes de tu lector original. Pronto se podrá hacer.

PD: En la XBOX 1 había tres modelos si no recuerdo mal.
oye scener, como se va a cambiar el firmware?? sera necesario abrir la consola??

saludos
oye scener, como se va a cambiar el firmware?? sera necesario abrir la consola??


Claro. Habrá que sacar el lector.
Titanivm escribió:no entiendo xq compran lectores de varias marcas, no les aran mejor precio si conpran todo a una?


Cuando un fabricante ensambla componentes suministrados por otras compañias, es necesario que de algunas piezas, sean suministradas por diferentes proveedores, en caso de que un proveedor falle (deje de suministrar la pieza), siempre tiene al otro para cubrir la demanda.
gracias x tu respuesta :)
Emmm una cosa, como se que lector tengo?
No encuentro los números esos por ningún lado. :-?
Cisco escribió:Emmm una cosa, como se que lector tengo?

Pues lo miras y lo comparas con la foto, lo preguntas enserio?

Imagen
Yo tengo el Hitachi !!
Yo también tengo el hitachi y compre la consola en la segunda remesa
Bueno mi consola es de la version americana.... primero tuve una que tenia el lector HITACHI y tuve que cambiarla a los 3 dias por que luego de poner varios juegos de la antigua Xbox no queria leerme los nuevos juegos de la XBox360, tambien hacia mucho ruido y se calentaba mucho, cuando la cambien que me traje la nueva consola, tenia el lector SAMSUNG ya van 3 meses y no he tenido problemas con ella
Lector Hitachi y ningun problema
otro hitachi en una premium de 1a hornada. ningun problema
otro hitachi primera hornada y perfecto tod ,
salu2
Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L) Premium de la 1ª hornada.

Sólo noto pequeños saltos en ciertos DVD (Backup de pelis)...
No es por nada,pero cuando en su dia lei esta noticia en xbox scene.com,me parecio entender q el lector silencioso era el Samsung,y no el Hitachi como se dice aqui.

Estais seguros de q es asi ?
Exactamente, yo creia haber leido lo mismo, que el samsung era el silencioso.
Parece que el samsug empezo a aparecer posteriormente.

He buscado la noticia, y asi lo ponian:

Noticia xbox-scene

Two brands of DVD drives have been found in the Xbox 360 so far. There's the Hitachi-LG GDR-3120L and in some newer manufactured consoles people have found Toshiba-Samsung TS-H943 drives (which are reported to be much quieter).


Lo que no se es que informacion es correcta, si lo que nos ha dicho scener o lo que ponian en xbox-scene.

En cuanto al tema del firmware, ¿es seguro que se esta trabajado sobre los dos firmwares, y que los dos tienen las mismas probabilidades y facilidades (o dificultades) de ser modificados?
Otro Hitachi Premium de la primera tanda!! Saludos!!
Hitachi, en una core de primera remesa.

saludosss
Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L) Premium de la 1ª hornada y todo perfecto

ya que estoy aprovecho para preguntar si a dia de hoy se puede cambiar el lector extrallendo los 16 bits de la clave unica e insertarlo en otro lector para reparar alguna consola que se le aya jodido el lector ?
La mía Premium del mes de enero con Lector Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L).

Cero problemas y puesta siempre en vertical.

Salu2 xD
El mio es un hitach... por que no hacer un censo de los lectores de la 360?

Un saludo.
yo tengo un samsung, y la mia es de la segunda hornada.
Hitachi de la primera hornada.
Alguien de la primera tanda tiene el samsung??
Samsung de la segunda tanda. Y mete un ruido infernal el jodido.
Por el aspecto de la bandeja tengo un Hitachi, y la verdad es que no hace tanto ruido.
Yo tengo un hitachi de primera hornada, la verdad es que es una de las cosas que mas me joden, para mi gusto hace un ruido terrible, por eso pense que los samsung serian los que hacen menos ruido (confirmando lo que decian en xbox-scene).

Me cuesta trabajo creer que el samsung haga mas ruido que esto!
Hitachi de la primera hornada y el ruido no me parece nada excesivo pero bueno a gustos...
katxan escribió:Samsung de la segunda tanda. Y mete un ruido infernal el jodido.


yo tube el itachi tube q descambiar la consola y ahora tengo samsung y n me mete ruido me ba mui suave pero mola el ruido de aceleracion tan fino q tiene xD es una maquina.
Samsung de la primera tanda. De las xbox 360 que venían con el mando a distancia.
a mi por la bandeja hitachi la primera no me acuerdo xD

y para mi no me te casi ruido ) sera el volum de la tele (
Yo tengo el: Lector Toshiba/Samsung (Modelo TS-H943)

Saludos
Hitachi/LG (Modelo GDR-3120L) de las primeras que salieron


Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3