Documental 'La guerra de la SGAE'

1, 2, 3
vosotros habeis veisto esta desfachatez? que manera de manipular las mentes de los que no pueden defenderse para los intereses de unos pocos, joder esto parece cada vez mas a la peli de V de vendetta. deberian demandar al colegio por permitir esto

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm- ... r_embedded


la cancion del final da hasta miedo XD
Muy buen documental, lo voy a gabar en un dvd y lo voy a poner en el instituto en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
Espero que uno de mis compañeros no sea inspector de la SGAE, por que si no, doble puro. [poraki]
Los que tienen que ponerlos contra las cuerdas no son los de Telemadrid, sino los jueces. Son unos chorizos de mucho cuidao. Y demostrar eso no debe ser muy complicado... [toctoc]
Esos son los mejores para difamar... si hacen como hacen siempre contra Catalunya la SGAE cierra en dos días...

[bye]
Está muy bien hecho. Explica con imágenes todas las posturas.
Joder, nada más empezar, lo primero que dice, mentira.

Que no pedía dinero, sino lo ganaba por publicidad.
Y no le han condenado, sino ha aceptado un acuerdo en el que se declara culpable.
Lo mejor de todo es cómo tienen de arraigado el concepto de "propiedad" de algo tan intangible, gente como Teddy o Victor Manuel, que son comunistas de toda la vida.

Curioso.
Lo que yo no entiendo es lo siguiente, si X grupo quiere salir en el numero 1 de los 40, tienen que pagar una pasta para que se hagan famosos, esto es de todos sabido, entonces, puestos a ser como ellos, si yo en mi blog, myspace, o en una sala, puesto que soy Dj, pongo algun tema de esta gentuza, cosa que no se da el caso, tendrian que pagarme por hacer publicidad de sus productos, no?, pues no... me toca pagar por el cd o vinilo que compro, si no me quiero llevar el vinilo, tengo que pagar por el cd virgen, disco duro, usb o el medio en el que lo lleve, encima la sala paga por poder poner musica y ahora para colmo y posiblemente, me quieran hacer pagar 100 euros anuales por ser Dj, vamos, que encima de que les haria publicidad de sus artistas, encima me toca poner el culo y pagarles a ellos y si no es asi, me vienen con la policia y me hacen un registro de tres pares de cojones, teniendo que demostrar, despues de pasar la noche en el calabozo, que todo lo que tengo, es legal y esta comprado. A ver si estos señores se enteran que sin radios, television, blogs, myspaces, youtubes, djs y cualqueir medio que ponga musica, su musica no seria NADA y no la conoceria ni el papa. Asi pues, poniendo su ejemplo, los ipods sin musica no serian nada... y la musica sin djs, radios y demas, que seria?, nada Sr. Bautista, su musica no seria nada y sus artistas menos aun... aunque vamos, como he dicho, tengo suerte de no ser uno de los miles de cerebros comidos por los medios y tengo gustos propios, que para mi es el fondo de la question, esta panda se cree que si nos quitan todos esos medios donde escuchamos musica que no esta en sus listados, pues solo escucharemos su musica, y acabaremos comprandola, vamos... hacernos tontos y comernos su mierda, y no Sr. Bautista, no... si hace eso, lo que hara la gente es comprar mas musica en el extrangero... aunque bueno, quizas el siguiente paso de esta gente sea prohibir youtube, myspace y no permitir acceso a webs que no sean españolas, la LEY SECA en la musica vamos, asi pues... tendremos que comprar musica de contrabando, y ya seremos 100% delincuentes.... segun ellos claro.

En fin... triste, pero que muy triste, :(
Lo más destacable del documental es Mofo de U2, por fin alguien se atreve a llamar a la SGAE por su nombre aunque sea por lo "bajini" XD

Para los fans de Ramoncín:

http://www.youtube.com/watch?v=5eGk1qZ1cPA

"Yo voy sobradito... entonces presumo... es normal"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese tipo no se entera ni del nodo, si yo compro un disco, y compro un ipod, voy a meter el disco en el ipod, no te tengo que pagar por el ipod, ya te pague por el disco, en fin.
ikiu escribió:Ese tipo no se entera ni del nodo, si yo compro un disco, y compro un ipod, voy a meter el disco en el ipod, no te tengo que pagar por el ipod, ya te pague por el disco, en fin.


Ésa, es una de las razones clave, por las que nunca me hartaré de repetir en este tipo de hilos que la SGAE me roba.
"Suena bastante bien hablar de eso del salario del autor y eso... no sé , entra bien por los oidos de.. de Ramoncin y este tipo de personas que suelen hablar de comunismo habitualmente en su yate"


Jajajajajajaja
yo cada vez q oigo hablar d la SGAE me entra la mala follá... y no sé pq...
Me he pasado un buen rato buscando mis temas, grupos y discos favoritos en la página de repertorio de la sgae, y no me encontraba ni una...Es posible que entre triunfitos y ramoncines lleguen a 32 millones de obras protegidas? ¬¬

Desde luego a mi me ponen un detective estos señores y les hago tragarse mi colección de discos enterita...
Yo si me compro un ipod, es para meter solo musica de la SGAE, porque cuando meto musica de gente no asociada a esa mafia, o meto musica sin derechos de autor, seguro que el cacharrito revienta ya que no fue fabricado para meter otra cosa que no sea de asociados de la SGAE.

Estos tios estan acabados. Toda la sociedad contra ellos.
Pasarse la presuncion de inocencia por el forro mola.
Y me a gustado mucho que se transmita con este documental la idea de que el objetivo de la SGAE es completamente opuesto al desarrollo tecnológico.
Respecto al asunto de los 3 avisos, creo haber leido hace semanas que el Parlamento Europeo echó atras la posibilidad de que Proveedores de acceso a internet facilitasen los datos de clientes a estas entidades para su posterior denuncia... pero bueno. Aqui como siempre los mangantes de turno harán lo que les de la gana. Es por eso que muchos mientras exista canon no volveremos a comprar nada original (me hizo gracia ver como un hdd me aumentaba 14€ solo para canon , ahi se queda)

Lo que mas rabia me da es que nos estan robando en la puta cara y encima quieren que pensemos que son buena gente y lo hacen por nuestro bien... increible.
JDiego escribió:yo cada vez q oigo hablar d la SGAE me entra la mala follá... y no sé pq...


Es porque tienes sentido común, afortunadamente ;)

Saludos! [bye]
jaja, no en serio... que cuando alguien quiera mosquearme que empiece a preguntarme sobre el tema o a contarme que a unos pobres niños discapacitados (que no es porque sean discapacitados ni mucho menos) les han cobrado por cantar una cancion... venga hombre...

salu2
"nos doblan tres veces en número..." aupa, ¿eso cuanto es? ¿dos veces, tres veces, seis veces?
"sobrevivencia..."
se ve que se gastó todos sus ahorros en putear a la gente y no le dio para ir al colegio.
"A todo cerdo le llega su San Martín"... yo con estos cerdos disfrutaré viendo como se desangran y les sacan las tripas (metafóricamente...), un CD será en unos años un medio para mostrar lo que verás en un concierto... ya lo ha dicho el propio Soto, que es un medio promocional, y en eso se convertirá... al que no le guste progresar tecnológicamente... a tomar por culo la tecnología que posean...
Yo a estos reportajes siempre veo que les falta algo, y ese algo es el punto de vista de tropecientos grupos semi-amateurs, que se sacan unos dinerillos con mini-conciertos. Muchos de los cuales al ir a la SGAE a preguntar que harían por ellos han visto que les tocaba pagar mas de lo que cobran en esos conciertos (que además, al ser de la SGAE luego el inspector de turno se llevaría una parte y ellos acabarían cobrando aún menos)

O que saquen el ejemplo de La excepción, cuyo caso es de juzgado de guardia. Con la Warner que les quería cambiar el contrato sin aviso y sin dejarles salida alguna. Hasta tal punto que les sale mas a cuenta regalarlo en su web y que la gente vaya a sus conciertos que no dejar que los de las discograficas saquen un puto duro.

O el caso de Los Deltonos, que he encontrado por allí, que por resolución jurídica TENÍAN PROHIBIDO TOCAR EN DIRECTO!!! porque no estaban de acuerdo con las condiciones esclavistas que exigían los de la discográfica.

Y en cuanto al video en concreto:

"Los artistas viven de sus fans" - Pues si viven de sus fans que toquen para ellos y en directo, nada de play-back y tocar para una sala insonorizada con micros.
"Desde el año pasado solo ha "aparecido" un nuevo "super-ventas"" - Pues no me extraña, con las mierdas que "crean" estas productoras/discográficas que esperan? que la gente se trague cualquier bodrio?
"En cinco años se ha pasado de 8 millones a 2 millones de discos vendidos" - Pues lo mismo, tanta mierda que quereis que se compre?

Dejo aquí el link a una gran tira de sinergiasincontrol publicada hoy mismo:
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2009/04/64-quien-es-quien-en-eso-del-pedospe.html
Y bueno.. visto de otra forma... entonces que nos cobren las salas de cine un canon tb, no?, por la pirateria vamos, y que las tiendas de ropa nos cobren otro, claro, es que compramos marcas chinas y estan perdiendo cuota de emercado, y si nos ponemos asi, todos tendriamos que cobrar algun tipo de canon por el trabajo que realizamos.

Por que no se preocupan, como cualquier otra asociacion, a cobrarle a los socios el dinero y fomentar la musica, cine... nacional, para que sea de mas calidad, que da bastante asco por lo general, esta claro que hablo del bisbal, amaral y todas las mierdas que nos quieren meter a la fuerza, hay otros muchos grupos que se conocen menos o nada que merecen mucho la pena, pero claro, ni cobran ese canon que la sgae reparte entre solamente 600 de sus socios, ni tenen pasta para pagar a las emisoras y televisiones para poder ser alguien, asi que solo les queda poner el culo o no comerse una mierda, y mira por donde son los que mas se lo curran.

En fin, ultimamente solo respondo a los temas de la SGAE pero es que me encienden, en serio.
Hay un comentario de David Bravo que me ha hecho literalmente aplaudir: "... Ramoncín y personajes como él que se dedican a hablar del comunismo en sus yates..."

Por lo demás, el mismo cantar de siempre, la SGAE y esntidades de gestión seguirán tocando los huevines porque nadie les va a parar. Ahora bien, dos cosas, la primera, que si en mi boda (si es que algún día aparece una que esté tan loca como para llegar a eso xD) se persona un inspector de la SGAE y simple y llánamente, o se une a la juerga y se olvida de su trabajo por esa noche o literalmente duerme con los peces... y los del manzanares son mutantes... xD

Y la segunda, si finalmente aprueban lo de los tres avisos y desconexión, espero que se preparen para el retraso técnológico que va a sufrír Ajpaña, porque no creo que fuera a ser sólo yo el que se diera de baja de su operador de "intennés", ellos sabrán que es lo que más les conviene...
Que raro es que usen el tema SGAE para atacar al gobierno estos de TeleEspe... x'DDD
Por otra parte, y dejando de lado mis tendencias políticas, siempre está bien que ataquen a los mangantes estos.
Un Ipod no es nada sin la música que se le mete dentro, por lo tanto hay que pagar canon.

Entonces la musica y sus autores, ¿que harian sin reproductores? no serian nada ¿no?


Yo lo veo de otra forma x!D
Ipods gratis...
"En cinco años se ha pasado de 8 millones a 2 millones de discos vendidos".

Empiezo a comprender, gracias a esta frase, el declive que ha supuesto la piratería para las cintas VHS y los gramófonos.
Impresionante documental. Un equilibrio entre ambos lados y explicado muy objetivamente.

Un 10!
Ya lo he dicho mil veces, tecnológicamente el cd está agonizando sino está ya totalmente muerto, el futuro es internet. Se escudan en las descargas p2p pero realmente lo que quieren hacer es mantener un modelo de negocio obsoleto sin disminuir ingresos o robandolos por otros medios como el canon. Puedo entender que quieran una remuneración por negocios que se basan en ganar dinero con la música de los asociados de la sgae (cosa que hay que demostrar y que esos negocios deben de tener un listado de las obras de la sgae actualizado y que la sgae esté obligada a dar) ya que están lucrandose por una música que no han realizado ellos (lo del cobro a las discotecas donde se ponen remixes creados especialmente por los djs para la ocasión me parece aberrante), pero una descarga a través de p2p de un usuario en su casa para su uso personal sin ningún tipo de lucro me parece una tomadura de pelo. Hay que defender los derechos de autor hasta cierto punto, quizás sobretodo en que unos autores no puedan plagiar obras de otros, y en cualquier cosa donde esté involucrado el dinero, pero de ahí a hacer una propiedad intelectual que se prolongue a lo largo del tiempo indiscriminadamente.....me ha hecho mucha gracia lo del reportaje cuando dice "20 millones de usuarios se descargaron el programa p2p, con la RIDICULA presunción de que cada uno de ellos se descargara una sola canción estamos ante unas perdidas de nosecuantos millones de euros y eso es lo que reclamamos" PERO QUE SE HAN CREIDO??????? de donde sacan eso??????? piensan que somos gilipoyas????, osea, que toda la musica que me he descargado sino la hubiera podido descargar me la hubiera comprado toda? siiiiii, claaaaaaaaaro, como me sobra el dinero....es PATÉTICO y aún más patético me parece la gente que defiende a la sgae o la propiedad intelectual talibán...no se si es que viven de eso(son de la sgae) o es que son tan tontos que les mola pagarles entre todos vidas de lujo a gente que trabaja 1 dia al año.

Yo lo tengo claro, hay que tener una cierta propiedad intelectual para fomentar la creación, pero un abuso de ella o una interpretación rigurosa es fuertemente contraria al progreso tecnológico. Lo he dicho varias veces, si por la industria fuera...seguiríamos con los discos de vinilo y las cintas magnéticas.

Y también ha sido increible como te sueltan lo de que el ipod no tiene ningún valor sin los contenidos, que no sirve para nada, etc...es decir, se APROPIAN del valor y de la tecnologia del ipod como algo propio pues según ellos no tiene utilidad sin ella...me recuerda muchísimo a la pelicula de piratas de silicon valley, donde se muestra los inicios de bill gates con microsoft y como obliga y extorsiona a los fabricantes de ordenadores para que compren su licencia pues "el pc sin un sistema operativo no es nada, no sirve para nada".....es decir, en este caso, como en aquel se ponia en el diccionario la definición de sistema operativo como Windows, aquí la sgae quiere definir LA música como SU música, sin posibilidad de que exista OTRA musica. Hoy en dia todos sabemos que hay alternativas a windows bastante buenas, igualmente sucede con la música, pero de una manera muchisimo más acentuada si cabe, pero....la cuestión es sacar tajada de todo lo que puedan...si algo a "rozado" música, ese algo tiene que pagar.

No se como, pero hay que pararle los pies a la sgae ya, de entrada el canon ha de ser eliminado, y es más, estaría dispuesto a que eliminaran las descargas con contenidos de autor si hubiera una manera fiable, pero con una alternativa real en la red de descarga de música de pago de calidad, veríamos si entonces ponen unos precios coherentes o no.
Ya lo habeis dicho por ahi, asi que puede sonar repetitivo. Si no descargo musica española, si no descargo a ramoncin por que narices le pago a el con un canon? Sencillo, como no pueden controlar ni siquiera esas 4 descargas, las cuales 2 de ellas son para reirse de su careto ... deciden cobrar y llenarse la saca. Es absurdo y abusivo. Muchos de los artistas no tienen donde caerse muertos y estan cobrando por algo que hicieron en su tiempo, que estudien y trabajen.. o que sean buenos y vendan discos.
Amazon y otras webs extranjeras de ese tipo deberían agradecerle a la SGAE la cantidad de cosas que les compramos a ellos para evadir el canon, ya sea ahorrando o no, solo por no darle a la SGAE la satisfacción de llevarse nuestros euros.
Voy a verme el documental.
Esta tarde me paso por la esgaer y les pido un par de ipods gratis. Y de paso matriculo al vicepresi en una escuela de primaria, a ver si al menos aprende a hablar...

Ah!, las tiras de Sinergiasincontrol son grandísimas, por cierto....
Muy rarito que TeleAguirre haga esto...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ultimamente hay ataques a SGAe que hasta hace meses eran impensables, No quiero ser mal pensado, pero lo soy...


Hace bien poco los Democratas sin fronteras CON LICENCIA para hacer guerras de Paz, anunciaron que seria el estado el que se encargaria de administrar el impuesto revolucionario creado por PRISASOE.

Ahora nos salen con esto, mañana sera la menestra CATETA "que quiere quitarnos los 20TB para leer Gmail" anunciando lo bien que administraran el dinero sucio

Imagen
halo2 escribió:Ultimamente hay ataques a SGAe que hasta hace meses eran impensables, No quiero ser mal pensado, pero lo soy...


Hace bien poco los Democratas sin fronteras CON LICENCIA para hacer guerras de Paz, anunciaron que seria el estado el que se encargaria de administrar el impuesto revolucionario creado por PRISASOE.

Ahora nos salen con esto, mañana sera la menestra CATETA "que quiere quitarnos los 20TB para leer Gmail" anunciando lo bien que administraran el dinero sucio

Imagen



Lo malo de todo esto, son los buitres que vienen a aprovecharlo para hacer propaganda politica a ver si pueden subir al poder otra vez a chupar. Y ademas son persistentes.
Maquina suave escribió:
halo2 escribió:Ultimamente hay ataques a SGAe que hasta hace meses eran impensables, No quiero ser mal pensado, pero lo soy...


Hace bien poco los Democratas sin fronteras CON LICENCIA para hacer guerras de Paz, anunciaron que seria el estado el que se encargaria de administrar el impuesto revolucionario creado por PRISASOE.

Ahora nos salen con esto, mañana sera la menestra CATETA "que quiere quitarnos los 20TB para leer Gmail" anunciando lo bien que administraran el dinero sucio

Imagen



Lo malo de todo esto, son los buitres que vienen a aprovecharlo para hacer propaganda politica a ver si pueden subir al poder otra vez a chupar. Y ademas son persistentes.


Enhorabuena, gracias a gente como tú, cada día estamos mas cerca de los 5M de parados. Si en eso lo que ves como problema es que el pp pueda arañar votos y no todo lo demás, verdaderamente tienes un problema.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Maquina suave escribió:Lo malo de todo esto, son los buitres que vienen a aprovecharlo para hacer propaganda politica a ver si pueden subir al poder otra vez a chupar. Y ademas son persistentes.

Imagen




si ya te digo yo... que lo malo de las mentes debiles es que solo saben cerrar los ojos, deberian abrir su mente y pensar por si mismos [hallow]

PD: La livertad de pensamiento no es delito, tampoco te tiras al barranco como las cabras [toctoc]
No parece que los de Telemadrid esten muy enterados o concienzados:

"solo el 0.1% fueron descargas legales"
[img]si ya te digo yo... que lo malo de las mentes debiles es que solo saben cerrar los ojos, deberian abrir su mente y pensar por si mismos [hallow]

PD: La livertad de pensamiento no es delito, tampoco te tiras al barranco como las cabras [toctoc][/img]

Sois como aves de rapiña... que el chaval esté criticando las claras intenciones partidistas no significa que esté apoyando al zetapetas... me parece que a quien se os tiene calados es a vosotros, que creéis que por tener los ojos abiertos se es del partido al que criticais...

Pero bueno, vosotros seguid con esa falsa inocencia en creer que Telemadrid hace esto por el bien del españolito de a pie...

PD: se ve que muy "liveral" no eres :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
chibisake escribió: Sois como aves de rapiña... que el chaval esté criticando las claras intenciones partidistas


Eso esta muy bien, si mi vecina tiene un perro loco que mata a un crio y luego su Padre intenta matar al Chucho loco con la escopeta....

Es normal que la dueña defienda al perro. [qmparto]

chibisake escribió: no significa que esté apoyando al zetapetas...


Hasta el chaval de la espada de FF tenia Fans, como esas 2 warrillas que le enviaban cartas y fotos [inlove]

chibisake escribió: me parece que a quien se os tiene calados es a vosotros


sip, lo admito, pienso por mi mismo

chibisake escribió: , que creéis que por tener los ojos abiertos se es del partido al que criticais...


El dia que julio anguita dejo el partido la politica de Izquierdas murio en España

chibisake escribió: Pero bueno, vosotros seguid con esa falsa inocencia en creer que Telemadrid hace esto por el bien del españolito de a pie...


Esta noche he quedado con unos cuantos para quemar Tele Madrid, todos unidos podremos con los fachas [plas]

chibisake escribió:PD: se ve que muy "liveral" no eres :P


No lo digas muy alto que la SGAE nos mete entre barrotes [rtfm]
Qué triste que de este asunto lo peor le parezca sea que el amado zp pueda perder votos. Algún día me haré del club de amigos de la ceja sólo para saber lo que se siente viviendo en los mundos de yupi.
vergüenza ajena siento por a SGAE
WE la verdad que es normal que se hagan tanto documental, lees cosas como esta y lloras http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... as-ba.html
Estupendo el programa, claro, conciso y en un tono desapasionado y práctico que le va muy bien a este tema.

Lo de los inspectores de discotecas y otros recintos... por favor, qué heavy.
anda que en mi boda entran los colegas estos a tocarme los cojones de esa manera y se van a ir tan trankilos,encima con la soplapoll*** esta de la sinde madre mia,lo digo siempre,mientras mas impertinentes se pongan mas voy a descargarme,y voy a seguir bajando y que les den por el c** a estos mamarachos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Hasta qué punto tiene poder un inspector para irrumpir en una boda privada y CERRADA a todo el exterior? Es decir, estoy en mi boda en una casa de campo alquilada y habilitada para ello, y con seguridad para que no entre NI DIOS, y qué mierdas va a entrar un inspector de mierda de estos. La lleva clara.
Hace unos años se prohibió el pago completo de una hora en una plaza de parking, ya que, si disponías de ella 10 minutos, a continuación podía venir otro coche, pagar otra hora entera y estar solo 10 minutos. Con lo que se pagaba por la misma plaza/hora n veces. Esto es ilegal.
Si pagamos canon por el disco duro, cd, dvd, mp3, móvil y ahora adsl. ¿no estamos pagando el mismo impuesto n veces? ¿No será por tanto ilegal pagar 2 veces por lo mismo?
panchete01 escribió:
Maquina suave escribió:
halo2 escribió:Ultimamente hay ataques a SGAe que hasta hace meses eran impensables, No quiero ser mal pensado, pero lo soy...


Hace bien poco los Democratas sin fronteras CON LICENCIA para hacer guerras de Paz, anunciaron que seria el estado el que se encargaria de administrar el impuesto revolucionario creado por PRISASOE.

Ahora nos salen con esto, mañana sera la menestra CATETA "que quiere quitarnos los 20TB para leer Gmail" anunciando lo bien que administraran el dinero sucio

Imagen



Lo malo de todo esto, son los buitres que vienen a aprovecharlo para hacer propaganda politica a ver si pueden subir al poder otra vez a chupar. Y ademas son persistentes.


Enhorabuena, gracias a gente como tú, cada día estamos mas cerca de los 5M de parados. Si en eso lo que ves como problema es que el pp pueda arañar votos y no todo lo demás, verdaderamente tienes un problema.



No gracias a mí no, gracias a gente que basó una supuesta prosperidad en la burbuja inmobiliaria (entre otras cosas) para dejarnos metidos donde estamos, y ahora tiene los santos huevos que de decir que tiene la solución. Y alguien a quien no vi, durante los 8 años que estuvo en el gobierno cantarle las cuarenta a la SGAE.
Y te garantizo que seguramente supone bastante mayor problema para ti que para mí, el hecho de que el pp pueda arañar votos. O como mucho, mucho, igual problema. Para mí, de momento, no supone ningún problema. Tú luego vota a quien te parezca mejor.


halo2 escribió:si ya te digo yo... que lo malo de las mentes debiles es que solo saben cerrar los ojos, deberian abrir su mente y pensar por si mismos

PD: La livertad de pensamiento no es delito, tampoco te tiras al barranco como las cabras.



Y no sólo eso, es que además como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.

Por cierto, la política de izquierdas está muerta desde mucho antes de que Anguita dejase el partido. Es más, dudo que haya alguien vivo realmente de izquierdas. Eso sí, cuando perdemos, de repente nos volvemos a mirar que nos salve "superizquierda". Menos más que no existe.




Y en cuanto al tema en cuestión, seguid aprovechando esta historia para sacar partido y seguir con la perreta, y ya veréis como conseguís que salga otra vez ZP. Que si no fuera por el PP, a buen seguro que hoy no estaba ya gobernando.
halo2 escribió:...


Lo has intentado, no te diré que no. Pero gracia 0 [sonrisa]
Ahora la culpa es de la burbuja inmobiliaria, la culpa es de la gente mileurista, comprandose casas y coches de la ostia, y ahora que les echan se extrañan de que les embarguen. La gente se gasto el dinero que no tenia, ahora a apechugar. Y todo esto es culpa nuestra, no de los politicuchos de turno sean del partido que sean. Asi que, los 4 millones de parados son gracias a nuestra falsa idea del valor del dinero. Recordemos de donde venimos por el amor de dios.
104 respuestas
1, 2, 3