Doblajes españoles de anime

1, 2, 3
@sakamotoMaaya Hombre. Hay casos y casos. El caso de Burns que comentas ( el de Burns), creo que es porque Pedro Sempson se jubiló, ya que tenía ya 81 años. Lo mismo que pasa con Luis Marín ( la voz de Barney y Willie). Se retiró a los ochenta y tantos años ( cumple 90, dentro de unos días).

Luego hay otros cambios que nada tienen que ver con la jubilación, como la voz de Milhouse o la de Otto.
@baronluigi

La voz de Barney nueva es de vergúenza ajena. Es como si hubieran puesto a una mujer intentando poner voz de hombre.
coyote-san escribió:@baronluigi

La voz de Barney nueva es de vergúenza ajena. Es como si hubieran puesto a una mujer intentando poner voz de hombre.


Igual que la de Willie. Se hace muy raro.

PD: Barney es Juan Carlos Lozano. https://www.eldoblaje.com/datos/FichaAc ... sp?id=4106
baronluigi escribió:@sakamotoMaaya Hombre. Hay casos y casos. El caso de Burns que comentas ( el de Burns), creo que es porque Pedro Sempson se jubiló, ya que tenía ya 81 años. Lo mismo que pasa con Luis Marín ( la voz de Barney y Willie). Se retiró a los ochenta y tantos años ( cumple 90, dentro de unos días).

Luego hay otros cambios que nada tienen que ver con la jubilación, como la voz de Milhouse o la de Otto.


81 años trabajando, madre mia, te tiene que gustar mucho lo que haces para seguir tanto tiempo, recuerdo haber visto una pelicula de 1950 doblada por el....pues con su jubilacion, para mi al menos murio el señor burns, era un pedazo crack su actor de doblaje.
De Barney y Willie ni me habia enterado.
baronluigi escribió:@sakamotoMaaya Hombre. Hay casos y casos. El caso de Burns que comentas ( el de Burns), creo que es porque Pedro Sempson se jubiló, ya que tenía ya 81 años.


Se jubiló doblemente. Porque primero se jubiló y pocos años después murió :( Con lo que ya quedó "In Memorian" de manera definitiva. Por cierto, además de al Sr. Burns, también dobló al Rey "Feliz"[creo que se llamaba] en "Toonstruck" esa aventura gráfica/Live Action que saliño en 1996[y que regalaron en Gog manteniendo el doblaje al Castellano, felizmente [+risas] ]
@OmegaProyect Bueno. Pocos, pocos...se jubiló en 2001 y murió en 2009, con 89 años. Casi una década después.

Los que si me parecieron impactantes fueron la muerte de Angel Ejido (la voz del abuelo o Smithers) y Carlos Revilla.

De la muerte de Revilla, Alex Saudinos contó recientemente, que él fue el último que lo vió con vida. Trabajaron juntos en un take de Los Simpson y salieron del estudio, se despidieron y él se fue para su casa. Pues resulta que justo al rato, cuando a Revilla le dio aquel infarto que acabó con su vida.
baronluigi escribió:@OmegaProyect Bueno. Pocos, pocos...se jubiló en 2001 y murió en 2009, con 89 años. Casi una década después.

Los que si me parecieron impactantes fueron la muerte de Angel Ejido (la voz del abuelo o Smithers) y Carlos Revilla.

De la muerte de Revilla, Alex Saudinos contó recientemente, que él fue el último que lo vió con vida. Trabajaron juntos en un take de Los Simpson y salieron del estudio, se despidieron y él se fue para su casa. Pues resulta que justo al rato, cuando a Revilla le dio aquel infarto que acabó con su vida.


Bueno, lo de "Pocos" es una expresión, el pobre Sempson lleva muerto varios años ya [+risas].

Vaya "Casualidad" lo de la muerte de Revilla. Llegar a casa y palmarla [flipa] Y mira a Alex Saudinós lo tuvimos en una Master Class de las últimas que dimos[puse la foto que me saqué con el cuando os comenté que me había titulado oficialmente como Actor de Doblaje] ese día le llevé el Take donde hacía de Leoncio[en Chicho Terremoto] y emocionado nos contó que había hecho ese papel a los 16 años...Razón por la cual suena "Auténtico" el tono de chavalillo de Leoncio.. XD
@OmegaProyect me encantaba la voz de Chicho, era la clásica voz de niño travieso en las pelis y series de los 90.
@OmegaProyect Ni llegar a casa. Parece ser que fue de camino a ella. Lo que es la vida.

@coyote-san @OmegaProyect Si juntamos Chicho con Junior (de Este niño es un demonio), tenemos esto.

baronluigi escribió:@OmegaProyect Ni llegar a casa. Parece ser que fue de camino a ella. Lo que es la vida.

@coyote-san @OmegaProyect Si juntamos Chicho con Junior (de Este niño es un demonio), tenemos esto.



[qmparto] [qmparto] Un montaje "BRUTAL" que diría Nathan Xplosion [qmparto]
109 respuestas
1, 2, 3