Doblaje personal al castellano de Monkey Island 2

Muy molon tio, congratulations!!!!!

un saludet
Psyrgery escribió:
JAPosti escribió:Andaba por aquí alguien que hizo un doblaje de los Aliados del Day of Defeat: Source que era espeluznante, ¿eras tu Psyrgery?

Qué más quisiera, no he llegado a hacer nada... El mejor doblador de video juegos, sin duda Tomás Rubio XD XD XD XD XD

Bah... qué desilusión... http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... ry67244745 el nota este lo había cogido de otro juego. Y yo que creía que lo había hecho el... he estado engañado 4 años XD
Enhorabuena, queda muy bien.
Oye... soy fan tuyo XD. He vuelto a ver tu mismo video 4 o 5 veces en esta semana... suelo hacerlo con los vídeos que me gustan. Además, se los enseño a mi hermano, mi novia, colegas... ¿tienes más?
Mola tio, me gusta. Sigue asi y dale caña, te quedara muy bien
impresionante , con esa entonacion suave y sarcastica , propia de un brokensword , genial , mirate lo de trabajar como actor de doblaje , porque pareces ser muy bueno .

Pd: tomas rubio , un maestro
Jejeje bueno muchísimas gracias de nuevo por los comentarios!! La verdad es que no tengo más vídeos, pero intentaré hacer más, de hecho a ver si en algún rato cuando acabe con otras cosas pendientes me puedo juntar con algún informático serio, aunque sea a través de la red (indirecta para interesados con mucho tiempo libre jeje) que pueda ponerse con temas de edición de sonido, gestión y ordenación de archivos para realizar todo el rollo técnico y tal y así tal vez le podamos sacar las voces a las reediciones de los Monkey y doblarlos al castellano, conozco gente que podría echar un buen cable doblando a personajes la verdad con voces más apropiadas para algunos personajes como son los piratas (que realmente serían algo más viejunos).

Gracias!!
Esta muy bien, mis mas sinceras felicitaciones!!!
Cojonudísimo, aunque el tono de Guybrush lo noto muy tranquilo, parece que estuviese drogado, le quedaría bien algún altibajo más e incluso algún "gallo" de vez en cuando, un poco más... loco, yo siempre me lo imaginé así xD
58 respuestas
1, 2