DnF Duel

No he visto hilo de este juego por lo que aquí lo dejo, otro juego de lucha para la switch.

Imagen

No pinta mal, de momento solo lo he visto a la venta en Amazon y ha salido hoy a la venta en dicha plataforma.
Trailer

Trailer de lanzamiento
Pues pinta estupendo .
Pues la verdad es que sigo este juego desde que salio en PC, PS4 y PS5, hace casi un año, pero al final, y de momento ....ahí se queda, y es que lo que han hecho con este juego es de traca!!
Los que lo han jugado dicen que es súper asequible y muy divertido, personalmente me encantan los diseños y me encanta la variedad de estilos que recoge, cada personaje es un mundo, PERO, no se en que están pensando cuando hace un mes sueltan que: No tendrá CrossPlay, NO tiene Rollback NetCode y encima se vienen anunciando una serie de mejoras, mediante parches y DLCs con contenido nuevo, que simplemente no llegan nunca, por no llegar, no llega ni publicidad de ningún tipo, parece que la compañía lo ha dejado de lado y en consecuencia la comunidad de jugadores también, y para mas inri, en España para conseguirlo en físico hay que pedirlo de edición extranjera a precio infladete, vamos que con semejante retahíla de despropósitos parece que no quieran que se venda, y repito, el juego me ilusionaba... [decaio]
@dmm9 la verdad es raro que solo se pueda comprar en Amazon, pero me he encontrado con esta situación con varios juegos, que son Pal europa, por poner otro ejemplo, dusk diver 2, el precio no lo veo "inflado" simplemente es un precio de lanzamiento, que posiblemente baje de precio con el tiempo, y siendo Pal euro se puede pillar en cualquier país de Europa.

Pero lo que comentas del online, si que es un poco jodienda para los que lo usan, yo no soy muy fan y suelo jugar siempre offline por lo que no me afecta.
Sí hay un hilo oficial; es el siguiente:

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-dnf-duel-nueva-beta-abierta-del-1-al-4-de-abril_2407392

Aunque me estoy fijando en que es de PS5, por lo que, en los foros de Switch no hay hilo. Me parecería bien dejar este que has creado como el oficial del port de la híbrida.
@Zoín por lo que comentas en el hilo de ps5.

Tiene pinta de ser el juego físico Pal euro, lo más probable es que la carátula esté solo en inglés, pero lo que es el juego es igual para toda europa, el pase de expansión te va a servir si lo compras en cualquier eshop de europa.

Como ha comentado @dmm9 la versión de switch tiene ciertas pegas con el online, por lo que si tú intención es jugar online, probablemente te interese más pillarlo en otra plataforma.
lintic escribió:@Zoín por lo que comentas en el hilo de ps5.

Tiene pinta de ser el juego físico Pal euro, lo más probable es que la carátula esté solo en inglés, pero lo que es el juego es igual para toda europa, el pase de expansión te va a servir si lo compras en cualquier eshop de europa.

Como ha comentado @dmm9 la versión de switch tiene ciertas pegas con el online, por lo que si tú intención es jugar online, probablemente te interese más pillarlo en otra plataforma.


¿Eso significa que dicha versión también trae los subtítulos en castellano de la versión digital? No tengo mayores problemas con jugar a juegos en inglés; pero, indudablemente, si viene en el idioma de Cervantes, muchísimo mejor.

Tiene sentido lo que comentas del pase de temporada. Supongo que lo acabaré pillando en formato físico, arriesgándome a quedarme con el juego base en el peor de los casos. La cuestión es que solo tengo Switch y no pretendo cambiar de consola; y tampoco puedo permitirme otra consola.

Ya veremos qué es la sucesora para decidir si doy el salto a esta en un futuro o me jubilo con la híbrida original. Tampoco soy jugador online, por lo que no hay mayor problema. En los juegos de lucha, me gusta batirme en duelo contra la cpu. En todos los juegos en general, para ser honesto.
@Zoín el juego no está en castellano, por lo que aparece en la eshop.
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 67453.html

Y de verdad, no te preocupes con lo del DLC, te va a servir sin problema aunque lo tengas físico.
Tiene buena pinta, yo lo vi en PC pero me escama un poco por qué tiene pinta de que lo han dejado un poco abandonado.

Los de ArcSystem estarán ahora mismo de lleno con la nueva versión del Granblue Fantasy Versus Rising que tiene buena pinta pero por ahora creo que no hay versión de switch planeada.

Saludos
A mí me ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.

El juego está en castellano (textos, voces en coreano, japonés y chino).

La carátula es Pal Euro, viene escrito en 5 idiomas así que entiendo que es la única versión que hay.

El juego en si es muy divertido y los personajes están bien diferenciados entre si a pesar de haber pocos (aunque prefiero eso a tener 30 y que la mitad sean clones de otros).

Para quien le guste los fighting games y en especial los de arc system works lo recomiendo, aunque sí que es cierto que debería haber salido a unos 40€ a mí parecer.

Aún así por mi parte muy contento con la compra.
@Metalnevan gracias por la información, una cosa, la caratula lleva el USK?

Es curioso que esté en castellano y en la propia eshop ponga que solo está en inglés.
Metalnevan escribió:A mí me ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.

El juego está en castellano (textos, voces en coreano, japonés y chino).

La carátula es Pal Euro, viene escrito en 5 idiomas así que entiendo que es la única versión que hay.

El juego en si es muy divertido y los personajes están bien diferenciados entre si a pesar de haber pocos (aunque prefiero eso a tener 30 y que la mitad sean clones de otros).

Para quien le guste los fighting games y en especial los de arc system works lo recomiendo, aunque sí que es cierto que debería haber salido a unos 40€ a mí parecer.

Aún así por mi parte muy contento con la compra.


Gracias por informar acerca de la versión Pal; que supongo que será UK o europea por llevar el PEGI europeo.

@lintic Es de suponer que el pase de expansión sea compatible.
Metalnevan escribió:A mí me ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.

El juego está en castellano (textos, voces en coreano, japonés y chino).

La carátula es Pal Euro, viene escrito en 5 idiomas así que entiendo que es la única versión que hay.

El juego en si es muy divertido y los personajes están bien diferenciados entre si a pesar de haber pocos (aunque prefiero eso a tener 30 y que la mitad sean clones de otros).

Para quien le guste los fighting games y en especial los de arc system works lo recomiendo, aunque sí que es cierto que debería haber salido a unos 40€ a mí parecer.

Aún así por mi parte muy contento con la compra.



Gracias por la info compi, ¿si tienes la oportunidad de probar el online nos podrías decir que tal?¿Tarda en encontrar partida? ¿Lo ves con mucho lag?
Saludos
En Amazon UK es donde esta mas barato, y creo que la versión es la misma que para todos.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0BRQDN26K/
Por lo que veo tiene poca resolución, se me mucho más nítidos el Fighter Z y el Blazblue ambos de Switch también.

Quizas en próximas actualizaciónes mejore.

Respecto al juego en si, es muy bueno y con buenos gráficos.
Ostras lo empecé ayer.. es un juego muy chungo eh.. tampoco es que sea un crack en los juegos de lucha pero la máquina es durisima

Alguien tiene el juego y quiera agregarme?
Mañana debería llegar mi copia física. No sabía que trae portada reversible
@Zoín Te lo confirmo que trae portada reversible ya que me llego el otro día, esta sin el logo USK, aunque no es la misma portada.
Soul Assassin escribió:@Zoín Te lo confirmo que trae portada reversible ya que me llego el otro día, esta sin el logo USK, aunque no es la misma portada.


Gracias compañero. Lo he visto en las reseñas de Amazon. Me gusta más la reversible, de hecho. Lo que no me gusta de la portada es el PEGI USK ya que, la pegatina es demasiado grande y ocupa mucho.

Por lo demás, tengo entendido que viene en perfecto castellano, lo cual da pistas acerca de su compatibilidad con el próximo pase de temporada europeo. Es algo que me preocupa porque quiero comprarlo cuando esté disponible; pero no creo que tenga problemas en este sentido.

Tenía ganas de poseer un fighting game desarrollado por Arc System Works para la híbrida. Dnf Duel parece una mezcla entre Guilty Gear Strive y GranBlue Fantasy Versus.
18 respuestas