Dixie se deja ver en un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, cuyo objetivo es presentar a Dixie Kong. La joven gorila podrá acompañar a Donkey Kong y le proporcionará habilidades distintas a las ofrecidas por Diddy Kong.

La habilidad de Dixie Kong se centra en su cola de caballo, con la que podrá elevarse con o sin Donkey y golpear a los enemigos. Si está montada en la espalda de Donkey, Dixie adoptará un rol pasivo, mientras que si va por libre podrá saltar y agacharse para evitar daños o recoger recompensas.

En el modo multijugador cooperativo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no será necesario romper un barril para conseguir un compañero, este se elegirá antes de iniciar la aventura. A pesar de que los jugadores tendrán un determinado número de vidas, si uno de los personajes muere en acción su pareja podrá seguir adelante. Los jugadores caídos tendrán que ser rescatados rompiendo un barril.

Desarrollado por Retro Studios, el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en exclusiva para Wii U está previsto para inicios del 2014.

Tiene pinta de juegazo, con una jugabilidad tremenda como todos los DKC. Si algun dia me hago con una Wii U, este cae.
Son estos juegos los que me hacen pensar en tener una wiiU. Pille la wii solo para los donkeys y marios [+risas] [+risas] [+risas]
Genial tiene una pinta tremenda el juego esperemos que nintendo suba sus ventas en sus consolas y se esmere en sacar buenos juegos. ratataaaa
Juegazo el que viene!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|
Simpre me gustaron los DKC y la verdad que Tropical Freeze se ve muy bien... Aunque también pienso que sólo vemos juegos "tipo" Wii HD. Son bonitos, pero algo falta...

A los 1:25 se ve el uso del Wiimote+nunckuk... Se supone que "estamos" en la era del WiiU, donde queda el uso del "control tablet" ¿No se debería potenciar su uso?
Muy buena saga si es la mitad de bueno que el de wii merece la pena la compra [chulito] [chulito]
Aún tengo que terminar el DKC Returns en mi 3DS, pero este tiene muy buena pinta.
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|


Claro, y en Gamecube también lo podrían haber sacado. Estos de Nintendo...
tiene una pinta estupenda, es cierto que sigue al de wii, en los videos que salieron por el e3 se veia mucho mejor que realmente eso no podía correr en wii (también debo decir que el video de hoy lo he visto a calidad baja xd).
es un juegazo, yo tengo el de wii parado a la espera de tener tiempo, el juego vale la pena y no quiero pasarlo rápido sin recojer los bonus y tal, y claro hay que llegar al 200% xd.

a ver si se lo curran de ahora a navidades y con el zelda, mario, y el hype de las próximas novedades pueden encarrilarla un poco.
por el momento no tengo intención, de comprar una nueva consola, pero que nintendo saque juegos de este nivel no creo que le vaya mal a nadie.
Muy buen juego el de wii, lo disfrute mucho. Respecto este, la unica diferencia que tiene con el de wii es que el mono tiene pelo xD. fin.
Joder macho se ve que mi hermano es el único pringao que le vendieron una wii con la mitad de potencia! por que todos siempre decís "si es el mismo que de wii!" y en la de mi hermano se parece solo en el nombre...
Dios que ganas le tengo a este juego, es mi saga preferida de la época de la snes, el de Wii me moló bastante, a ver si este fuera igual de bueno!
Como me gusta mi wii u! estoy contento de tenerla XD Son estos juegos con sabor añejo los que hacen que me llegue la ilusión, como cuando era pequeño. Y es que nintendo es magia...la mayoría de gente compra la playstation o xbox porque sus amigos la tienen, pero cuando prueban algo así, se dan cuenta de que nintendo mola.
¡Ya había ganas de ver a Dixie! El juego pinta muy entretenido y las bandas sonoras de los DK me pierden.

La peña no recuerda que en Wii había que usar un cable de componentes para lograr 480p y que Wii U está dando juegos a 720p y 1080p algunos de ellos a 60fps. Dirán "ya saltó con lo de los 60fps" y diré "ya saltó con que esto corre en Wii", solo que lo que yo digo es en algunos casos objetivamente verdad.
Dixie era mi mono favorito en la entrega de game boy (creo que la segunda, con el cartucho amarillo si no recuerdo mal)
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|

JAJAJAJA
sisi muy bonito , pero es igual que el de wii , ya cansa un poco tanto mario y donkey 2d , joder pa eso me quedo la wii que tengo en el armario llena de polvo , por eso no vende lo que tiene que vender wiiu porque no innovan en nada , bueno solo en el mando , hasta ahora lo que hemos visto son juegos de wii en hd y de ps3 y 360 , nintendo esta estancada tiene que mirar para afuera y ofrecer cosas nuevas y frescas , este donkey es igual que el de wii y punto
spineterosa escribió:sisi muy bonito , pero es igual que el de wii , ya cansa un poco tanto mario y donkey 2d , joder pa eso me quedo la wii que tengo en el armario llena de polvo , por eso no vende lo que tiene que vender wiiu porque no innovan en nada , bueno solo en el mando , hasta ahora lo que hemos visto son juegos de wii en hd y de ps3 y 360 , nintendo esta estancada tiene que mirar para afuera y ofrecer cosas nuevas y frescas , este donkey es igual que el de wii y punto


http://youtu.be/WBVA6XubmPY
los que dicen que este se ve igual que el de wii, serán los mismos que se compran año tras año call of duty super mejorado y fifa hiper cambiado?
Emptyh1 escribió:los que dicen que este se ve igual que el de wii, serán los mismos que se compran año tras año call of duty super mejorado y fifa hiper cambiado?


NO digas eso!!! es que no viste el salto del Fifa de este año??? eso si que es NEXT GEN! por eso en Wii U no sale, la pobre no puede con el.
se supone que esta consola va a competir con xbox one y ps4?
Tengo un dilema, porque el de wii me gusto mucho, el de la 3DS lo acabe vendiendo al ser lo mismo, y este....pues estoy asi asi, es cierto que jugarlo en el gamepad y tal es un añadido,en fin si sale a buen precio y tal merece una oportunidad seguro, la jugabilidad es lo que no llega a convencerme, donkey es muy tosco,los movimientos muy bruscos,no tiene esa suavidad que tenian los de super,pero bueno no se puede decir nada porque es otro estudio distinto y ya bastante bien lo hacen.

respecto a que se ve igual.....hombre igual igual va a ser que no, la cantidad de elementos en pantalla y el tamaño de los mismos es bastante superior, no digais tonterias de que nintendo no innova porque precisamente ES LA QUE MAS INNOVA y la que se mantiene mas fiel al modelo consolero de toda la vida, no podeis decir nada sin haber jugado por lo memos......
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Klaudcito escribió:
Emptyh1 escribió:los que dicen que este se ve igual que el de wii, serán los mismos que se compran año tras año call of duty super mejorado y fifa hiper cambiado?


NO digas eso!!! es que no viste el salto del Fifa de este año??? eso si que es NEXT GEN! por eso en Wii U no sale, la pobre no puede con el.


[tomaaa] [qmparto]
srarnaiz escribió:se supone que esta consola va a competir con xbox one y ps4?

Si junto con neo geo x gold, menuda guerra se va a montar
Tiene muy buena pinta, este caerá en mi wiiu.
srarnaiz escribió:se supone que esta consola va a competir con xbox one y ps4?


Muchos alomejor os vais a llevar una sorpresa de las grandes, siempre digo lo mismo, Vita no iba a poder con 3DS y...mirad ahora, estais todos muy convencidos de que wiiU va a morir con estas dos que vienen,bueno, al principio no te digo que no la eclipsen un poco por aquello de la novedad,pero tiempo al tiempo, que muchos vais de visionarios y luego pasa lo que pasa.
Siempre me ha gustado esta saga, cuando en un futuro tenga mi Wii U este cae fijo, mientras a disfrutar el de la Wii que es un juegazo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues parece de wii, salvo algum reflejo y la definicion.
es mas, si os fijais el combo final lo hace con el nunchuck de wii.
Pompadur escribió:si os fijais el combo final lo hace con el nunchuck de wii.


Sera quizás por que se puede jugar con los mandos de wii?
La verdad es que en este juego no importa tanto llevar a de compañero a Dixie o a Diddy, porque este último con el jetpack ya sustituye la coleta de Dixie (que antes era mega útil :P)

Por otro lado, encuentro a los enemigos mejor diseñados y con más carisma que los "bongos diabólicos" esos del primer Donkey Kong Country Returns. No son los Kremlings pero oye, una morsa vikinga tiene su punto! [+risas]

Algún día tengo que ponerme y acabarme el primero... no me acabó de enecajar que la gran mayoría de fases fuesen de "correr" hacia delante, pero gracias al GRAN Rayman legends les estoy cogiendo el gustillo! [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fanzelda escribió:
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|

JAJAJAJA


Si riete porque el fanboyismo no os deja ver :o
yoyo1one escribió:
Fanzelda escribió:
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|

JAJAJAJA


Si riete porque el fanboyismo no os deja ver :o


El mismo fanboyismo que el tuyo. No tienes ni idea de lo que dices.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
titoretro escribió:El mismo fanboyismo que el tuyo. No tienes ni idea de lo que dices.


Dime que diferencia hay entre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0VPovBZkLko#t=38

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Zix8

A ver quien no tiene idea de lo que dice, que llevo en esto más de 20 años.
yoyo1one escribió:
titoretro escribió:El mismo fanboyismo que el tuyo. No tienes ni idea de lo que dices.


Dime que diferencia hay entre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0VPovBZkLko#t=38

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Zix8

A ver quien no tiene idea de lo que dice, que llevo en esto más de 20 años.


Si nos ves la diferencia tienes un problema de visión, por muchos 20 años que lleves.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Klaudcito escribió:
yoyo1one escribió:
titoretro escribió:El mismo fanboyismo que el tuyo. No tienes ni idea de lo que dices.


Dime que diferencia hay entre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0VPovBZkLko#t=38

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TMhEs78Zix8

A ver quien no tiene idea de lo que dice, que llevo en esto más de 20 años.


Si nos ves la diferencia tienes un problema de visión, por muchos 20 años que lleves.


Lo que he dicho, el HD y algún reflejo, no hay más. Y estamos hablando de una consola muy superior a Wii. El problema de visión creo que lo tienes tú.
yoyo1one escribió:
Lo que he dicho, el HD y algún reflejo, no hay más. Y estamos hablando de una consola muy superior a Wii.


Si es lo único que ves pues repito, tienes problemas de visión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Klaudcito escribió:
yoyo1one escribió:
Lo que he dicho, el HD y algún reflejo, no hay más. Y estamos hablando de una consola muy superior a Wii.


Si es lo único que ves pues repito, tienes problemas de visión.


Dime entonces que ves tu mejor, tan bien que ves [rtfm]
Lo primero: Las imágenes hablan por si solas...si no ves la diferencia, pásate por visionlab. Tu mismo te contradices...a ver, si se ve en hd, se verá mejor no? entonces como dices que se ve igual? y las pantallas no son las mismas, no es el mismo juego, evidentemente...no has jugado al juego porque todavía no ha salido, no sabes las novedades que tiene respecto al de wii. Entonces que estas diciendo?
Este junto a Mario Kart se vienen de salidad xD

como me gustaria que salieran las primeras entregas de snes en HD del DK MK y SMW
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
titoretro escribió:Lo primero: Las imágenes hablan por si solas...si no ves la diferencia, pásate por visionlab. Tu mismo te contradices...a ver, si se ve en hd, se verá mejor no? entonces como dices que se ve igual? y las pantallas no son las mismas, no es el mismo juego, evidentemente...no has jugado al juego porque todavía no ha salido, no sabes las novedades que tiene respecto al de wii. Entonces que estas diciendo?


Vamos a ver, el que te tienes que pasar por visionlab eres tú. Este juego iba a ser un juego de Wii pero lo han portado y hecho exclusivo añadiendo 4 mejoras para vender Wii U. El HD es lógico que lo implementen, el Returns lo podias jugar en el dolphin en HD y es lo mismo, no es excusa que añadan 4 reflejos para ser un juego de Wii U. Pero si la gente se quiere autoconvencer de que es un juego para la nueva consola de Nintendo allá ella. A lo mejor Wii U no da más de si.
yoyo1one escribió:
Klaudcito escribió:
yoyo1one escribió:
Lo que he dicho, el HD y algún reflejo, no hay más. Y estamos hablando de una consola muy superior a Wii.


Si es lo único que ves pues repito, tienes problemas de visión.


Dime entonces que ves tu mejor, tan bien que ves [rtfm]


Modelado de personajes, fondos, sombras, agua, texturas, es que todo lo veo nuevo.
Esperaba mas graficamente hablando, pero en cuanto a jugabilidad me lo hará pasar bien, lástima que no tenga intención de comprar la WiiU a corto plazo.

Me interesa el Wind Waker, Mario Gatetes y este, pero por tres juegos no me voy a comprar la consola obsoleta con tochomando a ese precio...
yoyo1one escribió:
titoretro escribió:Lo primero: Las imágenes hablan por si solas...si no ves la diferencia, pásate por visionlab. Tu mismo te contradices...a ver, si se ve en hd, se verá mejor no? entonces como dices que se ve igual? y las pantallas no son las mismas, no es el mismo juego, evidentemente...no has jugado al juego porque todavía no ha salido, no sabes las novedades que tiene respecto al de wii. Entonces que estas diciendo?


Vamos a ver, el que te tienes que pasar por visionlab eres tú. Este juego iba a ser un juego de Wii pero lo han portado y hecho exclusivo añadiendo 4 mejoras para vender Wii U. El HD es lógico que lo implementen, el Returns lo podias jugar en el dolphin en HD y es lo mismo, no es excusa que añadan 4 reflejos para ser un juego de Wii U. Pero si la gente se quiere autoconvencer de que es un juego para la nueva consola de Nintendo allá ella. A lo mejor Wii U no da más de si.


Claro, wii u no da mas de si. Sabes que creo? que no tienes suficiente dinero para tener wii u y ps4 o xbox one, por eso te pasas a despotricar por aquí, sin ton ni son. No hay mas ciego, que el que no quiere ver, si tu dices que se ve igual...para ti la perra gorda. Tu que trabajas en nintendo, sabrás mejor que nadie que este juego es un port de wii, que no ha salido en wii, y ahora lo sacan en wii u, absurdez mas grande no se puede decir. Un port se tarda 6 meses en hacer (véase zelda wind waker hd), y éste lo retrasan...por algo sera.
Klaudcito escribió:
yoyo1one escribió:
Klaudcito escribió:
Dime entonces que ves tu mejor, tan bien que ves [rtfm]


Modelado de personajes, fondos, sombras, agua, texturas, es que todo lo veo nuevo.


Todo eso que ves "nuevo" se puede aplicar como ejemplo al "salto" de una GOW1 a GOW2.

Creo que el otro chico tiene razon.... èl se refiere a salto generacional de Wii a Wii-U, si bien todos los escenarios son nuevos, no estan justificando ese cambio de plataforma, dehe hecho al 1:22 del video se puede ver el uso del wiimote y nachuck... perfectamente puede salir en una Wii.
Lo podrían haber sacado para la 3DS igual que hicieron con el DK Returns aunque fuera bajando la calidad gráfica y a 30FPS pero está claro que la Wii U necesita exclusivas aunque un 2D de plataformas no va a hacer que nadie se compre el sistema sobretodo cuando ya hay muy buenos titulos de ese genero para Wii U (Rayman Legends, Super Mario U, Trine 2).

Y los que comparan la situación de la Wii U a la 3DS hace unos años, no se puede comparar el mercado de portátiles con dominio exclusivo de Nintendo durante los últimos 20 años y viniendo de la DS original que es la consola más vendida de la historia a la competencia que tiene con PS4 y X1.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
titoretro escribió:
yoyo1one escribió:
titoretro escribió:Lo primero: Las imágenes hablan por si solas...si no ves la diferencia, pásate por visionlab. Tu mismo te contradices...a ver, si se ve en hd, se verá mejor no? entonces como dices que se ve igual? y las pantallas no son las mismas, no es el mismo juego, evidentemente...no has jugado al juego porque todavía no ha salido, no sabes las novedades que tiene respecto al de wii. Entonces que estas diciendo?


Vamos a ver, el que te tienes que pasar por visionlab eres tú. Este juego iba a ser un juego de Wii pero lo han portado y hecho exclusivo añadiendo 4 mejoras para vender Wii U. El HD es lógico que lo implementen, el Returns lo podias jugar en el dolphin en HD y es lo mismo, no es excusa que añadan 4 reflejos para ser un juego de Wii U. Pero si la gente se quiere autoconvencer de que es un juego para la nueva consola de Nintendo allá ella. A lo mejor Wii U no da más de si.


Claro, wii u no da mas de si. Sabes que creo? que no tienes suficiente dinero para tener wii u y ps4 o xbox one, por eso te pasas a despotricar por aquí, sin ton ni son. No hay mas ciego, que el que no quiere ver, si tu dices que se ve igual...para ti la perra gorda. Tu que trabajas en nintendo, sabrás mejor que nadie que este juego es un port de wii, que no ha salido en wii, y ahora lo sacan en wii u, absurdez mas grande no se puede decir. Un port se tarda 6 meses en hacer (véase zelda wind waker hd), y éste lo retrasan...por algo sera.


Que sabrás tu de como se cuece el negocio de los videojuegos. Si tengo pasta para comprarme la Wii U, pero veo que es una consola que de momento no me ha demostrado nada, un juego 2D de Mario y otro 2D de Donkey Kong no son suficientes para que les compre la consola.
58 respuestas
1, 2