Dixie se deja ver en un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

De momento hay un pikmin, zelda, WONDERFUL 101, zombiu, además de lo que va a dsalir...no hay un Mario y un donkey...y dejo ya el tema. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
titoretro escribió:De momento hay un pikmin, zelda, WONDERFUL 101, zombiu, además de lo que va a dsalir...no hay un Mario y un donkey...y dejo ya el tema. ;)


Seguro que es muy divertido y un muy buen juego, como el Returns, pero gráficamente es una evolución discretita del anterior de Wii.

En Wii U se deberia ver tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CSdEzSOkCg

Y es de 2008.
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|


No es por trolear, pero si juegas al DKC Returns de Wii en Dolphin (emulador de Wii para PC) y luego ves este video (el de WiiU) te cuesta encontrar la mejora grafica en WiiU (que la hay, pero madre mia..).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chachin2007 escribió:
yoyo1one escribió:Si se ve igual que el de Wii a excepción de algún reflejo ¬_¬

Lo podian haber sacado perfectamente en Wii sin el HD, pero como tienen que vender Wii U :-|


No es por trolear, pero si juegas al DKC Returns de Wii en Dolphin (emulador de Wii para PC) y luego ves este video (el de WiiU) te cuesta encontrar la mejora grafica en WiiU (que la hay, pero madre mia..).


Yo tampoco estoy troleando, pero es que con los defensores de Nintendo es que hay. Si tengo que decir que un juego de Xbox 360 o de PS3 no es lo que se espera, lo digo igual. Es cuestión de ver la realidad conforme es, no de ser hater o fanboy.
A ver quien busque gráficos se ha equivocado de sitio. Tenemos que saber que para el tipo de juego de Nintendo ya alcanzaron su tope tecnológico en GC, y lo de después pues son las actualizaciones pertinentes, 16:9 y HD.

A Nintendo le bastan polígonos texturados, con alguna iluminación tipo Phong y quizás a lo sumo algún efecto que se pueda ver. Ellos siempre se basan en jugabilidad, colisiones, planificación de mapeados, etc. En otras palabras, es hacerte el juego que quieren y ya está, y a eso me refiero, el "juego". Y su estilo son juegos como los de siempre pero hechos ahora.

En cuanto te pones a darle uso a las características DX9, DX10, DX11 etc. de las GPU es cuando los costes se te disparan. Precisamente creo que a esto se referían cuando dijeron que no habían invertido suficiente en HD, no a la resolución (ya que WiiU te hace los juegos a 720p-1080p automáticamente), sino al tipo de gráficos que la gente considera "HD" (shaders complejos y demás).

Las características estan ahí, en una GPU AMD de turno de cuando salió con 1GB de RAM shared, no hay que darle más vueltas. Quien quiera las usará pero precisamente Nintendo no es muy de meterse en rollos tecnológicos.

Precisamente además los que llevan más tiempo en esto deberían ser más tolerantes a este respecto, si fuera por eso cuando me pongo un juego de 16-bits a las cuales aún les meto mucha caña en el emulador, gráficos en 256x224 me tenían que quemar las retinas, sin embargo disfruto los juegos como un bastardo.

Es lo que decía antes de juegos de siempre hechos ahora, ¿qué pasa que porque la máquina puede hacer esto y lo otro ya no se pueden hacer los mismos juegos?. No es por nada pero sacan un Super Metroid como el de SNES pero de ahora y lo petan, aunque se juegue en 2D.

Por no ir más lejos, no soy muy aficionado a los sandbox porque me da la sensación de que lo que más hago es echar horas y horas simplemente dándole al stick hacia arriba. Será cuestión de gustos, ahora triunfan totalmente esos juegos porque quizás a la generación PlayStation como se le llama es lo que les han enseñado a jugar.
La diferencia gráfica, pese a ser mínima, está presente (no, no hablo del HD, ya que para mi un juego no es mejor o peor gráficamente por estar a 480p, 720p o 1080p).

Imagen Imagen

Ya al margen de eso, estamos hablando de una saga que en sus 20 años de vida, ha tenido 4 entregas en sobremesa (esta será la 5º), todas las entregas de una calidad impresionante, te guste el género o no.
De hecho, para mi los mejores plataformas de SNES y Wii son precisamente DK (Scroll lateral, un género que siempre debería existir).
A esto le sumamos que te lo puedes comprar de salida por 38€, un precio más que razonable.
Tiene buena pinta, aunque tan tan taaaaan continuista del returns que casi parece la Wii... Wii U a lo suyo con un par!
Es impresionante como Retro Studios sigue manteniendo la esencia de los DKC del SNES pero renovandolos al mismo tiempo. Simplemente increible [Alaa!]

Ojala en el futuro tambien le metan mano a otra franquicia de Nintendo, que estos tios saben lo que hacen. Ya es uno de los estudios estrella de Nintendo [chulito]

Una de las pocas (pero suficientes) razones por las cuales ya tengo un Wii U. Una pena que antes comprarlo todavia no decian lo del retraso :-|

-edito-
Y en efecto lo unico exigente es que les falto currarselo más en los graficos. Simplemente solo ven en HD. No se mucho de esto pero no se ven tan detallados para lo que hoy se ve en la actual generacion de juegos.

Al analizar todo esto no se porque pero siento que este juego lo tenian pensado sacar para el Wii y a ultima hora decidieron dejarlo para el Wii U o bien... Nacio a base de contenido que desecharon para la version del Wii. Porque si esta muy raro que se ve casi igual a la version del Wii.
[oki] Se ve bastante interesante, ya me gustaría probarlo a ver como rula, bien por nintendo que aunque le falta mucho aun, igual trata de surgir desde las cenizas.
58 respuestas
1, 2