edgargafe escribió:Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.
Por lo tanto, a la pregunta de si PS3 no va a actualizar, la respuesta es: claro que actualizará, una película descargada por internet, lo máximo que va a llegar es a 720p y sin ser nativa, porque si subieran una película 1080p Full HD nativo, pesaría más de 30GB. Es decir, un video descargado de internet nunca va a superar un Blu-Ray, a no ser que quieras descargarte más de 30GB por película.
Hoy en dia se dice muycho a la ligera lo de "HD", pero solo PS3 y Blu-Ray tienen HD... aún así, es una buena noticia.
Ivaner escribió:bigblue escribió:Tengo mis dudas que realicen la actualización en consolas, pero lo que si será seguro es que lo implanten en el "popcorn hour" y allí estará mi máquina para actualizar los nuevos codecs, xDDDDD
a cuanto estan las palomitas este año?
ahora fuera de coña, que resultado te esta dando el pop corn que version tienes y cuanto cuesta?
bigblue escribió:Ivaner escribió:bigblue escribió:Tengo mis dudas que realicen la actualización en consolas, pero lo que si será seguro es que lo implanten en el "popcorn hour" y allí estará mi máquina para actualizar los nuevos codecs, xDDDDD
a cuanto estan las palomitas este año?
ahora fuera de coña, que resultado te esta dando el pop corn que version tienes y cuanto cuesta?
tengo el a-100, pero ahora está la nueva revisión y merece mucho la pena, el a-110, xDDD
mekagenden escribió:Para ke kieres MKV's en la PS3 ?
Si esta la limitación de la FAT 32, ke por culpa de ella hay ke partir el archivo a trozos de 4 Gb.
Aparte del mkv, en la PS3 se pueden leer muchísimos formatos mas, y no es preciso el mkv, supongo ke en la 360 sera igual.
Salu2
MaRuKoSu_EOL escribió:Ya queda menos para reproducir .mkv en nuestras PS3
anderpr escribió:joder, me he vuelto a comprar la ps3 por el rollo de poder pasar y ver matroskas facilmente con el mk2vob, a ver si ahora resulta que se van a poder ver nativamente con alguna actualizacion en la x360....
edgargafe escribió:Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.
Por lo tanto, a la pregunta de si PS3 no va a actualizar, la respuesta es: claro que actualizará, una película descargada por internet, lo máximo que va a llegar es a 720p y sin ser nativa, porque si subieran una película 1080p Full HD nativo, pesaría más de 30GB. Es decir, un video descargado de internet nunca va a superar un Blu-Ray, a no ser que quieras descargarte más de 30GB por película.
Hoy en dia se dice muycho a la ligera lo de "HD", pero solo PS3 y Blu-Ray tienen HD... aún así, es una buena noticia.
. plasma escribió:El formato de facto al que se ripean las peliculas en internet a nivel de video (imagen) es el x264. El mkv no es mas que un tipo de "envoltorio" para el audio, video y subtitulos (como lo es el mp4 o el avi). Ya han vuelto a las andadas los de Divx, antes se aprovecharon del "tiron" y del codigo fuente del XviD y ahora me parece a mi que quieren hacer lo mismo con el x264. ¡Menuda jeta! P.D.:El h264 esta muerto, todo se ripea en x264.
Cujo77 escribió:edgargafe escribió:Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.
Que tu no te bajes algo de ese tamaño, no quiere decir que la gente no lo baje. Ahora mismo corren bastantes full bluray o rips a 1080p por la red, que no hace falta que pesen 30gb, pero son a 1080p igualmente.
No todo en esta vida es lo que se nos vende desde las marcas
SwapNewbie escribió:Cujo77 escribió:edgargafe escribió:Es alta definición, pero que pueda comprimir un video a 1080p nativo es algo imposible.
Que tu no te bajes algo de ese tamaño, no quiere decir que la gente no lo baje. Ahora mismo corren bastantes full bluray o rips a 1080p por la red, que no hace falta que pesen 30gb, pero son a 1080p igualmente.
No todo en esta vida es lo que se nos vende desde las marcas
Seran 1080p, pero un rip de un bluray que ocupe 15GB... su velocidad de bits es muuuy inferior a lo que lo sería en el bluray original, a eso se refiere, que para verlo BIEN, debes comprar la peli, a no ser que no te importe descargarte 30GB de la peli original
jita escribió:La 360 o PS3 reproducirian los mkv sin tirones?
Seria una pasada que lleguen a un acuerdo pq casi todas las pelis en HD estan en mkv y poder verlas en la PS3 seria una pasada.
¿Hay reproductores dvd que lean mkv o solo lo reproducen los pc y los HD Multimedia?
Problematico escribió:
jita No dudes en ningún momento que PS3 reproduciría MKV sin tirones, para algo PS3 nativamente reproduce vídeos en formato Blu-Ray, y no creo que un MKV que se base en un Blue-ray necesite mas potencia que este ultimo (por que si no seria un timo).
Por cierto de Xbox360 no digo nada por que desconozco datos exactos de esta consola.
WiiBoy escribió:Sacaran divx 7 para linux?
Aunque creo que lo que dice la gente de ver videos en 1080p me parece que ya no podra la wii, yo con 720p me conformo.mailpath escribió:PD: Creo recordar que lei un articulo en el que decian que AVC y el AAC en ciertas situaciones requieren menos calculos que el viejo MP4. Salu2
plasma escribió:El formato de facto al que se ripean las peliculas en internet a nivel de video (imagen) es el x264. El mkv no es mas que un tipo de "envoltorio" para el audio, video y subtitulos (como lo es el mp4 o el avi).
Ya han vuelto a las andadas los de Divx, antes se aprovecharon del "tiron" y del codigo fuente del XviD y ahora me parece a mi que quieren hacer lo mismo con el x264. ¡Menuda jeta!
P.D.:El h264 esta muerto, todo se ripea en x264.
mailpath escribió:Vaya ahora soportara matroska y MPG4 AVC que buena noticia para los reproductores de mesa.
Ya era hora, porque desde luego yo hace un año y pico que no uso Xvid ni DivX desde que vi una peli en mp4 con Quicktime. Lo siento por los pobres que todavia no pueden ver mkv en sus consolas, pero al menos queda el consuelo de que ese formato en parte ya es compatible con la Wii con el Mplayer(geexbox,gentoo,mplayer r20, etc..) hay ciertos videos en 720p con mucha traca que se nota pero en otros nada de nada que buen trabajo hace la scene con la Wii. Y con Sony me imagino que si podra reproducir ya este contenido a traves de Linux. Bueno para los que tienen un HTPC que prueben boxee, xbmc, o el completisimo PlexApp le dan mil vueltas a cualquier consola para ver pelis quieras que no.
Aunque creo que lo que dice la gente de ver videos en 1080p me parece que ya no podra la wii, yo con 720p me conformo.
Menos mal que existen ffmpeg y mencoder, si no iriamos chungos a la velocidad que se lo toman los notas de DivX.
PD: Creo recordar que lei un articulo en el que decian que AVC y el AAC en ciertas situaciones requieren menos calculos que el viejo MP4. Salu2
.
... gurrumino escribió:que sentimiento joer.
aun recuerdo cuando el mkv estaba en paniales... nadie daba un duro o apostaba por ese formato... y mira, ahora toma el papel de primer ministro en el mundillo de formatos de video...