Alex_nar3 escribió:Yo prefiero cada uno lo suyo, pero porque no soy de privarme en nada ya que salgo una vez a la semana y me puedo tomar 5 cervezas más un buen chuletón. Aunque en mi grupo se empeñan en dividir a medias, lo que hace que al final sea muy comedido.
Normalmente intento pagar mi bebida y dividir el resto ya que es la opción que me queda y más rápida....
Nunca entenderé eso de salir a disfrutar de una cena con amigos y mirar cada céntimo en adultos...o tienes dinero para cenar por ahí o no tienes.
A ver... Si. Pero a mi lo que me da un poco de rabia, que me ha pasado alguna vez es que hemos quedado un grupo para ir a tal sitio a comer X, pon que es un menú que cuesta unos 25€ bebida aparte y todos pedimos el menú, menos un par o 3 de listos que dicen "no, pues no me apetece lo que hay en el menú, me pido el chuletón fuera de carta"
Y mientras todos tienen una cuenta de unos 30€ aprox, a los otros les tienes que pagar los 35 pavos del chuleton + las 2 cervezas + el postre fuera de carta en el que te pueden clavar perfectamente otros 12 o 15 pavos.
Entonces... 8 tienen una cuenta media de 30€ y 2 tienen una cuenta de 60 pavos.
Y esto me pasó de verdad. No recuerdo las cifras exactas de menú y la cuenta en general, ha sido un ejemplo, pero si que recuerdo que tuvimos que pagar unos 10€ extra mas o menos por barba por culpa de 2 que duplicaron el ticket medio del grupo.
Que a mi me la suda pagar 10€ más, pero coño... es de muy poca vergüenza
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Una cosa es que pague un par de euros extra o algo así y otra cosa es pagar 10€ extra porque ha pedido lo más caro de la carta.
Que si pagas 10€ extra porque uno de los crios se pide 2 bebidas, otro quiere unas patatas o no se que... 10 y 20 si hace falta.
Que ha pasado pocas veces y ya no pasa (porque ahora casi siempre dicen lo de "cada uno lo suyo" en todos los grupos) pero coño... pegas el cantazo.