Distribución MPlayer front-end de GC-Linux

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo me lo he bajado desde la web del proyecto en sourceforge y me ha dado kernel panic al iniciarlo ... ¿Alguien puede volver a subir la imagen a algún lado para poder probarlo? Estaría muy bien que fuera esta semana porque así puedo llevarlo a una linux party esta semana y vacilar :P
Alguien podría volver a colgar el archivo mfe-fs-bz2, el gamecube me dice que no lo encuentra en el disco y pone una cuenta regresiva....
perdon, pero estoy pensando hacerme de un cubo, y una de las principales cuestiones, es el reproducir divx, tengo una duda muy basica, reproduce subtitulos externos? es decir los .srt, .sub y los demas, es que quiero tirar 2 pajaros de 1 tiro, y si no va, mejor me vuelvo a comprar una negrita, que esa si lo hacia muy bien, lastima de 360 que no lo hace, pero bueno, ojala me puedan responder lo mas pronto, que tal vez mañane vaya de shopping. Salu2
El MPlayer tiene soporte de subtitulos. El MPlayer Front End incorpora el Mplayer con el menu y yo he probado ficheros con subs, pero creo que habia un formato de los comunes que no iba. Aun asi creo que .srt funcionaba. Si utilizas un adaptador de tarjetas SD puedes hacer pruebas desde la SD para ver que formatos especificamente soporta (no lo recuerdo la verdad, solo lo hice una vez y meti varios ficheros para segurarme :)).
Bueno, he aquí mi (mala) experiencia con el MPlayer front-end en Wii con CycloWiz:

Meto el GCOS modificado en la Wii y arranco el mfe-boot.dol


1er Intento:

Burro de mí cojo un imation-r, y voy y lo grabo a 8x los 4.7GB.
Logicamente, como el mfe empieza por la m, queda pasdos los 1.4GB y no lo coje.

Resultado: Posavasos bionico ¬¬

2º Intento:

Verbatim-R a 4x (La misma configuración que uso para los backups de Wii) lleno hasta 1385MB. ISO 9660 + Joliet. El GCOS lo arranca pero cuando empieza el mfe, no encuentra el archivo mfe-fs.bz2 y se queda en la cuenta atrás.

Resultado: Posavasos a juego con el anterior.

3er Intento:

De nuevo Verbatim-R a 4x lleno hasta 1390MB. ISO 9660 'pelao y mondao'. Tres cuartos de lo mismo, lo coje pero sale la cuenta atrás.

Resultado: Ya con esto tengo tres preciosos posavasos morados (solo me falta el juego de café).

4º Intento

Otro Verbatim-R a 4x hasta 1390. Esta vez me di cuenta que tenia activado lo de los 'relax restrictions'. ISO 9660+Joliet. Cuenta atrás.

Resultado: Una inversión impresionante: 2.30€ en posavasos.


En fin, ¿sigo probando para tener la vajilla completa? ¿En qué falla? ¿Alguien más lo ha probado en Wii?
podeis poner el archivo de descarga para q funciona desde la SD?no lo encuentro :p
Por lo que he leido en Teksheek (creo que es asi no?) ya hay un GC-Linux modificado para leer DVDs completos en Wii. Supongo que sera cosa de recompilar los drivers atapi, vamos, recompilar el kernel.

Lo de los posavasos... si la Wii te lee los backup bien leera los programas tambien :) Vamos que no es cosa de la lente. Usa la misma marca para todo si te da buenos resultados, en cualquier caso recomiendo cargar los programas desde la SD asi los discos que tienes de posavasos podras usarlos igual :)
alguien podra decirme como hacer para que te reconosca el mfe-fs.bz2, cuando abro el ,dol, me pide ese archivo, el cual esta en el dvd, pero no lo encuentra, sale una cuenta regresiva y lo mismo, nencesito alguna vercion mas reciente del programa, alguien me la podria pasar?
Creo que tienes que tenerlo en otro dvd distinto al del dol ;-)
gracias por la respuesta, ahora que lo pienso es seguramente eso ya que me aparece un mensage de "gc media disabled", o algo asi, me imagino que por el boot, me lo reconoce como un "juego" y no carga el archivo... rayos, y ese era mi ultimo dvd, tendre que espeerar hasta mañana para probar
Hola! Cómo andan? Apesar que leí todo, no me queda claro cómo hay que hacer... [decaio]

Qué tengo que descargar (tengo chip DuoQ)? mfe-distro-1.0; mfe-bo20.dol; mfe-distro-1.0-src.tar.bz2; mfe-distro-1.0.tar.bz2; mfe-distro.iso; mfe-sample-bootable-disc.iso? Gracias.

Saludos.-
sessol escribió:Creo que tienes que tenerlo en otro dvd distinto al del dol ;-)


No es necesario, pueden estar en el mismo DVD.
Ya está, me bajé el .iso y anda al pelo!!! [oki]
Cómo hay que hace para agragarle subtítulos a las pelis???????
Metes el archivo de subtítulos con el mismo nombre en la misma carpeta y lo pones pulsando Y (ó X, no me acuerdo).
Gracias por la rta., avalancha!! Ahora voy a probar si funciona.

Saludos.-
La .iso autoejecutable de:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=98581&package_id=156977

funciona con el XenoGC ?


EDITO: Probado y no tira, debe ser que la imagen está hecha con una version anterior a la 2.0 compatible con el XenoGC.

Para hacer mi propia iamgen para el Xeno, estoy buscando como un loco el Autoboot Maker R3 que comentais, pero no lo encuentro por ningún lado... Ayuda porfa!


GRACIAS!
¿¿¿Se pueden cargar películas desde el adaptador SD para no maltratar la lente???

Salu2
Pero.... swap no se puede hacer no? esque lo suyo sería tener n dvd con el programa.... para mterelo y luego poder usar las películas que tengo grabadas anteriormente... en otros dvd.... porque si no tengo que mteer en el mismo dvd de las pelis... todo el tinglado para que funcione no?
Se le puede configurar el cliente Samba? Miradlo por favor ^^

Aunque si es un simple front-end del Mplayer lo dudo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cual es la ultima versión ? ¿ Han liberado el codigo (source) ?
121 respuestas
1, 2, 3