Disponibles las nuevas actualizaciones para PSP y PS3

Imagen

Sony ha liberado hoy las nuevas actualizaciones para PSP y PlayStation 3. Como siempre podéis descargarlas desde las consolas o a través de la web oficial de PlayStation, en la cual se indica el listado completo y detallado de las novedades:

Ya queda poco para el CF
Sólo falta esperar al CF y listo ;)
ActualizaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaando. [360º]
Sly_Marbo135 escribió:Ya queda poco para el CF


¿que es eso? XD XD
mmmm
realmente nada que valga la pena...
a ver que novedades tienes xD
pues aparte de lo del pstore no le veo nada significativo la verdad jeje ademas me a dejado con la miel en los labios por que e visto el rayman y el crash bandicoot de psx jejeje habra que cojer mi backup...
bigblue escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Ya queda poco para el CF


¿que es eso? XD XD

Custom Firmware.
zambo233 está baneado por "troll"
alguien me avisa cuando este el CF?
creo que pocos lo vamos a probar por ahora
Joer, que vago el tio. xD

Con estar al loro por los foros te vale... xD
actualizado pero tengo un problema-ahora no puedo ver mis copias de seguridad-
que hago?
mancontrao escribió:actualizado pero tengo un problema-ahora no puedo ver mis copias de seguridad-
que hago?

Con un firmware oficial de sony no puedes jugar con tus copias de seguridad por lo que vas a tener que sacar los originales! XD
mancontrao escribió:actualizado pero tengo un problema-ahora no puedo ver mis copias de seguridad-
que hago?


lol.

Espera en cf...xd
Hombre si mal no lei ahora la salida de video se veria a pantalla completa en las teles... ahora quizas podamos sacarle mas jugo.
como se suele decir en estos casos: CF en 3..2..1...

Un saludo!
gameoso escribió:mmmm
realmente nada que valga la pena...



Pues si el soporte al modo de vídeo MPEG-4 (H.264) para tí no es nada interesante, apaga y vámonos.
* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP y repercutirá en tu derecho a recibir servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que mi PSP ya no está en garantía... ¡¡qué miedo perderla!!
Pararegistros escribió:
gameoso escribió:mmmm
realmente nada que valga la pena...



Pues si el soporte al modo de vídeo MPEG-4 (H.264) para tí no es nada interesante, apaga y vámonos.


UF, ahora si hay SALIDA DE TV A PANTALLA COMPLETA Y HASTA CON CABLES DE ENTRELAZADO, aunke habia un plugin dedicado a eso la verdad funcionaba muy a medias, siempre se agradece ke de alguna manera "escuchen" a la komunidad y lo hagan profesionalmente sin menospreciar a los de la idea original [en este caso FUSA]
21 respuestas