Firmware 5.0 liberado

LINK DE DESCARGA:

http://dj01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP


NOVEDADES:

- Acceso Directo al PlayStation Store.

- Sleep timer.

- Teclado a Pantalla Completa para la entrada de texto.

- Entra en Modo USB automáticamente al conectar el cable USB.

- Fondo XMB Rediseñado.
danidark escribió:Link de descarga:

http://dj01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP


un saludo!



pon las novedades o algo
DjTemplar escribió:
danidark escribió:Link de descarga:

http://dj01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP


un saludo!



pon las novedades o algo


ok ahora edito

NOVEDADES:


- Acceso Directo al PlayStation Store.

- Sleep timer.

- Teclado a Pantalla Completa para la entrada de texto.

- Entra en Modo USB automáticamente al conectar el cable USB.

- Fondo XMB Rediseñado.
pues a esperar con ilusion el CF 5.00 M33 [360º]

esque la consola la uso casi exclusivamente pa leer comics y me da palo usar el firm 5.00 oficial y no poder seguir leyendo mis queridos comics y no poder volver al CF 4.01 M33
DAX!! Te necesitamos!!!! [sonrisa]

Un saludo.... ya se han echo esperar...

De todos modos, la lista de cambios es la oficial...a saber que mas habran cambiado que nos beneficie y/o que nos perjudique..... (espero que haya mas de lo primero)
firm kk

Nunca ponen cosas UTILES!!!!!!!!!!!
como va esto? que lo han desencriptado ya? buffff a este nivel para la semana que viene tenemos un "5.00 M33" XDDDD el dark-alex se sale... un saludo ;)

P.D.: las novedades de este firmware son mas que las que ofrecio el 4.01 No? Por tanto vamos a mejor LOL!


Para que sirve eso!?

Pues a ver cuando nos sorpenden con el CF 5.00 m33 [sonrisa]
Hatori_Hanzo escribió:


Para que sirve eso!?

Pues a ver cuando nos sorpenden con el CF 5.00 m33 [sonrisa]


A este paso después de comer xD.

Ahora saltan de nuevo las versionitis y las prisas por un nuevo CF....
mmm alguen tiene fotos o algun video de la version en si? esq se me esta cargando la bateria... -.- y tengo el mono d ver eso del rediseño del xmb -.-

un saludo!
si alguien lo prueba y es tan amable de confirmar que tras instalarlo se puede volver a un CF se lo agradeceré :D
Yo en cuanto llegue a casa de currar lo probare, supongo que despues no habra ningun problema para volver a mi CF actual [360º]
pues yo lo confirmo he instalado el 5.00 y le he pasado el DC7 y sin ningun problema (PSP Slim TA-085)


un saludo!
SI, es versionitis... pero llevamos mucho sin nuevo cfw y este trae lo de la store y a demás el tema de las visualizaciones nuevas de anteriores fw que d_a no personalizó mas el rediseño del xmb...
Si existe la versionitis: yo la tengo [sonrisa]
ya e instalado el 5.00 y lo del rediseño del XMB es una chorrada solo cambia el fondo que en vez de varias olas solo ay un par, lo unico bueno que e visto asta aora es lo de la store
mercuryo escribió:ya e instalado el 5.00 y lo del rediseño del XMB es una chorrada solo cambia el fondo que en vez de varias olas solo ay un par, lo unico bueno que e visto asta aora es lo de la store


Misma observaicon y ademas restaure a mi CF sinn problemas :)
¿Lo del XMB sólo son la olas? ¿Se podria sacar el .rco de las olas y ponérselo a firms anteriores? Voy a probar a ver que pasa.
zulykat escribió:¿Lo del XMB sólo son la olas? ¿Se podria sacar el .rco de las olas y ponérselo a firms anteriores? Voy a probar a ver que pasa.

Mira aver y si te sirve me lo pasas, para tenerlo si no te importa.
Saludos
_Virus_ escribió:
zulykat escribió:¿Lo del XMB sólo son la olas? ¿Se podria sacar el .rco de las olas y ponérselo a firms anteriores? Voy a probar a ver que pasa.

Mira aver y si te sirve me lo pasas, para tenerlo si no te importa.
Saludos


mejor q por privado si te lo tiene q pasar pq si no mas de uno se te echara enzima jajaj


enga un saludo amigo! ^^
Los archivos son los mismos, así que no debe estar ahi lo del nuevo rediseño del xmb.
(mensaje borrado)
pero si los archivos son los mismo como no va a estar lo de las olas digo yo...?
saludos.
muchaschorradas escribió:firm kk

Nunca ponen cosas UTILES!!!!!!!!!!!


Lol?

El teclado es util, el sleep time es util, el modo usb es util, la store es util... que no ves util?

Pkt ¬¬
Afirmativo, Fat y Slim cargan sin problemas el DC7, osea que si algun curioso quiere probar el 5.00 de Sonya.... que sepa que puede downgradear a 401m33-2
no habian anunciado un sistema de capturas?
vanaiach escribió:no habian anunciado un sistema de capturas?

Eso es para la version de ps3
No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP y repercutirá en tu derecho a recibir servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
R@ygold escribió:No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PSP que haya sido modificado o alterado, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PSP y repercutirá en tu derecho a recibir servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


amén!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a esperar(sin impaciencia)el toque de Diox...
Creo que me quedare por el momento en 3.90M33-2, jeje.
a ver si se curran un 5.0M33 que quiero jugar al dokodemo :_( y dentro de nada empezaran los juegos a exigir este firmware :/
Aqui os traigo algunas fotos del firmware, que he hecho con mi webcam... disculpad la calidad!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha ampliado la gama de tipos de archivo compatibles, que ahora incluye vídeos MPEG-4 AVC (H.264) y archivos de perfil principal (AVC CABAC) con resolución de 640 x 480 píxeles


como es eso? no era qe era imposible mas de 272x480?
pues ya la toy instalando aora os cuento creia k m iba a dar el error DADADADAD pero no xD
Acabo de bajar el firmware 5.0 "modificado" de una web de confianza.
Cuando digo modificado es que se supone que puedo cargar mis backups.

Se la puedo cargar directamente a una psp Fat con firm 3.95?
O mejor no me arriesgo?


He buscado por mil sitios y subforos y no veo nada.
Gracias,
¿El teclado a pantalla completa no se puede poner como antes?, es que el otro pequeño era mucho mejor ya que después de usarlo tanto tiempo me va muy fluido eso de presionar varias veces un botón para dar con la z y luego la b [+risas]
ya lo e instalao
el tipo de teclado lo seleccionas con el select y estan disponibles los antiguos tambien
ya m toy descargando una "demo" d ape academy pero digo "demo" porque ocupa 232 mg
incomodo escribió:Acabo de bajar el firmware 5.0 "modificado" de una web de confianza.
Cuando digo modificado es que se supone que puedo cargar mis backups.

Se la puedo cargar directamente a una psp Fat con firm 3.95?
O mejor no me arriesgo?


He buscado por mil sitios y subforos y no veo nada.
Gracias,


Quizas deberias esperar un par de dias, por seguridad y tal...

Saludos
A ver que tal irá este nuevo firm
¿Alguien sabe si ya se puede usar la opcion esa para conectarte a la PS3 por ad-hoc y jugar asi online a los juegos que solo permiten multiplayer ad-hoc?

Un saludo
TheOnly escribió:
Se ha ampliado la gama de tipos de archivo compatibles, que ahora incluye vídeos MPEG-4 AVC (H.264) y archivos de perfil principal (AVC CABAC) con resolución de 640 x 480 píxeles


como es eso? no era qe era imposible mas de 272x480?


La psp puede reproducir mediante CF archivos AVC de 720x480. Asi que no es raro. :p
Una pregunta tonta, acabo de bajarme el 5.00 y como he oido cosas quieor asegurarme:

Lei un noticia de Alek(creo) en la que explicaba porque la nueva PSP no se puede "customizar". Cosas como los nuevos firms traen 2 tipos de encriptaciones, sin embargo las PSP viejas solo leen 1, de este modo las viejas, al ignorar ese nuevo, o hasta ahora inutilizado, codigo, pueden pandorizarse etc... y como las nuevas si que lo leen pues no.

Tengo una fat y aunque creo saber que no habria problema mi duda esta en que si me meto el 5.00 original, podria volver a pandorizarla???

Es que quiero probar el nuevo firm, y sobre todo el store.
alohl669 escribió:Una pregunta tonta, acabo de bajarme el 5.00 y como he oido cosas quieor asegurarme:

Lei un noticia de Alek(creo) en la que explicaba porque la nueva PSP no se puede "customizar". Cosas como los nuevos firms traen 2 tipos de encriptaciones, sin embargo las PSP viejas solo leen 1, de este modo las viejas, al ignorar ese nuevo, o hasta ahora inutilizado, codigo, pueden pandorizarse etc... y como las nuevas si que lo leen pues no.

Tengo una fat y aunque creo saber que no habria problema mi duda esta en que si me meto el 5.00 original, podria volver a pandorizarla???

Es que quiero probar el nuevo firm, y sobre todo el store.


Sin problemas....
Ten preparado la bateria y el Despertar del Cementerio para volver a ponerle CF.

Saludos
Ya lo estoy probando y eso de no tener que depender de un pc y un usb... MOLA, por cierto, todo lo que tengo como ya descargado en mi cuenta, tiene limite de descarga????????

Es que no me molaria comprar un juego en la store que me va a costar igual que el umd y cuando no me quepa en la memory, no lo pueda borrar trankilamente sin tener que depender de mi disco duro.
He subido cuatro vídeos del firmware 5.00 funcionando a youtube, tenéis que disculpar la calidad, pero es que la cámara del N95 es una porquería, en el primero se ve el XMB, en el segundo la opción de conexión automática, en el tercero la instalación del firmware 5.00 y en el último se ve la instalación de despertar del cementerio V7 después de haber puesto el firmware 5.00.

http://youtube.com/watch?v=LRDE2z8qolE
http://youtube.com/watch?v=SpRcgJqY-MY
http://youtube.com/watch?v=GPBETDK55Jc
http://youtube.com/watch?v=SvOPJSiV1PU
yo tngo una dudilla q m gustaria plantear aki.es sobre el tema de la store.los que tenemos cuenta de store q la usamos en una ps3,si usamos esa cuenta dsd la psp cn ste firm, ¿seria posible q sony detectara q esa psp sta "modificada" y al star asociada en la misma cuenta q una ps3 ,baneara o la cuenta del network o a alguna d las 2 consolas dl network por sta razon ?(por no decir las 2).no se si me e explicado bien.
Gento escribió:yo tngo una dudilla q m gustaria plantear aki.es sobre el tema de la store.los que tenemos cuenta de store q la usamos en una ps3,si usamos esa cuenta dsd la psp cn ste firm, ¿seria posible q sony detectara q esa psp sta "modificada" y al star asociada en la misma cuenta q una ps3 ,baneara o la cuenta del network o a alguna d las 2 consolas dl network por sta razon ?(por no decir las 2).no se si me e explicado bien.

Yo tenía exactamente la misma pregunta (me la has robado :P), y me gustaría saber qué opináis. Yo francamente lo veo factible y posible (e incluso probable) que así lo hicieran, y es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Total, no se entra a la Store en la PSP y punto... Pero estaría bien saber qué opináis al respecto... [ginyo]
zulykat escribió:La psp puede reproducir mediante CF archivos AVC de 720x480. Asi que no es raro. :p


¿No era como máximo 480x272 en AVC? Por que de ser así mandame un MP con un link a un tuto :cool:
SnakeElegido escribió:¿Alguien sabe si ya se puede usar la opcion esa para conectarte a la PS3 por ad-hoc y jugar asi online a los juegos que solo permiten multiplayer ad-hoc?

Un saludo


No, eso es otro cantar... sale el dia 30 de este mes y mediante actualizacion de ps3 creo... Cuando salga ya lo probare haber si funciona bien... encuanto a este firmware, me esperare a que salga el CF, simplemente porque no me apetece hacer despertar del cementerio, ya se me murio una vez la psp XD un saludo
Alguien sabe si se pueden volver a poner todas las olas en alguna opción del menú?
Tengo la 3.80 original y esta no veo que me aporte nada y si encima es más fea la XMB, pues casi que paso.
75 respuestas
1, 2