Disponible ya el FIRW 2.50, bajando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya esta disponible el Firmw 2.50, lo estoy bajando, veremos que tal esta
bajando jejjee esperando haber quetal
spalex escribió:bajando jejjee esperando haber quetal


Imaginate que traiga el HOME de sorpresa [mad] [mad] [mad] [mad]

Me cago en los pantalones (bueno panst, que traigo pants [sonrisa] [sonrisa] )
So_LiD escribió:
spalex escribió:bajando jejjee esperando haber quetal


Imaginate que traiga el HOME de sorpresa [mad] [mad] [mad] [mad]

Me cago en los pantalones (bueno panst, que traigo pants [sonrisa] [sonrisa] )

No te cagues porque no lo trae [qmparto]
La actualizacion esta bien, sobretodo lo de administracion de cuentas que lo han remodelado y tiene muy buena pinta ahora.

Por cierto, hay un hilo sobre el tema en juegos y otro en online.
flipe escribió:
So_LiD escribió:
spalex escribió:bajando jejjee esperando haber quetal


Imaginate que traiga el HOME de sorpresa [mad] [mad] [mad] [mad]

Me cago en los pantalones (bueno panst, que traigo pants [sonrisa] [sonrisa] )

No te cagues porque no lo trae [qmparto]
La actualizacion esta bien, sobretodo lo de administracion de cuentas que lo han remodelado y tiene muy buena pinta ahora.

Por cierto, hay un hilo sobre el tema en juegos y otro en online.


Bueno pues se vale soñar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya me lo descargare, que ahoa me toca instituto ;)
Joser, como madrugais y ya os viciais con la consola tan temprano.
Yo a esas horas no enciendo ni la luz, voy zombi, ja,ja.

Probaremos esas interesantes novedades, pero cuando vuelva de currar.
Descargando!! por cierto no menciona nada sobre las actualizaciones del head-set bluetooth ni de la caracteristeca para grabar video in-game :(
hasta madrugais para actualizar jjajaajjjaja

yo lo probare luego
ppin escribió:Joser, como madrugais y ya os viciais con la consola tan temprano.
Yo a esas horas no enciendo ni la luz, voy zombi, ja,ja.

Probaremos esas interesantes novedades, pero cuando vuelva de currar.


Pues suerte la tuya que tienes trabajo al que ir [angelito] a mi me espera una mañana de busqueda de empleo por la red, de mientras ire actualizando la PS3 a ver que cositas tan monas trae :)
Aurelioiii escribió:Descargando!! por cierto no menciona nada sobre las actualizaciones del head-set bluetooth ni de la caracteristeca para grabar video in-game :(


no se supone q lo de videos ya estaba implementado y este trae pa fotos?
Una duda que me ha surgido aquí en el curro, puedo descargarlo aquí al ordenador, meterlo en el lapiz usb, y luego actualizar así (desde el lapiz) en mi casa? GRacias
cani820 escribió:Una duda que me ha surgido aquí en el curro, puedo descargarlo aquí al ordenador, meterlo en el lapiz usb, y luego actualizar así (desde el lapiz) en mi casa? GRacias


Si, no hay ningun problema ;)
Sinclair escribió:
cani820 escribió:Una duda que me ha surgido aquí en el curro, puedo descargarlo aquí al ordenador, meterlo en el lapiz usb, y luego actualizar así (desde el lapiz) en mi casa? GRacias


Si, no hay ningun problema ;)


Muchas gracias tio, voy a mirar en la web del network a ver si está ya. Un saludo

Edit: De momento todavia no está en la página oficial, a esperar toca.
cani820 escribió:
Sinclair escribió:
cani820 escribió:Una duda que me ha surgido aquí en el curro, puedo descargarlo aquí al ordenador, meterlo en el lapiz usb, y luego actualizar así (desde el lapiz) en mi casa? GRacias


Si, no hay ningun problema ;)


Muchas gracias tio, voy a mirar en la web del network a ver si está ya. Un saludo

Edit: De momento todavia no está en la página oficial, a esperar toca.


si puedo lo hare igual, como siempre, pero si no, cuando llegue que se actualice sola...
Cuando alguien tenga el enlace para descargarlo al pendrive que lo postee por favor!!
Insntalando y provando.Funciona veoh :).

Ahora las paginas que pedian flash 9 van todas :).

Al navegador solo le falta el plugin divx.Que funcione hotmail.Y los botones a pantalla completa y perfecto XD.
miquix escribió:http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Saludos


Muchas gracias, descargado aunque hasta esta tarde no lo puedo instalar. Si alguien lo hace que diga que tal. Un saludo
Hola, ¿de donde habeis sacado el firmware? En todos sitios veo el 2.43 :(

miquix, ¿ese que has puesto es el 2.50 para consolas de España?

Un saludo.
Los videos y paginas en flash nueve rulan todos que gloria poder entrar en la pagina de indiana jones y no ver calaveras :).

Desde la consola actualizar.
miquix escribió:http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Saludos


muchas gracias por poner el enlace, en casa no tengo internet en la ps3. Lo descargaré en el curro

un saludo
lo de que puedas elegir escena en los videos es una gozada!!
Ya lo estoy bajando desde la consola, joder que lento va.
El del enlace que habeis puesto lo he bajado en solo 2 minutos, pero este...
agimur escribió:Ya lo estoy bajando desde la consola, joder que lento va.
El del enlace que habeis puesto lo he bajado en solo 2 minutos, pero este...


pues a mi me va como un cañon, 1 minut y ya va por el 15 por ciento
agimur escribió:Ya lo estoy bajando desde la consola, joder que lento va.
El del enlace que habeis puesto lo he bajado en solo 2 minutos, pero este...


A mí me ha acojonado un poco porque me ha tardado en bajar 2 segundos de reloj exactos O__O (por la consola). Lo juro por Odín.
Ya tengo la 2.50.
Vaya susto, porque estaba mirando la tele y de repente, cuando llevaba el 60% va y se reinicia la consola.
Por lo visto, es asi, porque todo va bien.

Saludos.
Acabo de provar un video en gametrailers en HD y tira :).
pues yo acabo de probar el Homebrew en BD-J y se lo han cepillao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno,yo no lo usaba.De todas formas en compensacion ahora rulan los juegos en flash.
Ya está en la página oficial de ps3
han añadido impresoras hp.Aunque lo he probado con la mia y no la pilla XD.
spirax escribió:pues yo acabo de probar el Homebrew en BD-J y se lo han cepillao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



jur jur jur...
Bajando,aver que tiene de nuevo jajajaja
Habeis visto.En ajustes del sistema sale un codigo de registro para registrar dvix vod ¿?¿?

http://vod.divx.com/

Ahora que alguien me explique para que sirve esto XD.
Descargado y sin problemas
(PS3 60GB)

Saludos
Creo que es algo asi como video bajo demanda.Una cosa muy extraña.Hay que crearse una cuenta con el reproductor de divx del pc.Y meterle el codigo que te da la ps3 ¿?.

http://vod.divx.com/howitworks.php
Abra que probarla en un rato a ver que tal me va, porque cuando actualice a la 2.43 notaba que el ninja gaiden me iva peor que con la 2.42, espero que se me solucione. Salu2 !!!
¿Habéis probado alguno que la consola se apague después de acabar las descargas?

Un saludo.
Jagger130 escribió:¿Habéis probado alguno que la consola se apague después de acabar las descargas?

Un saludo.


Eso mismo quiero saber yo ¬_¬. Esta función cómo se activa¿? Porque yo no la veo por ningun lado. He visto las dos funciones en ahorro de energía de que se apague la PS3 cuando pase cierto tiempo de inactividad, y que se apaguen los mandos a los 10 min de inactividad, pero no la de que se apague automáticamente cuando se realicen las descargas. Ayudadnos por favor [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
instalando...



quizas lo de apagar te lo pregunte cuando inicies una descarga :-?
acabo de actualizar mi ps3 de 40 y todo perfecto y yo tmp veo eso de que se apgue
BlueRay escribió:instalando...



quizas lo de apagar te lo pregunte cuando inicies una descarga :-?



Seguramente; yo solo lo preguntaba por curiosidad, porque hasta la tarde NO lo podré probar.

Un saludo
BlueRay escribió:instalando...



quizas lo de apagar te lo pregunte cuando inicies una descarga :-?


No, lo he probado y no aparece nada, y he intentado buscarlo por todos los lados y no he encontrado na de na }:/ .

Un saludo!!! [bye]
lo de apagarse tras las descargas si que funciona, lo he probado.
solo teneis que darle al boton de apagar sistema que hay encima de vuestra cuenta de usuario y os dara la opcion de apagar la consola cuando finalicen las descargas. saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6