Disponibles ISOs Mandrake Linux

Escrito originalmente por elsoriano


Finalmente permíteme decirte que estás muy equivocado con respecto a los entornos de desarrollo.. En eso sí que no hay comparación posible... Los entornos Microsoft son los mejores.. supongo que no habrás visto el VS.Net.. ah, y que conste que a mi me gusta programar, por lo tanto tu afirmación de que toda persona a la que le guste programar blablabla es falsa también


Bueno, eso de q los mejores entornos de desarrollo son los de M$ estoy totalmente desacuerdo. Empezando por su famoso VB . Un entorno de programación q se salta las primeras premisas de la programación . De todas maneras estoy convencido q mas de uno te dira lo mismo.

saludos
Nas, por si a algien le interesaba, el problema de que fallaba la imagen con el 9.2 que postee hace rato aquí, eran las xfree 4 puse las 3 y va perfecto, no se porque alguna incompatibilidad debe haber con la gForce2 o con el Proview. Por cierto no parece que exista mucha diferencia entre esta 9.2 y la 9.1, por lo menos estéticamente a ver que lleva por dentro a parte de un kernel diferente.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por elsoriano


Hombre, hay que reconocer que el VS para C++ en aplicaciones Windows no está nada mal en cuanto a integración de las herramientas, y poca cosa más. El resto de la suite en mi opinión es una porquería ;)

Yo trabajo también bastante con el VS (en C++ principalmente), obligado, y te voy a exponer las razones principales por las que no me gusta:

- El precio
- Su lentitud: En un P4 1800 con 512MB de RAM tarda un minuto y medio sino más en cargarse por completo. Compilar un programa de 20 lineas se tira tranquilamente medio minuto...
- Su uso abusivo a la microsoft de la RAM. En el PC de arriba no hay mucho problema, pero muchas veces hay que lidiar con el en PCs de 128MB de RAM, y eso es un suplicio, tira de swap hasta para sacar los popups de ayuda de los botones...
- Y su uso abusivo de HD: 6 (¿o eran 7?) CDs para sólo usar C++ [maszz]

Prueba tú el Anjuta o Kdevelop en Linux, y ya me cuentas ;)


Si trabajas programando, no se como puedes decir el comentario de lo de antes que si es gratis...

Y bueno lo del otro comentario de que les gusta más Windows, pues bueno eso. Yo tengo profesores que son Doctores, y luego no saben ni instalar un lector de CD en su PC, o sencillamente usar el teclado para algo más que introducir su login (logon para los hasefrochers [carcajad])...

Por cierto, como dices esto no va a llevar a ningún lado, así que basta de off-topic ;), éste es un hilo que hablaba de la salida de las ISOs de MDK.

Saludos
en el mundillo de linux y me baje mandrake y en el momento de la instalacion se autoinstalo la impresora, una HP 990c que la muy simpatica estava conectada pero apagada y no kiero entrar en polemicas win vs linux pero, si windows no la reconoce hasta que no la conectas como lo consigue hacerlo linux???.....
pues eso que este es mi primer post desde linux mandrake 9.2
Sabeis de algun tuto, o manual, o ebook para novatos-novatisimos en linux???

A lo peor me criticais por tener tanto morro pero ahora os explico mi demanda.....

Resulta ke hace....no se cuanto.... me baje el FreeBSD 5.1, me lo instale (ke hasta ke descubri lo de las particiones esas, me las vi putas....) y despues de todo configurado automaticamente (gracias a dios XDDDD) No pude pasar de Login: y Password:. Me recuerda a mi primer 286 con MS-DOS...no tenia ni puta. Y ahora con los ojos cerrados.

Necesito saber algo sobre Linux, y/o Unix si no, estoy perdido.
Gracias de antemano.
Bueno, me parece ke antes de nada, me voy a mirar el foro de Software Libre....jejeje.....perdonad por las molestias........ [hallow]
Hola alguien me puede decir donde encontrar el manual en español para poder instalar este linux ??????????
de Mandrake
http://www.mandrakelinux.com/es/fdoc.php3

de Linux en general
http://es.tldp.org

P.D.: Parece que la pagina del proyecto LUCAS esta caída :-|
59 respuestas
1, 2