Disponible ya el Update v2 del PS3Key

A ver sigo todos los pasos y le doy a updatenow,bien,sale la barra de actualizr pero no actualiza!! [buuuaaaa]
que es lo que hago mal?

EDITO:vale,ya se porque no actualizaba,resulta que no actualiza con el vista y he tenido que actualizarlo con el xp ;)
A ver, claro que no sale el disco, hay que darle a la carpeta APPgames o algo asin xDDD
Bueno a mi se me ha actualizado, por fuera sale la luz azul,pero si quitas la gomita aparecen ambas luces encendidas. No he conseguido otro formato, no se si es normal o no, pero luego he instalado el BM2 y no me pide disco en las backups que he pasado via FTP, mientras que las que he sacado directamente del lector si me piden disco :S

Alguien me puede ayudar con esto??
ayuda, consiggo ya que se me pongan ambos leds encendidos, pero cuando selecciono el archivo de la actualizacion en "open", luego no me deja darle a "update now", qué hago?

gracias
vamosajugar escribió:ayuda, consiggo ya que se me pongan ambos leds encendidos, pero cuando selecciono el archivo de la actualizacion en "open", luego no me deja darle a "update now", qué hago?

gracias



Estas seguro de eso?? Te lo has bajado de la pagina oficial, donde registras el usb y todo?? Es muy raro que suceda eso, fijate si esta bien conectado, lo de las luces es una parte, pero fijate que el actualizador reconoce el USB y te da la opcion de "update now", intenta descargarte de nuevo el actualizador y cargar bien el update.
sermar03 escribió:
vamosajugar escribió:ayuda, consiggo ya que se me pongan ambos leds encendidos, pero cuando selecciono el archivo de la actualizacion en "open", luego no me deja darle a "update now", qué hago?

gracias



Estas seguro de eso?? Te lo has bajado de la pagina oficial, donde registras el usb y todo?? Es muy raro que suceda eso, fijate si esta bien conectado, lo de las luces es una parte, pero fijate que el actualizador reconoce el USB y te da la opcion de "update now", intenta descargarte de nuevo el actualizador y cargar bien el update.


jajajaja GRACIAS! le faltaba un "empujoncito" para acabar de entrar en el puerto USB, aunque se encendía la luz.

gracias
ggamco escribió:
lucatony escribió:Por favor ,necesito que me aclaren 2 dudas.

1º ) Si instalo el BM 2 , se me pierden los juegos que tengo en el disco duro externo en interno ??

2º ) Es verdad que soporta HDD con NTFS ???

Mil gracias !!!


1.- No pierdes nada siempre y cuando el backupManager lo instales encima del anterior (es decir, que instales con el mismo ID que no es lo mismo que el nombre del archivo .pkg)

2.- No se de donde te has sacado el soporte de NTFS

Saludos.


Una duda que tengo, se puede tener el BM 1 Y BM 2 instalados a la vez??
Solo se pierden los juegos del disco duro interno verdad??
Gracias.
racingsant escribió:
ggamco escribió:
lucatony escribió:Por favor ,necesito que me aclaren 2 dudas.

1º ) Si instalo el BM 2 , se me pierden los juegos que tengo en el disco duro externo en interno ??

2º ) Es verdad que soporta HDD con NTFS ???

Mil gracias !!!


1.- No pierdes nada siempre y cuando el backupManager lo instales encima del anterior (es decir, que instales con el mismo ID que no es lo mismo que el nombre del archivo .pkg)

2.- No se de donde te has sacado el soporte de NTFS

Saludos.


Una duda que tengo, se puede tener el BM 1 Y BM 2 instalados a la vez??
Solo se pierden los juegos del disco duro interno verdad??
Gracias.

Se pueden tener siempre y cuando los dos tengan ID's distintas.
Un saludo.
cuando me llegue lo actualizaré, me guardo el hilo XD
A mi me llegó hoy el ps3key, el pc me lo cogio a la PRIMERA con W7, se puso a buscar drivers y lo instalo perfectamentamente...Luego le di al exe de actualizar busque el archivo y le di a update now, se cargo la barra y creo que todo bien.
Luego hice un back up del GTprologue, bastante rapido, lo malo que al acabar el back up me pidio instalar parte del juego en el disco duro para empezar a jugar y eso tardo un ratillo. "Esto creo que es mejor hacerlo con el original, los que se alquilen o los que tengamos en propiedad"
¿los que los teneis en el disco duro pasados por FTP os tarda mucho al instalar antes de jugar???
No sabia que para jugar tenia que entrar en app/...desde el BM v2 me echaba al menu. Asi que meti un juego y ya aparecio el GT.
mi pregunta es...¿haran como los mamonazos de PS3BREAK que por la cosa de sacarnos los cuartos ponen el pen no actualizable para vendernos la version 1.1?

pq estoy pensando en malvender o cambiar por algo el ps3break y pillarme un ps3key.


saludos
ya hay otra versión para ps3key la v2.1 que corrige unos bugs menores
jaouad escribió:ya hay otra versión para ps3key la v2.1 que corrige unos bugs menores


EL PENDRIVE o software mejorado?


saludos
Es un nuevo firm, pero mosquea un poco que ahora saquen una version "open" para cualquier usb programable ( tipo atmels, teensy's, etc ) y otra "oficial" para los ps3key...

Alguien lo entiende? Que sentido tiene que esta gente se meta en estos berenjenales? Lo haran para ganarse la scene?
No se si ya se ha puesto pero hay nueva actualizacion para PS3Key:

Critical updates for PS3Key: v1.2 and v2.2!
Posted on 3rd October 2010

We have just made two very important updates available in the download area. These address a critical issue with the PS3 USB power supply and we encourage all PS3Key users to update immediately!

We also understand that some people prefer to use the v1 ("original") PS3Key firmware as opposed to the new feature-enhanced v2 firmware. Therefore, this update has been made available for both versions. If you want to use v1 features, download v1.2; if you want to use v2 features, download v2.2.

The v2.2 update is also downgradable, so you can switch to v1.2 at any time if you wish to.



¿Esto significa que han sacado la actualización "oficial" y la actualización "PSGroove" y que podemos cambiar entre ambas las veces que queramos? Sería la bomba, pues decían que una vez ponías PSGroove era imposible recuperar el bootloader oficial de PS3Key. [ginyo]
JuRaSSiCBoY escribió:No se si ya se ha puesto pero hay nueva actualizacion para PS3Key:

Critical updates for PS3Key: v1.2 and v2.2!
Posted on 3rd October 2010

We have just made two very important updates available in the download area. These address a critical issue with the PS3 USB power supply and we encourage all PS3Key users to update immediately!

We also understand that some people prefer to use the v1 ("original") PS3Key firmware as opposed to the new feature-enhanced v2 firmware. Therefore, this update has been made available for both versions. If you want to use v1 features, download v1.2; if you want to use v2 features, download v2.2.

The v2.2 update is also downgradable, so you can switch to v1.2 at any time if you wish to.



¿Esto significa que han sacado la actualización "oficial" y la actualización "PSGroove" y que podemos cambiar entre ambas las veces que queramos? Sería la bomba, pues decían que una vez ponías PSGroove era imposible recuperar el bootloader oficial de PS3Key. [ginyo]


En ningun momento han sacado "psgroove" para PS3key, han adaptado las caracteristicas últimas de Psgroove a un firmware de ps3key, por eso puedes poner la v1 o la v2, pero en ningun caso estas instalando Psgroove.
66 respuestas
1, 2