Disponible ya el Update v2 del PS3Key

Primero PSGroove, luego PSfreedom y ahora la gente de PSKey implementan su versión 2 para que no haga falta desgastar el lector

El enlace de descarga (lógicamente sólo para usuarios con PSKey que hayan registrado su cacharro previamente)

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/
Ps3key con un equipo de desarrolo detras y lo unico que ha hecho hasta aora es copiar,espero todavia su backup manager porque de momento lo unico que tienen es fama
hombre por lo menos lo hacen rápido (2 dias despues de psgroove) y el hardware q venden es de los más económicos, el tener la v.2 a apenas una semana de su distribución oficial nos da ciertas garantías de que van a estar a pie del cañón en cuanto a updates, como siempre..
esperemos que no se duerman con ese tan anunciado Backup manager exclusivo
este software que eyos distrubuyen es el mismo k el de psgroove, todos biene al fin y al cabo de psjailbreak

si alguien lo ha descagado porfavor que lo suba y probemos
y para los que tenemos la 3.42? xD
Cuales son las mejoras?
yo lo conecto a pc,abro ps3keyupdater y pongo open ps3key_v2.upd y no pasa nada,sabieis como se instala
robersnake escribió:yo lo conecto a pc,abro ps3keyupdater y pongo open ps3key_v2.upd y no pasa nada,sabieis como se instala

Saca i mete barias veces el ps3key del puerto usb del ordenador hasta que se ponga en azul i ya le das a update now yo lo probe con el bakcup de hermes i funciona a la perfeccion un saludo!!
hola alguien podría pasarme el update k no me deja registrar mi key
lo pongo en azul,luego que hay que hacer en ps3key configuration
arkim escribió:hola alguien podría pasarme el update k no me deja registrar mi key


Me uno a la peticion. No me deja acceder al apartado de descargas, y eso que ya estaba registrado y con el serial puesto [mad]
no les funciona bien la web no deja logearse ni acceder a nada
la web no de ps3key medeja acer nada lo intentare mas tarde XD XD XD
en esta parece que no te tienes que registrar:

http://ps3key.es/descargas/
nonduermas escribió:en esta parece que no te tienes que registrar:

http://ps3key.es/descargas/



Esa web no es oficial.
En la oficial a mi tampoco me hace login (Pero si que he recibido el correo con la noticia de la actualización).
Hay que registrar el producto para hacer login (Antes si que me funcionaba)?


Saludos!
aqui teneis el Bm v2 y el ps3key V2 de la web oficial.
http://www.megaupload.com/?d=0ZP4I6MT
DreamerXL escribió:
nonduermas escribió:en esta parece que no te tienes que registrar:

http://ps3key.es/descargas/



Esa web no es oficial.
En la oficial a mi tampoco me hace login (Pero si que he recibido el correo con la noticia de la actualización).
Hay que registrar el producto para hacer login (Antes si que me funcionaba)?


Saludos!


como k no es oficial? yo kreo k si
NaVaJa90 escribió:
DreamerXL escribió:
nonduermas escribió:en esta parece que no te tienes que registrar:

http://ps3key.es/descargas/



Esa web no es oficial.
En la oficial a mi tampoco me hace login (Pero si que he recibido el correo con la noticia de la actualización).
Hay que registrar el producto para hacer login (Antes si que me funcionaba)?


Saludos!


como k no es oficial? yo kreo k si


Pero si tiene SPAM de Discoazul por todos lados (mira la sección comprar y el Twitter y Facebook) y la descarga ni siquiera está en su server sino en megaupload.
Canta mucho.
La oficial es .com
ya se hablo de que la .es es de discoazul, y xaco lo confirmó
cuervoxx escribió:y para los que tenemos la 3.42? xD

y los que tenemos la v3.50 XD a esperar mas toca
Yo meto el ps3key en el usb y lo saco varias veces, una vez se enciende el rojo y otras el azul,
pero al mismo tiempo no.
como es exactamente? en la instrucciones creo entender que dice rojo-azul al mismo tiempo,
pero no hay forma.
gracias
Me parece muy penoso que los de PS3key saquen un update, y sea una copia burda de lo que hay en la scene.
Y además ni siquiera dan créditos a su autor. Lo ponen como si ellos hubiesen hecho el update, ni que hubiesen trabajado algo.....

La verdad es que me esperaba algo más de este "Team".
Están simplemente usando su previa fama para ganar clientes, pero van tan perdidos como el resto de clonicos.
Ya he logrado actualizarlo, pero continua pidiendo disco.
es necesrio para que no lo pida instalar el manger_2 ?
y ejecutar el juego desde el?
La web esta saturada, porque yo me registre hace unos dias y ayer meti el serial del ps3key e iba sin problemas. Hoy da error al hacer login, pero se agradece el enlace con los archivos :D

La otra web se suponia que la sacaban para dar soporte en español...o eso decian....jajaja
Ya he metido el manager_2 cambia el icono por una calavera.
Entro en el, pongo el juego y me saca al menu sin decir como antes que metiera el juego.
Pero en el menu no hay nada para lanzar el juego, no esta el icono del disco que es como se lanzaba antes, Que hago mal? como se pone el juego para jugar.

Ya lo he descubierto ;) Gracias
Yo instalo el nuevo BM2 pero no me sobreescribe el anterior..y necesito que lo haga para poder mantener mis backups en este nuevo BM2.

Alguna idea?¿
xxdurdenxx escribió:Yo instalo el nuevo BM2 pero no me sobreescribe el anterior..y necesito que lo haga para poder mantener mis backups en este nuevo BM2.

Alguna idea?¿


En teoría se podrías sobrescribir si pones el nuevo con la misma id que el otro

Saludos
Por favor ,necesito que me aclaren 2 dudas.

1º ) Si instalo el BM 2 , se me pierden los juegos que tengo en el disco duro externo en interno ??

2º ) Es verdad que soporta HDD con NTFS ???

Mil gracias !!!
KIPO escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo instalo el nuevo BM2 pero no me sobreescribe el anterior..y necesito que lo haga para poder mantener mis backups en este nuevo BM2.

Alguna idea?¿


En teoría se podrías sobrescribir si pones el nuevo con la misma id que el otro

Saludos


Tio acabo de probar de ponerle el mismo nombre al archivo que mi BM de lemmings y no me sobreescribe tampoco...alguna idea?¿
vale para la 3.50??

saludos
¿Hay alguien que tenga el lector roto y pueda jugar con esta nueva versión?
Por favor ,necesito que me aclaren 2 dudas.

1º ) Si instalo el BM 2 , se me pierden los juegos que tengo en el disco duro externo en interno ??

2º ) Es verdad que soporta HDD con NTFS ???

Mil gracias !!!
Yo uso el backup manager 2, he actualizado el PS3key y a la hora de cargar el heavy rain o god of war3 no me aparece el icono del bluray (no hay disco dentro), me voy a "app_home/PS3_game" lo ejecuto y me devuelve al XMB, que hago mal?? No se supone que ya no necesita disco en el lector?
Alguien podria pasarme el nuevo BM2 con la ID del lemmings por favor?¡

Es que si no me es imposible sobreescribir el backup del lemmings que tengo aqui y lo necesito urgentemente y yo no sé como hacerlo..por favor..ayuda..
lucatony escribió:Por favor ,necesito que me aclaren 2 dudas.

1º ) Si instalo el BM 2 , se me pierden los juegos que tengo en el disco duro externo en interno ??

2º ) Es verdad que soporta HDD con NTFS ???

Mil gracias !!!


1.- No pierdes nada siempre y cuando el backupManager lo instales encima del anterior (es decir, que instales con el mismo ID que no es lo mismo que el nombre del archivo .pkg)

2.- No se de donde te has sacado el soporte de NTFS

Saludos.
en el hilo de la dingoo y en el del iphone tienes el bm2 lemmings funcionando...

y en este hilo revisalo y teneis muchos mas

[/spoiler]http://www.elotrolado.net/hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982_s310[spoiler]
a mi tampoco me salen los videos del blue rai para ejecutar el juego!!
pues chicos mi ps3key creo que ha muerto, me explico, iba a actualizarlo, lo pincho en el pc, me lo reconoce como bootloader, me dice que no se ha instalado correctamente y es posible que no funcione bien, intento actualizarlo y no puedo, y ahora ni me lo reconoce el pc ni la consola.. alguna solucion??

edito: ya he conseguido que me lo reconozca
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero el ps3key no iba a sacar sus propias actulizaciones esto e y ahora cojen el codigo de hermes que verguenza.
Hola yo tengo el ps3key y e bajado la actualizacion de la pagina oficial el problema es que lo enchufo al usb del portatil y lo saco y siempre se queda en rojo alguna vez en azul pero no me deja actualizarlo ni nada me podriais decir que ago mal un saluodo y gracias.
Pues yo actualice el bixo instale el backup que funciona sin disco i va a la perfeccio :S
mimosins escribió:Hola yo tengo el ps3key y e bajado la actualizacion de la pagina oficial el problema es que lo enchufo al usb del portatil y lo saco y siempre se queda en rojo alguna vez en azul pero no me deja actualizarlo ni nada me podriais decir que ago mal un saluodo y gracias.


Cuando se te queda en azul, quitale el tapón de goma azul y mira las luces, comproborás que ambas están encendidas, es en este momento cuando podrás actualizar.

Saludos.
buenas!

1- abro el programa como administrador
2- conecto el ps3key, se enciende la luz roja un parpadeo y luego la azul.
3- saco el ps3 key
4- pongo el ps3key
5- saco el ps3 key
6- pongo el ps3key
7- saco el ps3 key
8- pongo el ps3key la luz quedan las 2 fijas ( OJOOO PARECE QE FUERA SOLO AZUL PERO SI TE FIJAS BIEN SON LAS 2 )
9- file > ps3key_v2.upd
10- Update Now
11- luego de unos 5 seg la barra verde se completa y dice "Update Done!"
12- saco el ps3key
13- conecto y enciendo la consola.. el ps3key se comporta normalmente.
14- abro el backup manager con calavera selecciono un juego ( tekken 6 )
15- vuelve al menú de la ps3 pero NO APARECE EL ICONO DEL DISCO
16- enojado.... desilusionado y asustado pongo el disco del KILLZONE 2
17- me aparece el tekken 6 jajajjajaja


qe estoy haciendo mal!!!!

en el manual qe incluye el update dice qe tienen qe encenderse las 2 luces al mismo tiempo..... eeeeeee nuca logre qe se pusieran las 2 fijas....

----------------
PS3KEY UPDATE V2
----------------

-------------
Instructions:
-------------

1. Run the PS3KeyUpdater.exe application in Windows.

2. Connect PS3Key to your PC in update mode. To do this, simply insert it and remove it a few
times in until both of the LEDs (both red and blue) light up at the same time.

3. Choose "File" and "Open" and then select the update file (ps3key_v2.upd).

4. Click "Update Now" at the top of the screen. This will only be active when the PS3Key is
connected to your PC and both the red and blue LEDs are lit.

5. That's it! The progress bar will indicate when the update has been applied.

6. It is now safe to remove PS3Key from your PC and continue to enjoy using it with the
new features!



ojala alguien pueda ayudarme ... o subir algun video!!!!

atte.

EDITO: al conectar el ps3key barias veces pareciera qe se qeda solo la azul fija, pero SON LAS 2 miren bien por qe la azul es mucho mas potente y no deja ver bien la roja, asi qe pongan atencion .

ademas instale un par de backup manager de otros hilos y foros... ninguno me deja jugar sin disco...
a mi tampoco me deja jugar sin disco y tengo actualizado el ps3key y todo el bacbuk 2 manager y tampoco si no meto el disco original nada
Yo seguire probando pero de todas formas, los que he sacado directamente desde el lector no me han dejado cargar sin un disco dentro. Sin embargo, el Pro2011 enviado por FTP al disco duro interno de la consola si me ha cargado sin problemas....
para todos los qe les sale todo bien pero no aparece el disco azul!!!

EL DISCO AZUL NO APARECE !!! ESO ESTA BIEN !!


luego de abrir el juego con el back manager 2 vuelve al menu, de ahi tienen qe entrar a "/app_home/PS·_GAME/" en el menu de juegos



eso estodo!!!!
Hola a todos

yo le he actualizado e instalado el bm2, pero sin el disco dentro solo me van los que tengo en el hdd interno, desde el externo no van, si meto un disco original van todos ¿Es normal?
gracias
66 respuestas
1, 2