Disponible Windows XP SP2 en español

1, 2, 3, 4
ManInBlack escribió:
el último Windows Media Player que va mucho más rápido


El 9 o el 10?
La última revisión del 9
ManInBlack escribió:Pues la verdad que no es nada pero nada traumatico, si tienes una conexión de 56K que le vamos hacer, ya quisiera bajar miles de pelis todos los dias pero tengo un ADSL básica y no me quejo, yo lo puse anoche bajando y en 8 horas bajado tranquilamente, peor fue el paso del win98 al win98SE que eso fue encima comercial. Hay que tener en cuenta que el SP2 incluye el SP1 (115 megas en su dia), el Directx 9.0c, todas las actualizaciones del SP1 al SP2 (2 años señores), el último Windows Media Player que va mucho más rápido, y otras tropecientas cosas más. Además peor seria que lo hubieran vendido como windows XP SE que se tendria que pagar o sino bajarse una iso de 700 megas de un nuevo windows, depende todo como se mire ;) y todo eso encima gratis, ¿de que os quejais?


Pues, básicamente, de lo mismo que escufi, por ejemplo. Si yo, hoy, voy a una tienda de informática y me compro un windows xp, ¿por qué me venden un producto de hace 2 años en lugar de uno actualizado?. Os recuerdo que no todo el mundo tiene internet.
Las cajas del windows XP son SP1, dentro de poco seran SP2, lo digo porque ya he instalado el XP de estos paquetes, otra cosa es que aun quede stock en algunos sitios del viejo.
Aparte de esas imcomtabilidades hay otra que acabo de descubrir,el codec Divx no funciona bien con el SP2 por que esta habilitado el modulo DEP(,Data Execution Prevention)se soluciona de esta manera:
1º Click Inicio;entrais en Ejecutar
2º Poneis esto Attrib C:\Boot.ini -r -h -s
3º Volveis a Inicio,de nuevo Ejecutar
4º Escribis Notepad C:\Boot.ini
5º Buscais la linea [operating systems] y reemplazais el parametro /NoExecute=xxxxx por /Execute
6º Salvad el fichero Boot.ini
7º Volveis a Inicio y entrais de nuevo en Ejecutar
8º Escribis Attrib C:\Boot.ini +r +h +s
9º Reiniciar el PC y ya funcionara el codec Divx.
IMPORTANTE:antes de modificar el archivo Boot.ini haced una copia de seguridad,avisados quedais,por que es un archivo muy importante y si se jode teneis una copia para dejar el XP como antes.
Un saludo.
NoLiMiT escribió:Es un poco aburrido leer la mayoria de las opiniones cuando muchos no se han leido el tema de las incompatibilidades y demas ...


Un sp sirve para arreglar incompatibilidades y problemas, no para generarlos

NoLiMiT escribió:No es que los defienda, pero a mi el sp2 llevo bastante tiempo con el en ingles y no me da problemas ...


Que te vaya bien a ti no quiere decir que este sp este bien hecho

NoLiMiT escribió:Si leeis la web de ms la mayoria de incompatibilidades se pueden solucionar desde el propio win xp ... si, de los 3 tipos de compatibilidades ... para el error de lo de la memoria se pueden poner unos filtros con un par de clicks ... y lo demas es el firewall q como todo firewall viene capado y hay q abrir lo que interese ...


Me remito al primer quote

NoLiMiT escribió:De todos modos yo no he experimentado ningun problema de incompatibilidad ... ni siquera en las ultimas betas ...


Me remito al segundo quote

NoLiMiT escribió:Pero bueno, allá cada uno con lo q hace


Ni que lo digas [bye]
Hola. Otro que lo ha instalado sin ningún problema, he usado todos los programas que más uso (la mayoría estaban en la lista de incompatibilidades) para ver si da algún error pero nada de nada, el PC sigue yéndome perfecto, así pues me he actualizado el Service Pack 2 sin ningún problema


Saludos [bye]
teesala escribió:Un sp sirve para arreglar incompatibilidades y problemas, no para generarlos


y dale, pues que raro que ya no sea yo el que dice que esas incompatibilidades en la mayoria de los casos no existen. Un SP NO solo sirve para arreglar incompatibilidades, porque ya me diras tu a mi en XP las incompatibilidades que habia ... era exagerado no ???

teesala escribió:Que te vaya bien a ti no quiere decir que este sp este bien hecho


Ya ves que parece que no solo me va bien a mi ... Me hace un poco de "gracia" que cierta gente se ofenda por que algo te vaya bien ... de verdad os fastidia tanto?

El software nunca es 100% perfecto, NINGUN software ... luego que vaya bien el mozilla no quiere decir que este bien hecho (por ejemplo), el ejemplo es una exageracion, no os ofendais ;)

IBM dijo que no iba a instalar el SP2 pq parte de su software podria dar problemas por ESTAR MAL PROGRAMADO (su software. no el SP), y eso lo ha dicho ibm ... pero claro solo los de MS son mancos jejeje

Y teesala yo no estoy defendiendo, yo he puesto mi experiencia con el SP2 que he venido bastante tiempo trabajando con el ... y que no es como algunos pintan ... que habra gente que le vaya mal puede ser ... pero tambien hay gente que le va bien aunque te pese ...

Respecto a lo de que son 260MB es por que es la instalacion para red, vamos el SP2 completito con SP1, y algunos extras como ya dijeron por aqui ... en unos dias estará disponible la version light que solo bajara lo que haga falta y sinceramente no creo que llegue ni a los 30Mb en la mayoria de los casos ...

Y lo que ha dicho otro compi por aqui, cuando te compras un win XP no viene como hace dos años, salvo que sea stock de la tienda claro ... hasta ahora se daban con SP1 al menos los OEM ...
y en algunos casos con mas parches (normalmente cuando te pillas un pc de marca) aunque ya supongo que esos parches seran cosa de los frabricantes y no de MS.

El DEP se puede desactivar para la aplicacion que falla de una manera un poco más sencilla ...

También puede agregar una excepción para la aplicación utilizando Propiedades del sistema en el Panel de control. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba sysdm.cpl, y, a continuación, haga clic en Aceptar para abrir el Panel de control.
Haga clic en la ficha Avanzadas, en Rendimiento y en Configuración.
En Opciones de rendimiento, haga clic en la ficha Prevención de ejecución de datos.
Haga clic en Activar DEP para todos los programas y servicios salvo los que selecciono y después en Agregar.
En el cuadro de diálogo Abrir, busque la aplicación y haga clic en ella.
Haga clic en Abrir, en Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Cuando se le pregunte si desea reiniciar el sistema, haga clic en Aceptar.


Se puede leer en el documento de las incompatibilidades.

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=875351


Y en este peazo post (perdon por la chapa) ... os comento pq no se si se dijo ya que esta disponible el SP1 del .NET framework para los q lo tengais instalado, son unas 10 MB ... (Ya puestos a instalar xD)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a8f5654f-088e-40b2-bbdb-a83353618b38&DisplayLang=en
teesala escribió:
Un sp sirve para arreglar incompatibilidades y problemas, no para generarlos



Que te vaya bien a ti no quiere decir que este sp este bien hecho



Me remito al primer quote



Me remito al segundo quote



Ni que lo digas [bye]


Precisamente el SP está para intentar enmendar muchos problemas relacionados con la seguridad.. si ello supone que tengas que hacer algo cuando lo instalas (abrir algún puerto a proposito o lo que sea), pues no creo que sea para tanto...

En mi opinión, si te parece que está muy mal hecho (cada uno tiene sus razones)... NO lo utilices y punto... y si eres consecuente y no lo utilizas.. que más te da?

Estaría muy bien que la mayoría se leyeran el documento de incompatibilidades en lugar de dejarse guiar por los comentarios de muchos de los de aquí, porque por aquí podemos ver noticias como: "El SP2 da problemas con el VS.NET2003"... Sí, super problemas.... como que hay que abrir un puerto para poder hacer debug de objetos DCOM... si es que...
Yo lo instale ayer, y que queréis que os diga, la verdad es que me va de maravilla. Ni una sóla de esas supuestas incompatibilidades.
He instalado ya 4 XP con el SP2, 2 Professional directamente con el "tocho" de 200 y pico de megas, 1 Professional con el SP2 integrado y 1 Home con el SP2 integrado y los cuatro sin problemas. Ahora los veo un poco más rapidito, aunque la memoria física total disponible se reduce unos 30-40 megas una vez todo iniciado con respecto al SP1. De momento todas las aplicaciones que tenia instaladas han funcionado sin problemas.
bajado, instalado y funcionando perfecto.

Thanks for EOL. [bye]
De donde lo bajais? Yo lo intento de la pagina oficial pero se me corta acabo de unas horas.

Me podeis ayudar!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
KORE escribió:De donde lo bajais? Yo lo intento de la pagina oficial pero se me corta acabo de unas horas.

Me podeis ayudar!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo lo he bajado sin problemas del enlace del primer mensaje del hilo, igual esta saturado vuelve a probar o prueba con un gestor de descargas, asi si se corta al menos que te haga resumen.

PD: yo lo he bajado en 55 minutos, ha comenzado con tasas de 200 y pico Kbs y despues manteniendose constante en 70kbs con conexion 600.
yo me lo acabo de bajar y me pongo a instalarlo en 5 minutillos, no se por que pero me da un cosquilleo , vamos, que no se si fiarme...
KORE escribió:De donde lo bajais? Yo lo intento de la pagina oficial pero se me corta acabo de unas horas.

Intentalo con el LeechGet o con el FlashGet. Yo me lo baje con el gestor de descargas del Opera a la primera.
gracias, probando con OPERA!!!!
Ira peor el emule ??? es lo unico que me preocupa :(
AMD 64 3000, Placa ASUS KV8 SE, 1 G RAM Kingston (2,5 CLK) y tarjeta grafica ATI RADEON 9800 PRO.

Habia leido por ahi problemas de incompatibilidades con AMD 64 pero de momento no.

Norton Internet Security 2004 y Norton Antivirus 2004 funcionando, Emule va mas lento, imagino que tendre que aplixar el parche para aumentar el numero de conexiones.
AIR-ONE escribió:Ira peor el emule ??? es lo unico que me preocupa :(


Noticia curiosa sobre el tema de los programas p2p (emule y similares) y el SP2:

Sobre este tema, pego aqui un post de Jose Manuel Tella LLop publicado en los grupos oficiales de Microsoft:

Está circulando por la red noticias sobre el SP2 debido a la limitacion que impone del numero de conexiones tcp/ip, la cual, segun esos informes, impide o limita el uso de programas P2P.

A pesar de que yo no soy partidario del uso que se da a los programas P2P y nunca doy soporte a los mensajes sobre ellos, creo que merece la pena aclarar el punto de la limitacion de las conexiones del SP2 y su posible influencia en los programas P2P.

La noticia que circula por la red es mentira, simplemente porque, o bien a proposito, o bien por desconocimiento de lo que hablan, es *incompleta*: Windows XP SP2, por motivos de seguridad y para impedir o limitar la reproduccion de gusanos estilo blaster y sasser, efectivamente limita a 10 el numero de conexiones salientes tcp/ip.

Veamos un poco la frase anterior: cualquier tecnico en redes y tcp/ip, ante esa frase, simplemente diria: Windows XP no puede navegar en internet. No puede funcionar en redes. 10 conexiones es un numero ridiculo para cualquier cosa. No es posible que Microsoft, ni nadie, haya puesto esa limitacion.

Realmente la noticia anterior es mentira: la frase exacta (que no la he visto todavia en ninguna de esas paginas de mentideros de la red), es: Windows XP SP2 limita a 10 el numero de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.

Ligera matización... que cambia totalmente el panorama. Es decir, por ejemplo impide que un gusano que use las maneras de reproducirse del blaster y sasser y que en la actualidad abren miles de conexiones por segundo al mismo puertos destino (puertos RPC) sean capaces de reproducirse con la celeridad que lo hicieron los gusanos anteriores en su dia.

Esto, no limita en absoluto los programas P2P. Veamos el por qué: los programas P2P abren conexiones normalmente al mismo puerto destino, ya que los usuarios no suelen tocar el numero de puerto que usa (es configurable), por lo que normalmente podemos afirmar que un 99% de las maquinas tienen el puerto por defecto (4662 tcp). Los usuarios pueden configurar cualquier puerto del 1024 al 65535, por lo que puede haber una distribucion del rango de puertos que haría improbable el conectarse siempre al MISMO puerto.

Pero, y lo mas importante: el propio emule solo permite 20 conexion cada 5 segundos (4 por segundo) -configurable tambien, pero este es el valor por defecto-, por lo que incluso, el SP2, permite 2.5 veces mas de conexiones que lo que necesita el propio programa P2P. La limitacion de las conexiones por segundo es muy normal en todos los programas tcp/ip, sean o no programas P2P, ya que en otro caso, se corre peligro de saturar las conexiones en la pila tcp, debido precisamente a los time-out de las conexiones finalizadas y que existen tal y como está definido en las RFC del tcp/ip (las normas tcp) que respetan al pie de la letra todos los sistemas operativos, sean o no de Microsoft.

¿conclusiones?: noticia tergiversada a proposito, bien por mala fe, o bien por incultura de los que publican dichos articulos. Meditad sobre la calidad de las paginas que difunden dichas afirmaciones.

Por otra parte, este parametro del numero de conexiones por segundo, está 'hardcoded'. Es decir está implementado en el driver tcp/ip y no puede configurarse en el registro de windows (otra informacion incorrecta de algunas paginas). Igualmente en otras paginas, se ha difundido un "fix" para parchear el driver tcpip.sys de windows.
Por ejemplo: http://www.lvllord.de/

Evidentemente el tocar "a pelo" un driver del propio sistema operativo implica quedarse sin soporte del producto. Esto puede que no haga meditar a las personas que lo instalan, pero que se planteen igualmente un par de cuestiones:

* ¿por que montar una cosa que no es necesaria, ya que el programa P2P necesita por segundo la cuarta parte de conexiones por segundo que el SP2 le permite?

* ¿por que usar un "fix" de procedencia dudosa que puede meternos cualquier otro "regalo" en nuestra maquina?. Recordemos, que si unicamente el fix hace lo que dice hacer, tambien podemos hacerlo nosotros "a mano" con un editor hexadecinal sobre el propio driver -un proceso totalmente elemental-.

Meditad sobre lo anterior....


--
Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
jmtella@XXXcompuserve.com (quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


Oooh Curioso Oooh

Por cierto, lo he sacado de aquí:
http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=73356&st=40
Mis impresiones tras estar todo el día funcionando con SP2 en mi equipo:

A simple vista, la misma estabilidad en mi sistema.

Aumento de consumo de memoria en unos 20mb.

Centro de seguridad (por todos ya conocido) (No hay forma de quitar el escudo rojo de la barra de bandeja del sistema a no ser que habilites auto actualizaciones)

Mejoras en la navegación (bloqueador de popups, nuevo look de advertencias, icono de carga en imágenes durante la misma, etc)

Mejoras de seguridad outlook (se han pasado bloqueando también las imágenes)

No se ha apreciado incompatibilidad con programas que uso comunmente.

Recomendado actualizarse¿? pues si. No perdemos nada, y centraliza el tema de seguridad. Las mejoras del explorer, son de agradecer (en especial el antipopups)

¿Se necesita serial para este SP2? No, no hace falta. Si creáis una iso de vuestro XP con el SP2 integrado, los serial que empleaseis para el SP1 os valen tb para el SP2.

Eso es todo. Q lo disfruteis [bye]
Psmaniaco escribió:Aparte de esas imcomtabilidades hay otra que acabo de descubrir,el codec Divx no funciona bien con el SP2 por que esta habilitado el modulo DEP(,Data Execution Prevention)se soluciona de esta manera:
1º Click Inicio;entrais en Ejecutar
2º Poneis esto Attrib C:\Boot.ini -r -h -s
3º Volveis a Inicio,de nuevo Ejecutar
4º Escribis Notepad C:\Boot.ini
5º Buscais la linea [operating systems] y reemplazais el parametro /NoExecute=xxxxx por /Execute
6º Salvad el fichero Boot.ini
7º Volveis a Inicio y entrais de nuevo en Ejecutar
8º Escribis Attrib C:\Boot.ini +r +h +s
9º Reiniciar el PC y ya funcionara el codec Divx.
IMPORTANTE:antes de modificar el archivo Boot.ini haced una copia de seguridad,avisados quedais,por que es un archivo muy importante y si se jode teneis una copia para dejar el XP como antes.
Un saludo.

Insisto: ¿Y estos son conocimientos del "usuario medio"?
el noexecute puede activarse y desactivarse a placer mendiante el panel de contol [+risas]

estableciendo que utilidades estan excemptas de este en caso de que fallasen tuviendolo activo.

no hay que hacer todo el lio del boot.ini...
soyyo escribió:Insisto: ¿Y estos son conocimientos del "usuario medio"?


Perfectamante ;), además yo no lo he aplicado eso y el divx me va perfecto tanto en reprodución como en compresión.
Bueno todos estos problemas supongo que se solucionaran cuando dichas empresas sacen updates de su software. asi que vaya gracia que aya que adaptarse a MS ( como siempre)

pero bueno supongo que si quieres siempre puedes hacer rollback y volver a SP1

salu2
A mi al instalarlo me dice que no se puede instalar , que puede que la clave del producto utilizada para instalar Windows no sea valida y que visite una pagina para resolver este problema [+risas]
estaba pensando en instalarlo, pero tengo antes una duda: aumenta el consumo de memoria o no??? hay gente que dice que parece ir todo mejor, y un forero hace poco dijo q aumentaba 20 mb la memoria consumida, y la verdad, no tengo mi ordenador como xa q me anden "quitando" memoria.

q me decis?
txeriff escribió:Bueno todos estos problemas supongo que se solucionaran cuando dichas empresas sacen updates de su software. asi que vaya gracia que aya que adaptarse a MS ( como siempre)

pero bueno supongo que si quieres siempre puedes hacer rollback y volver a SP1

salu2


¿Que problemas? , no hay ninguno, la verdad que voy a dar la razón a los compañeros que dicen que no leis nada. NO EXISTEN INCOMPATIBILIDADES, lo que pasa es una cosa muy sencilla y logica, los que utilicen el Zone Alarm y sucedaneos lo veran claro, el firewall del SP2 viene por defecto activado, y este firewall solo tiene abierto "4" puertos, los habituales del msn y estos, ¿Que pasa?, que los programas hoy en dia tienen actualizaciones automáticas, los juegos se conectan a servidores para jugar y todo eso, estos utilizan unos puertos, al igual que los P2P, por ejemplo el emule utiliza el 4661 o 4662, pues el firewall como va recien parido pues estos puertos estan cerrados por firewall del windows, ¿Que hay que hacer? lo mismo que el Zone Alarm y sucedaneos, decirle que habra estos puertos, aquí se encuentra el meollo de tanta incompatibilidad y tanto rollo, que quieres utilizar otro firewall porque te aclaras mejor o decir al windows que tenga todos los puertos abiertos, pues desactivas todos los firewall y santa pascuas. La verdad que os haceis los listos y despues se os tiene que callar la boca, perdonar por esto, pero es que cansa leer lo mismo, que no te interesa no digais nada y no lo instaleis. Y la noticia del otro dia solo fue una falsa alarma, que despues Jixo y Alejo les gusta picar el ambiente.

Haya paz [oki]
WildLight escribió:Centro de seguridad (por todos ya conocido) (No hay forma de quitar el escudo rojo de la barra de bandeja del sistema a no ser que habilites auto actualizaciones)


Puedes desactivar el servicio del centro de seguridad, ocn lo que dejará de avisarte y te desaparecerá el icono.
Ratio escribió:estaba pensando en instalarlo, pero tengo antes una duda: aumenta el consumo de memoria o no??? hay gente que dice que parece ir todo mejor, y un forero hace poco dijo q aumentaba 20 mb la memoria consumida, y la verdad, no tengo mi ordenador como xa q me anden "quitando" memoria.

q me decis?


Ya te comento que a simple vista, no experimento un aumento significativo del rendimiento.
Respecto a lo del consumo que comenté, si, consume aproximadamente eso, pero no creo que suponga un grave problema para la mayoría de usuarios actuales que poseen un mínimo de 512mb.
pues a mi me ha gustado, sobre todo el bluetooth q ha venido mu mejorao, habra q probar con las wifi ;)
WildLight escribió:Respecto a lo del consumo que comenté, si, consume aproximadamente eso, pero no creo que suponga un grave problema para la mayoría de usuarios actuales que poseen un mínimo de 512mb.


[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
acabo de instalarlo. veamos: me va mas fluido que antes de instalarlo, xo no me reconoce ni mi firewall (kerio) ni el antivirus (kav). a q se debe eso? he tenido q marcarlos como "sin supervision" en el centro de seguridad.

y otra cosa, antes tenia parcheado el archivo uxtheme.dll xa poner los themes que yo quisiera, hay una version xa el sp2?
keops escribió:bajado, instalado y funcionando perfecto.

Thanks for EOL. [bye]


Lo mismo, bajado, instalado y de momento funcionando perfectamente, solo en la instalación ke me ha dao un error de ke no podia copiar el "atapi.sys" (se estaba ejecutado el mariconazo y en procesos no lo he encontrado, he puesto omitir y palante.. total solo keria hacer una copia de seguridad de ese archivo, por lo ke no puede ocurrir nada)

Así ke de momento bien...

Salu2.
si, ya hace bastante justo cuando salio el sp2usa que hay el uxtheme parcheado (supongo que servirá el mismo para la española ein?) o en su defecto una version del stylexp compatible con el sp2.



el tema del atapi.sys, desinstalando alcohol, daemon y programas similares (emuladores de discos, en teoria) ya no sale.
Voy a postear mis impresiones con el SP2: por ahora, he intentado instalarlo dos veces, pero una vez terminada la instalación, el router me deja de funcionar, a parte del stylexp (pero ya tengo un parche). El problema gordo está en la conexión a internet, k me aparece un icono en la barra de tareas diciendo que "esta conexión presenta conectividad limitada o nula" ein?

Como veo que a nadie más le ha ocurrido y viendo los buenos resultados que está dando, me he kedado un poco pasmado con el problemilla este. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Estoy seguro que es el SP2 k no reconoce el router...

Gracias y Salu2 [beer]
ZeusII escribió:si, ya hace bastante justo cuando salio el sp2usa que hay el uxtheme parcheado (supongo que servirá el mismo para la española ein?) o en su defecto una version del stylexp compatible con el sp2.



el tema del atapi.sys, desinstalando alcohol, daemon y programas similares (emuladores de discos, en teoria) ya no sale.


Si weno, no los desinstalé, lo ke hize fué kitarlos del arranke del windows (usando el comando "msconfig") y aún así me seguia saliendo, no caí en desinstalar los software de grabación... pero weno, por este archivo no creo ke pase nada.

Alguien ke tenga el SP2 y ke use el eMule y le furrule bien? yo es ke lo veo ke no acaba de "arrancar" no busca casi fuentes.. kizás ha dao la casualidad, pero no sé.. me huele raro.

Salu2.
Voy a ver si lo pruebo y ya comento.
Nada.. el eMule no me rula bien, no coje todas las fuentes ke deberia, he puesto el registro ese del limite de conexiones... aunke no sé si tiene ke ver algo con el eMule.

Alguna solución plz?

Por cierto, ahora al arrankar el S.O. en el logo ya no pone "Windows Xp Professional" han kitao lo de "professional".

Salu2.

EDIT: es más, ejecuto el eMule, empieza a cojer fuentes.. al rato para de buscar fuentes y ya no me deja ni conectarme a otro server O_o
Pues Ahora Sabemos ke con el eMule da algun problemilla

Yo lo Acabo de Instalar y menos el eMule parece ke todo va bien

He puesto el Azureus y parece ke baja con normalidad Aunke no se si Hay ke aplicar lo de Conexiones ilimitadas tambien para el torrent

Weno Pues Aparte de eso por Ahora va bien

Un Salu2
Lo de la mula esta comentado sobre la pagina 4 o por ahi de este hilo ... es por el tema de las conexiones maximas ... leer los posts no seais vagos ;) jejeje

Saludos :)
NoLiMiT escribió:Lo de la mula esta comentado sobre la pagina 4 o por ahi de este hilo ... es por el tema de las conexiones maximas ... leer los posts no seais vagos ;) jejeje

Saludos :)


Vago no soy, me leí todo el hilo, y ahora he vuelto a repasarmelo así por encima y no he visto nada de la mula...si lees mi post pone bien claro "he añadido el registro ke limite lo de las conexiones" ains.. aver si vas a ser tu el vago xDDD, no en serio.. cual es la solución? por ke no la encuentro.. me he tenido ke cambiar de Mod, por ke con el otro no me iba bien del todo.....

Salu2.
Pues a mi el emule me va perfecto, me va bastante bien el SP2.

Juas acabo de probar el Sacred y en online me va perfecto, cosa k con el SP1 no me iba nada, ya con eso me keda claro k ha valido bastante la pena xD.
Hola, yo tambien he puesto el Service Pack 2 y de momento todo OK. Lo que mas me ha gustao ha sido el Anti POPUPs, que MARAVILLA navegar y que no te salga el mogollon de publicidad asquerosa que ronda por muchas webs.

Para todos aquellos que dicen que NO se pondran el SP2, tarde o temprano, TODOS TODOS y TODOS instalaran el SP2.

Ademas, si no actualizas NO estas protegido. Imaginate que mañana sale el Blaster 2 que afecta a los que no estan actualizados. La seguridad de tu ordenador depende de que tu S.O. este actualizado contra las nuevas amenazas.
Y esto no pasa solo con Windows, tambien con Linux, o con Office, o con el Winamp, que el otro dia tambien se actualizó a la version Winamp 5.05 porque tenía fallos. TODOS los software se actualizan con el proposito de MEJORAR.

En resumen, si estas conectado a Internet "ACTUALIZA O MUERE".

Un saludo
Marin2025
Pse, pues que quereis que os diga :?

Tras leerme de principio a fin todos los mensajes de las 10 páginas he decidido que paso del tema...

Primero, el tema de los popups y la navegación... yo de eso hace ya meses que no me acuerdo, pq utilizo Mozilla, y a parte del tema de la memoria ( deja abiertas 7 sesiones de Mozilla toda la noche y revivirás los 486 ) no me da ningun tipo de problema, y todavia digo más: con los plugg-ins que le he metido y el sistema de uso que tiene ( magnífico botón central del mouse ) ya NO se usar el explorer, y ni ganas tengo, oiga... por lo que por ese sentido... me la repampimfla.

Segundo, seguridad virus troyanos e historias: Todo eso es para gente que todavia va verde en el tema... con un buen firewall que haga la función de firewall ( o sea, chaparlo TODO ABSOLUTAMENTE TODO y pedirte durante unos dias sobre "qué hacer" en los intentos de entrada y salida y darle privilegios a X programas y puertos ) hay de sobras y vas matao, y no hacen falta programas que ocupan 50 Teras y que te detectan posibles intentos de entrada de HACKERS y no se que historias por ir a bajarse un archivo de internet ( visto en el PC de un colega... flipando me quedé xD )
Con esto me refiero y quiero que me entendais a que ya parecemos americanos, con tanta obsesión con el tema, no hace falta el Centro ese de Seguridad o como se llame, cuando con un buen fire y un buen antivirus vas de sobras, ahora con el SP2 y antes de él. Troyanos? vigila lo que ejecutas, de nada sirve un pedazo de cacho de trozo de anti-virus de la hostia cuando el mejor antivirus ( o sea, nosotros ) no funciona, nosotros y solo nosotros tenemos la última palabra a la hora de ejecutar según que cosas... y por lo que te entra sin que tu puedas poner remedio... Windows Update que van sacando parches.

Otra cosa: Outlook... como que paso también, el explorer y el outlook me dan grima, en serio, cuando tenia windows 95 outlook era un programa de correo electronico y explorer un navegador, Y PUNTO! Ahora parecen programas de la NASA para gente que parece que no tenga nada mejor que hacer que aguantar tanto aviso y tanta historia de que si seguridad, que si virus, que si troyanos, que si fotos... ufff!!! te pasas más rato toqueteando opciones y aguantando menús, que leyendo un correo! o sea, que paso también, de outlook y de explorer.

Y bueno... ya que según habeis dicho todos estas son las mejoras y todo lo demás está en windows update y, además, sube el consumo de memoria (???)... no se, de verdad, NO SE para que lo quiero, hacerlo pa ná es tonteria :? El dia que me pillen de las bolas y me digan "si no te metes esto no te irá eso" lo haré, pero por narices... y me remito al ejemplo del Winamp 5.05: Tonteria igual, yo voy con el Winamp 2 y oye, las MP3 se escuchan igual... xD eso si, no tengo todas las paridas que le meten a la 5, pero tampoco le dedico más consumo de máquina a escuchar una canción cuando puedo dedicarle menos.

Creo que si está pasando todo esto es pq a ciertas empresas grupos o colectivos ( y de veras, no señalo a nadie, ni a Microsoft ni a nadie ) se les está iendo de las manos el giro que está dando todo esto de la informática e internet, y no saben por donde pillarlo... por una parte la informática es más "para todos" e internet está más al alcance "de todos", pero a la vez los programas que para ello se utilizan están llegando a unos límites de complicación que no me hubiese imaginado nunca... antes un programa era eso, un programa, y punto, no te venia con 50.000 paridas y parafernalias raras como vienen ahora, yo no tengo pq pasarme 10 minutos trasteando un programa para quitar toda la mierda que le meten, pq no, pq lo veo ridículo, pq además ese programa ( sea el que sea ) me está ocupando y consumiendo más de lo que realmente tendria... pq, ¿pq cada vez hay más gente ignorante de todos estos temas y no les da la gana aprender? pq prefieren bajarse el ULTRA-HYPER-KTKAGAS-FIRE-ANTI-VIRUS-DE-LA-PEIX que les posee el ordenador y no para de tocar las pelotas, para que así se crean seguros? Y para que luego se llenen de dialers troyanos y doors pq aun y teniendo un super firewall y super anti-virus de la hostia no paran de visitar páginas guarras y llenandose de mierda por todas partes? Pues no, sinceramente, no creo yo que vaya bien así la historia. Y no, aunque a la larga lo tenga que hacer por huevos, paso pero que muuuuuuuuuucho de ocupar 200 megas ( aunque sean 50 ) en mejoras tontas como un anti-popups para explorer cuando mozilla ya hace siglos que lo hace y las cosas SERIAS se arreglan como siempre en Windows Update. Yo, lo veo así, os pediria que no me atacaseis por decir todo esto... es como lo veo yo, no se :P

Pos eso xD
pues a mi m ha picado la curiosidad,y sin ninguna duda digo k la gente es superalarmista,cn eso de incompatibilidades y lexes
lo he instalado y m va fino y lo de p2p cn el parxe ni un problema...
Yo antes de instalarlo voy a ver si se soluciona lo del Emule.
Un saludo.
Darkcaptain la verdad que me has calado, yo soy el mas vago de todos [snif] jejejej

Has probado con la otra solucion ? la del .sys ?

extassis tu como lo has solucionado ? con el .reg o con el sys ?
Pues en las horas que lo llevo instalado, de momento ningún problema. La mula perfecta, descargando a todo lo que da. [oki]

Eso sí, he desactivado el Centro de Seguridad ese porque me tocaba las narices y total, todo eso me lo administro yo a manubrio estupendamente. De todas formas, me parece una buena forma de que los usuarios mas verdes se espabilen con el antivirus, el cortafuegos y demas.

¿Os habeis leido el mensaje de jberto, alla por la página 4 ó 5, que explica fabulosamente lo del presunto bulo este del P2P?
.... con muchísimas cosas (un año sin formatear ni nada) y me va bastante más rápido que antes. Consume más memoria (en mi caso unos 50 o 60 megas más) pero con 1 Giga en dual channell no tengo problemas.

Por ahora no me ha dicho ni pio con incompatibilidades.

Soy feliz. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
165 respuestas
1, 2, 3, 4