gragoon escribió:No se si sera por el SP2 o por la subida de Auna...q el mozilla Firefox me va como el peo.
Y el emule dandome estos mensajitos
Error al conectar a XXXXXX (195.245.***.***:4661): Error 10038: Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket.
02/09/2004 12:00:21: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
aamram escribió:Pos yo acabo de instalarlo.
Resumiendo... al reiniciar se me queda completamente colgado el windows, ni modo seguro ni ultima configuracion buena conocida ni leches, tuve que formatear.
Pero lo bueno fué que no me di por vencido y decidí meterle el sp2 otra vez (esta vez solo tenía instalados los ultimos catalyst, los drivers de sonido y los de las tarjetas de red). Resultado: se me queda colgado en el mismo punto que antes...
Conclusión: que le den por **** a MS y a su **** SP2 de *****![]()
Fraludio escribió:
Hazte un cd del xp con el sp2 integrado, y veras como vuela.
Instalando SP2 sobre xp con sp1 = BASURA
Instalando xp+sp2 integrado, nada mas arrancar (y tras quitar el centro de seguridad), 68 mb usados de ram (cuando con el sp1 se me ponia en 85). Que usa mas ram? Chicos, no lo parece.
Ah, el emule, perfecto. Bajandome a 77 (mi maximo), al igual que el torrent.
ManInBlack escribió: Has probado a instalar el XP y acto seguido instalar el SP2 sin instalar ningún driver????
NoLiMiT escribió:Darkcaptain la verdad que me has calado, yo soy el mas vago de todosjejejej
Has probado con la otra solucion ? la del .sys ?
extassis tu como lo has solucionado ? con el .reg o con el sys ?
ManInBlack escribió:
Alguien lee el hilo entero??? Debes aplicar el parche de las conexiones, utilizar el que dio ZeusII, y despues tienes 2 opciones, desactivar el Firewall de Windows o decirle que te habra los puertos que necesitas para que rule el emule.
tancitaro_11 escribió:Hola donde conseguir el parche ese de conexiones ilimitadas para emule y torrent?
Que firewall utilizais? y aque el mio el outpost esta en la lista de incompatibles
Gracias
Por cierto, con el MOD "Phoenix" el eMule me rula perfectamente (muy weno el Mod) kizás el SP2 solo afecta a algunos MODS (o a las versiones antiguas)
Oboka escribió:Me respondo a mi mismo, y para alguna persona que lo quiera hacer:
Si quieres crear un cd de instalacion con el sp2 incluido basta con seguir las instruciones del siguiente hilo y listo HowTo
Parece una tonteria pero no tenia ni idea como hacerlo, y lo mas curioso es que es solo un simple comando ejem:
C:\XP-CD>windowsSP2 /integrate:C:\xp-cd
Me ha sorprendido la verdad, que curioso![]()
Marin2025 escribió:Para Sgt Winters,
Con el Winamp 1.66 tambien se oyen igual los MP3, y con el Windows 3.11 y el Office tambien se pueden hacer trabajos. Yo tambien dije un dia, me quedare con el Win98 para toda la VIDA, y ahora tengo el XP. Y seguro que cuando pasen 2 años, usare el Longhorn o el Linux o vete saber que usare. Pero seguro que el XP NO.
Con el Doom2 tambien pase muy buenos ratos, ahora disfruto con el Doom3, a pesar de que requiere mucho mucho mas ordenador. Que se meten muchas mas pijadas en los programas ahora, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo, pero piensa que tambien hay mas capacidad de procesador y de memoria que antes.
Los tiempos cambian, los programas tambien, y ya veras, como tarde o temprano, INSTALARAS Service Pack 2. Estoy seguro de ello. Y sino, porque usas ahora el ultimo windows ??? el windows XP?? porque no tienes win95 ??? y el antivirus esta actualizado ???? y si usas linux, a que tienes la ultima version estable ??? y seguro en un par de años actualizaras el pc, y actualizaras la grafica, y actualizaras la memoria, y actualizaras la pantalla, y actualizaras el sistema operativo, y actualizaras TU COCHE, y la NEVERA y ..........
A C T U A L I Z A R A S S E R V I C E P A C K 2 AHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJE estoy chalao ¡¡¡
Marin2025
PD: un saludo y disculpas al que ofenda mi opinion.
Darkcaptain escribió:
Mirate la página numero 4, allí alguien adjuntó un zip ke tenia un registro para lo de las conexiones limitadas (ke algunos dicen ke no hace ni falta...)
Sobre el firewall, si no me ekivoco mi primo ke tb usa el "outpost" me dijo ke en la web oficial ponia ke iban a sacar una nueva versión compatible con el SP2... no pasará nada por ke estes sin firewall durante unos dias (puedes usar el propio del XP a las malas...)
Por cierto, con el MOD "Phoenix" el eMule me rula perfectamente (muy weno el Mod) kizás el SP2 solo afecta a algunos MODS (o a las versiones antiguas)
Salu2.
PD: Parche para el limite de conexiones...
Grassroots escribió:Haber me lo he bajado instalado todo perfecto de momento no vi nada raro,SALVO..... que si le doy al segundo boton del raton en cualquier archivo para,por ejemplo,abrir con.,propiedades y tal se queda colgao,y me pone el dortorwtason a producido un error se reestructura el escritori y na las carpetas si me deja sacar las opciones con el segundo boton,si recupero el sistema a cuando no lo tenia instaldo todo bien,
A alguien le pasa?
Que cojones podra ser?
He probado 3 veces y es cada vez que instalo el sp2 ayuda......
coyote escribió:Supongo que alguna incompatibilidad con alguna aplicación y/o driver.
Es más, ahora mismo estoy intentando instalar un XP con el SP2 integrado y cuando se instala la primera parte (la parte de MS-DOS la hace sin problemas) se queda 'colgao' en el arranque. (La barra de progreso de carga se para y hay que pulsar el reset). ¿Podría ser alguna incompatibilidad con la ASUS P4V8X-X?.
. Por la noche me pongo a ello, a ver si consigo algo
SJENERT escribió:por ahí lei ke no se podia intalar en ordennadorfes ke tengan un Windows pirata ¿eso es cierto?
ManInBlack escribió:Otro que lo esta probando, va todo perfecto, el Firewall está por defecto activado, desactivarlo es harto facil, detecta antivirus y otros firewall instalados para sumarlos a la seguridad general, el máximo de conexiones es de 10, con el programilla que os señalan más arriba lo puedes aumentar hasta los 16 millones
pez escribió:Los ususarios con clave "incorrecta" , tambien pueden instalarlo
benito11 escribió:
Yo no me instale el SP1 y ahora me dice que la clave es incorrecta al intentar instalar el sp2. Uso el fichero tocho q publicaron para "empresas" o algo asi (vamos el primero que salio en este foro).
A ver si alguien sabe algo...
Salu2