Disponible Windows 8.1 Preview

Tal y como estaba previsto Microsoft ha lanzado hoy Windows 8.1 Preview, disponible ya en la Tienda Windows y próximamente en formato ISO desde la web oficial. Como sabéis, se trata de una versión de prueba de la primera gran actualización de Windows 8, no siendo por tanto apta para los usuarios que no deseen experimentar. En cualquier caso, recomendamos la lectura de las preguntas frecuentes que ha publicado Microsoft a todos los que deseen instalarla.

Con Windows 8.1 los de Redmond han intentado mejorar algunas de las carencias de su sistema operativo, introduciendo cambios tanto externos como internos. Quizá el más esperado era la vuelta del botón de Inicio, pero ahora además el Escritorio está más integrado al permitir iniciar sesión directamente en él y compartir fondo de pantalla con el interfaz moderno.

El Modern UI también viene con nuevas opciones de configuración y organización de sus elementos, cambiando tamaños, colores y fondos. Otras novedades destacadas son el nuevo sistema de búsqueda que engloba los resultados del PC, las aplicaciones e Internet, una Tienda Windows renovada, una mayor integración con el almacenamiento en la nube de SkyDrive o el nuevo Internet Explorer 11. Gracias a Flanders por el aviso.

Me ha gustado mucho Windows 8 y este 8.1 tiene muy buena pinta.

A ver si anuncian los nuevos Surface Pro que para navidades quiero uno.
Descargando! [sonrisa]

En instalar ya cuento qué tal XD


PD: 2,44GB ... no me parece tanto :Ð
yo probe windows 8 con mucho miedo... la interfaz en videos me parecia un poco tosca en los videos, pero me anime y lo instale y la verdad que en un ratin ya me hice con el... y es mi sistema operativo en conjunto con xp (2 particiones),ahora probaremos el 8.1 ke pinta muy bien.
Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.
Con el botón de inicio han echo trampa... lo han puesto, pero según el vídeo le das y envez de abrirse el menú de toda la vida, se abre el del metro... seguiré en Windows 7 por mucho más tiempo.
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.


Sin instalar project anarchy o saber que otros programas instalas, yo instalo todo, menos juegos en archivos de programa y ningún problema hasta el momento, no me da problemas de permisos ni nada similar.
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres livertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]
Está muy bien para monitores tactiles pero para quienes no tienen no me gusta este SO. Es demasiado casual y simplificado y no me aporta nada que no pueda hacer W7 con mayor versatilidad y comodidad.
Addiction escribió:
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres livertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]

Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).
No sé si lo pondría en un sobremesa, pero para dispositivos táctiles W8 de momento me convence.
Pero.. no incluye un headset???.

valiente mierda.


Coñas a parte, para tablets W8 me parece años luz del android (maldita sea que no pueda meter esto en mi Asus tf201), asi que por lo que he visto de mejoras, un paso mas para bordarlo.


Para sobremesas... yo estoy encantado.
pues yo ni lo e probado, ni ganas tengo

tengo años feliz con windows 7 y como dicen, si funciona para que liarse con cambios inecesarios ?

el dia que lanzen un SO que de verdad me brinde mejoras sobre lo que me da W7, ademas de la velocidad de inicio y chorradas de ese tipo que mientras el pc sea relativamente moderno nisiquiera se notan, ese dia considerare el cambio
Addiction escribió:
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres livertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]

Tengo Mint 15 en el portátil y más feliz que unas pascuas. El problema es que Windows me hace falta para muchas cosas. Por ejemplo el Project Anarchy que he nombrado antes, tiene versión para Windows y en proceso para OSx, pero nada de Linux, ni tiene pinta de que llegue.

rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Yo en Mint puedo instalar cualquier aplicación con doble click. Y no he tenido que hacer nada raro, viene así de serie. Algunos os pensáis que hay que estudiar Linux para saber manejarlo.
josemurcia escribió:
Addiction escribió:
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres livertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]

Tengo Mint 15 en el portátil y más feliz que unas pascuas. El problema es que Windows me hace falta para muchas cosas. Por ejemplo el Project Anarchy que he nombrado antes, tiene versión para Windows y en proceso para OSx, pero nada de Linux, ni tiene pinta de que llegue.

rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Yo en Mint puedo instalar cualquier aplicación con doble click. Y no he tenido que hacer nada raro, viene así de serie. Algunos os pensáis que hay que estudiar Linux para saber manejarlo.


Mint va de puta madre, pero a linux aun le faltan muchos años para llegar a ser un reemplazo real y viable para la mayoria de usuarios de windows, libre office y la compatibilidad en aumento de los juegos independientes y steam le a ayudado mucho, ademas claro de empezar a promover los instaladores visuales, pero aun hay muchas cosas que no puede reemplazar, la mayoria de juegos AAA o programas como photoshop que muchos utilizamos para trabajar y que simplemente necesitamos tener un soporte nativo para ellos
rafa_kbyo escribió:
Addiction escribió:
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres livertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]

Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).


Con el mismo rendimiento o mejor redimiento que en windows, vease en lo juegos corren mejor que en windows. Y como te han dicho no hace falta abrir la terminal para instalarte algo, a no coño es mas facil sudo pacman -Syu nombredelprograma que ir a una web descargarlo e insatalarlo sin saber si tiene virus o lo que te estas instalando a ser cerrado no ver su codigo :o
_H1b1k1_ escribió:pues yo ni lo e probado, ni ganas tengo

tengo años feliz con windows 7 y como dicen, si funciona para que liarse con cambios inecesarios ?

el dia que lanzen un SO que de verdad me brinde mejoras sobre lo que me da W7, ademas de la velocidad de inicio y chorradas de ese tipo que mientras el pc sea relativamente moderno nisiquiera se notan, ese dia considerare el cambio


Mira, no e spor insistir, pero solo por la velocidad en la que carga. Lo completo del nuevo explorador, el nuevo administrador de tareas, y que ahora copiando archivos vuela.. y se pueden pausar... junto a que gestiona mejor los permisos (el UAC no da por culo como en el W7). SOlo por esto.. lo recomiendo.
Yo en Mint puedo instalar cualquier aplicación con doble click. Y no he tenido que hacer nada raro, viene así de serie. Algunos os pensáis que hay que estudiar Linux para saber manejarlo.


Ummm ¿Mentimos un poquito? Porque yo hay cosas que he tenido que tirar de la terminal porque en los repos no esta, no es comun pero a veces pasa, ademas para arreglar casi cualquier problema en linux es con la terminal, eso incluye el Vsync de mi Nvidia que no basta con poner los drivers privativos.

Luego en juegos ya ni te cuento puse el steam y de los 300 que tenia solo 41 funcionaban supongo que en un futuro la cosa ira mejor.

Sobre la preview yo me la estoy bajando también a ver que tal es aunque digo una cosa el nuevo administrador de tareas no me gusta tarda mucho en salir mientras que en el Windows 7 era instantáneo.

Saludos.
Me gusta, pule algunos detalles que se agradecen y hacen aun mejor W8, aunque la vuelta de ese botón de inicio no tiene mucho sentido, pero claro con tanto talibán radical cerrado de mente pues...
Adama escribió:
_H1b1k1_ escribió:pues yo ni lo e probado, ni ganas tengo

tengo años feliz con windows 7 y como dicen, si funciona para que liarse con cambios inecesarios ?

el dia que lanzen un SO que de verdad me brinde mejoras sobre lo que me da W7, ademas de la velocidad de inicio y chorradas de ese tipo que mientras el pc sea relativamente moderno nisiquiera se notan, ese dia considerare el cambio


Mira, no e spor insistir, pero solo por la velocidad en la que carga. Lo completo del nuevo explorador, el nuevo administrador de tareas, y que ahora copiando archivos vuela.. y se pueden pausar... junto a que gestiona mejor los permisos (el UAC no da por culo como en el W7). SOlo por esto.. lo recomiendo.

Cuidao.
Tarda 5 segundos menos en iniciar que Windows 7. Además que con el tiempo el SO se hace mierda como todos los Windows, y al final el tiempo de inicio es igual. El nuevo explorador no tiene nada que no tenga el de Windows 7, solo cambia a la nueva interfaz. Copiando archivos tarda lo mismo. Y lo de los permisos, por aquí [poraki] . En Windows 7 desactivas el UAC y ya te olvidas, en Windows 8 por mucho que desactives sigues sin tener control absoluto de tu máquina. Las asociación de extensiones es un auténtico porculo. Por muchos permisos de administrador que le des a una aplicación, no asocia las extensiones hasta que no abres un archivo y te salta el diálogo para que elijas. Y el tema de los permisos es absurdo. Cualquier aplicación que necesite crear o modificar archivos en su directorio olvidate de tenerla en archivos de programa. Hay aplicaciones que incluso crashean al abrir archivos, como el Notepad++ cuando abres cierto tipo de archivos. Hay que abrir el Notepad++ y luego abrir el archivo, algo totalmente absurdo.

AlterNathan escribió:
Yo en Mint puedo instalar cualquier aplicación con doble click. Y no he tenido que hacer nada raro, viene así de serie. Algunos os pensáis que hay que estudiar Linux para saber manejarlo.


Ummm ¿Mentimos un poquito? Porque yo hay cosas que he tenido que tirar de la terminal porque en los repos no esta, no es comun pero a veces pasa, ademas para arreglar casi cualquier problema en linux es con la terminal, eso incluye el Vsync de mi Nvidia que no basta con poner los drivers privativos.

Luego en juegos ya ni te cuento puse el steam y de los 300 que tenia solo 41 funcionaban supongo que en un futuro la cosa ira mejor.

Sobre la preview yo me la estoy bajando también a ver que tal es aunque digo una cosa el nuevo administrador de tareas no me gusta tarda mucho en salir mientras que en el Windows 7 era instantáneo.

Saludos.

No hablo de repos. Hablo de aplicaciones en paquetes *.deb, que es la forma más común de distribuirlas.
A ver cuando sacan el próximo SO, porque engendros como el windows 95... no gracias.
Pero si tengo el Windows 8 puedo ponerlo encima o hay que formatear, si hay que formatear paso.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buah si que va lento. Esta la peña descargándolo a mansalva
Descargado, instalado y probado.

La instalación es lenta, a mi me ha tardado como 1 hora o algo más.

El disco duro trabaja durante un buen rato al menos en el primer arranque del sistema.

Deja una marca de agua en el escritorio indicando que es una versión de evaluación.
ACTUALIZO: La marca de agua se quita a los pocos minútos.

El botón de Inicio lleva a la pantalla de Inicio, es decir, no es el típico botón de Inicio que todos conocemos de anteriores Windows.

Hasta ahora es lo que he podido probar. Seguramente tenga detalles importantes que se me han pasado.

Un saludo a todos.
febopedu escribió:Pero si tengo el Windows 8 puedo ponerlo encima o hay que formatear, si hay que formatear paso.


Se instala por encima, es una actualización.

Flanders escribió:Descargado, instalado y probado.

La instalación es lenta, a mi me ha tardado como 1 hora o algo más.

El disco duro trabaja durante un buen rato al menos en el primer arranque del sistema.

Deja una marca de agua en el escritorio indicando que es una versión de evaluación.

El botón de Inicio lleva a la pantalla de Inicio, es decir, no es el típico botón de Inicio que todos conocemos de anteriores Windows.

Hasta ahora es lo que he podido probar. Seguramente tenga detalles importantes que se me han pasado.

Un saludo a todos.



A mi la marca de agua me desapareció al poco rato.
No hablo de repos. Hablo de aplicaciones en paquetes *.deb, que es la forma más común de distribuirlas.


Seguimos en las mismas a veces no encuentro tal aplicación en deb, de hecho casi prefiero utilizar el Wine y "emular" el programa y me sale mejor que compilar y hacer cosas raras.

Saludos.
a mi el w8 me resucito el pc,me corre mucho mejor y mas rapido que con el 7 eso si los pantallazos azules siguen igualmente
Pues la verdad es que tengo un disco ahí sin usar y quería probar el 8, casi me espero y pruebo esta versión.
AkGlo escribió:A mi la marca de agua me desapareció al poco rato.

Jo, pues la mía sigue ahí la muy cabrona }:/

Luego reiniciaré a ver si se va. Mi Sistema Operativo es 100% legal, así que no debería de tener problemas.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
probé w8 hace meses y regrese a w7 ipso facto.
soy mas de macOS, pero w7 es buen sistema.
Con lo bien que funciono con W7 siempre tendré la mosca detrás de la oreja. Quizás a finales de este verano dé el salto :cool:
rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).


Me pregunto por que windows tiene algo como el powershell o simbolo de sistema.....si con dos clics hacemos todo......

Todo tiene ventajas y desventajas, vamos windosws tambien copia o emula lo que se hace en otros, no envidiaba el sudo e hizo su version?, o lo de instalacion y desintalacion de programas donde solo es quitar o poner, recuerdan antes en windows todo el rollazo que era?.

seamos sinceros pues seamos si la mayoria de fabricantes no optara por primero hacer las aplicaciones para Windows que de algo vale ser el hegemon y tener un gran monopolio pues tal vez poco se utilizaria, que yo lo necsito para aplicaciones que ni de coña estan para otros operativos, o los drivers...
es tan solo ver el exito que se tiene en digamos gente comun que no lo utiliza para otras cosas como chatear, navergar, ocio, no por nada pero por algo el exito de las tabletas, sin contar los smartphones donde si tiene competencia.
vamos hasta en el navegador se ve cuando hay competencia la gente se mueve.
La verdad estamos demasiado acostumbradas a windows, el ordenata viene con windows por lo general, se los das al chaval y ya ta, para que complicarse buscando otra cosa para la escuela etc,etc.

Besos
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.


eaaa jejej yo e instalado todos los programas en archivos de programa y 0 problemas... mira a ver si hay algun fallo cuando lo instalastes o algo tiene ke haber.
Nosomi escribió:
Todo tiene ventajas y desventajas, vamos windosws tambien copia o emula lo que se hace en otros, no envidiaba el sudo e hizo su version?, o lo de instalacion y desintalacion de programas donde solo es quitar o poner, recuerdan antes en windows todo el rollazo que era?.


Errr. Microsoft distribuía un Unix propio para ordenadores de 16 bits en el año 1980. Que sacasen Windows años después no quiere decir que no lleven en el negocio desde muchísimos años antes.
Al final la marca de agua se fué sola :) menos mal
otro que se la esta bajando ya contare opiniones luego
Sinceramente a mi W8 me va infinitamente mejor que W7 la nueva interfaz de metro es acostumbrarse ademas casi siempre se termina trabajando en el escritorio, metro esta mas bien orientado a tablets y demas a dia de hoy muy pocos tenemos pantalla tactil en el de sobremesa por eso no lo vemos tan necesario, cuando vaya pasando el tiempo y haya mas PC de sobremesa con tactil sera casi indispensable metro.

PD : No se por que pero cuando tenia la version 8.0 tenia 5 GB de espacio libre en el ssd ahora con 8.1 tengo 24 GB xD estoy la mar de contento :D
Pues tiene buena pinta el W8.1 , la actualización de 2,44 Gb es bastante pesada , para ser una actualización .
Veremos como va
La definitva para cuando?
Advertencia: Si instalas la version PREVIEW NO PODRAS LUEGO INSTALAR LA VERSION FULL SIN ANTES FORMATEAR LA MAQUINA.
[/size]
Esto ya fue advertido antes, no se puede pasar de la preview a la final sin perder TODAS LAS APLICACIONES tanto las del market como las normales instaladas, ya lo saben.
Addiction escribió:
josemurcia escribió:Justo hoy acabo de volver al 7 después de meses con el 8. Que te den por culo Microsoft, cada vez más cerrado y más parecido a OSx. Cuanto porculo he tenido que aguantar con el tema de las asociaciones de archivos. La mitad de aplicaciones fuera de archivos de programa porque sino no van bien por los putos permisos, creo que si soy administrador es para algo.

El colmo ha sido hoy con Project Anarchy, donde el propio programa ya te avisa de que no lo instales en archivos de programa si no quieres estar jodido.

Si quieres libertad vente a linux yo lo hice hace unos años y soy el hombre mas feliz [sonrisa]


No estoy de acuerdo y antes de que te eches encima de mí te diré que soy linuxero y webmaster, además de windowsero. Los sistemas Unix y Linux están muy bien según para qué usos quieras darle al PC. Están muy bien para entornos de servidores: apache, ftp, samba, mysql, IP-PBX (telefonía IP: Asterisk), correo, LDAP, etc. donde le dan mil vueltas a Windows Server. También están muy bien para los que nos gusta trastear con el PC e investigar cosas, pero por encima de todo, como usuario de Debian y Ubuntu, a pesar de las mejoras de este último, lo siento pero debo decir que este tipo de sistemas siguen estando a años luz de distancia de un Windows para un usuario medio y, peor aún, para un jugón como yo que se deja (o mejor dicho, dejaba) una pasta en hardware y quiere el máximo rendimiento en juegos.

El usuario medio (y el jugón si vamos al caso) lo quiere todo fácil: descargarse el programa, doble-clic en el instalador, siguiente-siguiente-siguiente ... y usar el programa. En Linux tienes que usar el centro de software (tanto debian como ubuntu lo tienen), que dentro de lo que cabe se parece un poco al market de android, o bien Aptitude, que ya tiene una interfaz un poco bastante tosca (ya no hablemos de usar el apt-get desde un terminal). Pero aquí estás limitado a los paquetes de los repositorios oficiales de la distro que sea. Si quieres instalar algo muy específico te lo tienes que bajar y en el mejor de los casos es un deb o un rpm que lo puedes instalar relativamente fácil usando el comando adecuado, pero en el peor de los casos te tocará compilar, y ya sabes lo frustrante que puede llegar a ser la pelea con el make para que salga a la primera. Ahora dile al usuario medio que haga eso, corre. Y ya no hablemos de problemas con los drivers, claro está.

Además la interfaz Unity de ubuntu me parece horrible y el gnome del debian se me queda desfasado y también es horrible. Antes de que nadie me diga nada, ya sé que hay interfaces mejores y con muchos efectos (tengo visto maravillas en KDE), pero estamos en las mismas: te lo tienes que instalar todo cosa por cosa. De todos modos debo decir que la interfaz de Windows 8 me parece una cagada monumental, prefiero mil veces el escritorio clásico, que por cierto, viene heredado del Windows 95 (eso sí que fué un buen cambio con respecto al Program Manager de Windows 3.x).

Otra cosa es el propio software: no me niegues que la mayoría de software "importante" (programas como Nero, Adobe Master Collection o los juegos) es bastante más amplio en Windows que en Linux. Sí: puedes instalarte wine en Linux para ejecutar esos programas, pero no deja de ser una emulación, y por lo tanto, pérdida de rendimiento (por no hablar de que wine es un mundo aparte, con la cantidad de librerías que hay que instalarle, muchas incluso de pago). Con esto no quiero decir que a linux le falte software, pero sinceramente, ¿cuántos usuarios normales necesitan un seti o folding@home, o una cosa así?

UNIX tiene muy buen potencial (hay que ver la maravilla que hicieron los de Apple con el MacOS X en adelante), pero todavía hay que mejorar mucho el contacto del usuario con el PC en este sentido. Hay que tener en cuenta que UNIX (de donde deriva Linux, entre otros) fue un sistema diseñado para entornos multiusuario y multitarea real (cliente-servidor) y pensado para ser una herramienta de trabajo de los programadores más que para usarlo "como juguete". Esto lo puedes ver en la wikipedia. En cambio, el Windows siempre fué un entorno (y luego sistema operativo) pensado para el usuario medio, nos guste o no y eso se nota en el acabado final y filosofía del sistema operativo.

Pero volviendo al tema del hilo: a ver en qué queda el tema con este service pack. A mi la interfaz tipo tablet del windows 8 me parece una gilipollez, especialmente para entornos de oficina, donde no me parece adecuado porque, además, no da una apariencia seria. Si realmente con esta actualización se nos da la opción de usar el escritorio clásico, entonces me subiré al carro de windows 8. Si no ... seguiré con 7 hasta donde se pueda. Actualmente hay que usar un hack para tener el escritorio clásico en windows 8 y eso fué lo que me echó para atrás por ahora.
mmmm, Windows 8.1 ahora todavia más mierda! ...



Use el 8 desde la fase BETA, lo use 3 meses despues de su salida oficial al mercado! y definitivamente ...



***** SE LO PUEDEN METER POR EL CULO ******* Preveeo una larga temporada de Windows 7 64bits-
emipta escribió:mmmm, Windows 8.1 ahora todavia más mierda! ...



Use el 8 desde la fase BETA, lo use 3 meses despues de su salida oficial al mercado! y definitivamente ...



***** SE LO PUEDEN METER POR EL CULO ******* Preveeo una larga temporada de Windows 7 64bits-



Y sin headset, valiente mojon. XD
rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Old myths die hard... :-|
Me convence 0 windows 8.1.

Esto es de lo siempre , windows bueno / Windows malo / windows malo.
Al final se pierden todos los programas instalados o no??
MeTroiDe escribió:Me convence 0 windows 8.1.

Esto es de lo siempre , windows bueno / Windows malo / windows malo.

¿Otra vez con la falsa teoría esa?. Que daño hace una mentira repetida 1000 veces.
JanKusanagi escribió:
rafa_kbyo escribió:Si....seguro que con linux puedes hacer lo mismo con el mismo rendimiento y mas facil. Donde va a parar doble clic para instalar que tener que abrir un terminal. Por favor seamos sinceros... para el uso de cada dia nada como windows (7,8,xp o el que mas le guste a cada uno).

Old myths die hard... :-|


Yo aun no he encontrado ningun .deb con la ultima versión mameplus y filtros activados, tengo que tirar del Wine o intentar compilar la versión cosa que no estoy mucho por la labor, aun así con el Wine me va pero a veces falla.

Saludos.
Todo esto kada vez me huele más a 'empujoncito' hacia
NWO.
Por mi parte me kedo komo estoy...
[y si no me vuelvo [y tan gustoso] a mi kerido y añorado Workbench 3.5]

Un saludo desde EOL
(mensaje borrado)
85 respuestas
1, 2