Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.
Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.

KurosakiJim escribió:Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar
KurosakiJim escribió:Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar
ark83 escribió:Game ha contestado
Ark83 escribió:
Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?
A ver, GAME no denuncia a nadie.
Ubisoft es dueña y señora de este juego y ella decide cuándo lo puede vender ella, y cuando lo pueden vender las tiendas.
Cuando GAME detecta que una tienda de la competencia adelanta una venta, no la denuncia (no tiene ninguna postestad para hacer tal cosa), lo que hace es informar a la compañía dueña del juego para ver si así le concede permiso para adelantar la venta.
Pero este caso es diferente, es la propia compañía dueña del juego quien parece que ha adelantado pedidos. No es muy ético de su parte la verdad, pues perjudica al resto de tiendas y fastidia al resto de clientes.
Pero repito, es dueña y señora de este juego y es ella quien decide cómo, quién y cuándo puede venderlo.
manucabal escribió:Me acabo de pasar por el Game de Xanadu y me han dicho que los tienen en tienda pero que hasta el 27 nada, les he dicho lo de ubi y la factura de nuestro compañero pero dicen que eso es totalmente falso.....
abarth escribió:Grande KurosakiJim, que cuando podría estar dedicándose a jugar y olvidarse de todo, se dedica a intentar ayudar a los compañeros. Pido un sonoro aplauso para él.![]()
![]()
![]()
Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".
Yo soy de la opinión que los usuarios somos unos ansias y a veces somos demasiado pesados y un poco injustos criticando a las tiendas y compañías por no adelantarlo cuando sabemos la fecha de antemano. Pero ante esa táctica de querer poner de mentiroso a un cliente suyo... Que se jodan y se suelte esta tarde. Todos ganamos.
abarth escribió:Grande KurosakiJim, que cuando podría estar dedicándose a jugar y olvidarse de todo, se dedica a intentar ayudar a los compañeros. Pido un sonoro aplauso para él.![]()
![]()
![]()
ark83 escribió:Game ha contestado
Ark83 escribió:
Vais a ser tan valientes de denunciar a Ubi como denunciais a las tiendas pequeñas?
A ver, GAME no denuncia a nadie.
Ubisoft es dueña y señora de este juego y ella decide cuándo lo puede vender ella, y cuando lo pueden vender las tiendas.
Cuando GAME detecta que una tienda de la competencia adelanta una venta, no la denuncia (no tiene ninguna postestad para hacer tal cosa), lo que hace es informar a la compañía dueña del juego para ver si así le concede permiso para adelantar la venta.
Pero este caso es diferente, es la propia compañía dueña del juego quien parece que ha adelantado pedidos. No es muy ético de su parte la verdad, pues perjudica al resto de tiendas y fastidia al resto de clientes.
Pero repito, es dueña y señora de este juego y es ella quien decide cómo, quién y cuándo puede venderlo.
serura escribió:KurosakiJim escribió:Joer, menuda acogida ha tenido el tweet! Estoy flipando. A ver si tienen la decencia a contestar
Ya que lo tienes, cuando lo pruebes, ¿puedes decirnos si se notan rascadas de fps?, es lo que me preocupa ahora mismo del juego viendo la versión de PC. Personalmente me fío más de la opinión de un forero, que de los streaming que haya podido ver hasta ahora.
abarth escribió:Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".
cercata escribió:abarth escribió:Y lo de Ubi España ha sido la táctica más tonta y rastrera posible. Han dicho eso para intentar desviar que el juego ya ha llegado de forma oficial a algunos usuarios, pero es que es muy fácil probar que no es fake. No creo que se haya imprimido una carátula metálica para hacer la gracieta, igual que el disco y el "manual".
Está clarisimo, por no decir que ha sido un error que algunos hayan salido antes de tiempo, lo niegan todo. Muy mal pq al final se descubrira, y quedaran mal 2 veces, por el error y por mentir !!!!
![]()
![]()
chanolife escribió:Ataliano escribió:Al final lo que conseguiréis es que para futuros envíos empiecen a enviar el día de salida... presionar un poco está bien, hablar ya de llevar a consumo me parece un poco enfermizo. El juego tiene fecha de salida el día 27, lo dejaron bien clarito hace meses, si llega alguna cópia antes es porque envían antes para que el 27 ya lo tengas, si se quiere intentar "presionar" pues mira, aún lo entiendo, pero llevarlo al lado que lo estáis llevando algunos, me parece bastante enfermizo... sinceramente.
Y ojo, lo dice uno que lo tiene reservado y que le tiene tantas ganas como muchos de aquí.
Vamos hombreeeeee, sonrie. Estamos echando un buen rato, todos sabemos que muy probablemente hasta el lunes na de na, lo unico que hacemos es enseñarles que hay cosas un poco ilogicas, nada mas. Lo de consumo es un sarcasmo, nadie en su sano juicio va a denunciar esto. Seria perder el tiempo. Jejejejeje.

Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
Bloodmarks escribió:No se vosotros pero veo que están pasando bastante de nuestra existencia.... Hijos de fruta...
Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
CrisLuky escribió:Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
Sinceramente me da igual que sea la final de la Champions xD si puedo tener el juego que le den por culo a los futbolistas que parece que no sepa la gente que estas cosas son para distraer al personal y que se olviden de los verdaderos problemas que importan
CrisLuky escribió:Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
Sinceramente me da igual que sea la final de la Champions xD si puedo tener el juego que le den por culo a los futbolistas que parece que no sepa la gente que estas cosas son para distraer al personal y que se olviden de los verdaderos problemas que importan
Nightmare_0 escribió:CrisLuky escribió:Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
los videojuegos en cambio, producen un aumento de pib real y un aumento de bienestar social
vamos a crear una nueva teoria macroeconomica basada en eso
euskokali escribió:Que dicen en los game?
abarth escribió:Venga hombre, no empecemos con tonterias, que es el hilo de disponible WD en, no de debatir sobre juegos y fútbol.
Galon_2000 escribió:euskokali escribió:Que dicen en los game?
La mayoria dicen que lo mas seguro es que hasta el lunes no se sepa nada.
pedrinho_7-58 escribió:CrisLuky escribió:Galon_2000 escribió:Bueno, he llamado al MM donde lo tengo reservado y me comentaron que están al tanto de la famosa factura, que han enviado un aviso a la central para que le den el toque a la distribuidora y que están al tanto de que les digan algo. Tambien me dijeron que les llegaron hoy al almacén. Me dijeron que puede adelantarse mañana a eso de las 20:30. Los cojones, mañana hay final de Champions xDDD
Me da que la mayoría estaremos pendientes del fútbol. Y me hace gracia el típico argumento de que el fútbol está para desviar la atención... Joder, pues como todos los deportes, todas las series y todos los videojuegos.
abarth escribió:Yo sinceramente pienso que Ubi está siendo muy tonta de no dejarlo vender ya (siempre y cuando haya llegado a todas las tiendas), precisamente este hilo es el reflejo de lo que ocurre en la calle. Y es que si adelantan esta tarde el juego, va a haber incluso gente indecisa que por esa sensación de poder probarlo ya quizás se decida a pillarlo con el cambiazo o lo que sea. Precisamente lo que genera esta espera de si sale hoy es mucho hype, incluso a gente que no lo estaba demasiado y gracias a la situación le han venido ganas de comprarlo o al menos adelantar su compra. En cambio si hoy no hay nada, mañana se enfriará mucho el tema y como el lunes tampoco lo suelten... El martes pese a que quien lo quiere lo va a comprar, no van a arrastrar a indecisos.
DEIVIDPS4 escribió:Galon_2000 escribió:euskokali escribió:Que dicen en los game?
La mayoria dicen que lo mas seguro es que hasta el lunes no se sepa nada.
A mi me ha dicho el martes
CrisLuky escribió:pedrinho_7-58 escribió:CrisLuky escribió:
Me da que la mayoría estaremos pendientes del fútbol. Y me hace gracia el típico argumento de que el fútbol está para desviar la atención... Joder, pues como todos los deportes, todas las series y todos los videojuegos.
todo lo otro también esta para eso, pero estos ganan 20 veces mas de lo que se merecen por "trabajar" 90min y luego no hay dinero y la gente las echan de sus propias casas pero eso si pagan 100 millones por un tío que mete 20 goles en un año
Un dinero que es privado y no público. Como si un magnate se compra un coche de oro macizo por 100 millones. Pues bien por él.
No son ni problema ni solución de la situación actual.
CrisLuky escribió:todo lo otro también esta para eso, pero estos ganan 20 veces mas de lo que se merecen por "trabajar" 90min y luego no hay dinero y la gente las echan de sus propias casas pero eso si pagan 100 millones por un tío que mete 20 goles en un año
albertosalvad4 escribió:Buenas,
¿Alguien ha ido al paki del Baricentro, Pixel Point? Allí suelen vender los juegos antes de la fecha sin factura...
Un saludo!!