CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
https://www.youtube.com/watch?v=h5tnYQJ ... e=youtu.be
El de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo imposible para que no se venda, lo peor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida
). Si el comercio decide respetar la fecha y la fecha es mañana, a esperar y punto, o a gastarse el pastizal en otra tienda. Trolls como éste son los que sobran cuando estás de cara al cliente, el trabajo sería mucho más llevadero y lo dice uno que estuvo de cara al público bastantes años en Vodafone, de lo peor que hay.euskokali escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
El de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo imposible para que no se venda, lo peor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida
Esto es de los enfermo que he visto ultimamente! se nos va de las manos chicos...
![]()
A ver quien es el primero que cuelga un video partiendole la cara a un vendedor del game! en 3..2..1..
Solrack
Esto a que viene?. No me quejo de ti por llenar el hilo de mierda. Me quejo de ti por poner en entredicho cualquier usuario que comente que tiene el juego. Si quieres ser desconfiado al menos guarda las formas y sé respectuoso.
Solrack
El tio te dijo que no lo tenía y seguías en la tuya poniendo en duda esa información. Que más quieres??
Solrack
Este comentario tampoco sé a que viene. Intentas desviar la atención? Lo dicho si le crees perfecto sino a otra cosa mariposa. Así de facil:
Solrack
PD: Me puedes decir de quien me reí por cierto?
bbbbio escribió:Galon_2000 escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
El de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo imposible para que no se venda, lo p
eor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida
Ostia que crack no? La cara que se le ha quedado cuando le han sacado el juego jajaja
Tremendo ejjejejje
Ataliano escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
Es que perdón pero el que queda fatal es el autor del vídeo.
La fecha de salida es 27/05/2014 PUNTO PELOTA. Si Ubi da luz verde antes y los comercios se niegan a venderlo, es otro tema, pero no es ni mucho menos el caso.
Y a éste tipo de actos son a los que digo yo que a la gente se le va un poco la pinza ya. Sinceramente soy yo el tío del game y le contesto, pero tal cual: "pues ale campeón, ya que lo tienes, por la puerta para tú casa". Que no tiene porqué aguantar ése tipo de comentarios ni de quejas, cuando no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA MAL.
Insisto, una cosa es presionar a ver si lo sueltan, otra cosa es como el menda del vídeo, sacar las cosas de contexto 3 pueblos. Si te quieres dejar 70€ y comprarlo en un sítio para tenerlo antes, adelante, pero eso no te da derecho a ir a otro comercio a restregárselo por la cara y menos con esos áires ("estáis puteando a la gente..." -). Si el comercio decide respetar la fecha y la fecha es mañana, a esperar y punto, o a gastarse el pastizal en otra tienda.
En fin...
i3rk escribió:Soy al único al que este vídeo le parece una chorrada innecesaria en el que se putea a un empleado mefiaticamente?
Me parece bastante fuerte...
aligator escribió:Pero en carrefour está ya o no?
Lo tienen colocado o hay que pedírselo?
O no es carrefour, ya tengo la picha hecha un lío.
InagotablE escribió:Anoche como prometí no pude subir las fotos con mejor calidad porque no estaba el vecino y como ya dije mis fotos eran desde el móvil...
Aquí tenéis el ticket en 4k 120fps pero vamos que ya os digo que el ticket no es el problema, el problema esta en el comercio donde vas a comprarlo, porque yo tengo el juego desde el sábado como bien sabéis y esto es Sevilla que digamos así en plata y llanamente es el culo de España y si lo tienen aquí desde el sábado (o incluso antes) lo tienen en toda España, y yo fui sin ticket a echarle cara al asunto...
Si vais a Carrefour y no os lo venden no es por que os falte tener el ticket de otro a 6k es porque sencillamente no le sale de los hue... vendéroslo porque tenerlo lo tienen.
Y yo creo que no hace falta más justificaciones de troll no? la fecha aparece perfectamente...
Ataliano escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
La fecha de salida es 27/05/2014 PUNTO PELOTA. Si Ubi da luz verde antes y los comercios se niegan a venderlo, es otro tema, pero no es ni mucho menos el caso.
Y a éste tipo de actos son a los que digo yo que a la gente se le va un poco la pinza ya. Sinceramente soy yo el tío del game y le contesto, pero tal cual: "pues ale campeón, ya que lo tienes, por la puerta para tú casa". Que no tiene porqué aguantar ése tipo de comentarios ni de quejas, cuando no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA MAL.
Insisto, una cosa es presionar a ver si lo sueltan, otra cosa es como el menda del vídeo, sacar las cosas de contexto 3 pueblos. Si te quieres dejar 70€ y comprarlo en un sítio para tenerlo antes, adelante, pero eso no te da derecho a ir a otro comercio a restregárselo por la cara y menos con esos áires ("estáis puteando a la gente..." -). Si el comercio decide respetar la fecha y la fecha es mañana, a esperar y punto, o a gastarse el pastizal en otra tienda.
En fin...
Van-Pi escribió:si no iba por mi siento haber parecido un borde, pero si algo odio es a los mentirosos, por eso me a molestado tanto, sorry por haberlo entendido como un ataque personal
i3rk escribió:bbbbio escribió:
Soy al único al que este vídeo le parece una chorrada innecesaria en el que se putea a un empleado mefiaticamente?
CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
De todos modos sigue siendo una prueba más en la cara de Ubi y sus santos cojones de "no te lo vendo hasta el 27". Por esa parte me parece "bien". Jesus36 escribió:Valiente tontanco el del video por no decir lago mas fuerte. Aparte de ir a dar por culo al trabajador y mas importante GRABARLE la cara y subirlo encima sin consulta vas de gracioso. Si lo tienes ya te vas a tu casa y lo juegas no vayas a darte de fucker por tenerlo antes de una tienda que respeta contratos.
Soy el primero que game lo llevaba a la quiebra pero no lo pagues con el chico que le pagan esos inutiles por dar la cara y aguantar a gente como tu con ansias de un juego que tiene fecha de venta puesta.
Te vas a la competencia y para tu casa.
SplicerLen escribió:Ataliano escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
El de game tiene razon, no son los vendedores quienes no quieren, es ubi la que ha hecho lo la imposible para que no se venda, lo peor es que sienta precedente y con futuros lanzamientos haran igual, me parece genial como dicen algunos que es suyo y pueden hacer lo que quieran, pero nuestro es el dinero y como nos toquen las narices el proximo juego por listos igual se les queda en las estanterias muerto de risa, a ver quien tiene los huevos mas grandes entonces.... ellos sin nuestro dinero no son nada, parece que se les olvida
En fin...
+1
El vendedor solo hace su trabajo, tal y como dice, él no tiene la culpa y menos de aguantar ese tipo de "quejas".
Sabiondo escribió:i3rk escribió:bbbbio escribió:
Soy al único al que este vídeo le parece una chorrada innecesaria en el que se putea a un empleado mefiaticamente?
A mi me parece lamentable, y mas intentar mofarse de un empleado que lo unico que hace es cumplir con lo que le mandan y su trabajo; si queria reirse de alguien podia haber preguntado por el dueño de la tienda y decirselo a él en su cara
clouriths escribió:CASTIGADOR escribió:Me ha pasado el link el compañero del foro para que os lo ponga, el del ticket que no casi no se vepero que esta clarisimo que es de carrefour.
El dueño del vídeo debería taparle la cara al dependiente de la tienda si no quiere buscarse problemas, si este chico llegase a ver el vídeo podría demandarlo, i al que se le caeria el pelo seria a el, como recomendación le diría que borre el vídeo y lo re suba tapándole la cara para evitarse problemas
ykcub escribió:i3rk escribió:Soy al único al que este vídeo le parece una chorrada innecesaria en el que se putea a un empleado mefiaticamente?
No, no eres el unico. Y que a la gente le haga gracia y crea que "se lo tienen merecido" me preocupa más aun...
Como se nota que esta gente no ha trabajado cara al público en su vida. Lamentable...
Z800 escribió:Me puedes poner donde he puesto o dudado si tiene el juego? La información de fotos y ticket no es para creer si lo tiene o no lo tiene , es para dar por saco a las tiendas y que lo suelten..
- Lo compras sin que te den ticket? ....y si es una tienda de conocidos o amigos te pueden hacer el ticket perfectamente y no lo subes a la red y listo...
- Y lo de la imagen lo siento pero no tiene excusa... joder si los moviles de hace 10 años hacían mejores fotos que lo que has puesto.
SolrackPD: Me puedes decir de quien me reí por cierto?
Donde he puesto que TU te has reído de alguien?
De todas formas ya se ve de que pie cojeais algunos
Antes a venido un pobrecillo registrado hace poco y a dicho YA LO TENGO , y han salido mil mensajes mofandose de el , ahora viene uno antiguo y nadie dice nada , en fin
Y donde estan tus defensas del forero novato que muchos se mofaban por lo mismo que el compañero de arriba y nadie le defendia![]()
Lo dicho
. Lo que te dije es porque me interesa que la peña siga contando dónde consigue los juegos y con peña como tu pasarán de seguir informando! Que uno se ríe de otro? Coño pos que avise a moderación a mi que me cuentas?
su_colega escribió:Vamos a ver con el tema del video creo que solo intenta que se vea que GAME incumple cuando siempre dice no podemos ser los primeros en venderlo que nos comemos la multa, no creo que el chaval haya ido con mala intencion a la hora de hacer el video.
ykcub escribió:i3rk escribió:Soy al único al que este vídeo le parece una chorrada innecesaria en el que se putea a un empleado mefiaticamente?
No, no eres el unico. Y que a la gente le haga gracia y crea que "se lo tienen merecido" me preocupa más aun...
Como se nota que esta gente no ha trabajado cara al público en su vida. Lamentable...
daviliyo__7 escribió:El notas habra ido a quejarse en general de la cadena game, no se lo va a decir a las estanterias se lo dice al que trabaja alli, esta claro que ni debe ni puede grabarlo pero tampoco saqueis las cosas de contexto hablando no se agrede a nadie y tampoco creo le haya faltado el respeto exceptuando la grabacion claro esta, esque la gente esta muy hypeada y quemada lo cual tampoco tiene justificacion