Disponible Suicide Squad: Kill The Justice League, un shooter de acción ambientado en el universo...

Rocksteady Studios completó la saga Batman: Arkham en seis años y ha tardado casi una década en lanzar Suicide Squad: Kill The Justice League, que desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Este título mantiene la apuesta narrativa por la que es conocido el equipo, pero en lugar de un héroe tenemos a un equipo, modo cooperativo, la opción de jugar en solitario y un plan de contenido poslanzamiento gratuito que incluye nuevos personajes jugables empezando por el Joker.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción en tercera persona donde un Escuadrón Suicida compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tiene que matar a la Liga de la Justicia para salvar la Tierra. La acción se desarrolla en una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron (Batman, Superman, Flash…). La campaña es original y retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight, así que los jugadores que hayan completado la serie reconocerán algunos elementos narrativos en este juego.


La campaña de Suicide Squad: Kill the Justice League se puede completar en solitario o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Existe la opción de usar un único personaje o cambiarlo en cualquier momento fuera del combate activo. Para jugar solo o en cooperativo se requiere de una conexión a Internet, una petición que causó un disgusto durante el acceso anticipado. Esta situación cambiará con el lanzamiento este año de una actualización que permitirá jugar a la campaña principal sin conexión.

Los personajes que forman el Escuadrón Suicida o Fuerza Especial X se puede personalizar con objetos cosméticos, equipo y armas a medida que se avanza en el juego. Cada uno de los protagonistas cuenta con un sistema de combate y movimiento único, pero el título ofrece diferentes opciones para configurar al personaje y adaptar su estilo. Aquí es donde entra el Pingüino y su tienda de armas, el Juguetero ofrece sus servicios para optimizar el arsenal y Poison Ivy vuelve de entre los muertos para crear armas elementales.

Imagen

A pesar de que la propuesta de Suicide Squad es muy diferente a la de Batman: Arkham, Warner Bros. Games asegura que el “juego base ofrece el tipo de narrativa y mundo abierto de primera calidad a los que nos tiene acostumbrados el equipo de Rocksteady”. Una vez completada la campaña de Suicide Squad: Kill The Justice League el título ampliará su propuesta mediante temporadas. La primera empezará en marzo e introducirá al Joker como personaje jugable, un nuevo entorno, jefes, armas, actividades y variantes de enemigos. Entre las temporadas 2 y 4 el título añadirá tres personajes jugables, tres entornos, armas, actividades y más. Todo este contenido se ofrecerá de forma gratuita.
Habrá que echarle un vistazo.
Me recuerda un poco al de Guardianes de la Galaxia.
Por lo que he visto, pinta a basura XD.
A mí.me gustaron los Batman Arkham, habrá que darle una oportunidad.
Digo, no me acerco a esta “fucking shit as a Service” ni con un puntero láser. Pero Rocksteady hace historias y cutscenes molonas así que me lo veo en YouTube.

Madre mia, incluso sin el 99% del gameplay, es malísimo. La historia no es precisamente para tirar cohetes, eso si que no me lo esperaba.

De todos modos las ventas del juego y microtransacciones determinarán si es un fracaso o no, para WB.

Un saludo,
A 20€ en breve y directo al plus.
Tas jugar un par de Batman no hace mucho (Asylum y City) reconozco que me gustaron por la forma de tratar al personaje y el contenido del juego, me da la sensación que este se parece más bien poco.

Saludos eolianos.
Lo estoy jugando y ni tan mal, es más, me está gustando bastante.
zoido escribió:Tas jugar un par de Batman no hace mucho (Asylum y City) reconozco que me gustaron por la forma de tratar al personaje y el contenido del juego, me da la sensación que este se parece más bien poco.

Saludos eolianos.


Ya ves, como que no es un Batman Arkham. Hasta se llama diferente.
emiliojrc escribió:A mí.me gustaron los Batman Arkham, habrá que darle una oportunidad.


Dicen que no se parecen en nada, que este se parece mas a Fornite que los batman
Un año despues del lanzamiento Gotham Knights vale 5€ una clave para PC, no me imagino "esto" con "filosofía" f2p, van a conseguir que la gente reniege de Rocksteady
https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/
jluisjim escribió:
zoido escribió:Tas jugar un par de Batman no hace mucho (Asylum y City) reconozco que me gustaron por la forma de tratar al personaje y el contenido del juego, me da la sensación que este se parece más bien poco.

Saludos eolianos.


Ya ves, como que no es un Batman Arkham. Hasta se llama diferente.


Lo decía por el estudio, lo poco que sacaron hasta la fecha son los Batman con muy buen hacer.

Saludos eoliano.
Warner Bros. Games asegura que el “juego base ofrece el tipo de narrativa y mundo abierto de primera calidad a los que nos tiene acostumbrados el equipo de Rocksteady


Esto es una mentira como una catedral 🗿
Cuadri escribió:Me recuerda un poco al de Guardianes de la Galaxia.

Pues cuando lo pruebes se parecerá como el día y la noche. Precisamente viendo lo que pasó con marvel advengers, van y se fijan en este teniendo el guardianes de la galaxia para fijarse, el problema de guardianes fue la poca y mala publicidad que obtuvo junto a que la gente esperaba que estuviese con los actores licenciados de las pelis, esas dos cosas hubiesen hecho un éxito de ventas a este último.

Con respecto a este me llama 0 y nada, viendo como anda por ahí está claro que bajará de precio y pasará al igual que el Gotham Knights estará medio regalado y en gamepass y plus en 0,
Mientras sea un juego como servicio y no tenga modo offline, en lo que a mi respecta, que este juego se vaya a la ruina!
Espero a la versión completa DRM free en GOG.
Cosplay Squad: Kill the DC comics brand
Cananas escribió:Espero a la versión completa DRM free en GOG.


Eso me temo que no llegara nunca es un juego destinado a monetizar por servicio.
Para cuando le quiten el online y lo metan en gamepass. Avengers 2.
Cuesta abajo y sin frenos va a ir este juego...
Me espero a que lo metan en Gamepass, al igual que me esperé con Gotham Knights y asi me ahorro 70 napos
Ironicamente el "Escuadron Suicida" matara a Rocksteady Studios, una basura woke que escupe en la cara a los fans de DC.
Se viene la hostia épica, 64 en metacritic y todo internet echando mierda desde antes de salir.

Va a ser histórico.
Yo creo que por lo menos un punto adicional se la ha bajado a la nota por haberlo parido rocksteady, y me parece bien.

Ahora puede pasar algo bueno o muy malo, o nunca más le vuelven a encargar un juego como servicio y vuelven a lo que eran los batmans o tristemente la cierran o venden.
Ya ha visto Warner que un juego de un jugador puede funcionar extremadamente bien, como el Hogwarts legacy. Pero claro siempre estara por delante la avaricia...
Lo probaré cuando lo metan en el Game Pass...
rocksteady quien te ha visto y quien te ve...
Puede tener muy buena pinta
Lo tienen difícil para hacer algo peor que el Gotham Knights, esperemos que no se esfuercen en hacerlo peor.

El Gotham Knights llevo ya casi la mitad de la historia, y me esta costando a horrores de lo malo que es. Buffff.... y eso que la serie de Batman Arkham me gustó bastante. Pero el Gotham Knights es infumable.

Si es cierto, que al verlo en el video, me ha recordado un poco al Guardianes de la galaxia, un juego que si que me gustó bastante. Pero no se... no espero nada bueno de esto ya. Espero equivocarme y que salga un juegazo, pero me temo que no me equivocaré.
juego muerto desde la concepcion, no entiendo como las empresas no pueden ver que un juego como servicio no puede valer 80 napos, si es un gaas tiene que ser gratis...
Deben de ganar bien para sacar juegos/servicio aún cuando ves que pocos son los que triunfan.
31 respuestas