Disponible Rainbow Six Extraction, una experiencia cooperativa que promete “rejugabilidad infinita”

Sin la expectación de otros lanzamientos y más tarde de lo esperado. Así es como llega al mercado Rainbow Six Extraction, un shooter en primera persona que ofrece una experiencia cooperativa PvE para equipos de 1 a 3 jugadores donde hay que ponerse en la piel de Operadores de élite para luchar contra los Arqueas, una amenaza mortal alienígena. El título ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC (Ubisoft Connect, Epic Games Store). También forma parte del catálogo de Xbox y PC Game Pass.

“El parásito quimera que causó un brote en Nuevo México no hace demasiado ha vuelto a aparecer en varios sitios de EE. UU., es más letal que nunca y se está propagando rápidamente”, dice la sinópsis de Rainbow Six Extraction. “Para controlar al parásito y prepararse para todo amenaza futura, se creó REACT, una organización equipada y especializada en el análisis y la contención de amenazas exógenas.​ No se conoce prácticamente nada sobre el parásito en evolución y los agentes seleccionados de REACT son los únicos preparados para atacar, eliminar y conocer a esta nueva amenaza letal”.


Rainbow Six Extraction ofrece un total de 12 agentes de élite, cada uno con su propia habilidad y arma. Cada vez que se complete una misión, el operador subirá de nivel, mejorará sus estadísticas y obtendrá acceso tanto a nuevas opciones de equipamiento como a ventajas de combate. El arsenal está compuesto por 25 dispositivos y 69 armas. La acción del juego se desarrolla a lo largo de 12 mapas “en constante evolución” donde los jugadores deberán reconsiderar su estrategia en más de una ocasión.

Una de las características de Rainbow Six Extraction es que una vez completada una misión existirá la opción de retirarse para guardar el progreso o continuar en la zona para hacer frente a enemigos más fuertes, descubrir nueva información y obtener mejores recompensas. Respecto a las Arqueas, suman un total de 13 tipos de arquetipos, cada uno con sus propias habilidades y mutaciones al azar. Gracias a la evolución de los mapas, los enemigos y el progreso de los agentes, Rainbow Six Extraction promete una “rejugabilidad infinita”.

Para aumentar el número de jugadores, cada copia de Rainbow Six Extraction incluye un Buddy Pass que permite invitar a dos amigos que podrán jugar en el mismo equipo que el propietario del juego durante 14 días. Rainbow Six Extraction es un título con juego cruzado completo, así que no importa la plataforma desde la que se juegue. De cata al futuro, Ubisoft trabaja en incorporar nuevos Operadores, enemigos y modos.

Al menos tiene campaña en línea.
Me recuerda a prototype! XD tiene buena pinta eh...habrá que jugarlo..
Yo probé la alpha y más mierda igual.
Yo le he dado unas horas y me está gustando bastante.
Prima el ir tranquilo, con sigilo. Está todo medido para que como no vayas midiendo todo te maten.
Quién se espere otro shooter frenético más, quedará decepcionado.
"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.
El tetris de los shooter
nekuro escribió:"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal el comentario
a ver que tal es, los foreros no lo ponen muy bien.
Edit:
Lo he estado jugando con una suscripción gamepass de 1€
Tras ver que es una mierda brutal he pedido la devolución del euro que me llegará en unos días según Microsoft.
Bajado, esta noche lo probare en Gamepass y opinare
Yo lo probé ayer por la noche y me lo esperaba más cutre. Tiene un toque a lo Darkest Dungeon con eso de "perder" al agente si quedas KO en una misión.
Yo lo probaré este sábado, a ver cuanto aguanto.
Para rejugabilidad infinita, mejor el tetris.
nekuro escribió:"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.

El mejor comentario del año [qmparto] [qmparto]

Me lo guardo por algún juego similar que se publique XD
El 1 me moló bastante. Creo que @ernen piensa lo mismo... es que fue un juegazo. Espero que este esté a la altura.
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante. Creo que @ernen piensa lo mismo... es que fue un juegazo. Espero que este esté a la altura.


El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.
Pues a mí me gusta el buscaminas, supongo que quien lo denigra es que no sabe jugarlo.
Huss escribió:Yo lo probé ayer por la noche y me lo esperaba más cutre. Tiene un toque a lo Darkest Dungeon con eso de "perder" al agente si quedas KO en una misión.


Vaya, como el Syndicate de 1993 XD
euromillón escribió:Pues a mí me gusta el buscaminas, supongo que quien lo denigra es que no sabe jugarlo.


+1 , el 80% de la gente que opina o habla sobre el, ni zorra de jugarlo.

(On) Miraré en Google antes de publicar, (ironía off)
He sido uno de los muchos afortunados que ha probado el juego antes de su lanzamiento, y puedo decir sin temor a equivocarme ,que casi me dejo la vista en la mierda de protección para que no se divulgara el contenido del juego. Tardé como 10 minutos en desinstalar el juego. Pero ahora que encima sé que tiene Danuvio como protección ni me voy molestar en instalarlo. [uzi]


No sé por que comparáis el juego con el buscaminas... Ya le gustaría a este Entratestrix parecerse al buscaminas. Ahora Xbox game pass pasará a ser el extreno de todas las basuras que nos suministrará ubisoft.
Es lo que tiene el Game Pass o las betas, que puedes probar juegos que ni te enteresan y soltar luego mierda en internet. Podríais ya de despotricar señalar otro juego del estilo que os pareciera mejor, no se ¿Aliens:Fireteam Bravo? ¿Anacrusis? ¿Back 4 Blood?

A mi es un estilo que practicamente me aburrió y no me interesa mucho, pero tampoco veo muchos juegos del estilo de la calidad / variedad de este la verdad... Salvo que no está creado de 0, que podría ser algo negativo, pero salvo este año ni los BFs ni los CoD,FiFas y derivados lo están y no veo el hate.

Si a eso le sumamos que es de Ubichoft....

No creo que le de mucho con todo lo que hay para jugar... Pero para nada me parece un mal juego en su género.
ZackHanzo escribió:Es lo que tiene el Game Pass o las betas, que puedes probar juegos que ni te enteresan y soltar luego mierda en internet. Podríais ya de despotricar señalar otro juego del estilo que os pareciera mejor, no se ¿Aliens:Fireteam Bravo? ¿Anacrusis? ¿Back 4 Blood?

A mi es un estilo que practicamente me aburrió y no me interesa mucho, pero tampoco veo muchos juegos del estilo de la calidad / variedad de este la verdad... Salvo que no está creado de 0, que podría ser algo negativo, pero salvo este año ni los BFs ni los CoD,FiFas y derivados lo están y no veo el hate.

Si a eso le sumamos que es de Ubichoft....

No creo que le de mucho con todo lo que hay para jugar... Pero para nada me parece un mal juego en su género.

el back4blood a mi me parece mucho mejor.
Este es un mierdolo increíble, se olvidaron de programar la diversión y se centraron en lo bugs dignos de bugisoft.
Bugs que me he encontrado:
Desconexión de partidas y encima con castigo por desconectar de varios minutos sin jugar.
Aumento de nivel de golpe.
Tras acabar una partida con desconexión, veo como mi nivel pasa de nivel 1 a nivel 30, todos seguidos y de forma ultra rápida, se iban solapando los audios que salen cada vez que subes de nivel, el juego se autochetó.
Casillas de texto del menú desaparecidas. Por ejemplo en vez de poner "nivel de dificultad" pone en el recuadro cosas como "#difficulty string"

Pero vamos, lo peor es que no hay diversión.
@exitido Yo he estado jugando y no me he encontrado con nada de lo que comentas, entiendo de todas formas que eso son fallos puntuales de un juego que pueden ser parcheado. Es un juego "TripleA" con crossplay que lo "dan" en gamepass de xbox y pc. Posiblemente errores de red es un "poco" normal que tengan. Yo en la beta no me he encontrado nada de lo que comentas, por lo que entiendo que tendrá que ser la típica sobrecarga.

A mi es un género como dije que me aburrió con el paso del tiempo, para si quieres profundizar el juego es uno de los juegos que más puedes profundizar y más variedad tiene.

Que el manejo sea similar a R6S, para mi es un extra.

Me parece que el juego está lejos de ser un mierdolo, aunque no guste.
A mi me ha gusta la parte cuando pone lo de Desinstalación Exitosa! :-|
[beer]
hugoboss69x escribió:A mi me ha gusta la parte cuando pone lo de Desinstalación Exitosa! :-|



ZackHanzo escribió:Es lo que tiene el Game Pass o las betas, que puedes probar juegos que ni te enteresan y soltar luego mierda en internet. Podríais ya de despotricar señalar otro juego del estilo que os pareciera mejor, no se ¿Aliens:Fireteam Bravo? ¿Anacrusis? ¿Back 4 Blood?

A mi es un estilo que practicamente me aburrió y no me interesa mucho, pero tampoco veo muchos juegos del estilo de la calidad / variedad de este la verdad... Salvo que no está creado de 0, que podría ser algo negativo, pero salvo este año ni los BFs ni los CoD,FiFas y derivados lo están y no veo el hate.

Si a eso le sumamos que es de Ubichoft....

No creo que le de mucho con todo lo que hay para jugar... Pero para nada me parece un mal juego en su género.


Es una pena la verdad que viendo que las compañías se están moviendo para crear mundos con la identidad de sus licencias. Que una licencia como rainbow six se meta en esto y tan mal... en fin.

El black4blood, lef4dead2 como queráis llamarlo, es lo que es pero tiene una identidad y son fieles a eso. Ubisoft pierde el rumbo.

Hace juegos geniales como the división para luego cascarla con actualizaciones que rompen todo. Meten mierdas de protección a juegos para perjudicar a los que lo compran , por que los que no lo compran tendrán un crack que hará que el juego corra mejor... en fin!!!
Yo esta peli ya la he visto (Back 4 Blood + The Division) :o
DeSi-DS escribió:Yo esta peli ya la he visto (Back 4 Blood + The Division) :o

[qmparto] Una pereza! [qmparto]
nekuro escribió:"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.


¿Y desde cuando tener una "rejugabilidad infinita" y ser un gran juego, van de la mano?

El juego en sí está guapo y muy bien pensado, crea una muy buena tensión y jugarlo con dos amigos más mientras te vas comunicando y dando información constantemente lo hace bastante divertido, además, hace que se generen unas dinámicas de colaboración y riesgo/recompensa muy interesantes... No es el buscaminas, pero hay explosiones.
El 8ctavo pasajero escribió:
nekuro escribió:"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.


¿Y desde cuando tener una "rejugabilidad infinita" y ser un gran juego, van de la mano?

El juego en sí está guapo y muy bien pensado, crea una muy buena tensión y jugarlo con dos amigos más mientras te vas comunicando y dando información constantemente lo hace bastante divertido, además, hace que se generen unas dinámicas de colaboración y riesgo/recompensa muy interesantes... No es el buscaminas, pero hay explosiones.

Me refiero a que anuncian a bombo y platillo (en varis webs) que lo de darle "rejugabilidad infinita" a un juego lo convierte en poco menos que una obra maestra; y yo creo que, puesto en perspectiva, no tiene por que.
nekuro escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
nekuro escribió:"Rejugabilidad Infinita" El buscaminas puede jactarse de lo mismo y no por ello es un gran juego.


¿Y desde cuando tener una "rejugabilidad infinita" y ser un gran juego, van de la mano?

El juego en sí está guapo y muy bien pensado, crea una muy buena tensión y jugarlo con dos amigos más mientras te vas comunicando y dando información constantemente lo hace bastante divertido, además, hace que se generen unas dinámicas de colaboración y riesgo/recompensa muy interesantes... No es el buscaminas, pero hay explosiones.

Me refiero a que anuncian a bombo y platillo (en varis webs) que lo de darle "rejugabilidad infinita" a un juego lo convierte en poco menos que una obra maestra; y yo creo que, puesto en perspectiva, no tiene por que.


Bueno, yo me muevo por alguna que otra web y eso que dices no lo he visto, pero por supuesto, esa cualidad no lo hace un gran juego, aunque tampoco uno malo.

En cualquier caso, creo que has tenido un error de percepción de significado de la palabra, si lees el post al completo y no sólo el titular se contextualiza más el significado.

Aquí el ejemplo:

*Prometer - Asegurar la certeza de lo que se dice.

>Dicho de una persona o de una cosa: Dar muestras de que será verdad algo. La película promete ser aburrida.

Esta ultima no quiere decir que el director de la película lo prometa, o un espectador, crítico, etc...
Más bien, que a todas luces, por sus fórmula y características cuasi intrínsecas lo más probable es que sea casi seguro, aburrida.



*Perdón si parece que voy de corrector listillo, no es mi intención, solo quería matizar.
[bye]
31 respuestas