Reijiko escribió:
Yo estoy "dispuesto" a comprarme un P4 pa ver el Doom 3 o el HL2 a pleno funcionamiento. Para si para chatear valen ahsta los móviles, no entiendo que tiene de LOGICO necesitar 256 mbs de ram.
PD: Yo a este MSN se lo perdono todo por el cerdo bailarín de los Guiños. Me ha alegrado el día xDDDDDD
Nachoman escribió:Pregunta............
Hay algun parche para que deje abrir 2 a la vez como hacia con el 6.2????
maximo_exponent escribió:a mi no me convence el 7... lo probe cuando salio la beta.....y no me convencio nada....y sigo con mi 6.2....si no uso otro programa no es porque no sepa de su existecia etc etc sino porque el resto de contactos no lo tienen....
Gurlukovich escribió:Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.
DevilKenMasters: Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias, no es ni mucho menos complejo, y hay la posibilidad de saber cuando se conectaban los colegas, si te miras un poco las opciones. Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo, pero es que el messenger no es sencillo ni bonito ni nada, nada es suyo, todo copiado de otros clientes, se usa solo por obligacion por la masa de turno que te obliga a tenerlo y no hay otra opcion, porque fuera de ahi se te pierden, darles facilidades es joderles la vida a la gente comun. Hay otras opciones a MSN a parte del IRC, mucho mejores y sin tanta mierda. Y linux no es precisamente mas complicado de usar que windows, para las cosas que hace la gente (esa gente) va mas que tirado, para ellos es tan complicado uno como el otro, la unica ventaja que tienen en windows es que hay algún pringao que se lo arreglará si lo joroban, mucho harán si llegan a formatear e instalar por si mismos. Windows no es facil ni sencillo ni bonito, eso lo puedo asegurar yo que cada vez que lo cojo me incomoda por todas partes.
chicobaby escribió:El messenger tiene muchos defectos que no me gustan, pero hay que admitir que es el programa de mensajeria instantanea que mas personas tienen en el mundo, la mayoria de las chicas lo tienen , para mi es suficiente con eso, jejejeje.
.
.
Gurlukovich escribió:Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.
Gurlukovich escribió:Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Gurlukovich escribió:Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo
Markos007 escribió:Lo llevo usando unas horas y de momento todo ok, esta bien lo de poner la cancion que estas escuchando![]()
DevilKenMasters escribió:Linux es más complicado que Windows para las cosas que hace esa gente a la que pareces odiar, porque Windows cada vez requiere menos conocimientos o aprendizaje, y es muchísimo más popular y extendido que linux, es lo que tiene llamarse Microsoft y ser rico.
Cold_Fire escribió:
funciona solo con el windows media player, no?
Cold_Fire escribió:
funciona solo con el windows media player, no?
Iknewthat escribió:Otro programa más con el que microsoft nos intentará atar de por vida a su sistema Windows.
No gracias.
Viva el internet de los protocolos libres y abiertos.
http://www.jabber.org
Markos007 escribió:Lo llevo usando unas horas y de momento todo ok, esta bien lo de poner la cancion que estas escuchando
kr0n escribió:
estaria chulo si funcionara con casi todos los reproductores....
por ejemplo con QCD Player no rula![]()
DevilKenMasters escribió:
Viva el respeto y la tolerancia.
Si por ti fuera, todo iría por IRC y sin dibujitos... el IRC sigue funcionando perfectamente, puedes usarlo.
Hay mucha gente no aficionada a la informática o simplemente con muy pocos conocimientos sobre la misma que tiene el MISMO DERECHO que tu a contactar con sus amigos / conocidos por internet.
Yo me puedo considerar con suficientes conocimientos para usar IRC y miles de variantes de miles de programas, y me quedo con el MSN (y me gusta el 7). Con sus fuentes, sus smileys, su escribir a 'mano alzada' que es bastante gracioso y demás paridas. Porque además, a través de él puedo hablar con todos mis amigos, porque todo el mundo puede tener y sabe usar msn. Y eso es BUENO. Con el IRC también se podía hablar con mucha gente (aunque menos), pero si tienes la mala suerte de acabarte topando sólo con frikis informáticos gilipollas q si tenían @, encima eran prepotentes y arrogantes, pues te cansabas. Pero ese es otro tema, del panorama del IRC.
Podría usar trillian, yo de hecho usaba el ICQ hace muchos años. Pero MSN viene con windows, y windows es el mejor SO para gente que no entiende de informática, porque se lo ponen todo a huevo, por mucho que rabien los linuxeros. La gente NO informática NO QUIERE aprender informática, quiere hacer cosas de manera sencilla. Si por eso son cabezotas, alguien es un poco friki. Y resulta que Microsoft ofrece eso, sencillez sin complicarse, muy a pesar de muchos. Si tienes muchos amigos que no pertenecen a este mundo, poder contactar con ellos es una buena razon para usar MSN, y si encima sus nuevas versiones traen paridas que a la gente (y adolescentes, que muchos lo usan) les gustan, bienvenidas sean.
Que no me salte a la yugular ningún linuxero, no creo que haya dicho nada incierto o incoherente.
KAISER-77 escribió:a mi se me sigue cerrando cm la beta.
tng un 3000+, 1 GB ram kigtom, XP pro raid en espejo y 6600gt porsi a alguien mas le pasa...
salu2
KAISER-77 escribió:a mi se me sigue cerrando cm la beta.
tng un 3000+, 1 GB ram kigtom, XP pro raid en espejo y 6600gt porsi a alguien mas le pasa...
salu2
Gurlukovich escribió:A partir de ahi, todo el que quiera usar un ordenador tiene que aprender algunos conocimientos basicos, por su propio bien y el de los demas, esto no es una tele que vale con cambiar canales, es mas bien un video, y cuanta gente conoceis que sepa programar un video?
pero tampoco gente k no sabe si "pentium" es el programa de los videos o el de los mp3...
BlueTrance escribió:Lo de la movida para hacer dibujos simples (escritura a mano la llaman), se puede activar en esta también en Opciones->Mensajes
Que, por cierto, es lo que más he usado de momento (por no decir lo único).
BlueTrance escribió:En general parece más bonito que el 6 pero... lo único que veo es publicidad y publicidad por todos lados. Mil pestañas, el banner de la ventana principal, publicidad en todas las ventanas desplegables, la línea de publicidad de la parte de abajo de la ventana en todas las conversaciones....![]()
De hecho es tanta la que hay que el responsable del MSN Plus! ha dicho que no se va a molestar en quitar el banner de nuevo, porque intuye que se le van a echar encima los de M$ como toque el más mínimo pelo de publicidad.
BlueTrance escribió:Más aspectos negativos... que me ha desbaratado todo el Plus. Concretamente usaba las opciones para grabar logs y para ver cuando me abrían/cerraban la ventana. Pero bueno, eso no suelen tardar demasiado en actualizarlo.
BlueTrance escribió:Luego lo del IRC me hace mucha gracia.... debo ser el único idiota que usa los dos sin que se me peguen entre ellos xD
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
BlueTrance escribió:Así que na... en resumen, que yo sólo le saco algo de partido a la novedad de escribir a mano, poder conectar directamente en el estado que quieras (Sin conexión incluido) y como mucho a los emoticonos animados, que no son tan canijos (el límite es 50x50 px), a cambio de tragar bastante basurilla.
) y que funcionara con winamp q es el player que uso.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
BlueTrance escribió:Sinceramente, si no fuera porque la mitad de la libreta de direcciones estaba cada dos por tres dándome la brasa con "Ay.... si todavía no tienes el 7" me habría quedado tan ricamente con el 6.2.