Disponible MSN Messenger 7

1, 2, 3
No es que sea nuestro programa favorito pero somos conscientes de la popularidad del MSN Messenger y creemos que la noticia alegrará a mucha gente. Después de muchas betas Microsoft se ha decidido y ha lanzado la versión 7 final de su programa de mensajería instantánea para Windows, con un nuevo interfaz y cantidad de pequeñas mejoras. Podéis descargarlo de su página web.
La única pega que le veo es que es mucho más pesado que el 6. Vamos que pa ordenadores algo antiguos, puff.

Salu2.
A mi me rayan tantos botones, menus condensados en mini ventanas, animaciones por un tubo que solo relentizan todo... pffff
a ver que tal esta , ya veremos si esas novedades aportan algo realmente interesante , por que las anteriores actualizaciones , la verdad ....
esta mucho mejor este, el k tenga un pc antiguo k se compre otro mas nuevo [poraki]


:P
Desde el MSN6 cada vez me gusta menos. Veo que el consumo de recursos sigue siendo la característica estrella del programa...
Pesado? Por un momento me ha dado por mirar cuanto me acupaba en memoria i eran 38mb. Después de abrir el Word para comparar (20mb) ha bajado hasta los 16mb. Ahora está establa a 26mb.

No se si esto tiene mucha importáncia o no, pero yo no lo ejecutaría en un pc con solo 128mb de ram si además quiero hacer otras cosas.

En la parte más ya del programa en si, está todo lo visto en la beta más algún pequeño cambio en los iconos del menú.

Más visual => más requerimientos XD
a mi me ocupa 14 Mb en memoria y me va fetén...
Bueno, muy bonito, pero cuales son las novedades??? ein? ein?
Por más que busco en la web, no veo nada nuevo. Qué es?? El msn search?? ¬_¬ ¬_¬

[bye] [bye]
pues sere tonto pero no me deja recibir mp3, enviar a veces si :S
q coño pasa?
Pos yo lo he instalao y cuando lo he ido a abrir, ma dao error :o asi ke sigo con la beta
el beta traía spyware, scumware,..... en resumen mucha mierda, este sigue igual o no??
Yo ya paso del MSN, encima con eso de que te vibren las ventanas, ya lo que faltaba. Desde que uso Gaim y le puedo cambiar los nicks a la gente soy mas feliz, aparte de que en linux tiene soporte para aspell(corrector ortográfico)

Agur
En la beta no existía la opción de "No mostrar mis fichas". La han incluído por fin? Porque sino, pasando.
Aprovecho para preguntar una cosa:

¿Hay alguna forma de forzar que el texto salga sin formato? Es decir, alguna forma de que el texto de las conversaciones salga siempre igual, independientemente de lo que se ponga cada uno. Es que estoy harto de tener que descifrar las fuentes que se ponen algunos...
me siento estafao, lo lei en otra web esta tarde, fui a la web d msn españa, lo baje, y resukta ser la misma puta beta...ba...lo pondre a bajar otro dia k oi me ha jodido eso..
Oye q los q no os guste podeis seguir usando el msn5 eh
Será todo lo wapo ke kerais, pero señores.. ke es un CHAT.. eso chupa más ke un vampiro.. no veas, cada versión va aunmentando los requisitos.. si por mi fuera estaria todavia con la 4.0 [Alaa!]

Wanxu: no es cierto, el MSN te obliga a utilizar la 6.2, si pones una inferior te dice "hay una versión superior a esta" y no te deja conectarte apenas ke descargues la 6.2
A ver si hay suerte y también vemos en portada las versiones X.0 de GAIM, AMSN, Miranda, otros programas de mensajería gratuitos, abiertos y en español, tan buenos o mejores que Messenger. ;)
la beta a veces se cerraba sola

a esta tb le pasa?
Bajando... [toctoc]. Jejeje, pos sí, yo uso el messenger, jejeje [fumeta]
otro que aboga por mejor relación nºfuncionalidades-recursos, de todas las nuevas características que incluye no he visto ninguna efectiva y realmente interesante.

Podía incluir más redes de conexión como hace el trillian, que conecta a IRC, ICQ,yahoo... desde un simple peoncito como debería hacer el MSN

Me quedo con el 6
BUASSSHHH pero alguien ha sido tan wapo(editado) para ponerse ESTO???

Si por mi fuera todo el mundo usaria la red IRC con el mIRC, yo tengo un pc potente asiq no me tendria que preocupar de los recursos, y no lo hago, pero que te esten vibrando la ventanita, iconos gigantes con animaciones.. etc... PERO ESO QUE COJONES ES????ostias, pero si el messenger es un chat!!!!!Cuando entenderan estos que la conversacion escrita nose puede mejorar? con tanto icono no hacen mas que fastidiarlo, gracias a dios yo uso el Windows messenger que solo envia dos iconos y nada de fotos ni de ostias, y me conecto lo justo para los cabezotas que no usan IRC u otro programa de mensajeria que nose peta cada 24h y no te puedes conectar..


Enfin, perdon, pero tenia que soltarlo. [uzi]
Logicamente que cuando sale una version mas reciente que sus predecesoras, esta aumenta gradualmente en apariencia, recuersos y graficos, los cuales requieren de mas capacidad del CPU y de la memoria ram.

El MSN Messenger 4 estaba diseñado para computadoras del " 2000, 2001 " logicamente en aquellos tiempos eran procesadores mas lentos y memorias mas lentas, ya para cuando sale la version MSN Messenger 7, es LOGICO que este programa no correra del todo bien en una Pentium 2 o una Pentium 3 con 64 mb en RAM o 128 :p

Asi que no veo el sentido a las quejas de algunos usuarios diciendo que el MSN 7 chupa como un vampiro [reojillo]...como dijo un compañero anteriormente.... lo unico que les queda es cambiar su PII por un P4 XD o un Athlon FX XD

Es como si quisieramos correr el proximo OS de Microsoft " Longhorn " en un PII, jajaja suena ridiculo... ¬_¬ :p
y ahora ke me iba a decidir probar trillian [mad]
kenshin_spirit escribió:El MSN Messenger 4 estaba diseñado para computadoras del " 2000, 2001 " logicamente en aquellos tiempos eran procesadores mas lentos y memorias mas lentas, ya para cuando sale la version MSN Messenger 7, es LOGICO que este programa no correra del todo bien en una Pentium 2 o una Pentium 3 con 64 mb en RAM o 128 :p


Yo estoy "dispuesto" a comprarme un P4 pa ver el Doom 3 o el HL2 a pleno funcionamiento. Para si para chatear valen ahsta los móviles, no entiendo que tiene de LOGICO necesitar 256 mbs de ram.

PD: Yo a este MSN se lo perdono todo por el cerdo bailarín de los Guiños. Me ha alegrado el día xDDDDDD
kenshin_spirit escribió:Logicamente que cuando sale una version mas reciente que sus predecesoras, esta aumenta gradualmente en apariencia, recuersos y graficos, los cuales requieren de mas capacidad del CPU y de la memoria ram.

El MSN Messenger 4 estaba diseñado para computadoras del " 2000, 2001 " logicamente en aquellos tiempos eran procesadores mas lentos y memorias mas lentas, ya para cuando sale la version MSN Messenger 7, es LOGICO que este programa no correra del todo bien en una Pentium 2 o una Pentium 3 con 64 mb en RAM o 128 :p

Asi que no veo el sentido a las quejas de algunos usuarios diciendo que el MSN 7 chupa como un vampiro [reojillo]...como dijo un compañero anteriormente.... lo unico que les queda es cambiar su PII por un P4 XD o un Athlon FX XD

Es como si quisieramos correr el proximo OS de Microsoft " Longhorn " en un PII, jajaja suena ridiculo... ¬_¬ :p


Un ejemplo: Con lo juegos pasa algo parecido, unos programadores te hacen un juego de la leche aunque para que simplemente funcione necesitas un ordenador de lo mejorcito del mercado, en cambio otro grupo de programadores, te hace otro juego que es la leche tambien, pero funciona en equipos mas antiguos con todo al minimo, y en los potentes con las cosas al maximo. ESA es la diferencia.

Es muy facil recurrir a la excusa de que como ahroa todos los ordenatas son potentes...

Si no trae mejoras, seguire con mi GAIM a veces la beta, aunque acabare instalandolo para mi hermana.

Recuerdo cuando empezo el messenger de msn, antes yo tenia en yahoo, nos tiraba bien, hasta que los colegas de la noche a la mañana se pasaron a mess de msn, pues ale, tienes que pasarte.

salu2
bajado, probado y borrado, es un asco total el 7 [noop] , que es eso de sumbido :S, gui~os y no se que mas basuras, iconos que se mueven , chiale regreso a el 6.2
[Az0 escribió:]BUASSSHHH pero alguien ha sido tan gilipollas para ponerse ESTO???

Si por mi fuera todo el mundo usaria la red IRC con el mIRC, yo tengo un pc potente asiq no me tendria que preocupar de los recursos, y no lo hago, pero que te esten vibrando la ventanita, iconos gigantes con animaciones.. etc... PERO ESO QUE COJONES ES????ostias, pero si el messenger es un chat!!!!!Cuando entenderan estos que la conversacion escrita nose puede mejorar? con tanto icono no hacen mas que fastidiarlo, gracias a dios yo uso el Windows messenger que solo envia dos iconos y nada de fotos ni de ostias, y me conecto lo justo para los cabezotas que no usan IRC u otro programa de mensajeria que nose peta cada 24h y no te puedes conectar..


Viva el respeto y la tolerancia.
Si por ti fuera, todo iría por IRC y sin dibujitos... el IRC sigue funcionando perfectamente, puedes usarlo.

Hay mucha gente no aficionada a la informática o simplemente con muy pocos conocimientos sobre la misma que tiene el MISMO DERECHO que tu a contactar con sus amigos / conocidos por internet.

Yo me puedo considerar con suficientes conocimientos para usar IRC y miles de variantes de miles de programas, y me quedo con el MSN (y me gusta el 7). Con sus fuentes, sus smileys, su escribir a 'mano alzada' que es bastante gracioso y demás paridas. Porque además, a través de él puedo hablar con todos mis amigos, porque todo el mundo puede tener y sabe usar msn. Y eso es BUENO. Con el IRC también se podía hablar con mucha gente (aunque menos), pero si tienes la mala suerte de acabarte topando sólo con frikis informáticos gilipollas q si tenían @, encima eran prepotentes y arrogantes, pues te cansabas. Pero ese es otro tema, del panorama del IRC.

Podría usar trillian, yo de hecho usaba el ICQ hace muchos años. Pero MSN viene con windows, y windows es el mejor SO para gente que no entiende de informática, porque se lo ponen todo a huevo, por mucho que rabien los linuxeros. La gente NO informática NO QUIERE aprender informática, quiere hacer cosas de manera sencilla. Si por eso son cabezotas, alguien es un poco friki. Y resulta que Microsoft ofrece eso, sencillez sin complicarse, muy a pesar de muchos. Si tienes muchos amigos que no pertenecen a este mundo, poder contactar con ellos es una buena razon para usar MSN, y si encima sus nuevas versiones traen paridas que a la gente (y adolescentes, que muchos lo usan) les gustan, bienvenidas sean.

Que no me salte a la yugular ningún linuxero, no creo que haya dicho nada incierto o incoherente.
Cimmeri0 escribió:Aprovecho para preguntar una cosa:

¿Hay alguna forma de forzar que el texto salga sin formato? Es decir, alguna forma de que el texto de las conversaciones salga siempre igual, independientemente de lo que se ponga cada uno. Es que estoy harto de tener que descifrar las fuentes que se ponen algunos...


Con el Messenger Plus!, un add-on pal Msn, puedes forzar que las fuentes de todos los que te hablan sean iwal que la tuya.
Pues para mi gusto tiene buenas mejoras visuales y de interfaz.
Lo de los avatares mobiles estos se salen (mi pollo que guiña el ojo mola :P)

Lo q me raya mazo es el tema de los mp3, en la beta capaban los .exe, pero esto ya me parece demasiado...
[Az0 escribió:]BUASSSHHH pero alguien ha sido tan gilipollas para ponerse ESTO???

¬_¬
perdon por la palabra gilipollas, lo dije sin pensarlo, y de verás que no lo pienso en absoluto, solo queria dar una opinion, si que lo edito y disculparme.

Por lo de q windows te pone las cosas a webo... bueno, t las pone, y t las kita :D. ojo que yo uso windows cn licencia original ;)
Duda que es gilipollas?

Bueno quise regresar al 6.2 y me pide afuerzas actualizar al 7,creo que utilizare gaim.
definitivamente yo me quedo con la 6.2, la 7 apesta, para que quiero tanta chorrada si solo voy a hablar con colegas un rato.


PD: El irc esta de capa caida.
A ver gente, los zumbidos pueden deshabilitarse desde las opciones y todo el spam q lleva incrustado tambien (previo parche).
Genial me lo instalo y no me va, no me inicia sesion ni a tiros [buuuaaaa] , le pasa a alguien mas??
Darkcaptain escribió:Wanxu: no es cierto, el MSN te obliga a utilizar la 6.2, si pones una inferior te dice "hay una versión superior a esta" y no te deja conectarte apenas ke descargues la 6.2


No es cierto =P El 4.7 sigue funcionando, tanto como que me acabo de conectar ahora para comprovarlo. Si alguien tiene un pc antiguo que use ese.
DevilKenMasters escribió:
windows es el mejor SO para gente que no entiende de informática


Y diría que es más bien una bomba de relojería esperando a explotar. A mi padre si va a cogerme el PC, he probado a dejárselo con Linux arrancado, y bueno, le inspira más respeto que Windows y se fija más en por dónde va (En el KDE, por supuesto). Aparte de que me es más fácil restaurar Linux que Windows...
DevilKenMasters escribió:

Viva el respeto y la tolerancia.
Si por ti fuera, todo iría por IRC y sin dibujitos... el IRC sigue funcionando perfectamente, puedes usarlo.

Hay mucha gente no aficionada a la informática o simplemente con muy pocos conocimientos sobre la misma que tiene el MISMO DERECHO que tu a contactar con sus amigos / conocidos por internet.

Yo me puedo considerar con suficientes conocimientos para usar IRC y miles de variantes de miles de programas, y me quedo con el MSN (y me gusta el 7). Con sus fuentes, sus smileys, su escribir a 'mano alzada' que es bastante gracioso y demás paridas. Porque además, a través de él puedo hablar con todos mis amigos, porque todo el mundo puede tener y sabe usar msn. Y eso es BUENO. Con el IRC también se podía hablar con mucha gente (aunque menos), pero si tienes la mala suerte de acabarte topando sólo con frikis informáticos gilipollas q si tenían @, encima eran prepotentes y arrogantes, pues te cansabas. Pero ese es otro tema, del panorama del IRC.

Podría usar trillian, yo de hecho usaba el ICQ hace muchos años. Pero MSN viene con windows, y windows es el mejor SO para gente que no entiende de informática, porque se lo ponen todo a huevo, por mucho que rabien los linuxeros. La gente NO informática NO QUIERE aprender informática, quiere hacer cosas de manera sencilla. Si por eso son cabezotas, alguien es un poco friki. Y resulta que Microsoft ofrece eso, sencillez sin complicarse, muy a pesar de muchos. Si tienes muchos amigos que no pertenecen a este mundo, poder contactar con ellos es una buena razon para usar MSN, y si encima sus nuevas versiones traen paridas que a la gente (y adolescentes, que muchos lo usan) les gustan, bienvenidas sean.

Que no me salte a la yugular ningún linuxero, no creo que haya dicho nada incierto o incoherente.


Un OLE por ti, estoy por poner tu post en mi firma ;)
Psiconaut escribió:
No es cierto =P El 4.7 sigue funcionando, tanto como que me acabo de conectar ahora para comprovarlo. Si alguien tiene un pc antiguo que use ese.

Hablamos del msn messenger o del windows messenger?
Son diferentes :P

Yo sigo conectando con el windows messenger 4.7 + addon para el correo y no se queja (si, la versión antigua, la que venia de regalo con el sp2 tenia la sorpresa de la NO integracion con el correo de hotmail, que con el gnotifier ya me da lo mimo pero weno..).
Soy de los que prefiero la simplicidad.. texto, menos fotos y tonterias varias.

Salu2!.
Psiconaut escribió:
Un OLE por ti, estoy por poner tu post en mi firma ;)


Tampoco ha sido para tanto, simplemente ha expresado su opinion...

Yo lo que digo es, el mess es para gente que no quiere descubrir nada mas, se conforma con eso y punto. ¿por que? porque es mas sencillo. Muchos de los que NO entienden la informatica es porque no quieren, asi de sencillo (ojo, no digo TODOS, solo muchos) Yo tambien uso Windows, me gustaria probar Linus, pero por comodidad para la mula y mi familia tengo windows.

Mi hermana ha aprendido a sacarse las castañas del fuego gracias a mi, porque le decia donde preguntar o buscar para solucionar sus dudas, en vez de decirle como se hacia, o hacerselo yo. Pero hay mucha gente, que en vez de molestarse en buscar, pone lo que le dan.

Ahora me acuerdo cuando he ido a casa de algun amigo y me ha puesto archivos mp3 (hablo de hace 2 años o asi) de calidad super mala, porque no se informaba sobre ese tema.

Nose si he dicho lo que queria, pero espero que si.

Salu2
Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.

DevilKenMasters: Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias, no es ni mucho menos complejo, y hay la posibilidad de saber cuando se conectaban los colegas, si te miras un poco las opciones. Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo, pero es que el messenger no es sencillo ni bonito ni nada, nada es suyo, todo copiado de otros clientes, se usa solo por obligacion por la masa de turno que te obliga a tenerlo y no hay otra opcion, porque fuera de ahi se te pierden, darles facilidades es joderles la vida a la gente comun. Hay otras opciones a MSN a parte del IRC, mucho mejores y sin tanta mierda. Y linux no es precisamente mas complicado de usar que windows, para las cosas que hace la gente (esa gente) va mas que tirado, para ellos es tan complicado uno como el otro, la unica ventaja que tienen en windows es que hay algún pringao que se lo arreglará si lo joroban, mucho harán si llegan a formatear e instalar por si mismos. Windows no es facil ni sencillo ni bonito, eso lo puedo asegurar yo que cada vez que lo cojo me incomoda por todas partes.

A ver si google saca un servicio que de verdad valga la pena y nos podamos quitar ese yugo que es microsoft de encima, aunque quizá sea ya demasiado tarde. Yo de momento sigo con AMSN (Sight, cada mejor que le hacen por acercarlo al MSN casi que lo empeoran), al menos es mucho menos pesado, lo que lo hace muy comodo, sobretodo para usar en la uni.

En cuanto a que cualquiera tiene el mismo derecho a usar un ordenador... XD hay algunos que no deberian ni dejarles mirarlo, por el bien de la pobre maquina. A er si sacan ya un carnet de usuario de PC.
Me da mucha risa todos los que dicen que si msn es malo que si es una porqueria, y luego se jactan de decir que usan amsn, msn 6.2o cualquier otra variante, pueda que el programa te parezca malo, pero mientras sigas usando la red establecida por microsoft no estas haciendo nada distinto, si de verdad quieres ir en contra del sistema usa algo COMPLETAMENTE DISTINTO, del resto solo hablan por joder.
Gurlukovich escribió:Sin haberlo provado ya se que es una mierda, asi que abreviaré.

DevilKenMasters: Hay que ser un mono lobotomizado como para no saber usar el IRC en menos de 3 dias , no es ni mucho menos complejo, y hay la posibilidad de saber cuando se conectaban los colegas, si te miras un poco las opciones. Puede que tus colegas lobotomizados realmente requieran un sistema sencillo , pero es que el messenger no es sencillo ni bonito ni nada, nada es suyo, todo copiado de otros clientes, se usa solo por obligacion por la masa de turno que te obliga a tenerlo y no hay otra opcion, porque fuera de ahi se te pierden, darles facilidades es joderles la vida a la gente comun. Hay otras opciones a MSN a parte del IRC, mucho mejores y sin tanta mierda. Y linux no es precisamente mas complicado de usar que windows, para las cosas que hace la gente (esa gente) va mas que tirado, para ellos es tan complicado uno como el otro, la unica ventaja que tienen en windows es que hay algún pringao que se lo arreglará si lo joroban, mucho harán si llegan a formatear e instalar por si mismos. Windows no es facil ni sencillo ni bonito, eso lo puedo asegurar yo que cada vez que lo cojo me incomoda por todas partes.

A ver si google saca un servicio que de verdad valga la pena y nos podamos quitar ese yugo que es microsoft de encima, aunque quizá sea ya demasiado tarde. Yo de momento sigo con AMSN (Sight, cada mejor que le hacen por acercarlo al MSN casi que lo empeoran), al menos es mucho menos pesado, lo que lo hace muy comodo, sobretodo para usar en la uni.

En cuanto a que cualquiera tiene el mismo derecho a usar un ordenador... XD hay algunos que no deberian ni dejarles mirarlo, por el bien de la pobre maquina. A er si sacan ya un carnet de usuario de PC.



Si y de paso un carnet de usuario de foro, por que vaya tela chaval, el respeto se te debe de haber caido por algun lado hace tiempo.
kenshin_spirit escribió:Asi que no veo el sentido a las quejas de algunos usuarios diciendo que el MSN 7 chupa como un vampiro [reojillo]...como dijo un compañero anteriormente.... lo unico que les queda es cambiar su PII por un P4 XD o un Athlon FX XD


Aplicando la misma teoria:
Si para un programa de mensajeria se necesita 30mb de ram como mucho, para el S.O. que necesitarías? 200mb? y para un navegador? 100? XD. Que burradas dios mio, si ahora para correr un windows que necesitas, 512 minimo?? XD
PSS a mi me da lo mismo,,,
otra version, pos ya me la bajare, pero desde luego para mi es muy practico y hablo con la gente ke kiero sin tener ke aguantar a gente ke mete floods en irc etc, y tener ke kambiar de canal porke algun payaso hacia lammeadas de ese tipo...

el messenger esta bien, para lo ke se usa , para hablar con tus amigos/as.

Luego, otra cosa, e leido a algun ignorante en este hilo que se referia a la gente que usa messenger porke no saben o no kieren aprender informatica, ehhhhhhh!!!!?¿? te aseguro ke se 1000 veces de informartica mas que tu y uso messenger, simplemente porke me gusta, depende de la herramienta de trabajo ke use en un momento determinado ( windows o linux ) uso messenger o amsn ,me es totalmente indistinto, y por favor, no os metais con la gente que usa messenger o simplemente no les gusta el irc.
es una opinion, yo uso todo msn amsn y irc asi eske me da iwal y no por ello me meto con la gente ke no los usa....

respecto al hilo, El messenger nuevo, probe la beta y me kede con el ke tengo ahora el 6.
Esto es lo mismo de siempre.... si os dan nuevas caracteristicas pues.... es una mierda porke xupa muxo o.. no sirve "pana" (opinion totalmente SUBJETIVA de muxos foreros).

Si no dan... pues son unos estafadores k no hacen na de na y k si el yahoo le va a comer terreno o....

Na, la misma cantinela, por la mañana que desayunais??

El msn Messenger no es un simple chat, es mas que eso, y desde que MS empezo con el mensajero siempre a ido hacia delante, mas y mas. No buscan que consuma 3 megas ni tampoco que funcione bajo un pentium 3 (si.... si funciona para alguno que otro que dice por hay), buscan que el color sea el perfecto (hacen estudios de cual es el mas apropiado para la vista y tal), que sea estable, intuitivo y con las suficientes Opciones como para que no te aburras jamas.

Zumbidos: Llamar la atencion del receptor, pero sin tener que decir nada... es como diciendo... hey, estoy aki, o simplemente una manera mas de dar por culo entre colegas XD.

Juegos:........

Guiños: Una manera mas de expresion, y todas totalmente enfocadas a algun sentimiento, locura, tristeza, aburrimiendo....

..........


En fin, que el que no pilla las nuevas caracteristicas es por que no le da la real gana de buscar (huy que te muerde).

Ami me parece que tiene multitud de polladas, pero es lo que tiene la comunicacion, hace AÑOS se empezo con los Smiles, y ahora intenta imnovar con guiños, iconos animados....

Es simplemente NUEVAS formas de comunicacion.

Para los que solo quieren palabras pues nada........ AMSN o IRC, k pa eso estan. Pero a todos mis amigos le han encantado, se llevan horas y horas delante de la beta. Por algo sera.

Creo que MSN sigue siendo el mejor, y por eso sigue el primero.... por estas "Chorraditas".

Lo de gente que dice que necesita PC nuevo, pos lo mismo digo, nadie da duros a pesetas.

Un saludo.
.::El-Azteca.:: escribió:Duda que es gilipollas?


gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Vamos, tonto del culo o algo así XD

PD- A mi plim, uso AMSN

PD2- Y no me molesta que no pongan las nuevas versiones del AMSN en portada... El día en el que el AMSN mueva la decimoséptima parte de masas que lo hace el MSN Messenger, estoy seguro de que saldrán en la portada sus actualizaciones ;)
107 respuestas
1, 2, 3