Disponible la versión gratuita de Dead or Alive 6

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya tienen disponible de forma gratuita Dead or Alive 6: Core Fighters mediante la PlayStation Store, Microsot Store y Steam, respectivamente. Esta versión del juego de lucha incluye cuatro contendientes (Kasumi, Hitomi, Diego y Bass) y muchos de los modos de juego incluyendo los combates en línea.

Los jugadores que se sientan cómodos con Dead or Alive 6: Core Fighters pueden comprar los personajes que faltan de forma individual. El modo historia que no está incluido en la versión Core Fighters también puede ser adquirido en forma de contenido descargable.

Comparte esta noticia en tu red social

Versión gratuita??? Esto es una demo y me estoy arriesgando.
podras comprar los luchadores restantes con moneda del juego?
Sentencia escribió:podras comprar los luchadores restantes con moneda del juego?


Me temo que no.

Si es como el 5 sólo lo puedes adquirir pagando pasta real.

Y ahí es donde me la come muchísimo XD.

Si pudieras ir consiguiendo los personajes y escenarios poco a poco me callaría la boca. Y que ganasen dinero con las chorradas de ropa y esas cosas como en otros juegos "Free to play".

Pero aquí no. Entonces, si compras las cosas por separado, no digo ropa pero lo esencial que serían luchadores y escenarios, el juego te va a salir por 300 euros lo menos XD. Es un ejemplo pero sí que sale mucho más caro.

Así que prefiero esperar a que baje de precio en oferta y pillarlo completo.

Que tampoco será completo porque luego sacarán el pase de temporada, tres, cuatro o los que se les antoje, con un pack de luchadores y escenarios por lo que igualmente tendrás que pagar otra burrada y al final si lo quieres completo igualmente te va a salir una millonada.

Ya si lo pagas todo invidualmente, incluidos pases de temporada, ni te cuento. Puede salir por 1000 euros la broma.

Y por ahí es por donde no paso.

De hecho el 5 no lo compré, solo probé de forma gratuita y con el 6 haré lo mismo.

La avaricia rompe el saco.
INCUBUS escribió:
Sentencia escribió:podras comprar los luchadores restantes con moneda del juego?


Me temo que no.

Si es como el 5 sólo lo puedes adquirir pagando pasta real.

Y ahí es donde me la come muchísimo XD.

Si pudieras ir consiguiendo los personajes y escenarios poco a poco me callaría la boca. Y que ganasen dinero con las chorradas de ropa y esas cosas como en otros juegos "Free to play".

Pero aquí no. Entonces, si compras las cosas por separado, no digo ropa pero lo esencial que serían luchadores y escenarios, el juego te va a salir por 300 euros lo menos XD. Es un ejemplo pero sí que sale mucho más caro.

Así que prefiero esperar a que baje de precio en oferta y pillarlo completo.

Que tampoco será completo porque luego sacarán el pase de temporada, tres, cuatro o los que se les antoje, con un pack de luchadores y escenarios por lo que igualmente tendrás que pagar otra burrada y al final si lo quieres completo igualmente te va a salir una millonada.

Ya si lo pagas todo invidualmente, incluidos pases de temporada, ni te cuento. Puede salir por 1000 euros la broma.

Y por ahí es por donde no paso.

De hecho el 5 no lo compré, solo probé de forma gratuita y con el 6 haré lo mismo.

La avaricia rompe el saco.


Hombre, teniendo en cuenta que la versión completa del Dead or Alive 6 me ha salido por 22€ (en realidad 11 porque comparto cuenta), ni me molesto en mirar la versión recortada del Core Fighters
Vamos, lo que se viene llamando de toda la puta vida, una demo [+risas]
pachi escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que la versión completa del Dead or Alive 6 me ha salido por 22€ (en realidad 11 porque comparto cuenta), ni me molesto en mirar la versión recortada del Core Fighters


Ese es un precio más que aceptable sobre todo para ser de lanzamiento.

Puedo preguntarte dónde lo pillaste?.

Gracias!.
Esperen es un juego de lucha Dead or Alive ?
Yo la verdad no lo sabia [carcajad]
gracias por el aviso,lo probare,aunque mi personaje favorito y el que mas usaba no este [buuuaaaa]

Imagen
A cualquier cosa le llaman gratuita
Wdragon escribió:A cualquier cosa le llaman gratuita

Puedes jugar online con la gente que lo tenemos entero con 4 personajes, que si hacen como en el 5 meterán 2 más rotativos. Jugar arcades, timeattack, survival, training retos de combo, desbloquear trajes jugando. Y cuando pongan los lobbys a final de mes también los podrás usar.

Solo te falta el modo historia,

Que hace ilusión algún personaje más pues gastate 4€.

No sé qué más quieres por 0€ que vengan a tu casa te lo instalen y de paso te la chupen?
@hardkyo Hombre si todo eso va a ser por 0 Euros, pues no estaría mal, ya pongo yo la cerveza [beer] XD XD
hardkyo escribió:
Wdragon escribió:A cualquier cosa le llaman gratuita

Puedes jugar online con la gente que lo tenemos entero con 4 personajes, que si hacen como en el 5 meterán 2 más rotativos. Jugar arcades, timeattack, survival, training retos de combo, desbloquear trajes jugando. Y cuando pongan los lobbys a final de mes también los podrás usar.

Solo te falta el modo historia,

Que hace ilusión algún personaje más pues gastate 4€.

No sé qué más quieres por 0€ que vengan a tu casa te lo instalen y de paso te la chupen?


No solo eso, si hacen cmo el 5, cada cierto tiempo desbloquean un personaje de manera permanente, yo tengo casi la mitad de personajes y no he pagado por ellos.

Un saludo.
hardkyo escribió:
Wdragon escribió:A cualquier cosa le llaman gratuita

Puedes jugar online con la gente que lo tenemos entero con 4 personajes, que si hacen como en el 5 meterán 2 más rotativos. Jugar arcades, timeattack, survival, training retos de combo, desbloquear trajes jugando. Y cuando pongan los lobbys a final de mes también los podrás usar.

Solo te falta el modo historia,

Que hace ilusión algún personaje más pues gastate 4€.

No sé qué más quieres por 0€ que vengan a tu casa te lo instalen y de paso te la chupen?


Ojala vinieran a casa me lo instalan y me la chupan, seria buena opcion si
AstralFantasy escribió:
hardkyo escribió:
Wdragon escribió:A cualquier cosa le llaman gratuita

Puedes jugar online con la gente que lo tenemos entero con 4 personajes, que si hacen como en el 5 meterán 2 más rotativos. Jugar arcades, timeattack, survival, training retos de combo, desbloquear trajes jugando. Y cuando pongan los lobbys a final de mes también los podrás usar.

Solo te falta el modo historia,

Que hace ilusión algún personaje más pues gastate 4€.

No sé qué más quieres por 0€ que vengan a tu casa te lo instalen y de paso te la chupen?


Ojala vinieran a casa me lo instalan y me la chupan, seria buena opcion si


Yo por ese precio, puedo prescindir de que me instalen el juego.
El 5 ni lo pude probar por un montón de problemas a la hora de iniciar el juego. Este ya ni regalado lo quiero. Siempre me quedaran los 4 primeros.
15 respuestas