Disponible la demo de Unreal Tournament 3

"En los vídeos de E3 y todo eso mostraban unas imágenes DE LA OSTIA, y ahora me pongo a ver a mi personajillo cuando gano, por ejemplo y me parece un modelado super cutre...

El agua también me parece cutrilla... Lo único que me ha llamado la atención..."

claro, y seguro que en el E3 lo enseñaron en una x1300 como la tuya... Algunos teneis cosas que no se explican. ¡Coño que estás haciendo funcionar el juego en una gráfica malísima! ¿Dejará de verse peor que con una 8800gts?
Pues mi impresión es bastante mala, los tráficos con esos tonos pastel
le quitan la gracia al juego, es cómo un comic...no se si me explico...
Si que es rápido, yo lo he puesto a 1650x1050 e iba fluido con mi 7600GT.
Alomejor es mi gráfica y con una más moderna se ven los tráficos de muerte...
(de esta manera no se aprecian bien los detalles)
Saludos.
He leido por ahi..que el juego se adapta a la tarjeta en cuestión, limitando algunos efectos o mostrandolos, sin que puedas cambiar esto (si no tienes algunos efectos en concreto por hardware, el pc no puede inventarselos, lel).

Por otro lado, hay gente que dice que al ser beta, han pretendido que ocupe menos de la cuenta (700 mb aprox), quitandole las mega texturas, las cuales saldrán en la versión final.

Todo es posible. Salu2!
Yo pregunto una cosa... para que diablos sirve aegia en UT07? no entiendo que pasa porqueno le noto que las cosas se rompan de manera expectacular, excepto los tanques... no se :S no me parece necesario... y que es eso de que el juego deja de mostrar efectos segun... blablabla
Vamos a ver, en el death match poco pueden innovar. Pero han puesto el modo con vehículos y luego estará el campaña cooperativo y demás. Todo eso no estaba en el primer UT.

Si te metes en un mapa con 4 gatos normal q sea soso, pero el otro día estuve jugando con 30 jugadores y era una puta locura.

saludos
ya lo estoy bajando a 700kb/s constantes [toctoc] probare y me echare unas risas a ver que tal tira en mi portatil centrino 1.8 xD
LandStalker escribió:He leido por ahi..que el juego se adapta a la tarjeta en cuestión, limitando algunos efectos o mostrandolos, sin que puedas cambiar esto (si no tienes algunos efectos en concreto por hardware, el pc no puede inventarselos, lel).

Por otro lado, hay gente que dice que al ser beta, han pretendido que ocupe menos de la cuenta (700 mb aprox), quitandole las mega texturas, las cuales saldrán en la versión final.

Todo es posible. Salu2!


Seguramente. Entre otras cosas está lo de las luces dinámicas que os decía. Y conociendo a Epic la versión final seguro que luce mucho mejor.
SuAcHe escribió:Vamos a ver, en el death match poco pueden innovar. Pero han puesto el modo con vehículos y luego estará el campaña cooperativo y demás. Todo eso no estaba en el primer UT.

saludos


- Los modos de vehículos existen desde el Unreal Tournament 2003...

- No creo que tenga historia cooperativo, ya que el modo "historia" de los UT siempre ha sido partidas en los diferentes modos de juego contra los bots y según vas ganando obtienes dinero para contratar a gente para tu equipo, etc...
Pues a mi me va regularcete, ademas no me hace ni puto caso, le pongo mas resolucion, le subo la calidad, me dice que cambiara la proxima vez que arranque el juego, salgo, vuelvo a entrar y esta todo exactamente como antes, incluida la resolución.

Lo que no me guarda los cambios si me da por saco, lo del rendimiento es que mi equipo esta un pelin viejo, un athlon xp 2600, 1.5gb de ram y una ati x800gto.

De todas maneras siempre lo podre jugar en la 360 jeje.

Saludos
este juego va a salir en 360???O_____o y porque no me funciona en mi pc? le doy a iniciar y al rato me sale un error de windous y me dice lo de enviar errores....
Los graficos de la demo vienen CAPADOS a la mitad. Es decir el máximo de graficos que permite la demo es el nivel medio de graficos que traerá el juego completo.


Ademas, logicamente las imagenes que se mostraban en el E3 era con un supermegaordenador con una superpantalla, logicamente no se va a ver igual que en un pc normalito con una pantalla normalita con el nivel de graficos MEDIO que es el máximo que permite la demo.


Salu2.

PD: A los seguidores de la saga UT, nos esta dando buenas sensaciones este juego y la mayoria jugamos con nivel de detalle bajo para obtener mas FPS y jugar más fluido, lo cierto es que pinta bien en cuanto a JUGABILIDAD, aunque hace falta ver el modo de CTF (sin vehiculos). Este modo determinara si el juego triunfa, o es un FRACASO, tipo UT200X.
eRgAlle escribió:
- Los modos de vehículos existen desde el Unreal Tournament 2003...

- No creo que tenga historia cooperativo, ya que el modo "historia" de los UT siempre ha sido partidas en los diferentes modos de juego contra los bots y según vas ganando obtienes dinero para contratar a gente para tu equipo, etc...


El ut 2003 no lo probé asíq poco puedo decir. Pero los de Epic han dicho que se han currado bastante el modo campaña. Que tiene una historia muy buena (claro, ellos no van a decir otra cosa, pero no se limitará a lo de los demás UT).

saludos
Los juegos de la saga Unreal Tournament aunque tienen modo single player, se limitan a partidas sueltas (como ya han dicho por ahi), ya que es un juego enfocado al Multijugador, puesto que para single player tienen sus juegos vease Unreal 1 y Unreal 2. Para el multi estan los Tournament, UT1, UT2003/4 y ahora UT3.

Quizá en esta ocasion, para UT3 (tal y como dijeron Epic) el single se lo curren algo mas por el hecho de que no hay (de momento) planes de que salga Unreal 3 ni nada por el estilo. Pero tampoco espereis un GOW en el single-player de UT3.
La demo esta guapa, lastima que no tenga internet en casa y no pueda echar unas partidas en multi [buuuaaaa] El caso es que me ha rulado mejor de lo que esperaba (esperaba tener que dar por muerto mi PC tras un intento de partida xD)... de hecho, me iba a toda pastilla. Pero me quedan algunas dudas... no son los graficazos que me esperaba. Es cosa de la demo, o de mi hardware?

Porque esto me gusta, esto es aceptable... pero Y ESTO???

Eso, estando todas las opciones al maximo. Resolucion de 1024x768 (tampoco quiero mas xD).
eRgAlle escribió:
- Los modos de vehículos existen desde el Unreal Tournament 2003...




2004. En el que metieron de nuevo a los Skaarj que no aparecían desde el UT1

De nada. ;)
Y no sabeis si ahi un crack no cd? por que no se que le pasa a mi maldita regrabadora de dvd que le cuesta mazo leer el dvd del unreal tournament 3 y el del crysis directamente ni lo lee, la cuestion es que cualquier otro dvd si lo lee sin ningun problema, el del unreal tournament, a la larga termina leyendolo pero en el juego se cuelga un huevo de veces por el cd, si alguien sabe si ahi crack no cd para la version eur se lo agradeceria mucho, y el crysis bueno ese e tenido que copiarlo al disco duro de otro ordena que si lo leia y pasarlo por lan a mi pc y acto seguido ponerle un crack.
65 respuestas
1, 2