Disponible la demo de Unreal Tournament 3

Si, ya está aquí la esperada demo del próximo capitulo de la saga Unreal. Tal y como dijo Epic, ya tenemos entre nosotros la demo de Unreal Tournament 3 donde podremos jugar en tres mapas, dos en el modo deathmatch y el restante en Vehicle Capture the Flag.

La demo tiene un peso de 741Mb y podéis probar de bajarla desde los siguientes y estresados servidores;

No se si bajarla... me da miedo!!! xDDD a ver que tal joder.... Alea Jacta est

PD:Por cierto, tengo que arreglar mi otro PC, que en el que escribo hay una "maravilllosa" 6600 de 512MB...


EDIT: Joder, están petadísimos los servers [triston], lo voy a tener que dejar para mañana, porque ahora es imposible. Tenia ganas de comprobar el optimizado en gráficas bajas
Bajando...que ganas de probarla jeje

En cuanto la pruebe comento
Por favor que alguien la baje, y diga algo del juego que de su opinion
Descargando de la unica ftp que he visto que no estaba llena al 100%, aunque no pasa de los 12 kb/s :( . A ver que tal, que le tengo unas ganas.....
Bajando, nose yo con mi grafica si ira muy bien...

Esperemos que no se retarse para la PS3.

PD: YO la toy bajando a 90 Kb/s
El rendimiento es increible. Un 10 por Epic y sus mótores gráficos.

Sl2
Impresionante Epic. La gráfica mínima es una 9800 de ati me parece... Ya podrían aprender los de Codemaster y el vertex shader 3.0 de las narices...

saludos
poner screenshot con distintas configuraciones
Bajando a 600 Kb/s desde filefront.
SuAcHe escribió:Impresionante Epic. La gráfica mínima es una 9800 de ati me parece... Ya podrían aprender los de Codemaster y el vertex shader 3.0 de las narices...

saludos


Que va, la mínima es una GF6200 o una Ati 9600. Y aunque sea al mínimo, para poder disfrutar de su multijugador frenético es MUY de agradecer. No se como se han apañado para que estas gráficas tiren con el Unreal Engine3, aunque sea al mínimo. por cierto, en el hilo del foro de juegos de PC hay una web con más mirrors para el que quiera. Yo ya no tengo mi Ati 9600, pero si alguien quiere dejar su impresión con el equipo mínimo requerido es de agradecer. Seria interesante porque la mayoria de juegos actuales sus requerimientos mínimos no son reales. Que aprendan los demás, como Codemasters o 2KGames con su bioshock
al final sacan la demo pa la ps3?

salu2
a ver k tal, comparandolo con el CoD4

:p
Dios, me va Ferpecto con la X1800XT 512MB de ATI.

Mare mia, y dicen que es beta.. ojala no le hagan nada que no pete el increible rendimiento que tiene.

Llevaban mucho tiempo metiendo miedo "no irá en pcss de pobres noooo, alejaaaooosss" Y luego..lo he jugado casi al máximo, y apenas he notado nada que me impida jugar a la perfección, con un "misero" AMD 64 Athlon 4000+ San Diego y 1 GB de RAM DDR 400.

Como primera impresión... me ha dado la sensación de estar jugando al Gears of War de la 360, por esas luces, graficos emborronados (a drede, por según qué efectos) y por esas texturas y tal.

Ale, al vicio!!!
Salu2!
en un athlon 64 X2 4800+ con Vista, 1,5 Gb de memoria y una Radeon 1900XT tira a 1440 x 900, todo a tope y ni una sola ralentizacion.
Buf yo me la bajo por curiosidad, aunque sepa que no me va a tirar con mi vieja 6600Gt OC.
Más que anda por ver un poco como se ve, aunque sea a 3fps.
Voy a hacerle sudar un rato a mi ati x800gto, a ver lo que da de si ;).

Saludos
A 1920*1200, todo a tope, pero creo que no he activado los filtros con las prisas

Quad Core, 2Gb de RAM y 8800GTS 320.

Para el deleite:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta el sabor añejo del primer UT e incluye su tema principal!
A mi lo que me gustaría saber es por qué usa el 100% de la cpu aunque estés mirando a una pared...tendrá que ver con Ageia por software?
Wow, acabo de echarle un vistazo y está genial. Los tres escenarios son preciosos. Me rula genial con mi GO7900GS.
Con la asus 8800 gtx va de vicio, el unico problema que tengo es que en la primera fase (esa que es denoche) si lo pongo el detalle del terreno al maximo se me ve todo amarillo!!! pero la otra si va con todo a tope.

Por cierto con que tecla puedo hacer capturas de pantalla?
Que con una nvidia 8800 vaya bien no es noticia.

Lo bueno es que con la x800 y un dual core va de vicio. Menos mal, un juego puntero que funciona fluido y buen nivel gráfico en mi pc. Pensaba que ya no volvería a verlo en mi vida hasta que me gastara cuaprocientos euros en una gráfica nueva (cada año ¬¬).

El juego genial, me recuerda mucho al primer Unreal Tournament (a parte de por la música) por la jugabilidad. Me acuerdo de los niveles de aquel, con las naves bombardeando la base enemiga...aquí igual solo que mejor. El problema es que la mayoría de los servers disponibles son de Guatemala o así, porque hay muy poquitos donde no haya un ping enoorme.

saludos
Y la demo para Linux? Y para Mac?
Oye, ¿se os ven las luces dinámicas?. Es decir, la luz al disparar el arma, etc.
Yo es que no sé si será por que la tarjeta que tengo es vieja y aunque pongas todo al máximo no pone ciertos efectos, o por qué.
A ver si os puedo colgar unas fotos.
Todo a tope y con una 6600GT y un P4a3Ghz de hace dos años y medio.
1024*768, que trabaje un poco [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder he leido por aqui que hay gente que pone el juego a 1900 de resolucion? pero que monitor hace falta pa poner eso!!! por que a mi mas de 1200x1024 no me deja
Sogtul escribió:Joder he leido por aqui que hay gente que pone el juego a 1900 de resolucion? pero que monitor hace falta pa poner eso!!! por que a mi mas de 1200x1024 no me deja


Si es por mi, tengo uno de 24" [ayay]
Bajando...

Yo tb lo probare a 1920x1200, aunque a la mayoria de juegos suelo jugar a 1280x800. En mi caso, el portatil tien una pantalla de 17" panoramica que se ve de lujo. Eso mas la Geforce Go 7900GS que lleva, la convierten en una maquina para juegos buenisima. A ver hoy si avanzo algo en el Bioshock y me da tiempo tb a probar esta demo.
resolucion de 1900 i mas!!!! claro que con un philips de 19 pulgadas de tubo [idea]
Pos entonces mi lcd philops de 19'' es un mojon por que no me deja mas de 1200 ni en el escritorio.
Bueno, lo dicho, va de lujo.

Aqui os dejo un video, de una partida rapida que me heché, en los diferentes niveles que ofrece la demo.

Me paso más tiempo muriendo que jugando, pero bueno xD.

Es una lástima que al pasarlo a youtube pierda tanta calidad, pero al menos os haceis una idea de lo frenético que es.

Video Demo Beta UT3

Salu2 :Ð
Pues a mi los gráficos me parecen malos y con exceso de brillos, soy el único? eso si, va fluido aun poniendo los detalles al máximo, pero no me ha gustado nada... :/
Bajando.......

A ver si en mi cafetera express rula.

Y para el corki de la 8800 que no es capaz de poner resoluciones de 1900, que se gaste pelas en un monitor panoramico....XDDD Si es que la peña se compra graficas de la nasa pa verlas a 800x600.........en fin
envidia cochina XDDD
Y la demo bajo linux??
A mi se me ve muy regular (por no decir mal), lo pillare en PS3, he jugado poco pero pinta genial, mantiene su estilo y diversion, online creo que pocos le hacen frente.

Un 10 para EPIC por optimizar un juego como dios manda. Esperemos que los de Crysis hayan tomado nota.
No lo comprendo. Tengo un AMD 64, 2Gb de ram, una GeForce 8800gts y windows Xp sp2 (unatended edition). Instalo la demo y cuando le doy a ejecutar veo los logos de las compañias de Nvidia, Intel, Unreal Technologies y justo cuando sale la pantalla de poner usuario o yo ke se me devuelve al escritorio.... ¿Que pasa? ¿Que puedo hacer?.
Vídeo en alta calidad de UT grabado con mi equipo:
Imagen
Pesa 75Mb así que recomiendo descargarlo xD
BlacXnight escribió:No lo comprendo. Tengo un AMD 64, 2Gb de ram, una GeForce 8800gts y windows Xp sp2 (unatended edition). Instalo la demo y cuando le doy a ejecutar veo los logos de las compañias de Nvidia, Intel, Unreal Technologies y justo cuando sale la pantalla de poner usuario o yo ke se me devuelve al escritorio.... ¿Que pasa? ¿Que puedo hacer?.


Ya lo he solucionado. Para la gente que tenga un AMD 64 X2 dual core deben de bajarse un optimizador de procesamientoblablabla de la pagina oficial de AMD y reiniciar el ekipo.

http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html

PD: Se sale el juego y este "creo" ke va a ser lo que se esperaba del ut2003 y que nunca llegó a cuajar del todo.
Pues bueno, aquí pongo mis impresiones, no sé que le pasa, me imagino que es la gráfica, pero me va bastante de culo, en cuanto lo pongo a 1440x900 hasta el mouse me va lento en los menus y el juego me va a saltos.

Windows Vista
Nvidia 6800gt
INTEL CORE 2 E6600 2.66
2gb Ram 667

He bajado la resolución y se puede jugar, pero eso sí unas gráficas pestosas y con los detalles al mínimo, para matar me sobra pero me mosquea. ¿pensais que es la gráfica mi problema? no sé que pensar, el bioshock me tira con todo a tope perfectamente.
Pues con mi equipo:

Intel Pentium 4 3'2 GHz HyperThreading
2 GB Ram DDR2 (400 MHz)
ATI Radeon X1300 / 1550 Series

...

El juego me ha dejado bastante frío...

Me esperaba alo muchísimo más frenético y gráficamente mejor... En los vídeos de E3 y todo eso mostraban unas imágenes DE LA OSTIA, y ahora me pongo a ver a mi personajillo cuando gano, por ejemplo y me parece un modelado super cutre...

El agua también me parece cutrilla... Lo único que me ha llamado la atención es el efecto de cuando disparas el Redentor (Que por cierto, vaya transformer de arma xD).

Tampoco me gusta ni la música que le han puesto, ni la forma de ponerla: Que si te diparan se pone marchosa, y que si estás solo se pone tranquilita.

Es cierto que juego a 800x600, y se que no tengo precisamente un maquinón, pero tengo todas las texturas de personajes y mundo a máximo... En fin, que me parece un juego que se ve bastante borrosillo y con una iluminación que no termina de cuajar...

Mi gozo en un pozo.
Hola, la verdad es que me esperaba mucho más, nose me parecen incluso peores que los del gears of wars. He puesto la calidad gráfica a tope y la resolución 1600x1050, va de lujo ni una bajada de frames, pero lo que son los gráficos me han decepcionado mucho nose....
Eso si la jugabilidad sigue siendo tremenda, es un juegazo, pero en los videos y trailers parecia que pintaba mejor este juego en cuanto a gráficos.

Mi pc es el siguiente:
Pentium Dual Core E6600
2 gb RAM (800 Mhz)
8800 gts 320 (540 Mhz)

Un saludo.
Yo hace 2 dias que compre un PC nuevo ya que mi otra chatarra ya ni encendia, ahora tengo un Intel Core 2 Quad Q6600 con 2GB de ram y una Nvidia GeForce 8600GT. El juego me tira bastante bien exceptuando el que tras 3 o 4 minutos de juegos me empieza a dar tirones hasta que llega a pararse del todo , tambien me salen fallas graficas (Texturas de las particulas sin transparencias, texturas planas, etc). He actualizado los Drivers de la grafica a la ultima version pero ni eso lo soluciona. Y tambien tengo metido la ultima version de las DirectX ¿ Alguien sabe de que podria ser ?
Raziel_DSM escribió:Yo hace 2 dias que compre un PC nuevo ya que mi otra chatarra ya ni encendia, ahora tengo un Intel Core 2 Quad Q6600 con 2GB de ram y una Nvidia GeForce 8600GT. El juego me tira bastante bien exceptuando el que tras 3 o 4 minutos de juegos me empieza a dar tirones hasta que llega a pararse del todo , tambien me salen fallas graficas (Texturas de las particulas sin transparencias, texturas planas, etc). He actualizado los Drivers de la grafica a la ultima version pero ni eso lo soluciona. Y tambien tengo metido la ultima version de las DirectX ¿ Alguien sabe de que podria ser ?


Yo apostaria a que tu problema se debe a la temperatura, ponle un par de ventiladores para crear una corriente de aire dentro de la torre. si no puede ser que no este bien fijado el disipador al micro, pero yo pondria los ventiladores primero.
Joder, que peaso juego!!!

Esta de muerte, ojala el Gears of War me tire a si de fluido con todo a tope...
execute escribió:
Yo apostaria a que tu problema se debe a la temperatura, ponle un par de ventiladores para crear una corriente de aire dentro de la torre. si no puede ser que no este bien fijado el disipador al micro, pero yo pondria los ventiladores primero.


No es cosa de temperatura, aparte no voy a abrir el pc aun, que solo tiene 2 dias y es de esos que bienen prefabricados, que al abrirlo se jode la garantia.

He buscado y mi problema parece que es muy conocido, me sale un mensaje que dice "La controladora de video no respondio y se ha reiniciado" la solucion que da la gente es reinstalar los drivers de la grafica usando las ultimas versiones, pero aun asi me sigue dando el problemita. He instalado Halflife 2 y me pasa igual.
Alguien sabe si la demo saldrá en linux y cuando?

Gracias.
Hice una partida rápida el otro día. Me asusta el hecho de que sea CALCADO al primer UT. Las armas son las mismas y la mecánica también. Cambian los gráficos, que tienen efectos muy chulos y tal, pero que no creo que sean una maravilla. Igual en otros mapas y con mucha gente cambia la cosa, pero en las fotos parecía otra cosa.

A mi también me va peor que Bioshock, pero claro, no es lo mismo mover los niveles cerradillos de Bioshock que los mapas del UT.

Mola porque es igual que el primero, y el primero ya molaba. Pero vamos, innovación ninguna en el rato que jugué.
a ver q tal me va en mi

Pentium 4 2,4 ghz
512 Ram
Nvidia GeforceTi4200

PD: Ya se q me tengo q comprar un ordenador X-D
T R E M E N D O Eso es fluidez y no el Quake Wars coño!

Core 2 Duo 6750
2Gb RAM
nVidia 8800 GTS 640Mb
solucion para error instalacion x64!
Here's the 1628 error fix:

start -> run -> gpedit.msc -> computer config -> windows settings -> security settings -> software restriction policies. right click this, new policy. now doubleclick enforcement and select 'all users except local admins' at the bottom.
65 respuestas
1, 2