Disponible la demo de Final Fantasy XV Windows Edition

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.694 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 26/02/2018 - 22:12:55 por .
Square Enix cumple con su promesa y pone en circulación la demo de Final Fantasy XV Windows Edition, cuyo archivo de 19,5 GB se puede descargar desde Steam, Origin y Microsoft Store. Esta prueba permite completar el capitulo inicial del título, pero a diferencia de la versión final no incluye las misiones secundarias.

Con esta demo Square Enix espera que los jugadores puedan comprobar cómo funciona el juego en su ordenador y convencerlos de que terminen comprando su obra. Final Fantasy XV Windows Edition y Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles el 6 de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.764 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Con esta demo Square Enix espera que los jugadores puedan comprobar cómo funciona el juego en su ordenador y convencerlos de que terminen comprando su obra. Final Fantasy XV Windows Edition y Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles el 6 de marzo.

Dios con esto me he descojonado pero bien [carcajad].
Lo veo en todas las plataformas excepto steam....
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.764 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
@Joseahfer

No he jugado a Prey, pero si a este Final Fantasy XV y es precisamente de todo menos una obra.
Joseahfer
MegaAdicto!!!
3.164 mensajes
desde nov 2015
Editado 2 veces. Última: 26/02/2018 - 21:30:24 por Joseahfer.
@kaulitz55 no he jugado ni a uno ni a otro, pero la demo del Prey era comprarlo y jugarlo menos de 2 horas para poder pedir reembolso.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.764 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
@Joseahfer

Pues si eres amante de los Final Fantasy clásicos, con personajes carismáticos, con una buena trama y contanda con sentido común, un sistema de lucha por turnos en tiempo real, y con miles de escenarios distintos prepárate para reembolsar este también [carcajad].

No es mal juego ojo, pero es un sandbox más del motón y que para mi ha sido un fracaso absoluto una pena por que esperaba mucho más de este título.
Joseahfer escribió:@djlogan83 http://store.steampowered.com/app/67121 ... ABLE_DEMO/

[bye]

PD: @kaulitz55 por lo menos no se marcan un Prey.

Sí sí, justo lo ví a los 10 minutos que escribí. Debe ser que en steam lo han puesto bastante más tarde...
Graias por el aviso!!
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.694 mensajes
desde feb 2002
kaulitz55 escribió:

Dios con esto me he descojonado pero bien [carcajad].

Obra, título, juego.... no lo uso para decir que es bueno o malo.
Pues nada , a probar si este final fantasy me gusta. Pillé la reserva por cuatro duros y si no me gusta pues estoy a tiempo de vender la key.
1, 2