Disponible la demo de Final Fantasy VII Rebirth para PS5

1, 2, 3
Es aquí donde la gente viene a quejarse de absolutamente cualquier cosa?

Madremía, con lo fácil que es relajarse y disfrutar de las cosas...
spartan2788 escribió:@Lirathyra sinceramente da igual quién sea el responsable, es irrelevante, el resultado es el mismo.
De todas formas este señor está a cargo del título porque es el director, es quién tiene mayor responsabilidad en el proyecto.

Lo que está claro es que todo lo que toca lo convierte en puro caos. El único juego que he disfrutado de este hombre fue el primer KH y porque no sabía lo que venía detrás... Ni lo hubiera comprado si lo llego a saber.

Pero bueno llámame hater si quieres, simplemente estaba dando mi opinión. Se me olvida que por aquí dar una opinión con respeto sin faltar a nadie es motivo de ofensa para los que no la comparten.


"Te da igual quien sea responsable" pero cargas contra Nomura que es quien más se acerca a lo que pides porque patata.. pues si eso es una buena definición de hater.

Y de hecho aún habiéndote dicho como son las cosas para la trilogía FF7 Remake ahí sigues poniéndolo de culpable 😅. Si Nomura no hubiese estado ahí habrían cambio más drásticos etc en el remake de primeras.

Por otro lado no es una opinión, estás afirmando algo que directamente no es cierto. La opinión es que te guste o no el rumbo del remake y ahí nada que objetar así que menos escudarse en "yo solo estoy dando una opinión".
Rapindrive escribió:para los que no entendemos de esto... han dividido el final 7 de psx en 2 juegos y este es el segundo? ya no van a sacar más? las guarradas estas de dividir juegos en 20 juegos no me gustan.


La primera parte tiene 60 horas de contenido mientras que ese cacho en el original te lo ventilas en menos de 5. Han ampliado muchísimo.

El remake entero va a durar maa de 100 horas.
GUARRICOS escribió:
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo [qmparto]

Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.

Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.


Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.


"Los fans nos merecíamos"

Dilo por ti y los cuatro más llorones que sois. Porque yo tuve FFVII original en el 97 y pasó a ser mi videojuego favorito de todos los tiempos, y no ha habido mejor regalo que esta compilación FFVII que están haciendo.

Nomura es parte del equipo original junto entre otros como Kitase. Un respeto que ellos son los padres de Final Fantasy. Porque una vez más demostráis la intolerancia y la soberbia con la que habláis como si tu fueras más listo y supieras hacerlo mejor que todo un equipo de veteranos.

Y No sé que mierda esperabas, un copia y pega? cogemos los planos prerenderizados y hacemos lo mismo que en el de 97, toma, todo igual...........Para eso la espera?

Tu te crees que sería de agrado recibir un copia y pega de lo del 97 para ver lo mismo pero con mejores gráficos?

Va a ser igual que el videojuego nos sorprenda con cada añadido nuevo?

Esperabas Un videojuego único de más de 200 horas con esta magnitud audiovisual por 60 euros para ps4 no? jajajaja

Y tener que comernos ralentizaciones, texturas en baja calidad, baja resolución.

Da gracias que lo han dividido, porque si querías un videojuego único se habría alargado de 10 a 15 años en salir algo de FFVII.

De verdad que cuando alguien comenta estas cosas, es de un nivel de tal ignorancia. Que alucino.

Ya lo dijeron los creadores, que para jugar a la compilación FFVII hay que ser de mente abierta y no un niñato con 40 años que siente que le han quitado el chupachup.

Llmas a la gente intolerante y sobervios pero a la vez los llamas llorones, ignorantes, niñato etc... cuando esa persona no ha faltado el respeto ni calificado a nadie...

Un cuñado espectacular si señor

Cuidado que igual no somos 4 "llorones" los que pensamos que ha sido una completa basura...
Había trozos del remake que me quería pegar un tiro en la sien, demasiadas cosas alargadas para dejar caer que nos la iban a meter doblada con la historia, y tras ver el trailer parece ser que va volver a ocurrir, que no tiene porque ser malo, pero a mi sigue sin convencerme ese rumbo.

Lo único bueno que me ha gustado de estos dos juegos (a falta del tercero), es el sistema de combate, es divertido, dinámico y da gusto manejar a los personajes.
@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)
Pues habrá que probarlo, aunque el anterior ni fu ni fa, fue más el nombre y personajes míticos que el juego en sí. Me gustó más el FF XVI incluso que ya es decir....
arigato escribió:@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)

Que tiene que ver las ventas para ver la parte reflejada? Yo compré día 1 la edición deluxe del Remake... Y me parece una soberana basura de remake...

Muchísima gente ha comprado el juego porque se esperaba otra cosa o por añoranza. Pero el resultado simplemente no es el que esperaban.
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)

Que tiene que ver las ventas para ver la parte reflejada? Yo compré día 1 la edición deluxe del Remake... Y me parece una soberana basura de remake...

Muchísima gente ha comprado el juego porque se esperaba otra cosa o por añoranza. Pero el resultado simplemente no es el que esperaban.


Siempre podían devolverlo o cagarlo a malas calificaciones en paginas como metacritic, si eran una gran cantidad de usuarios que piensan de esa forma, o con mas motivo y razon me das que si se verán reflejadas en las ventas de esta 2º entrega, sabiendo ya como era la 1º ya no habra excusa, a menos que uno sea masoquista, odie los cambios y le parezca basura la 1º y aun sabiéndolo se compre la 2º, que eso entonces ya es para hacérselo mirar.
sexto escribió:4 años de desarrollo es mucho tiempo, deberían haberlo sacado a los 2 años, con un rendimiento pésimo y lleno de bugs que lo hicieran injugable, y luego ir sacando updates poco a poco, durante otros 2 años, para arreglarlo.

Ahora en serio, comparar los tiempos de desarrollo de los videojuegos de hace 25 años con los de ahora no tiene ningún sentido.
Del mismo modo, los tiempos de desarrollo no eran los mismos en tiempos de PS1 que de SNES o NES. Y ya no digamos los presupuestos, que en los primeros juegos eran irrisorios y ahora superan de sobras los 100 millones.
Con la excepción precisamente de la séptima entrega, que si no recuerdo mal, fue en su momento el videojuego con más presupuesto de la historia, peeeeero yéndose más de la mitad de dicho presupuesto a marketing (literalmente).

Así que no, no se pueden comparar los tiempos de desarrollo de los videojuegos de ahora (se llamen Final Fantasy o se llamen de otra manera) con los de hace 2, 3 o 4 décadas.


Yo no sé, si es que los 3 o 4 que hay en el foro, o tienen paga por severo retraso o es que vienen a tocar las pelotas con la misma retórica de hace 8 años.

Y es que los que aplicamos la lógica, entendemos que el dividir la "historia" del videojuego original en partes, es fundamental si queremos hacer un proyecto de esta envergadura.

La cuestión es quejarse. Y si el videojuego lo hubieran lanzado con la historia completa en ps4 con un desarrollo de breve de años, dirían...."Ufff qué mal se ve, que mal rendimiento, que horrible vendernos juegos así sin terminar, malditos squareenix, para sacar esto, que no lo hubieran sacado, falta mucho contenido del original...."

Me conozco la cantinela que llevan algunos. Y lo fuerte de todo, si realmente alguno de estos tienen una PS5. Habría que ver eso.
djlogan83 escribió:
GUARRICOS escribió:
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo [qmparto]

Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.

Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.


Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.


"Los fans nos merecíamos"

Dilo por ti y los cuatro más llorones que sois. Porque yo tuve FFVII original en el 97 y pasó a ser mi videojuego favorito de todos los tiempos, y no ha habido mejor regalo que esta compilación FFVII que están haciendo.

Nomura es parte del equipo original junto entre otros como Kitase. Un respeto que ellos son los padres de Final Fantasy. Porque una vez más demostráis la intolerancia y la soberbia con la que habláis como si tu fueras más listo y supieras hacerlo mejor que todo un equipo de veteranos.

Y No sé que mierda esperabas, un copia y pega? cogemos los planos prerenderizados y hacemos lo mismo que en el de 97, toma, todo igual...........Para eso la espera?

Tu te crees que sería de agrado recibir un copia y pega de lo del 97 para ver lo mismo pero con mejores gráficos?

Va a ser igual que el videojuego nos sorprenda con cada añadido nuevo?

Esperabas Un videojuego único de más de 200 horas con esta magnitud audiovisual por 60 euros para ps4 no? jajajaja

Y tener que comernos ralentizaciones, texturas en baja calidad, baja resolución.

Da gracias que lo han dividido, porque si querías un videojuego único se habría alargado de 10 a 15 años en salir algo de FFVII.

De verdad que cuando alguien comenta estas cosas, es de un nivel de tal ignorancia. Que alucino.

Ya lo dijeron los creadores, que para jugar a la compilación FFVII hay que ser de mente abierta y no un niñato con 40 años que siente que le han quitado el chupachup.

Llmas a la gente intolerante y sobervios pero a la vez los llamas llorones, ignorantes, niñato etc... cuando esa persona no ha faltado el respeto ni calificado a nadie...

Un cuñado espectacular si señor

Cuidado que igual no somos 4 "llorones" los que pensamos que ha sido una completa basura...


Desde luego las formas de expresarse son fundamentales y yo no voy a llamar a nadie lloron ni nada , al margen de eso hay un tufo hate sobre todo lo que hace Square y entiendo que la ola verde este detrás de todo esto porque ya hace bastante tiempo que no ven un juegazo de esta compañia en su consola y eso hace mucha pupa.

Igual no es tu caso pero si el de otros, Square despierta mucho odio, un odio casposo en mi humilde opinión.
@PoPsMaster no creas eh, yo diria que en este caso concreto es mas bien los propios fans del original los que mas odio procesan a estas nuevas entregas desde que se vieron los cambios que hizo la 1º, al menos por lo que pude ir viendo yo.
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)

Que tiene que ver las ventas para ver la parte reflejada? Yo compré día 1 la edición deluxe del Remake... Y me parece una soberana basura de remake...

Muchísima gente ha comprado el juego porque se esperaba otra cosa o por añoranza. Pero el resultado simplemente no es el que esperaban.


Pues lo dicho, para ti será una basura. Pero millones de usuarios somos más que los cuatro que gritáis tanto.

Las ventas están ahí, las reservas de Rebirth están ahí. Es el videojuego más esperado, superando con creces a FFXVI. Que se lo va a comer en ventas también, siendo FFXVI un maldito juegarral también.

Tú y los otros no sois el centro de atención por mucho que te quejes en un foro. Yo y millones tenemos la mente abierta a los cambios, no somos como dije antes unos niñatos que se han anclado en el 97 y de ahí no los sacas.

Tengo el videojuego original ahí, si quiero la experiencia original ahí la tengo.

Más mente abierta, porque llamar "basura" es sinónimo de que a ti no te gusta Final Fantasy, porque llamar basura a una producción de este calibre denota el odio y la intolerancia.

A mi no me gusta Zelda, pero llamarlo basura? A mi no me gusta Baldur gates 3, pero llamarlo basura?

Con esa palabra para calificar algo, se pierde todo argumento que puedas dar.
Gente pidiendo que los tiempos de desarrollo de un triple A en 2024 sean los mismos que en 1997 cuando los juegos tenían 4 poligonos con 4 texturas. [facepalm]

Pero si luego Rockstar se tira 10 para sacar otro GTA está bien...
arigato escribió:@PoPsMaster no creas eh, yo diria que en este caso concreto es mas bien los propios fans del original los que mas odio procesan a estas nuevas entregas desde que se vieron los cambios que hizo la 1º, al menos por lo que pude ir viendo yo.


Si si, por eso digo , casposo, refiriéndome a los viejunos o fans del original que no aceptan nada nuevo
@PoPsMaster

Yo a Square le tengo bastante tirria por las declaraciones de sus ejecutivos, y su visión de negocio de cara al consumidor, pero siguen haciendo grandes juegos, sin ir mas lejos estoy enamorado del trabajo del Team Asano con Octopath Traveller y Triangle Strategy. Creo que no es incompatible tenerle un poco de asco a la parte corporativa de la marca, y seguir esperando los desarrollos de sus juegos como un niño pequeño.

Y sí, como he dicho antes, yo podría ser uno de esos fans que no le gustó el remake por como han querido dirigir la historia, y no pasa nada, el juego sigue siendo disfrutable, pero a mi no me convence desde ese punto de vista.

salu2 [beer]
PoPsMaster escribió:
arigato escribió:@PoPsMaster no creas eh, yo diria que en este caso concreto es mas bien los propios fans del original los que mas odio procesan a estas nuevas entregas desde que se vieron los cambios que hizo la 1º, al menos por lo que pude ir viendo yo.


Si si, por eso digo , casposo, refiriéndome a los viejunos o fans del original que no aceptan nada nuevo


Leer sus comentarios, es un tufo a rancio, viejo y muy casposo como tu has dicho. Intolerantes y muy estúpidos por la forma y desprecio con el que hablan a los autores de trabajo hecho con mucho amor por parte del mismo equipo de la obra original.

No sé que carajos se han creído que son, hablan como si la obra fuera suya. Pero es eso, un grado intolerancia y estupidez que los hace infelices.

Un intolerante en cualquier aspecto de la vida, nunca es feliz. Necesita liberar ese odio y cargar contra algo o alguien. Y eso no es sano, porque te come por dentro.
Esta muy guapo que ganas
Q-troy escribió:La de estupideces que hay que leer.

Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.

Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.

Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...

No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.



Las facilidades de programación que hay hoy día no son las de antes, hoy día tienes un motor gráficos en el que un simple aficionado te hace un remake, además con la ayuda de la IA que ya está en funcionamiento....

En ff7 tengo la revista por ahí que tardaron 3 años de la época, el esfuerzo con aquellos pcs no es el mismo que ahora, había 300 personas trabajando (salía la foto en la hobby) y 18 millones que han puesto ahora no son 18 millones de los de ahora.

A mí la primera parte me pareció bastante mala, el sistema de combate no me convenció en absoluto y la BSO tampoco, deberían dar opción de escuchar la original o la orquestada que sacaron hace años.

Sí en lugar de tanta tontería no lo hubiesen alargado tanto seguro que les hubiese dado tiempo en 4/5 años. Me vas a decir que the Witcher 3 no es mejor en todos los aspectos, detallado, largo etc o el baldurs gate 3 que no tiene detalles?

En fin, que quieren sacarle las pelas a los usuarios. (Normal, son una empresa, no una hermanita de la caridad)
GUARRICOS escribió:
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)

Que tiene que ver las ventas para ver la parte reflejada? Yo compré día 1 la edición deluxe del Remake... Y me parece una soberana basura de remake...

Muchísima gente ha comprado el juego porque se esperaba otra cosa o por añoranza. Pero el resultado simplemente no es el que esperaban.


Pues lo dicho, para ti será una basura. Pero millones de usuarios somos más que los cuatro que gritáis tanto.

Las ventas están ahí, las reservas de Rebirth están ahí. Es el videojuego más esperado, superando con creces a FFXVI. Que se lo va a comer en ventas también, siendo FFXVI un maldito juegarral también.

Tú y los otros no sois el centro de atención por mucho que te quejes en un foro. Yo y millones tenemos la mente abierta a los cambios, no somos como dije antes unos niñatos que se han anclado en el 97 y de ahí no los sacas.

Tengo el videojuego original ahí, si quiero la experiencia original ahí la tengo.

Más mente abierta, porque llamar "basura" es sinónimo de que a ti no te gusta Final Fantasy, porque llamar basura a una producción de este calibre denota el odio y la intolerancia.

A mi no me gusta Zelda, pero llamarlo basura? A mi no me gusta Baldur gates 3, pero llamarlo basura?

Con esa palabra para calificar algo, se pierde todo argumento que puedas dar.

Este es el claro ejemplo de cuñadismo que no sabe discernir ni entender una lectura. Yo no digo que FF7 sea una basura, digo que el remake es una basura. Literalmente. Aparte del analfabetismo que alardeas al no entender el contexto y mas allá de que ni siquiera aportas argumentos, te daré varios argumentos.

- Capítulo 10: Que storyline extiende un capitulo en el que te pasas media hora persiguiendo a una rata por las alcantarillas?
- Capitulo 4: De que linea proviene el misterioso motorista? De donde amplia ese argumento y luego donde vuelve a aparecer?
- Capitulos de secundarias: Se pierden los niños y tienes que encontrarlos... mas adelante en capítulo posterior se vuelven a perder por arte del guión.

Y así puedo seguir bastante tiempo deleitandote con esa "obra maestra" que han endiñado por pasta en vez de haber ampliando el arco de los turcos, escarlata etc..

Me imagino que tampoco entenderás inglés visto lo visto, ya que los 4 llorones de EOL que como bien dices es un foro pequeño... Si te vas a reddit, el mayor foro de habla inglesa, igual te encuentras algo ams de "4 llorones"
https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... eally_bad/
https://www.reddit.com/r/patientgamers/ ... ry_i_have/
https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVI ... th_remake/
https://www.reddit.com/r/patientgamers/ ... _terrible/

Y así te puedo linkear bastantes enlaces.

Gracioso que hables de odio y tus primera palabras hacia el compañero ha sido... niñato, intolerante, llorones...

Si es que te tienes que reir...

Por cierto, y es algo que ya habras escuchado varias veces... Que se haya vendido mucho, al igual que millones de moscas comen mierda... no quiere decir ni que sea bueno, ni mucho menos perfecto.

Ah, que no lo habúia visto, también dices que tenemos retraso y pagas... Cuidado el tolerante que no aguanta que llamen a su jueguito por su nombre jajajajaja.

Me parece que no somos nosotros los que lloramos eh compi? [qmparto]
Acabada en unas dos horas.
Me ha dejado frío la verdad.
En modo rendimiento no mantiene los 60 fps y en calidad algunas texturas siguen dando vergüenza en ps5!

El combate y Gameplay es igual que el anterior juego, se siente igual pero cómo mas fluido. Muy continuista, que no es que sea malo.

La OST de la demo es lo que mas me ha decepcionado. Mismos temas con arreglos diferentes? No se, no me ha impresionado nada a pesar de su calidad.

El mundo abierto muy vacío en la demo pero no tanto como la aberración de ff16 que eran pasillos anchos vacíos. Aquí si se intuye un mapa amplio abierto con mas cosas que explorar pero, será suficiente? Tengo dudas.

La demo le doy un 7.

Veremos la versión final
El original me parece uno de los mejores RPGs de la historia y este lo único que me transmite es pereza y vergüenza ajena con tanto minijuego chorra y tanto personaje que parece sacado de un anime para niños.
arigato escribió:
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 pero si se vera reflejado en sus ventas, como en la primera parte, el si hay mas gente contenta con dichos titulos que por su otra parte descontenta con los mismos (esta nueva serie de entregas del 7)

Que tiene que ver las ventas para ver la parte reflejada? Yo compré día 1 la edición deluxe del Remake... Y me parece una soberana basura de remake...

Muchísima gente ha comprado el juego porque se esperaba otra cosa o por añoranza. Pero el resultado simplemente no es el que esperaban.


Siempre podían devolverlo o cagarlo a malas calificaciones en paginas como metacritic, si eran una gran cantidad de usuarios que piensan de esa forma, o con mas motivo y razon me das que si se verán reflejadas en las ventas de esta 2º entrega, sabiendo ya como era la 1º ya no habra excusa, a menos que uno sea masoquista, odie los cambios y le parezca basura la 1º y aun sabiéndolo se compre la 2º, que eso entonces ya es para hacérselo mirar.

Ahí no te falta razón, pero es verdad que parece que esta segunda parte igual han tomado mejor nota del primero y han arreglado la morralla que metieron sin sentido. También da la sensación qeu es un mundo abierto al contrario del primero y eso atraerá a mucha gente. Yo prefiero guiarme por gente que considero que tiene un mínimo criterio y no por gente (no por tí ojo) que a cualquier cosa lo llaman "obra maestra".

El claro ejemplo para mí de remake perfecto aunque también le digan remaster es el RE1. No toca nada de la estructura original y además amplia la historía con nuevas zonas y tramas sin necesidad de meter relleno innecesario.
Si sacan pack con ps5 es un SOLD como una casa, y si no también [carcajad] [plas]
PapaGamer75 escribió:Acabada en unas dos horas.
Me ha dejado frío la verdad.
En modo rendimiento no mantiene los 60 fps y en calidad algunas texturas siguen dando vergüenza en ps5!

El combate y Gameplay es igual que el anterior juego, se siente igual pero cómo mas fluido. Muy continuista, que no es que sea malo.

La OST de la demo es lo que mas me ha decepcionado. Mismos temas con arreglos diferentes? No se, no me ha impresionado nada a pesar de su calidad.

El mundo abierto muy vacío en la demo pero no tanto como la aberración de ff16 que eran pasillos anchos vacíos. Aquí si se intuye un mapa amplio abierto con mas cosas que explorar pero, será suficiente? Tengo dudas.

La demo le doy un 7.

Veremos la versión final
Te juro que por un momento pensaba que te habías confundido de hilo, de lo mucho que ha descarrilado el tema. [qmparto]

Muchas gracias por las impresiones. Yo no creo que la toque hasta el 25 o así, porque con el FF16 se me hicieron luego muy largos los 10 días que separaban la demo del estreno.
La demo del juego es el inicio y luego se puede continuar partida o como está el tema?
@djlogan83 yo estoy casi seguro, que al que no le gusto la 1º entrega , esta 2º tampoco le va a gustar, porque van a seguir teniendo la misma base, tipo de combate, BSO, gameplay, escenarios...por algún cambio que otro que haga que diste un poco de la primera (mundo abierto o semi que no se como será realmente), no va a cambiar tan drásticamente como para que cambien de opinion los que se sintiesen decepcionados con la 1º.

Si tu intencion es comprarlo en función de que X streamer o persona X (amigo, analista o patata) que consideras que tiene buen criterio le da el visto bueno pese a que me comentes que te parecio literalmente una basura el anterior, te aseguro que te vas a llevar otro chasco [+risas]

@gabicrack según esta misma noticia, la demo es el inicio el cual se puede omitir luego en el juego completo si detecta que lo has completado aqui (si no me equivoco), luego ademas dentro de 2 semanas creo, actualizaran la demo para acceder a un espacio reducido de lo que será el mapa abierto? (yo aun no lo he jugado, solo me guio por lo que he leido en esta noticia, si no me equivoco claro)
La gente no tiene ni putísima idea de desarrollo de videojuegos.

Están todos los estudios quejándose de que los desarrollos son cada vez más largos y costosos (y por ende lanzan menos juegos AAA) y aquí la gente espera que hagan el remake entero del tirón xDDDDDD

Un juego del calibre de FF VII (y probablemente FF VIII/IX también) es imposible hacerlo en una única parte. Ya no estamos en la época en la que los fondos eran imágenes prerenderizadas, las escenas eran bocadillos de diálogo, las cinemáticas no tenían ni siquiera voice acting y demás.
Pero qué puto PEPINO de videojuego, por favor... :O

La cantidad de contenido que llevará y la de cosas que se van a poder hacer. [mad]

Desde Hogwarts Legacy que no me impresionaba tanto un trailer por la cantidad de contenido.
Pero es que esto encima de verse y jugarse increible, y de tener DE TODO.. encima es puto FINAL FANTASY VII.

Cómo lo voy a disfrutar, qué barbaridad... [Ooooo]
arigato escribió:@djlogan83 yo estoy casi seguro, que al que no le gusto la 1º entrega , esta 2º tampoco le va a gustar, porque van a seguir teniendo la misma base, tipo de combate, BSO, gameplay, escenarios...por algún cambio que otro que haga que diste un poco de la primera (mundo abierto o semi que no se como será realmente), no va a cambiar tan drásticamente como para que cambien de opinion los que se sintiesen decepcionados con la 1º.

Si tu intencion es comprarlo en función de que X streamer o persona X (amigo, analista o patata) que consideras que tiene buen criterio le da el visto bueno pese a que me comentes que te parecio literalmente una basura el anterior, te aseguro que te vas a llevar otro chasco [+risas]

@gabicrack según esta misma noticia, la demo es el inicio el cual se puede omitir luego en el juego completo si detecta que lo has completado aqui (si no me equivoco), luego ademas dentro de 2 semanas creo, actualizaran la demo para acceder a un espacio reducido de lo que será el mapa abierto? (yo aun no lo he jugado, solo me guio por lo que he leido en esta noticia, si no me equivoco claro)

A ver, el combate, la bso ... todo eso me gusto bastante, lo que me mató fue toda la morralla de relleno. La "basura" es lo que hicieron con el relleno, ya que considero que podrían haber ampliado mucho mejor el arco argumental de varios personajes en vez de meter una "rata?", un motorista "fantasma?"...

Creo que intentaron crear un mundo dentro de Midgar y se les fue de las manos. Se vieron envueltos en un mundo en el que no supieron como ampliarlo para que realemente pudiera pasar como otro videojuego independiente.

A los hechos reales me remito, aunque en HTBL ponga que la duración del remake es parecida al juego original... el remake me lo pasé en 2 días y el original me duro bastante bastante mas.

P.D.: Por supuesto mi elección no irá acompañada por la decisiónd el streamer de turno.. Prefiero guiarme por opiniones subjetivas en reddit.
Me parecia muy bien que extiendieran el lore del mundo y tal, pero que basura es esta?

Es que no se ni por donde empezar.
Cloud, el ex-soldado emo reservado y Barret un mercenario irascible de disfraces por la vida?
Que cojones es todo ese rollo de la "Black Materia" que ahora te lo venden como la búsqueda de la piedra filosofal?
Y eso no por mencionar muchas partes más.

Nomura si no lo pone todo patas arriba y lo ridiculiza revienta, y lo peor es que haya arrastrado toda la producción en ese sentido.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo. Vaya manera de de joder los personajes, quitarles personalidad, inmersión en su mundo y destrozar la historia.

Pasando
PapaGamer75 escribió:Acabada en unas dos horas.
Me ha dejado frío la verdad.
En modo rendimiento no mantiene los 60 fps y en calidad algunas texturas siguen dando vergüenza en ps5!

El combate y Gameplay es igual que el anterior juego, se siente igual pero cómo mas fluido. Muy continuista, que no es que sea malo.

La OST de la demo es lo que mas me ha decepcionado. Mismos temas con arreglos diferentes? No se, no me ha impresionado nada a pesar de su calidad.

El mundo abierto muy vacío en la demo pero no tanto como la aberración de ff16 que eran pasillos anchos vacíos. Aquí si se intuye un mapa amplio abierto con mas cosas que explorar pero, será suficiente? Tengo dudas.

La demo le doy un 7.

Veremos la versión final

Yo todavía no lo he podido jugar (cuando termine de currar lo haré), pero el tema del mundo abierto, al menos de momento, no le des importancia,

Esta primera demo es sólo para ver el sistema de combate, jugabilidad, gráficos, etc.
Antes de la salida del juego habrá una segunda demo donde ya se podrá probar el mundo abierto.

De hecho esa segunda demo será básicamente para ver qué ofrece ese mundo abierto y ya. Tanto es así que los que nos hayamos pasado la primera podremos omitir (si queremos) esa parte en el juego completo, pero en el caso de la segunda parte no, ya que será un "mundo abierto compacto y recortado" que será sólo una demostración de cómo será.

Riwer escribió:Me parecia muy bien que extiendieran el lore del mundo y tal, pero que basura es esta?

Es que no se ni por donde empezar.
Cloud, el ex-soldado emo reservado y Barret un mercenario irascible de disfraces por la vida?
Que cojones es todo ese rollo de la "Black Materia" que ahora te lo venden como la búsqueda de la piedra filosofal?
Y eso no por mencionar muchas partes más.

Nomura si no lo pone todo patas arriba y lo ridiculiza revienta, y lo peor es que haya arrastrado toda la producción en ese sentido.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo. Vaya manera de de joder los personajes, quitarles personalidad, inmersión en su mundo y destrozar la historia.

Pasando

Claro, porque el Cloud del juego original era un tío súper enrollado que se pasaba todo el juego amando la vida y Barret no se quejaba en ningún momento.
Riwer escribió:Me parecia muy bien que extiendieran el lore del mundo y tal, pero que basura es esta?

Es que no se ni por donde empezar.
Cloud, el ex-soldado emo reservado y Barret un mercenario irascible de disfraces por la vida?
Que cojones es todo ese rollo de la "Black Materia" que ahora te lo venden como la búsqueda de la piedra filosofal?
Y eso no por mencionar muchas partes más.

Nomura si no lo pone todo patas arriba y lo ridiculiza revienta, y lo peor es que haya arrastrado toda la producción en ese sentido.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo. Vaya manera de de joder los personajes, quitarles personalidad, inmersión en su mundo y destrozar la historia.

Pasando


Otro qué tal. Nomura es El más purista del equipo en el remake. Que manía tenéis de echarle la culpa porque patata algunos. Solo falta alguno diciendo "Nomura mató a mi perro" [sonrisa] .

Pd. Lo de los "disfraces" ya medio estaba en el original. Que bien que como en rebirth estaba el barret marinero.
sexto escribió:Claro, porque el Cloud del juego original era un tío súper enrollado que se pasaba todo el juego amando la vida y Barret no se quejaba en ningún momento.


Pues precisamente por eso lo digo. Cloud era de hecho un prota silencioso que de los puntos suspensivos no lo sacabas y te lo vendian tocado de la cabeza.
Aqui te lo ves de disfraces y soltandos discursos de shonen barato sobre protoger el amor (literalmente). Pero qué?
Y que barret se queje no le quita como lo ridiculan.

Lirathyra escribió:
Riwer escribió:Me parecia muy bien que extiendieran el lore del mundo y tal, pero que basura es esta?

Es que no se ni por donde empezar.
Cloud, el ex-soldado emo reservado y Barret un mercenario irascible de disfraces por la vida?
Que cojones es todo ese rollo de la "Black Materia" que ahora te lo venden como la búsqueda de la piedra filosofal?
Y eso no por mencionar muchas partes más.

Nomura si no lo pone todo patas arriba y lo ridiculiza revienta, y lo peor es que haya arrastrado toda la producción en ese sentido.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo. Vaya manera de de joder los personajes, quitarles personalidad, inmersión en su mundo y destrozar la historia.

Pasando


Otro qué tal. Nomura es El más purista del equipo en el remake. Que manía tenéis de echarle la culpa porque patata algunos. Solo falta alguno diciendo "Nomura mató a mi perro" [sonrisa] .

Pd. Lo de los "disfraces" ya medio estaba en el original. Que bien que como en rebirth estaba el barret marinero.


Los cojones. Decir eso es no tener ni idea de lo que hablas. Sin mas.
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:Me parecia muy bien que extiendieran el lore del mundo y tal, pero que basura es esta?

Es que no se ni por donde empezar.
Cloud, el ex-soldado emo reservado y Barret un mercenario irascible de disfraces por la vida?
Que cojones es todo ese rollo de la "Black Materia" que ahora te lo venden como la búsqueda de la piedra filosofal?
Y eso no por mencionar muchas partes más.

Nomura si no lo pone todo patas arriba y lo ridiculiza revienta, y lo peor es que haya arrastrado toda la producción en ese sentido.
Por mi ya se lo pueden meter por el culo. Vaya manera de de joder los personajes, quitarles personalidad, inmersión en su mundo y destrozar la historia.

Pasando


Otro qué tal. Nomura es El más purista del equipo en el remake. Que manía tenéis de echarle la culpa porque patata algunos. Solo falta alguno diciendo "Nomura mató a mi perro" [sonrisa] .

Pd. Lo de los "disfraces" ya medio estaba en el original. Que bien que como en rebirth estaba el barret marinero.


Los cojones. Decir eso es no tener ni iea de lo que hablas. Sin mas.


Seguro. Toma:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -historia/

https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... lo-impidio

"No tengo ni idea de lo que hablo" [toctoc] . Quienes más cambios querían eran kitase y nojima. Pero como os gusta crucificar a Nomura pues [+risas]
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 yo estoy casi seguro, que al que no le gusto la 1º entrega , esta 2º tampoco le va a gustar, porque van a seguir teniendo la misma base, tipo de combate, BSO, gameplay, escenarios...por algún cambio que otro que haga que diste un poco de la primera (mundo abierto o semi que no se como será realmente), no va a cambiar tan drásticamente como para que cambien de opinion los que se sintiesen decepcionados con la 1º.

Si tu intencion es comprarlo en función de que X streamer o persona X (amigo, analista o patata) que consideras que tiene buen criterio le da el visto bueno pese a que me comentes que te parecio literalmente una basura el anterior, te aseguro que te vas a llevar otro chasco [+risas]

@gabicrack según esta misma noticia, la demo es el inicio el cual se puede omitir luego en el juego completo si detecta que lo has completado aqui (si no me equivoco), luego ademas dentro de 2 semanas creo, actualizaran la demo para acceder a un espacio reducido de lo que será el mapa abierto? (yo aun no lo he jugado, solo me guio por lo que he leido en esta noticia, si no me equivoco claro)

A ver, el combate, la bso ... todo eso me gusto bastante, lo que me mató fue toda la morralla de relleno. La "basura" es lo que hicieron con el relleno, ya que considero que podrían haber ampliado mucho mejor el arco argumental de varios personajes en vez de meter una "rata?", un motorista "fantasma?"...

Creo que intentaron crear un mundo dentro de Midgar y se les fue de las manos. Se vieron envueltos en un mundo en el que no supieron como ampliarlo para que realemente pudiera pasar como otro videojuego independiente.

A los hechos reales me remito, aunque en HTBL ponga que la duración del remake es parecida al juego original... el remake me lo pasé en 2 días y el original me duro bastante bastante mas.

P.D.: Por supuesto mi elección no irá acompañada por la decisiónd el streamer de turno.. Prefiero guiarme por opiniones subjetivas en reddit.


Pero eso mismo, de lo que te quejas, va a suceder en esta siguiente entrega, pero vamos, ni lo dudes...ayer en el state of play ya se vieron los tipicos minijuegos chorras como los que habría en el yakuza, nose si salia tifa tocando el violín mientras habia varios planos de crías de gatos haciendo tonterias en el suelo...o lo de que van con el patinete este etc...

HLTB sigue siendo al menos algo objetivo, es una media que refleja lo que la mayoría introduce, evidentemente según a quien le durara mas o menos según que juego, en HLTB creo que pone que el TW3 completist + sus dlcs unas 250h redondeando...a mi me duro como 340 (platino, 100%s etc) y a un amigo, sin jugar los DLC rondaba las 500h [+risas]

Lo que deberias es guiarte por tu propia opinion y tu criterio en lugar de lo que veas de otros, ya sea negativo o positivo (en mi opinion claro xd), si el 1 no te gusto, este tampoco te va a gustar, porque te aseguro que va a llevar consigo todo lo negativo que pudieses encontrar en el anterior.

Yo personalmente me lo voy a fumar de principio a fin porque a mi me encanta visualmente y jugablemente con sus mas y sus menos, pero si probase un juego que no me gustase como en mi caso seria el fornite, no diria "bueno, en reddit a la gente le ha gustado, voy a jugarlo pese a que me desagrado la primera vez".
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
Otro qué tal. Nomura es El más purista del equipo en el remake. Que manía tenéis de echarle la culpa porque patata algunos. Solo falta alguno diciendo "Nomura mató a mi perro" [sonrisa] .

Pd. Lo de los "disfraces" ya medio estaba en el original. Que bien que como en rebirth estaba el barret marinero.


Los cojones. Decir eso es no tener ni iea de lo que hablas. Sin mas.


Seguro. Toma:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -historia/

https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... lo-impidio

"No tengo ni idea de lo que hablo" [toctoc] . Quienes más cambios querían eran kitase y nojima. Pero como os gusta crucificar a Nomura pues [+risas]


Si, no tienes ni idea.

Nojima y Kitase son los escritores originales, y Kitase el director original.
En el original, hace mas de 30 años Nomura propuso numerosas sugerencias para la historia y todas y cada una fueron rechazadas.
Esto lo contó en una propia entrevista Nomura a posteriori del original sin hablar siquiera bien de Kitase.

Luego Nomura escaló puestos con Kingdom Hearts y empezó a destrozar la saga Final Fantasy intentando convertirla en un anime barato y ridiculo, cebándose con FF desde el X-2 y sobretodo el 13.
Empezó literalmente una campaña de hate contra Nomura (mas que merecida) y la pelicula de advent children o de FF15 no ayudaron nada (que siguen siendo mierda anime con skin fotorrealista).

Y resulta que FF7 remake, donde alcanza por fin su ansiado liderazgo, empieza a tener un monton de mierda cuando le habian en su dia rechazado sus propuestas y está plagado de ridiculazación de sello propio.

Me puedes poner todas las declaraciones "consentidas" de limpieza de imagen que quieras que la verdad canta por si sola.
De hecho un reboot de Kitase como dice el articulo le daria mil vueltas a esta mierda que está dirigiendo Nomura, el cual es un diseñador, no un escritor como si son Nojima y Kitase.

No me vengas con chorradas anda
arigato escribió:
djlogan83 escribió:
arigato escribió:@djlogan83 yo estoy casi seguro, que al que no le gusto la 1º entrega , esta 2º tampoco le va a gustar, porque van a seguir teniendo la misma base, tipo de combate, BSO, gameplay, escenarios...por algún cambio que otro que haga que diste un poco de la primera (mundo abierto o semi que no se como será realmente), no va a cambiar tan drásticamente como para que cambien de opinion los que se sintiesen decepcionados con la 1º.

Si tu intencion es comprarlo en función de que X streamer o persona X (amigo, analista o patata) que consideras que tiene buen criterio le da el visto bueno pese a que me comentes que te parecio literalmente una basura el anterior, te aseguro que te vas a llevar otro chasco [+risas]

@gabicrack según esta misma noticia, la demo es el inicio el cual se puede omitir luego en el juego completo si detecta que lo has completado aqui (si no me equivoco), luego ademas dentro de 2 semanas creo, actualizaran la demo para acceder a un espacio reducido de lo que será el mapa abierto? (yo aun no lo he jugado, solo me guio por lo que he leido en esta noticia, si no me equivoco claro)

A ver, el combate, la bso ... todo eso me gusto bastante, lo que me mató fue toda la morralla de relleno. La "basura" es lo que hicieron con el relleno, ya que considero que podrían haber ampliado mucho mejor el arco argumental de varios personajes en vez de meter una "rata?", un motorista "fantasma?"...

Creo que intentaron crear un mundo dentro de Midgar y se les fue de las manos. Se vieron envueltos en un mundo en el que no supieron como ampliarlo para que realemente pudiera pasar como otro videojuego independiente.

A los hechos reales me remito, aunque en HTBL ponga que la duración del remake es parecida al juego original... el remake me lo pasé en 2 días y el original me duro bastante bastante mas.

P.D.: Por supuesto mi elección no irá acompañada por la decisiónd el streamer de turno.. Prefiero guiarme por opiniones subjetivas en reddit.


Pero eso mismo, de lo que te quejas, va a suceder en esta siguiente entrega, pero vamos, ni lo dudes...ayer en el state of play ya se vieron los tipicos minijuegos chorras como los que habría en el yakuza, nose si salia tifa tocando el violín mientras habia varios planos de crías de gatos haciendo tonterias en el suelo...o lo de que van con el patinete este etc...

HLTB sigue siendo al menos algo objetivo, es una media que refleja lo que la mayoría introduce, evidentemente según a quien le durara mas o menos según que juego, en HLTB creo que pone que el TW3 completist + sus dlcs unas 250h redondeando...a mi me duro como 340 (platino, 100%s etc) y a un amigo, sin jugar los DLC rondaba las 500h [+risas]

Lo que deberias es guiarte por tu propia opinion y tu criterio en lugar de lo que veas de otros, ya sea negativo o positivo (en mi opinion claro xd), si el 1 no te gusto, este tampoco te va a gustar, porque te aseguro que va a llevar consigo todo lo negativo que pudieses encontrar en el anterior.

Yo personalmente me lo voy a fumar de principio a fin porque a mi me encanta visualmente y jugablemente con sus mas y sus menos, pero si probase un juego que no me gustase como en mi caso seria el fornite, no diria "bueno, en reddit a la gente le ha gustado, voy a jugarlo pese a que me desagrado la primera vez".

No no, por supuesto que me guiaré por mi propia opinión, como hice con el primero, pero esta vez con muchísima mas cautela. A mí los jeugos chorras no me molestan, lo que me molesta es que de un juego chorra hagan un capítulo entero para rellenar. Esas cosas son secundarias y deberían quedarse así.

Un capítulo entero dedicado a perseguir una rata por la alcantarilla... Pues no sé, me parece un relleno absurdo e innecesario. Al igual que otras cosas que he comentado anteriormente...

Perfectamente el capítulo de midgar le quitas todo eso y lo hubieras metido junto con esta parte. Vamos, así lo veo yo.
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:
Los cojones. Decir eso es no tener ni iea de lo que hablas. Sin mas.


Seguro. Toma:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -historia/

https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... lo-impidio

"No tengo ni idea de lo que hablo" [toctoc] . Quienes más cambios querían eran kitase y nojima. Pero como os gusta crucificar a Nomura pues [+risas]


Si, no tienes ni idea.

Nojima y Kitase son los escritores originales, y Kitase el director original.
En el original, hace mas de 30 años Nomura propuso numerosas sugerencias para la historia y todas y cada una fueron rechazadas.
Esto lo contó en una propia entrevista Nomura a posteriori del original sin hablar siquiera bien de Kitase.

Luego Nomura escaló puestos con Kingdom Hearts y empezó a destrozar la saga Final Fantasy intentando convertirla en un anime barato y ridiculo, cebándose con FF desde el X-2 y sobretodo el 13.
Empezó literalmente una campaña de hate contra Nomura (mas que merecida) y la pelicula de advent children o de FF15 no ayudaron nada (que siguen siendo mierda anime con skin fotorrealista).

Y resulta que FF7 remake, donde alcanza por fin su ansiado liderazgo, empieza a tener un monton de mierda cuando le habian en su dia rechazado sus propuestas y está plagado de ridiculazación de sello propio.

Me puedes poner todas las declaraciones "consentidas" de limpieza de imagen que quieras que la verdad canta por si sola.
De hecho un reboot de Kitase como dice el articulo le daria mil vueltas a esta mierda que está dirigiendo Nomura, el cual es un diseñador, no un escritor como si son Nojima y Kitase.

No me vengas con chorradas anda


Pues eso que los que no tienen idea y llevan una campaña de haré injustificado son otras personas [360º] .

Las declaraciones son consentidas y mentira porque no convienen pero ahí están. Si fuese un "pues yo quería más cambios -Nomura" os faltaría tiempo para echar pestes. Habrá que sacar el gorro de papel de aluminio y creer en conspiraciones, no en lo que dicen kitase, nojima o Nomura.

Pd.A ver cómo justificamos los cambios de rebirth (que en principio tiene más) y donde Nomura no es director [risita] .
Chris_Alle escribió:Lo siento Square, no pienso comprar un juego 3 veces. El primero me pareció pasillero y repetitivo para alargar artificialmente el juego con la excusa de las 3 partes. Este pinta mejor, pero por fascículos, ni gratis.

hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía


Like a Dragon te saluda. Estamos a febrero, anda que no quedan juegazos.

juacons escribió:
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego


Hombre, si me vas a comparar juegos con mundos planos y vacíos, con los actuales llenos de detalles minuciosos, mucho más bastos y enormes...
Si también vamos a comparar interiores creados a partir de imágenes estáticas, con los que tenemos ahora, también enormes, en 3D, super detallados etc

Pues entonces yo te digo que me parece una exageración sacar esos final fantasy cada 2 años, cuando podías tener un Tetris nuevo cada 2 meses 🤷🏽‍♂️

Por ponerte otro ejemplo, final fantasy 8 costó unos 18 millones, y los actuales final fantasy salen a 100 milloncitos de nada.


¿Tampoco vas a comparar la tecnología, recursos, ganancias, impacto de hoy en día de los videojuegos con lo de hace más de 25 años verdad? Esos Final en su momento eran lo más. Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Lo partieron para sacar más dineros. Con haberlo sacado en 3 blurays, solucionado este sin sentido, pero Square quiere tu pasta y por lo visto, al consumidor... no le importa.

Efectivamente, hay quien lo justifica con gráficos mucho mejores ignorando todos los avances técnicos, de 1997 a ahora hay un mundo, lo que antes hacía un equipo entero puede hacerlo una sola persona y las máquinas tienen tanta potencia que no tienen ingeniar la manera de que algo funcione de forma hiper optimizada

Luego dicen que dura bastante, como si eso fuese necesariamente bueno, pero eso es como decir que las misiones secundarias obligatorias son buenas. Lo importante es lo bueno que sea durante ese trayecto, y si hay algo que se puede cortar, deberían hacerlo, pero al dividirlo en 3 partes están incentivados a alargar

Los de este hilo que dicen que otros no tienen idea... igual deberían mirarse al espejo. Se me ocurrió hace años decir que en los moviles iban a haber juegos completos tipo consola, no versiones reducidas, en este mismo foro y este tipo de gente fué la que se puso a decir que no tenía ni idea, no mucho después salió Genshin Impact y a dia de hoy tenemos como caso extremo el Resident Evil nuevo en iPhones

En cualquier caso mi mensaje era sobretodo por el tiempo que les está costando sacarlo, hay desarrollos que se alargan demasiado, este es uno de ellos, y si hubiesen sacado todo de una vez, en vez de lanzarlo en 3 partes, el tiempo de desarrollo total hubiese sido inferior

Pero es mas fácil cobrar 70€ tres veces, que 120€ una vez(por decir algo). Y vale que gráficamente de esta manera cada parte puede ser lo mejor del momento, pero esa fijación por los gráficos y hacer todo grande es parte del problema de los juegos AAA, que alarga tiempo de desarrollo y costes, que luego pagamos los consumidores, tambien en forma de bugs.
adidi escribió:
hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía


Mas bien GODLCTY

Y mira que yo reservé el primero pero al ver después que el juego iba a salir en fascículos no quiero saber nada de el.

Este comentario es el equivalente al "yo me compré la consola por el juego que anunciaron de una demo técnica y finalmente no salió, Sony mala" Pues hijo, comprate la consola cuando salga ese juego. Dicho esto, cuando el juego se pudo reservar, ya se sabía que no acabada en la primera parte.
La gente se piensa que cuando estén hechas las 3 partes las van a meter en un solo juego..., no señores, lo que harán es venderte las 3 partes en un solo pack (seguramente, con algún extra).
¿Será un momento genial para hacerse con ellos?, ¡por supuesto!, pero aquí los que sigan pensando que estamos ante un juego troceado en tres... es que no han jugado a la primera parte, ni entienden que estamos ante la historia ampliada del juego de 1997, que no ante el juego de 1997 remasterizado.
Pero bueno, no se preocupen, allá por el 2028 o 2030, podrán ver la historia completa en PC y PS6 (puede que en PS7 con mejoras 16K). [+risas]
Lo que está claro es que al fan de FF7 si le ponen 12 partes en lugar de 3, mucho mejor. A medida que el fanatismo decrece la opinión tiende que con 1 parte es suficiente. Todas las opiniones són aceptables

El problema sería que las partes carecieran de contenido disfrutable, entonces sería relleno simplemente.

Yo no he jugado a ninguna parte porqué no me gustan los FF7 (aunque tengo que decir que esta 2nda parte la veo interesante).

Yo me imagino por ejemplo un remake de Bloodborne, si puede ser de 15 partes mejor. Y si tiene un poco de relleno, tampoco le vería problema :)

Todo depende del punto de vista de cada uno.
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
Seguro. Toma:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -historia/

https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... lo-impidio

"No tengo ni idea de lo que hablo" [toctoc] . Quienes más cambios querían eran kitase y nojima. Pero como os gusta crucificar a Nomura pues [+risas]


Si, no tienes ni idea.

Nojima y Kitase son los escritores originales, y Kitase el director original.
En el original, hace mas de 30 años Nomura propuso numerosas sugerencias para la historia y todas y cada una fueron rechazadas.
Esto lo contó en una propia entrevista Nomura a posteriori del original sin hablar siquiera bien de Kitase.

Luego Nomura escaló puestos con Kingdom Hearts y empezó a destrozar la saga Final Fantasy intentando convertirla en un anime barato y ridiculo, cebándose con FF desde el X-2 y sobretodo el 13.
Empezó literalmente una campaña de hate contra Nomura (mas que merecida) y la pelicula de advent children o de FF15 no ayudaron nada (que siguen siendo mierda anime con skin fotorrealista).

Y resulta que FF7 remake, donde alcanza por fin su ansiado liderazgo, empieza a tener un monton de mierda cuando le habian en su dia rechazado sus propuestas y está plagado de ridiculazación de sello propio.

Me puedes poner todas las declaraciones "consentidas" de limpieza de imagen que quieras que la verdad canta por si sola.
De hecho un reboot de Kitase como dice el articulo le daria mil vueltas a esta mierda que está dirigiendo Nomura, el cual es un diseñador, no un escritor como si son Nojima y Kitase.

No me vengas con chorradas anda


Pues eso que los que no tienen idea y llevan una campaña de haré injustificado son otras personas [360º] .

Las declaraciones son consentidas y mentira porque no convienen pero ahí están. Si fuese un "pues yo quería más cambios -Nomura" os faltaría tiempo para echar pestes. Habrá que sacar el gorro de papel de aluminio y creer en conspiraciones, no en lo que dicen kitase, nojima o Nomura.

Pd.A ver cómo justificamos los cambios de rebirth (que en principio tiene más) y donde Nomura no es director [risita] .



Parate a pensar un minimo por qué Nomura está en el centro de la diana. Que lo está desde muchisimo antes que FF7 remake y eso que no pudo empezar sus pinitos de direccion mejor que como lo hizo con KH.
El historial (historial negro) de Nomura es un hecho. Que se quedo las ganas de meter sus mierdas en FF7 original tambien.
Que tiene sus fanaticadas también.

No cuesta tanto sumar 1+1. Luego piensas que son japoneses y se tapan unos a otros y tienen una imagen que mantener.
Pero que FF7 remake tiene todas esas flipadas y parece un anime barato, sabe cualquiera que es cosa de Nomura a minima que conozca un poco la historia de este señor que repito es un diseñador y no un escritor.

Ademas a mi no me metas en ningun grupo que fui el primero en apoyar la primera parte de FF7 remake y hasta ceder con sus flipadas de los "susurros" para supuestamente mantener la historia original (lo cual ya es una crutrez insultante que el remake estuviese jugando con el "si te cambio pero no te cambio la base jajá").

Estás tú que esas tonterias vienen de kitase o nojima.
Además lo estás viendo al reves. Nomura es el director y quien aprueba absolutamente todo lo que es y tiene el juego.
Por tanto toda la mierda que tiene es responsable por hacerla o por permitirla, no hay más. Incluyendo los susurros, cloud con camisa hawaiana en patinete, y por matar y revivir a barret en la primera parte, por ser incoherente con la personalidad de los personajes y como actuan y la lista sigue. Todo bajo la dirección de Nomura. Mientras que los brillantes escritores de la primera parte son aqui mandados de Nomura pero nada, Nomura que es el director y quien tiene la ultima palabra no tiene culpa del producto final. Wtf???
Simplemente 4 palabras GOTY.
pcxpsanti escribió:Efectivamente, hay quien lo justifica con gráficos mucho mejores ignorando todos los avances técnicos, de 1997 a ahora hay un mundo, lo que antes hacía un equipo entero puede hacerlo una sola persona y las máquinas tienen tanta potencia que no tienen ingeniar la manera de que algo funcione de forma hiper optimizada.


Vamos, que no tienes ni pajolera idea de cómo se desarrolla un videojuego.
Estamos en la época en que todo el mundo sabe de todo.
Menudo hilo de mierda se está quedando.
sexto escribió:Menudo hilo de mierda se está quedando.


Pensabas imprimirlo y colgarlo en tu pared? :p
Riwer escribió:Parate a pensar un minimo por qué Nomura está en el centro de la diana.


Porque la gente es gilipollas, repite como borregos 4 mierdas y se dan cuenta de que la idealización de lo que jugaban con su primo manolo es otra cosa.
Darthjedyk escribió:
Riwer escribió:Parate a pensar un minimo por qué Nomura está en el centro de la diana.


Porque la gente es gilipollas, repite como borregos 4 mierdas y se dan cuenta de que la idealización de lo que jugaban con su primo manolo es otra cosa.



Riwer escribió:Parate a pensar un minimo por qué Nomura está en el centro de la diana. Que lo está desde muchisimo antes que FF7 remake.


Macho, que lo tenias de carrerilla.
Que idealización ni que mierdas cuando hace 10 años ya estaba la gente hasta las pelotas de Nomura?
143 respuestas
1, 2, 3