Disponible la demo de Final Fantasy VII Rebirth para PS5

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Sin demasiada sorpresa debido a una filtración, Square Enix ha cerrado el State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth anunciando que la demo del juego ya se puede descargar desde la PlayStation Store. De esta forma los usuarios de PS5 tienen la opción de echarle un ojo a la continuación de la aventura de Cloud más allá de la ciudad de Midgar antes de que el título se ponga a la venta el 29 de febrero. Durante el evento se ha mostrado un tráiler y un gameplay de 11 minutos para abordar diferentes aspectos del juego, incluyendo el mundo, el combate, las misiones, la exploración, las mecánicas, los minijuegos, los modos gráficos y más.

“Hoy hemos publicado una demo de Final Fantasy VII Rebirth. La demo incluye el importantísimo flashback de Nibelheim en el que podréis jugar como Cloud y Sefirot”, dice Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII Rebirth. "Y, entre este momento y el lanzamiento de Rebirth, añadiremos una porción de la región de Junon a la demo. Así, podréis probar la libertad de exploración, algo en lo que nos hemos querido centrar [...] Disfrutad de todo lo que ofrece la demo y preparaos para el lanzamiento del juego completo”.

Los jugadores de PlayStation 5 que tengan datos guardados de la demo pueden hacerse con un amuleto de kupó y un conjunto de objetos de aventura en el juego completo. El amuleto de kupó es un accesorio que aumenta el número de recursos que se extraen en una cantidad concreta, mientras que el conjunto de objetos está compuesto por pociones y éteres entre otros. Aquellos que completen el episodio de Nibelheim incluido en la demo podrán omitir esa parte en el juego completo. Debido a que la región de Junon que aparece en la demo se ha alterado para hacerla más compacta, su progreso no podrá transferirse al juego completo.


Durante los 11 minutos de gameplay se han tratado varios aspectos de Final Fantasy VII Rebirth. Por ejemplo, hemos visto el mapa del mundo construido por varias zonas y una variedad de formas de desplazarse, desde chocobos, que tienen distintas habilidades en función de la zona, hasta buggies y patinetes. Para animar a la exploración de los mapas el juego cuenta con diferentes puntos de interés como Informes de viaje, unas misiones llamadas trabajos que profundizan en el mundo y sus personajes, y los santuarios, que revelan conocimientos sobre las invocaciones. El mundo también esconde muchos minijuegos.

Otro de los aspectos tratados en el State of Play ha sido las nuevas formas de profundizar en la relación con los compañeros. A lo largo de la campaña, los vínculos entre los personajes se reflejarán en diferentes aspectos del juego y la relación de Cloud con sus aliados cambiará según sus acciones y elecciones de diálogo. Esto tendrá un impacto en la escena de la cita, así que el equipo de desarrollo ha preparado escenas con personajes nuevos. Además, si aumenta el nivel del grupo los personajes rendirán mejor en combate gracias a las habilidades de sinergia que podrán lanzar si su relación es cercana.


Respecto a los gráficos, Square Enix ha revelado que Final Fantasy VII Rebirth usa elementos de resolución más alta que Final Fantasy VII Remake. A la hora de elegir la experiencia visual, el juego ofrecerá dos opciones. El Performance Mode prioriza los 60 fotogramas por segundo, mientras que el Graphics Mode busca alcanzar los 4K.
Joder me ha parecido una puta pasada, tremendo.
Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
vaya pinta de GOTY madre mía
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
Popovichbaby escribió:He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
[+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
SUGUSAPPLE escribió:
Popovichbaby escribió:He leído que antes de jugar a este hay que jugar al remake. El intergrade es otro que va entre medias?
[+risas]


Pues si, ni p.idea. De ahí que pregunte.

Encontrado:

Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…


Jajajjaja tendrás tiempo de sobra en tu jubilación.
Descargando! Putada que mañana es el cumple de la piba [carcajad] bueno le doy el jueves! [beer] habrá que ver que tal se porta el modo rendimiento en cuanto a fluidez extra con el VRR… o si por arte de magia el modo calidad va fino [sonrisa]
Podéis jugar el Remake para ver el capítulo anterior de esta historia.
Pero recordad que el progreso no se tranfiere. En Rebirth se empieza de 0, da igual has jugado Remake al 100% o no.

Intergrade es un añadido de relleno sobre Yuffie, también de historia. Pero su progreso tampoco te da recompensas en Rebirth.

Además, los desarrolladores han hecho alarde de que no es necesario jugar al Remake, por lo que entendemos que Rebirth cubrirá las lagunas de historia en el propio juego (explicaran lo que pasó antes y tal).


Otra cosa es que queráis jugar el otro juego porque sí, me parece muy bien, FF7 Remake es un juego fantástico, no os arrepentiréis.
A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego
Si es el equivalente al cd2 del de psx, ya hay mundo abierto?? O sigue siendo un pasillo.

Tengo muchas ganas de ver cómo desarrollan la exploración.
Se ve jodidamente increíble. Me tengo que hacer con el primero todavía, pero caerán si o si.
para los que no entendemos de esto... han dividido el final 7 de psx en 2 juegos y este es el segundo? ya no van a sacar más? las guarradas estas de dividir juegos en 20 juegos no me gustan.
Rapindrive escribió:para los que no entendemos de esto... han dividido el final 7 de psx en 2 juegos y este es el segundo? ya no van a sacar más? las guarradas estas de dividir juegos en 20 juegos no me gustan.

Falta un juego más, que al ritmo que van no saldrá hasta el 2028 [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues el 1º está en oferta en Steam a 39,99Eur. Nada mal:

https://store.steampowered.com/app/1462 ... ?l=spanish
Bajando demo para el finde, a ver qué tal.

Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…


Será que Tengo mala memoria, pero a mí no me suena tal cosa. Pero vaya, que si integrade no salió en PS4 era obvio que rebirth menos [+risas]
@Adngel Yo creo que eso lo dicen porque en el menú principal del juego puedes entrar en un resumen del VII remake.
Dudo bastante que en los eventos del rebirth te expliquen dentro del propio juego lo que ha pasado en el anterior.

Yo creo que mínimo un resumen bastante amplio es necesario porque si no empiezas in media res sin enterarte de que narices está pasando, y más teniendo en cuenta los añadidos del remake respecto al original.
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego


Hombre, si me vas a comparar juegos con mundos planos y vacíos, con los actuales llenos de detalles minuciosos, mucho más bastos y enormes...
Si también vamos a comparar interiores creados a partir de imágenes estáticas, con los que tenemos ahora, también enormes, en 3D, super detallados etc

Pues entonces yo te digo que me parece una exageración sacar esos final fantasy cada 2 años, cuando podías tener un Tetris nuevo cada 2 meses 🤷🏽‍♂️

Por ponerte otro ejemplo, final fantasy 8 costó unos 18 millones, y los actuales final fantasy salen a 100 milloncitos de nada.
Lo siento Square, no pienso comprar un juego 3 veces. El primero me pareció pasillero y repetitivo para alargar artificialmente el juego con la excusa de las 3 partes. Este pinta mejor, pero por fascículos, ni gratis.

hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía


Like a Dragon te saluda. Estamos a febrero, anda que no quedan juegazos.

juacons escribió:
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego


Hombre, si me vas a comparar juegos con mundos planos y vacíos, con los actuales llenos de detalles minuciosos, mucho más bastos y enormes...
Si también vamos a comparar interiores creados a partir de imágenes estáticas, con los que tenemos ahora, también enormes, en 3D, super detallados etc

Pues entonces yo te digo que me parece una exageración sacar esos final fantasy cada 2 años, cuando podías tener un Tetris nuevo cada 2 meses 🤷🏽‍♂️

Por ponerte otro ejemplo, final fantasy 8 costó unos 18 millones, y los actuales final fantasy salen a 100 milloncitos de nada.


¿Tampoco vas a comparar la tecnología, recursos, ganancias, impacto de hoy en día de los videojuegos con lo de hace más de 25 años verdad? Esos Final en su momento eran lo más. Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Lo partieron para sacar más dineros. Con haberlo sacado en 3 blurays, solucionado este sin sentido, pero Square quiere tu pasta y por lo visto, al consumidor... no le importa.
La de estupideces que hay que leer.

Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.

Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.

Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...

No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.
Que buena pinta tiene. Creo que aunque siendo superior a la primera parte va a vender menos. Muchos nos quedamos algo descolocados con el remake.

@Q-troy El Final Fantasy 7 original fue un triple A de la época, vende consolas, que tiene 100 veces más mérito que lo que está haciendo square ahora mismo.

Por impacto en una generación, gestación de ideas ,arte visual, diseño, composición musical,cgi's, crear el primer motor gráfico en 3D para un Final Fantasy y todo eso, en un juego completo y en los 90.

Creo que algunos queréis merecer a estos remake's desmereciendo al original y ese no es el camino, porque acaba muy mal la comparación.
Bebopcoffee escribió: @Q-troy El Final Fantasy 7 original fue un triple A de la época, vende consolas, que tiene 100 veces más mérito que lo que está haciendo square ahora mismo.

Por impacto en una generación, gestación de ideas ,arte visual, diseño, composición musical,cgi's, crear el primer motor gráfico en 3D para un Final Fantasy y todo eso, en un juego completo y en los 90.

Creo que algunos queréis merecer a estos remake's desmereciendo al original y ese no es el camino, porque acaba muy mal la comparación.


¿Y eso que tiene que ver con que desarrollar las 3 partes del remake lleve muchísimo más tiempo, personal y recursos que el original?

El original fue mi juego favorito de aquella época. La primera parte del remake me decepcionó, con unos altibajos demasiado pronunciados. Este Rebirth pinta mucho mejor, aunque me temo que seguirán incluyendo misiones secundarias de relleno lamentables.
Bebopcoffee escribió:Que buena pinta tiene. Creo que aunque siendo superior a la primera parte va a vender menos. Muchos nos quedamos algo descolocados con el remake.

@Q-troy El Final Fantasy 7 original fue un triple A de la época, vende consolas, que tiene 100 veces más mérito que lo que está haciendo square ahora mismo.

Por impacto en una generación, gestación de ideas ,arte visual, diseño, composición musical,cgi's, crear el primer motor gráfico en 3D para un Final Fantasy y todo eso, en un juego completo y en los 90.

Creo que algunos queréis merecer a estos remake's desmereciendo al original y ese no es el camino, porque acaba muy mal la comparación.


Pero es que lo que no entendéis algunos (o eso parece dado los comentarios), es que por mucho que este la obra del 7 dividido en varios juegos, cada parte es un juego entero, lo de pedirle que dure 400h con esta calidad y extensión de los sucesos y detalles en un solo juego es imposible (al menos en ese margen de tiempo y que presupuesto).

Lo bueno es que tiene facil solucion, al que le disguste que se vea asi o tenga cambios o X, puede seguir jugando su copia original del 7 y no adquirir estas entregas nuevas.

[beer]
@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.
hadoken escribió:vaya pinta de GOTY madre mía


Mas bien GODLCTY

Y mira que yo reservé el primero pero al ver después que el juego iba a salir en fascículos no quiero saber nada de el.
pcxpsanti escribió:A este ritmo se nos va el tercero a 2028... Tendrán que hacer remasters de los remakes

El FF7 salió en 1997; el FF8 en 1999, y FF9 en 2000. Vamos, que en los siguientes 3 años a la salida del FF7 tuvimos dos juegos, mientras que ahora se tiran 4 años para sacar 1/3 parte de un juego del que ya tienen parte de los deberes hechos(historia)

Que tiene mejores gráficos y tal, pero me parece una exageración

Y supongo que es de esperar que acaben sacando una versión con todo junto en un remake de los 3 remakes en un solo juego


Pero si el juego te dura lo mismo o mas, que cualquiera de esos 3..
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.


Si ese 1 te dura como 1 parte de 3 que estan dividiendo, no hay mas, tiene el mismo contenido que cualquier juego nuevo entero, lo que si parece avaricioso es exigir que tenga mas aun creo yo (al menos en mi opinion).

Recalco, si lo perfecto era el 1 de hace 30 años, ahi lo tienes para disfrutarlo sin pega alguna, es mas si tanto detestas esta supuesta practica avariciosa y según tu comentario ya has jugado su primera parte, espero que hayas aprendido la lección y no juegues esta 2º parte dado tu criterio.

En HLTB el 7 original tiene una duración de historia de 36h , 50h haciendo contenido secundario + principal y unas 81h+- en completarlo todo todo.

El 7 remake tiene una duración de historia de 33h, 41h +- haciendo contenido secundario + principal y unas 86h en completarlo todo todo.

Entendemos pues que pese a que la tecnología haya avanzado y tengas mas personal, invierten mas dinero etc, te estan dando un juego mucho mas avanzado con el remake que cuesta hacerlo de igual forma que costaría cualquier juego nuevo y no es que este a cachos, es que al querer reformular esta entrega y crear contenido nuevo de detalles que en el original pasaban por alto etc, con esta tecnología actual cuesta recursos y tiempo, no se puede llevar a cabo que pidas que lleven este proyecto sin dividirlo, porque como ves aun teniendo mejores graficos, jugabilidad etc (todo mas evolucionado y costoso) es de una duración similar en una sola entrega.

Podras luego calificarlo de mejor o peor, que prefieres el original y que los cambios o tal son peores, subjetivo totalmente, pero eso no se aplica a esto de que tengas la sensación de juego partido a cachos para sacarte dinero, cuando cada cacho esta bien montado y es literalmente un juego entero.
Q-troy escribió:La de estupideces que hay que leer.

Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.

Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.

Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...

No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.


Compañero te estaba leyendo y pensaba que yo era el autor de tu comentario.

Toda la razón. De verdad que hay que ser imbécil para no entender que un proyecto de esta magnitud no se puede hacer en dos años.

Estos se creen que desarrollar unos planos estáticos del 97 es lo mismo que un entorno en 3d detallado en 2024. Antes te hacían un videojuego en 1 año o 2 como mucho.

Y el zasca que les has metido cuando les ha sacado lo del gow y el Ragnarok jajaja.

Entonces resident Evil también nos lo venden por fascículos? El 2, 3 y 4 remake

Spiderman 1 y 2 podrían haberlo vendido de una vez en un único producto....

Para desarrollar FFVII en 2024 hacía falta esto. Poder extender todo su universo a lo grande y no hay otra que dividirlo en entregas.

Ps4 tampoco podía manejar el entorno abierto con este nivel de detalle.

No hay otra forma de hacerlo si uno quiere que todo el desarrollo sea uniforme y coherente. No puedes coger un plano estático y hacerlo 3d con la misma escala que el original. Eso sería una cutrez propia de un fanmod.

Pero nada, habrá que poner a estos foreros a que les den clases de desarrollo de videojuegos a los maestros kitase y nomura.

A los que para algunos en Remake, es relleno para mí es fundamental para profundizar en los personajes y mundo.

Entonces estos han tocado algún juego de la saga Persona? Que te pasas leyendo paja y más paja y ahí están siendo amados por muchos?

Han jugado a DQXI S que te alargan el videojuego hasta la médula con muchísimo contenido y aún así no me cansé de disfrutarlo?

A mí las misiones secundarias no dejan de ser contenido pues eso, extra para diversificar. Para hacer algo distinto alejado de tu objetivo principal y te hace sumergirte en su mundo mucho más. Las veo súper necesarias.

Los JRPG son así. Y se le puede tener cariño al original por el tema nostalgia. Pero decir que en 2024 laa chorradas que leo, se nota que pocos JRPGs han tocado últimamente.
Otro tema es que en lugar de sacar 3 partes extendiendo el contenido del juego original lo pudiesen haber hecho en 2. Pues vale. En una, lo veo imposible.

Que parte de ese contenido extendido es mejorable o directamente un mojón (como la misión de los gatos), pues sí, creo que estamos todos de acuerdo.

No sé vosotros, pero yo prefiero que, ya que hacen un remake, si lo pueden ampliar, aunque tengan que "trocearlo" en varias entregas y tardar más tiempo en completarlo, pues mejor. Más contenido de algo que me gusta. Ojalá el remake del Resident Evil 2 lo hubiesen ampliado mucho más, aunque lo lanzasen en dos juegos diferentes.
Q-troy escribió:La de estupideces que hay que leer.

Osea, que según los entendidos que se ve que han particidapo en el desarrollo de un AAA de más de 100 millones de presupuesto, han partido el juego en 3 partes para sacar más dinero, no porque hacer cada parte lleve más de 3 años de desarrollo.

Si queréis se pegan 10 años para desarrollar el juego completo, y que te lo vendan por 80€ durando en torno a 100 horas, no te jode.

Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...

No sé por qué sacaron God of War y Ragnarok como dos juegos distintos, si lo pudieron lanzar como un único juego.


Claro, porque la entrega de final fantasy y una de las entregas más rentables de la compañía no han hecho un remake para sacar más pasta. Por supuesto que la hacen por partes porque saben que así pueden sacar mucho más. Solo hay que ver lo estirado que está el primero y las secundarias de relleno que dan vergüenza ajena. Inventándose cosas para rellenar aun más algo que no da más de si para continuar...

Y que el remake del final 7 fue en 2015 y salió en 2020... el tiempo estándar para un AAA, pero todos sabemos que cuando se anunció no tenían realmente nada, sino no se explica los problemas que tiene la primera entrega en ps4 y la baja calidad del contenido en general (lo dice alguien que le gustó el juego y lo tiene completo al 95%).

The Witcher 3 tiene mucha más carga en historia y calidad en secundarias y no necesitaron tres juegos para explicar lo que necesitaban. También es verdad que la narrativa es distinta a la japonesa donde meten situaciones muy ridículas para rellenar aun más, tipo anime.

Que sea fan de la saga no quiere que no vea la más clara de las evidencias.
arigato escribió:
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.


Si ese 1 te dura como 1 parte de 3 que estan dividiendo, no hay mas, tiene el mismo contenido que cualquier juego nuevo entero, lo que si parece avaricioso es exigir que tenga mas aun creo yo (al menos en mi opinion).

Recalco, si lo perfecto era el 1 de hace 30 años, ahi lo tienes para disfrutarlo sin pega alguna, es mas si tanto detestas esta supuesta practica avariciosa y según tu comentario ya has jugado su primera parte, espero que hayas aprendido la lección y no juegues esta 2º parte dado tu criterio.

En HLTB el 7 original tiene una duración de historia de 36h , 50h haciendo contenido secundario + principal y unas 81h+- en completarlo todo todo.

El 7 remake tiene una duración de historia de 33h, 41h +- haciendo contenido secundario + principal y unas 86h en completarlo todo todo.

Entendemos pues que pese a que la tecnología haya avanzado y tengas mas personal, invierten mas dinero etc, te estan dando un juego mucho mas avanzado con el remake que cuesta hacerlo de igual forma que costaría cualquier juego nuevo y no es que este a cachos, es que al querer reformular esta entrega y crear contenido nuevo de detalles que en el original pasaban por alto etc, con esta tecnología actual cuesta recursos y tiempo, no se puede llevar a cabo que pidas que lleven este proyecto sin dividirlo, porque como ves aun teniendo mejores graficos, jugabilidad etc (todo mas evolucionado y costoso) es de una duración similar en una sola entrega.

Podras luego calificarlo de mejor o peor, que prefieres el original y que los cambios o tal son peores, subjetivo totalmente, pero eso no se aplica a esto de que tengas la sensación de juego partido a cachos para sacarte dinero, cuando cada cacho esta bien montado y es literalmente un juego entero.


Me gustaría que volvieras a leer mi mensaje y buscaras la palabra detestar, o que YO detesto. Más que nada, si te vas a inventar cosas que no sean así de desagradables. Os estabais preguntando, el porqué la gente no comprende que un juego así se haga en tres partes y te he escrito que la GENTE... suele pensar que el juego está partido de una forma innecesaria.

Repito GENTE, no Yo.
Bueno, bueno, bueno, pero que locura ha sido ésta?

Me quedo con la frase de Aeris: "Ahora esto no va de mí"

Me ha dejado roto! Quiero irme a dormir hasta el día 29
Bebopcoffee escribió:
arigato escribió:
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.


Si ese 1 te dura como 1 parte de 3 que estan dividiendo, no hay mas, tiene el mismo contenido que cualquier juego nuevo entero, lo que si parece avaricioso es exigir que tenga mas aun creo yo (al menos en mi opinion).

Recalco, si lo perfecto era el 1 de hace 30 años, ahi lo tienes para disfrutarlo sin pega alguna, es mas si tanto detestas esta supuesta practica avariciosa y según tu comentario ya has jugado su primera parte, espero que hayas aprendido la lección y no juegues esta 2º parte dado tu criterio.

En HLTB el 7 original tiene una duración de historia de 36h , 50h haciendo contenido secundario + principal y unas 81h+- en completarlo todo todo.

El 7 remake tiene una duración de historia de 33h, 41h +- haciendo contenido secundario + principal y unas 86h en completarlo todo todo.

Entendemos pues que pese a que la tecnología haya avanzado y tengas mas personal, invierten mas dinero etc, te estan dando un juego mucho mas avanzado con el remake que cuesta hacerlo de igual forma que costaría cualquier juego nuevo y no es que este a cachos, es que al querer reformular esta entrega y crear contenido nuevo de detalles que en el original pasaban por alto etc, con esta tecnología actual cuesta recursos y tiempo, no se puede llevar a cabo que pidas que lleven este proyecto sin dividirlo, porque como ves aun teniendo mejores graficos, jugabilidad etc (todo mas evolucionado y costoso) es de una duración similar en una sola entrega.

Podras luego calificarlo de mejor o peor, que prefieres el original y que los cambios o tal son peores, subjetivo totalmente, pero eso no se aplica a esto de que tengas la sensación de juego partido a cachos para sacarte dinero, cuando cada cacho esta bien montado y es literalmente un juego entero.


Me gustaría que volvieras a leer mi mensaje y buscaras la palabra detestar, o que YO detesto. Más que nada, si te vas a inventar cosas que no sean así de desagradables. Os estabais preguntando, el porqué la gente no comprende que un juego así se haga en tres partes y te he escrito que la GENTE... suele pensar que el juego está partido de una forma innecesaria.

Repito GENTE, no Yo.


No he dicho que hayas dicho la palabra "detestar" expresamente, dado el como te has expresado es lo que inferido de tu comentario (con lo de que la gente tiene esa sensación de practica avariciosa), entendia por ello que detestas esta practica de dividir el juego en 3 partes cuando dices que en 1 ya era perfecto.

Pero vamos esto simplemente me parece irse por las ramas para cambiar de tema, recalco que no has dicho explícitamente la palabra detestar en ningún momento, que es algo que yo he inferido de tus comentarios [oki]

Yo no me he preguntado nada en ningún momento compañero, asi que aplícate lo que me acabas de reprochar.

Eres tu el que ha hablado en nombre de esa gente, asi que es a ti a quien contesto cuando me mencionas simplemente, no te lo tomes personal.

@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.


edit: y me parece alucinante esa forma que has tenido de expresarte, que por decir que "si tanto detestas la practica de dividir este juego en 3 entregas", lo describas como que me invento cosas desagradables xd
a ver si podéis resolverme unas dudas:

¿Rebirth son una serie de juegos que repiten la historia de final fantasy 7 añadiendo más detalles a la historia?
¿Rebirth es lo que debería haber sido ff7 si hubieran tenido la tecnología necesaria?
¿Es un juego ambientado en el universo de ff7 que cuenta una historia paralela?
Aparte del sistema de combate, ¿Cambia el tipo de juego de pasillo a mundo abierto?
Bebopcoffee escribió:@arigato @Q-troy Lo que la gente no entiende es porque hay que hacer 3 juegos de algo que ya es perfecto en 1. Ese el debate y de ahí que haya esa sensación de avaricia y de rentabilizar al máximo la inversión.

Que Square puede hacer lo que quiera... pero hay partes del Remake, que te dejan muy descolocado, por la sensación de relleno y poco cuidado en el detalle.


Lo que la gente no entiende es de desarrollar juegos. El mismo juego con tecnología actual hecho bien y en 1 parte es inviable, tanto en tiempo de desarrollo como de gente necesaria.
Yo con tantas versiones de Final Fantasy VII ya es que me pierdo.

No entiendo nada. ¡Si hace unos años sacaron un remake en PS4!
Uf que pereza me dais. Voy a editar mis comentarios para que no me citen más. Lo dicho, se me había olvidado cuanta "pasión" hay por aquí. Me vuelvo a reddit.
Visto el direct es más ambicioso de lo que esperaba. No contaba con que hiciesen todo el mundo en forma de mundo abierto, esperaba zonas independientes entre sí... espero que el mundo abierto no se haga coñazo y no alargue el juego innecesariamente.

Diskover escribió:Yo con tantas versiones de Final Fantasy VII ya es que me pierdo.

No entiendo nada. ¡Si hace unos años sacaron un remake en PS4!

Sacaron FFVII Remake, que es la primera parte de una trilogía que es un Reboot de FFVII [hallow] Rebirth es la segunda parte.
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo [qmparto]

Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.

Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.


Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.


No pueden faltar los haters de Nomura. Solo diré que Nomura es quien está más en contra de los cambios en el remake, y que incluso le paró los pies a otros que querían ir mucho más allá.

Quien más es participe de los cambios eran kitase y nojima.

Pd. Para jugar al mismo juego tienes los originales.
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo [qmparto]

Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.

Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.


Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.

Yo también tenía esa esperanza después del chasco del primero pero viendo lo que han hecho con el 16 dudo que Square Enix sepa implementar mundos abiertos y exploración así como profundidad y secretos, ingredientes imprescindibles para hacer un juego de rol,si amigos está saga antes era de rol y muy buena
Q-troy escribió:Una cinemática del FFVII original es peor técnicamente que el Remake ingame...
Ahí te has quedado muy corto. Es que el Remake en PS4 ingame se ve mejor que la película Advent Children, que ya era una revolución.

No voy a dar mucha más opinión al respecto, porque en el hilo se mezclan mil argumentos que no tienen nada que ver el uno con el otro y sería perder el tiempo, así que lo intentaré resumiré en una frase:
No se puede pensar que porque algo nos parezca innecesario o no nos guste signifique que su coste sea 0. A esta gente le ha dado por sacar tres juegos AAA basados en la misma historia que otro que hicieron hace 27 años. No tiene más.

También aconsejaría ajustar un poco las expectativas de lo que no está en nuestra mano en general. Últimamente se nos va de los manos el "todo tendría que ser como yo quiero", y sólo sirve para frustrarse. Yo lo intento y, de verdad, merece la pena.
Uf que pereza me dais. Voy a editar mis comentarios para que no me citen más. Lo dicho, se me había olvidado cuanta "pasión" hay por aquí. Me vuelvo a reddit.
Fumadikto escribió:Aún recuerdo cuando prometieron que esta entrega saldría en ps4… me esperare a la version final con todos los dlcs y 120Hz en la ps7…

Éste juego lo pones en una PS4 y la consola te explota en la cara.
LepucK escribió:Si es el equivalente al cd2 del de psx, ya hay mundo abierto?? O sigue siendo un pasillo.

Tengo muchas ganas de ver cómo desarrollan la exploración.

El rebirth cubre el contenido del CD1

El remake solo cubría las 6 primeras horas del CD1

Y recordad que el CD3 apenas tenía contenido. Una mazmorra y una cinemática muy larga.

¿Hay mundo abierto? Pues por lo que han dicho sí. Varias zonas interconectadas de forma continua y sin cortes. Hasta han prometido que se puede ir a mar abierto con el potrillo.
spartan2788 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Podéis entender este comentario tanto como algo positivo como negativo [qmparto]

Para mi la pena es, que lo que he visto me ha gustado mucho.

Si no fuera porque ESTA COSA NO ES UN RAMAKE que el señor Tetsuya Nomura en su gracia y gloria no hubiera de decidido joder desde que le dieron el trabajo pues... La verdad que hasta podría haber soportado lo de que lo vendan a trozos. Pero no, esta persona no solo reventó KH sino que ahora le toca arruinar FF7.


Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.


"Los fans nos merecíamos"

Dilo por ti y los cuatro más llorones que sois. Porque yo tuve FFVII original en el 97 y pasó a ser mi videojuego favorito de todos los tiempos, y no ha habido mejor regalo que esta compilación FFVII que están haciendo.

Nomura es parte del equipo original junto entre otros como Kitase. Un respeto que ellos son los padres de Final Fantasy. Porque una vez más demostráis la intolerancia y la soberbia con la que habláis como si tu fueras más listo y supieras hacerlo mejor que todo un equipo de veteranos.

Y No sé que mierda esperabas, un copia y pega? cogemos los planos prerenderizados y hacemos lo mismo que en el de 97, toma, todo igual...........Para eso la espera?

Tu te crees que sería de agrado recibir un copia y pega de lo del 97 para ver lo mismo pero con mejores gráficos?

Va a ser igual que el videojuego nos sorprenda con cada añadido nuevo?

Esperabas Un videojuego único de más de 200 horas con esta magnitud audiovisual por 60 euros para ps4 no? jajajaja

Y tener que comernos ralentizaciones, texturas en baja calidad, baja resolución.

Da gracias que lo han dividido, porque si querías un videojuego único se habría alargado de 10 a 15 años en salir algo de FFVII.

De verdad que cuando alguien comenta estas cosas, es de un nivel de tal ignorancia. Que alucino.

Ya lo dijeron los creadores, que para jugar a la compilación FFVII hay que ser de mente abierta y no un niñato con 40 años que siente que le han quitado el chupachup.
4 años de desarrollo es mucho tiempo, deberían haberlo sacado a los 2 años, con un rendimiento pésimo y lleno de bugs que lo hicieran injugable, y luego ir sacando updates poco a poco, durante otros 2 años, para arreglarlo.

Ahora en serio, comparar los tiempos de desarrollo de los videojuegos de hace 25 años con los de ahora no tiene ningún sentido.
Del mismo modo, los tiempos de desarrollo no eran los mismos en tiempos de PS1 que de SNES o NES. Y ya no digamos los presupuestos, que en los primeros juegos eran irrisorios y ahora superan de sobras los 100 millones.
Con la excepción precisamente de la séptima entrega, que si no recuerdo mal, fue en su momento el videojuego con más presupuesto de la historia, peeeeero yéndose más de la mitad de dicho presupuesto a marketing (literalmente).

Así que no, no se pueden comparar los tiempos de desarrollo de los videojuegos de ahora (se llamen Final Fantasy o se llamen de otra manera) con los de hace 2, 3 o 4 décadas.
spartan2788 escribió:@Lirathyra sinceramente da igual quién sea el responsable, es irrelevante, el resultado es el mismo.
De todas formas este señor está a cargo del título porque es el director, es quién tiene mayor responsabilidad en el proyecto.

Lo que está claro es que todo lo que toca lo convierte en puro caos. El único juego que he disfrutado de este hombre fue el primer KH y porque no sabía lo que venía detrás... Ni lo hubiera comprado si lo llego a saber.

Pero bueno llámame hater si quieres, simplemente estaba dando mi opinión. Se me olvida que por aquí dar una opinión con respeto sin faltar a nadie es motivo de ofensa para los que no la comparten.


También es cierto que no solo has dado tu opinion sobre si te gusta o no dicho titulo, si no que has añadido:

Bueno igual dentro de 20 años alguien recupera el sentido común en SquareEnix (lo dudo) y tenemos el juego que los fans de la saga nos merecíamos, no esta cosa.


Dando a entender que es de mal gusto, que tu elección/preferencia es la única correcta.

No entiendo el no poder dejar disfrutar a otros de estas entregas, si los que tanto la amáis ya disponéis del original sin cambio alguno y estas nuevas vienen con mas detalles y un nivel grafico superior para el que ame su mundo.
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