Disponible la demo de Dreams

Los jugadores interesados en Dreams de Media Molecule ya tienen disponible una demo para probar el juego para PlayStation 4. La demo permite acceder a listas de reproducción con niveles creados por los jugadores y escogidos por Media Molecule, las herramientas y técnicas para diseñar juegos, memes, música, arte y más y probar los episodios iniciales del modo historia El sueño de Art.

Dreams es un título que permite jugar a los juegos hechos por los usuarios, desde arcade, RPGs, terror, comedia e incluso géneros inventados. El título incluye un conjunto de herramientas y la documentación necesaria para aprender a crear y compartir con la comunidad las diferentes creaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si se animan y sacan este juego en PC, porque ahí es donde veo que esta gran idea puede desarrollar su mayor potencial... No sé cuanto habrá vendido en Playstation, pero claramente no es el mercado óptimo para este juego.
Juanick82 escribió:No sé cuanto habrá vendido en Playstation, pero claramente no es el mercado óptimo para este juego.

Pues yo pienso lo contrario, en PC tienes mil formas de hacer juegos, para playstation esta es la unica forma si no eres un estudio aprobado por Sony
@654321 pero a el 99% de los usuarios de Sony no les interesa este tipo de herramientas... En Pc podrá encontrar más salida
Juanick82 escribió:@654321 pero a el 99% de los usuarios de Sony no les interesa este tipo de herramientas... En Pc podrá encontrar más salida

El 1% son ya casi un millón, y ellos creran contenido para los otros 99 millones ...

Ves, es que es concepto consola 100%, te hace falta la App para ver el contenido, en PC generas un programa y ya está, no hace falta que te compres/instales el motor que ha usado el creador

Y esta pensado para crear con gamepad y con moves, eso en PC no lo querria nadie.
@654321 bueno eso de que el 1% es un millón... Te aseguro que a día de hoy no hay 100 millones de consolas funcionando... Y con cada actualización hay menos...
5 respuestas